Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

Arkantos-32
Expulsado
Hace 11 años48
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Para mi el juego relucia por su gran jugabilidad no por su guion , no digo que sea un mal guion pero era sencillo , no era el guion complicado y oscuro de las peliculas de Christoper Nolan , por ello para mi ese papel lo podra hacer mucha gente y hasta habra gente mas capacitada para ello , pero espero que el proximo juego de batman sea mas parecido a las peliculas de Christoper Nolan que a los comics .
Que no relucia por su guion? Sabes de lo que hablas? y que se parezca a las peliculas de C. Nolan? Batman nacio de los comics y Paul Dini fue uno de los encargados de seguir haciendo comics de Batman, no de las peliculas que acaba de sacar Nolan, asi que guardate tu fanatismo de Nolan porque ya sacaron Batman Begins para Xbox ... asi que no compares una cosa con otra porque no hay color, y el trabajo que ha echo Rocksteady con Batman deja por los suelos la trilogia que ha echo Nolan con las pelis.
Decir que el juego deja en ridiculo a las pelis quizás es pasarse. Esta trilogía ha sido seguramente la mejor que ha salido en este siglo en cines. El guión de las pelis no valdría para los videojuegos, eso desde luego. Pero las películas son una obra maestra. Y no se te olvide que el Joker de los juegos, y uno de los emblemas de estos, se inspiró en el de la segunda película. Con el contraste de locura, risas y debilidad, lo cual no estaba en los comics.
mira guapo,las pelis de olan como representaciones "de batman" son basura.No se que tendra que ver hacer unas pelis "realistas" con no representar la esencia del hombre murcielago u otros personajes.El batman de nolan no tiene nada del gran detective que es,ni tiene su "presencia" ni se le infunde esa gran capacidad que tiene para crear "miedo" antes los matones.Aparte del propio batman vale la pena recalcar que elbane de nolan fue PESIMO en todos los sentidos En el mundo de batman por si no lo sabias NO EXISTEN LOS SUPERPODERES.Hay locura,demencia,psicosis y demas elementos que vuelven frikis a sus villanos..y luego haymucha quimica y ciencia en algunos villanos que usan artilugios para crear el caos.Tambien hay mucha tecnologia por el lado del propio batman pero PODERES no existen de ninguna de las maneras.Ni siquiera la mole de solomon groudy tiene poderes ni espantapajaros ni bane ni pinguino ni sombrerero ni nadie. Lo unico que nolan tenia que hacer en sus peliculas era respetar a los personajes que introduciera en ellas y no lo hace.el personaje mas "respetado" se podria decir que es catwwoman pues tiene la esencia del personajee((batman no)y despues de ella pondria a gordon pero con reservas porque el del comic es mas agresivo y mas duro.quitando eso nolan se pasa por la entrepierna los personajes pero ademas los batvehiculos(ni el batmovil ni batwing ni batcycle se parecen un carajo) Respecto a lo que dices de joker..de que el de arkham esta basado en el de dark knight....JAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJKAJJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAA .Eso es no tener ni idea de batman(como a casi todo el mundo que llama obra maestra a las pelis de nolan).Para empezar que sepas que el joker "clasico" es bastante siniestro en la linea del de ledger(pero no tanto) pero a nolan no le dio la gana de hacerlo lo bastante gracioso y eso es lo mas importante del personaje..que es tan siniestro y amenazador como gracioso.El joker de arkham sin duda toma de inspiracion al de TIM BURTON pero haciendolo lo mas fiel posible al del comic.Ni idea vamos.
Nola hizo gran trabajo creando aparte un universo Batman realista donde no hay superpoderes ni nada de eso y yo pregunto que tiene de malo? que tiene de malo que cambiara el aspecto y adaptacion o historia de personajes como Bane? al final de cuentas hacen un trabajo impresionante hay que recordar que este es un universo de batman creado por nolan , no tiene que ser identico al de las historietas , pero hay personas que se pasan y parece que quiere un escaneo completo de un comic NOLAN ES GRANDE AWANTE NOLAN mas nunca veras una trilogia de esta calidad para otro superheroe , es mas Nolan hizo tan bien el trabajo que ahora va a escribir y crear el universo de Superman junto al tipo este de 300 AWANTE NOLAN CARAJO!!!!
Kriogenia8454Hace 11 años49
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Para mi el juego relucia por su gran jugabilidad no por su guion , no digo que sea un mal guion pero era sencillo , no era el guion complicado y oscuro de las peliculas de Christoper Nolan , por ello para mi ese papel lo podra hacer mucha gente y hasta habra gente mas capacitada para ello , pero espero que el proximo juego de batman sea mas parecido a las peliculas de Christoper Nolan que a los comics .
Que no relucia por su guion? Sabes de lo que hablas? y que se parezca a las peliculas de C. Nolan? Batman nacio de los comics y Paul Dini fue uno de los encargados de seguir haciendo comics de Batman, no de las peliculas que acaba de sacar Nolan, asi que guardate tu fanatismo de Nolan porque ya sacaron Batman Begins para Xbox ... asi que no compares una cosa con otra porque no hay color, y el trabajo que ha echo Rocksteady con Batman deja por los suelos la trilogia que ha echo Nolan con las pelis.
Decir que el juego deja en ridiculo a las pelis quizás es pasarse. Esta trilogía ha sido seguramente la mejor que ha salido en este siglo en cines. El guión de las pelis no valdría para los videojuegos, eso desde luego. Pero las películas son una obra maestra. Y no se te olvide que el Joker de los juegos, y uno de los emblemas de estos, se inspiró en el de la segunda película. Con el contraste de locura, risas y debilidad, lo cual no estaba en los comics.
mira guapo,las pelis de olan como representaciones "de batman" son basura.No se que tendra que ver hacer unas pelis "realistas" con no representar la esencia del hombre murcielago u otros personajes.El batman de nolan no tiene nada del gran detective que es,ni tiene su "presencia" ni se le infunde esa gran capacidad que tiene para crear "miedo" antes los matones.Aparte del propio batman vale la pena recalcar que elbane de nolan fue PESIMO en todos los sentidos En el mundo de batman por si no lo sabias NO EXISTEN LOS SUPERPODERES.Hay locura,demencia,psicosis y demas elementos que vuelven frikis a sus villanos..y luego haymucha quimica y ciencia en algunos villanos que usan artilugios para crear el caos.Tambien hay mucha tecnologia por el lado del propio batman pero PODERES no existen de ninguna de las maneras.Ni siquiera la mole de solomon groudy tiene poderes ni espantapajaros ni bane ni pinguino ni sombrerero ni nadie. Lo unico que nolan tenia que hacer en sus peliculas era respetar a los personajes que introduciera en ellas y no lo hace.el personaje mas "respetado" se podria decir que es catwwoman pues tiene la esencia del personajee((batman no)y despues de ella pondria a gordon pero con reservas porque el del comic es mas agresivo y mas duro.quitando eso nolan se pasa por la entrepierna los personajes pero ademas los batvehiculos(ni el batmovil ni batwing ni batcycle se parecen un carajo) Respecto a lo que dices de joker..de que el de arkham esta basado en el de dark knight....JAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJKAJJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAA .Eso es no tener ni idea de batman(como a casi todo el mundo que llama obra maestra a las pelis de nolan).Para empezar que sepas que el joker "clasico" es bastante siniestro en la linea del de ledger(pero no tanto) pero a nolan no le dio la gana de hacerlo lo bastante gracioso y eso es lo mas importante del personaje..que es tan siniestro y amenazador como gracioso.El joker de arkham sin duda toma de inspiracion al de TIM BURTON pero haciendolo lo mas fiel posible al del comic.Ni idea vamos.
Me citas Tim Burton como si fuera más fiel ¿no? Jajajaja. Un Joker que tenía nombre, pasado, identidad y que asesinara a los padres de Wayne, claro, igual que el cómic vamos. ¿Inspirado en el Tim Burton el de los juegos? El de Burton no tenia ninguna parte oscura y estaba más orientado al cómic tan solo en el aspecto que estaba cuidado como el de los comics. Pero el aspecto dejado y débil que tiene Joker en ambos juegos es un calco del de la película porque te recuerdo que en los cómics Joker era un hombre con un fuerza prodigiosa para el palillo que era, ese tipo de cosas que no encajan son las que evitó Nolan. Bane, pues lo cambiaron, pero para evadir la existencia del Titán, simple y llanamente. Sé que no son poderes lo que existe en Batman, pero los no iniciados en Batman como crees que consideran a un tío congelado o a una mujer que maneja a las plantas? Que ocurren por accidentes químicos? Pues como en todos los cómics: o son mutantes como X-men y cocodrilo o se transforman como los que nombré o por ejemplo Hulk, Lagarto o Spiderman. ¿Pero estos no están considerados superhéroes/supervillanos? Y los batvehículos... buscar excusas en eso ya no sé como verlo. Los vehículos originales tienen más de cincuenta años, Nolan aplicó unos diseños que pueden ser válidos como supervehículos en la época actual. Lo de detective no te lo discuto, se pierde esa esencia, pero la mantienen en segunda plano encargando las investigaciones a Fox y Alfred.
EDITADO EL 07-08-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hadriel199Hace 11 años50
@Kriogenia

Coincido en casi todo lo que dices, aunque he de admitir que me gustan las dos peliculas de Tim Burton aun con sus fallos que tanto le criticaron en su tiempo, al menos, es por lejos mejor que el Batman de Clooney y Val Kilmer.

Y tienes razon con respecto a el modelo de los vehiculos, esos son diseños de hace muchos años atrás y me parece muy bien que alguien como Nolan se haya atrevido a tener creatividad para adaptarlos a nuestros tiempos, además, como él mismo dijo, es su visión propia de Batman.

En serio, si nos vamos a guiar por el frikismo absoluto de ser fieles al comic original al pie de la letra, entonces el Batman original es el que interpretaba Adam West, con su traje color gris y celeste acompañado de un Robin que iba en interiores y que todas sus exclamaciones empezaban con ¡Santas........Batman! y sin olvidar mencionar que el comic tuvo que ser reiniciado por DC para adaptarlo a los tiempos modernos ya que no tenia éxito justamente por estar demasiado desactualizado.
4 VOTOS
Alexam2478Hace 11 años51
Sigo pensando que la tercera entrega será la mejor.
Tibi19413Hace 11 años52
Una pena, porque el primer Batman fue excelete, pero el segundo fue epico, espero que si no vuelve con batman, que trabaje en una nueva IP.
Mardukmax586Hace 11 años53
@Punisherx3
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Un pelín offtopic (y spoiler), pero [spoiler]¿alguien entendió por qué a Batman le preocupa más la muerte del Joker que la de Talia? Aluciné cuando se le veía a punto de llorar con el Joker en brazos, dejando el cadaver de la moza entre los escombros del cine, como si nunca hubiese existido. El final me dejó tan frío que dejé de jugarlo durante meses.[/spoiler]
[spoiler] Por el simple hecho de que el Joker despues de todo lo que habia echo, no lo hacia intencionadamente, sino que dentro de el habia algo que más que lo que en realidad era el Joker... y sobre Thalia, existiendo el Pozo de Lazarus.. volveria a revivir..al igual que Ras.. asique tampoco se preocupa de ellos ya que salen adelante solos..[/spoiler]
[spoiler]Esa es la respuesta escusa, todos eran villanos y no los carga a todos en brazos y lo de la fuente de la vida, que se la lleve en brazos a ella hacia alla, no justifica que la deje tirada como un condon usado... eso es una escusa que me dieron antes y no me vale, ese motivo fue el que me hizo no querer tocar el juego y ponerlo a parir en todas partes... luego salio la edicion Goty y esperando semejante mierda de final... lo disfrute mas, pero no es Arkham Asylum.[/spoiler]
[spoiler]Si piensas un poco, Batman no cayó en la trampa de los 2 Jokers, si hizo eso puede que haya un tercero y el verdadero esté totalmente enfermo... o, que resucite como lo hizo en Batman Beyond.. Returns of Joker.. el final es es muy duro eso si, pero lo de Thalia..por mucho amor que tengan ambos, Thalia solo quiere a batman para que luche con ellos y nada mas.. por eso la deja ahí porque se salvan entrando en el pozo de Lazarus..asique no hay ningun problema..por muy duro que sea el final... me recordó al final de Mafia II... si lo hasjugado tambien te quedaras como te has quedado con Batman AC.[/spoiler]
Me parece buscarle vueltas... beyond no cuenta, cuenta la historia que se presenta de comienzo a fin en la que Batman se muestra totalmente engañado por la trampa de Joker y no lo carga en brazos porque sea una victima o un loco, hay millones de ellos en la ciudad, lo carga en brazos porque es el villano mas taquillero del mundo del Comic... es en villano favorito y eterno, finalmente "supuestamente" muere... entonces se le pone la musica dramatica de fondo, Batman lo llevan en brazos y hasta Gordon se apena de la muerte... [spoiler]...me parece un final friky, no un final con pelotas ni metiendose en la mente de Batman... un final apropiado es que se muera como todos los villanos que mueren en el juego y la cosa sigue... minimo preocuparse por la mina, pero si no lo hace porque el cadaver se arrastrara solo a la fuente de la vida... al menos que no le pongan drama a la muerte de un villano que se merecia morir un millon de veces. Batman no mata? Ok... entiendo! Pero de ahi al melodrama para hacer conmover los fanaticos del villano taquillero... es un pesimo final.[/spoiler]
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años54
Morrison como guionista del próximo juego de Batman? Señoras y caballeros, la fumada está servida 

Yo apuesto por Tony Daniel o Jeph Loeb. 
Mnuelgc316Hace 11 años55
@Mardukmax
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Un pelín offtopic (y spoiler), pero [spoiler]¿alguien entendió por qué a Batman le preocupa más la muerte del Joker que la de Talia? Aluciné cuando se le veía a punto de llorar con el Joker en brazos, dejando el cadaver de la moza entre los escombros del cine, como si nunca hubiese existido. El final me dejó tan frío que dejé de jugarlo durante meses.[/spoiler]
[spoiler] Por el simple hecho de que el Joker despues de todo lo que habia echo, no lo hacia intencionadamente, sino que dentro de el habia algo que más que lo que en realidad era el Joker... y sobre Thalia, existiendo el Pozo de Lazarus.. volveria a revivir..al igual que Ras.. asique tampoco se preocupa de ellos ya que salen adelante solos..[/spoiler]
[spoiler]Esa es la respuesta escusa, todos eran villanos y no los carga a todos en brazos y lo de la fuente de la vida, que se la lleve en brazos a ella hacia alla, no justifica que la deje tirada como un condon usado... eso es una escusa que me dieron antes y no me vale, ese motivo fue el que me hizo no querer tocar el juego y ponerlo a parir en todas partes... luego salio la edicion Goty y esperando semejante mierda de final... lo disfrute mas, pero no es Arkham Asylum.[/spoiler]
[spoiler]Si piensas un poco, Batman no cayó en la trampa de los 2 Jokers, si hizo eso puede que haya un tercero y el verdadero esté totalmente enfermo... o, que resucite como lo hizo en Batman Beyond.. Returns of Joker.. el final es es muy duro eso si, pero lo de Thalia..por mucho amor que tengan ambos, Thalia solo quiere a batman para que luche con ellos y nada mas.. por eso la deja ahí porque se salvan entrando en el pozo de Lazarus..asique no hay ningun problema..por muy duro que sea el final... me recordó al final de Mafia II... si lo hasjugado tambien te quedaras como te has quedado con Batman AC.[/spoiler]
Me parece buscarle vueltas... beyond no cuenta, cuenta la historia que se presenta de comienzo a fin en la que Batman se muestra totalmente engañado por la trampa de Joker y no lo carga en brazos porque sea una victima o un loco, hay millones de ellos en la ciudad, lo carga en brazos porque es el villano mas taquillero del mundo del Comic... es en villano favorito y eterno, finalmente "supuestamente" muere... entonces se le pone la musica dramatica de fondo, Batman lo llevan en brazos y hasta Gordon se apena de la muerte... [spoiler]...me parece un final friky, no un final con pelotas ni metiendose en la mente de Batman... un final apropiado es que se muera como todos los villanos que mueren en el juego y la cosa sigue... minimo preocuparse por la mina, pero si no lo hace porque el cadaver se arrastrara solo a la fuente de la vida... al menos que no le pongan drama a la muerte de un villano que se merecia morir un millon de veces. Batman no mata? Ok... entiendo! Pero de ahi al melodrama para hacer conmover los fanaticos del villano taquillero... es un pesimo final.[/spoiler]
[spoiler] Ya pero si te fijas en los comics Batman y el Joker poseen como una extraña relación, si son enemigos y eso pero a su manera es como el unico amigo de Batman aunque sea uno de sus peores enemigos o al menos en varios comics sale reflejado así [/spoiler]
Mardukmax586Hace 11 años56
[spoiler]
@Mnuelgc
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Un pelín offtopic (y spoiler), pero [spoiler]¿alguien entendió por qué a Batman le preocupa más la muerte del Joker que la de Talia? Aluciné cuando se le veía a punto de llorar con el Joker en brazos, dejando el cadaver de la moza entre los escombros del cine, como si nunca hubiese existido. El final me dejó tan frío que dejé de jugarlo durante meses.[/spoiler]
[spoiler] Por el simple hecho de que el Joker despues de todo lo que habia echo, no lo hacia intencionadamente, sino que dentro de el habia algo que más que lo que en realidad era el Joker... y sobre Thalia, existiendo el Pozo de Lazarus.. volveria a revivir..al igual que Ras.. asique tampoco se preocupa de ellos ya que salen adelante solos..[/spoiler]
[spoiler]Esa es la respuesta escusa, todos eran villanos y no los carga a todos en brazos y lo de la fuente de la vida, que se la lleve en brazos a ella hacia alla, no justifica que la deje tirada como un condon usado... eso es una escusa que me dieron antes y no me vale, ese motivo fue el que me hizo no querer tocar el juego y ponerlo a parir en todas partes... luego salio la edicion Goty y esperando semejante mierda de final... lo disfrute mas, pero no es Arkham Asylum.[/spoiler]
[spoiler]Si piensas un poco, Batman no cayó en la trampa de los 2 Jokers, si hizo eso puede que haya un tercero y el verdadero esté totalmente enfermo... o, que resucite como lo hizo en Batman Beyond.. Returns of Joker.. el final es es muy duro eso si, pero lo de Thalia..por mucho amor que tengan ambos, Thalia solo quiere a batman para que luche con ellos y nada mas.. por eso la deja ahí porque se salvan entrando en el pozo de Lazarus..asique no hay ningun problema..por muy duro que sea el final... me recordó al final de Mafia II... si lo hasjugado tambien te quedaras como te has quedado con Batman AC.[/spoiler]
Me parece buscarle vueltas... beyond no cuenta, cuenta la historia que se presenta de comienzo a fin en la que Batman se muestra totalmente engañado por la trampa de Joker y no lo carga en brazos porque sea una victima o un loco, hay millones de ellos en la ciudad, lo carga en brazos porque es el villano mas taquillero del mundo del Comic... es en villano favorito y eterno, finalmente "supuestamente" muere... entonces se le pone la musica dramatica de fondo, Batman lo llevan en brazos y hasta Gordon se apena de la muerte... [spoiler]...me parece un final friky, no un final con pelotas ni metiendose en la mente de Batman... un final apropiado es que se muera como todos los villanos que mueren en el juego y la cosa sigue... minimo preocuparse por la mina, pero si no lo hace porque el cadaver se arrastrara solo a la fuente de la vida... al menos que no le pongan drama a la muerte de un villano que se merecia morir un millon de veces. Batman no mata? Ok... entiendo! Pero de ahi al melodrama para hacer conmover los fanaticos del villano taquillero... es un pesimo final.[/spoiler]
[spoiler] Ya pero si te fijas en los comics Batman y el Joker poseen como una extraña relación, si son enemigos y eso pero a su manera es como el unico amigo de Batman aunque sea uno de sus peores enemigos o al menos en varios comics sale reflejado así [/spoiler]
[/spoiler] Porque venden los dos matandose... lo entiendo! Disfrute "La broma Asesina" con ellos dos riendose en un techo pero no da para una historia, imaginatelo en Dark Night lloriqueando con el en brazos y cagandose en su amada muerta, no da! Darth Vader lo mismo, no hay cosa mas linda en un video juego de Star Wars que llenarle la cabeza de nudillos al estupido y lloron Darth Vader... pero gusta como villano, tonces los fans no lo quieren ver morir. ...no me vale.
Koulo921439Hace 11 años57
@Manu6996
Mostrar cita
Para mi el juego relucia por su gran jugabilidad no por su guion , no digo que sea un mal guion pero era sencillo , no era el guion complicado y oscuro de las peliculas de Christoper Nolan , por ello para mi ese papel lo podra hacer mucha gente y hasta habra gente mas capacitada para ello , pero espero que el proximo juego de batman sea mas parecido a las peliculas de Christoper Nolan que a los comics .
No tengo nada en contra con las ultimas peliculas (es mas estan buenas) pero son peliculas y ahi se quedan, en cuanto al juego es lo mejor reflejado del comic de Batman e incluso por ahora de cualquier comic (este y the Darkness para mi pero este ultimo le cambiaron mucho la historia del comic) sino te aconsejo que compres unos numeros del caballero de la noche que estan bastante buenos, yo pense que el segundo la iban a pifiar agregandole a Robin pero lo hicieron igual al comic (es el tercer Robin, Tim Drake , ya que ahora esta el 4to que es Damian Wayne el hijo de Bruce) la cual me parecio muy bien
Alejandro104519Hace 11 años58
Gracias señor guionista por su trabajo en tan grandes juegos.     
Joker223903Hace 11 años59
Quizás a Warner se le prende la lamparita y llama a Frank Miller, de los pocos que junto con Nolan saben de que va Batman. No estoy en contra de Paul Dini ni nada, pero la historia de Arkham City parecía hecha por un fanático que quería tener a todos sus villanos favoritos en el juego (cosa que para mi hace que el juego pierda algo de sentido) además a veces pecaba de predecible, el de Arkham Asylum me gustó más por no ser tan obvio y por centrarse en un par de villanos y no en 400.
Spider-iron130Hace 11 años60
@Mardukmax
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Un pelín offtopic (y spoiler), pero [spoiler]¿alguien entendió por qué a Batman le preocupa más la muerte del Joker que la de Talia? Aluciné cuando se le veía a punto de llorar con el Joker en brazos, dejando el cadaver de la moza entre los escombros del cine, como si nunca hubiese existido. El final me dejó tan frío que dejé de jugarlo durante meses.[/spoiler]
[spoiler] Por el simple hecho de que el Joker despues de todo lo que habia echo, no lo hacia intencionadamente, sino que dentro de el habia algo que más que lo que en realidad era el Joker... y sobre Thalia, existiendo el Pozo de Lazarus.. volveria a revivir..al igual que Ras.. asique tampoco se preocupa de ellos ya que salen adelante solos..[/spoiler]
[spoiler]Esa es la respuesta escusa, todos eran villanos y no los carga a todos en brazos y lo de la fuente de la vida, que se la lleve en brazos a ella hacia alla, no justifica que la deje tirada como un condon usado... eso es una escusa que me dieron antes y no me vale, ese motivo fue el que me hizo no querer tocar el juego y ponerlo a parir en todas partes... luego salio la edicion Goty y esperando semejante mierda de final... lo disfrute mas, pero no es Arkham Asylum.[/spoiler]
[spoiler]Si piensas un poco, Batman no cayó en la trampa de los 2 Jokers, si hizo eso puede que haya un tercero y el verdadero esté totalmente enfermo... o, que resucite como lo hizo en Batman Beyond.. Returns of Joker.. el final es es muy duro eso si, pero lo de Thalia..por mucho amor que tengan ambos, Thalia solo quiere a batman para que luche con ellos y nada mas.. por eso la deja ahí porque se salvan entrando en el pozo de Lazarus..asique no hay ningun problema..por muy duro que sea el final... me recordó al final de Mafia II... si lo hasjugado tambien te quedaras como te has quedado con Batman AC.[/spoiler]
Me parece buscarle vueltas... beyond no cuenta, cuenta la historia que se presenta de comienzo a fin en la que Batman se muestra totalmente engañado por la trampa de Joker y no lo carga en brazos porque sea una victima o un loco, hay millones de ellos en la ciudad, lo carga en brazos porque es el villano mas taquillero del mundo del Comic... es en villano favorito y eterno, finalmente "supuestamente" muere... entonces se le pone la musica dramatica de fondo, Batman lo llevan en brazos y hasta Gordon se apena de la muerte... [spoiler]...me parece un final friky, no un final con pelotas ni metiendose en la mente de Batman... un final apropiado es que se muera como todos los villanos que mueren en el juego y la cosa sigue... minimo preocuparse por la mina, pero si no lo hace porque el cadaver se arrastrara solo a la fuente de la vida... al menos que no le pongan drama a la muerte de un villano que se merecia morir un millon de veces. Batman no mata? Ok... entiendo! Pero de ahi al melodrama para hacer conmover los fanaticos del villano taquillero... es un pesimo final.[/spoiler]
Nunca se te ocurrió pensar que cuando muere joker, batman lo agarra, se van para arriba en el cine denuevo, y ve que thalia no está más?
2 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años61
@Spider-iron
Mostrar cita
Nunca se te ocurrió pensar que cuando muere joker, batman lo agarra, se van para arriba en el cine denuevo, y ve que thalia no está más?
[spoiler]En serio ¿? yo no me había fijado ! la di por muerta En parte me pareció raro que la mataran tan pronto (siendo Arkham City la primera vez que sale), me alegra saber que hay posibilidades de que le saquen más al personaje [/spoiler]
EikeSH85147Hace 11 años62
[i]¿ Se vaticinan tiempos obscuros para el murcielago ?[/i]
Wildmushy46Hace 11 años63
@DarkGod
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Manu6996
Mostrar cita
Para mi el juego relucia por su gran jugabilidad no por su guion , no digo que sea un mal guion pero era sencillo , no era el guion complicado y oscuro de las peliculas de Christoper Nolan , por ello para mi ese papel lo podra hacer mucha gente y hasta habra gente mas capacitada para ello , pero espero que el proximo juego de batman sea mas parecido a las peliculas de Christoper Nolan que a los comics .
Que no relucia por su guion? Sabes de lo que hablas? y que se parezca a las peliculas de C. Nolan? Batman nacio de los comics y Paul Dini fue uno de los encargados de seguir haciendo comics de Batman, no de las peliculas que acaba de sacar Nolan, asi que guardate tu fanatismo de Nolan porque ya sacaron Batman Begins para Xbox ... asi que no compares una cosa con otra porque no hay color, y el trabajo que ha echo Rocksteady con Batman deja por los suelos la trilogia que ha echo Nolan con las pelis.
Decir que el juego deja en ridiculo a las pelis quizás es pasarse. Esta trilogía ha sido seguramente la mejor que ha salido en este siglo en cines. El guión de las pelis no valdría para los videojuegos, eso desde luego. Pero las películas son una obra maestra. Y no se te olvide que el Joker de los juegos, y uno de los emblemas de estos, se inspiró en el de la segunda película. Con el contraste de locura, risas y debilidad, lo cual no estaba en los comics.
mira guapo,las pelis de olan como representaciones "de batman" son basura.No se que tendra que ver hacer unas pelis "realistas" con no representar la esencia del hombre murcielago u otros personajes.El batman de nolan no tiene nada del gran detective que es,ni tiene su "presencia" ni se le infunde esa gran capacidad que tiene para crear "miedo" antes los matones.Aparte del propio batman vale la pena recalcar que elbane de nolan fue PESIMO en todos los sentidos En el mundo de batman por si no lo sabias NO EXISTEN LOS SUPERPODERES.Hay locura,demencia,psicosis y demas elementos que vuelven frikis a sus villanos..y luego haymucha quimica y ciencia en algunos villanos que usan artilugios para crear el caos.Tambien hay mucha tecnologia por el lado del propio batman pero PODERES no existen de ninguna de las maneras.Ni siquiera la mole de solomon groudy tiene poderes ni espantapajaros ni bane ni pinguino ni sombrerero ni nadie. Lo unico que nolan tenia que hacer en sus peliculas era respetar a los personajes que introduciera en ellas y no lo hace.el personaje mas "respetado" se podria decir que es catwwoman pues tiene la esencia del personajee((batman no)y despues de ella pondria a gordon pero con reservas porque el del comic es mas agresivo y mas duro.quitando eso nolan se pasa por la entrepierna los personajes pero ademas los batvehiculos(ni el batmovil ni batwing ni batcycle se parecen un carajo) Respecto a lo que dices de joker..de que el de arkham esta basado en el de dark knight....JAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJKAJJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAA .Eso es no tener ni idea de batman(como a casi todo el mundo que llama obra maestra a las pelis de nolan).Para empezar que sepas que el joker "clasico" es bastante siniestro en la linea del de ledger(pero no tanto) pero a nolan no le dio la gana de hacerlo lo bastante gracioso y eso es lo mas importante del personaje..que es tan siniestro y amenazador como gracioso.El joker de arkham sin duda toma de inspiracion al de TIM BURTON pero haciendolo lo mas fiel posible al del comic.Ni idea vamos.
El único que sabe de lo que está hablando es DarkGod, el resto vais bastante perdidos. Las películas de Nolan, como el grandísimo cineasta que es, son buenas, pero como adaptaciones de Batman son pésimas. Por ejemplo el Joker de Nolan es un personaje cojonudo, con una actuación magistral pero que simplemente, no es el Joker, sino un psicópata cojonudo. ¿Por qué? Porque el Joker no es tener cicatrices y maquillajes, es una puesta en escena, artilujios forma de hablar (bromas macabras que hacen que te sientas culpable al reírte, pero no puedes evitarlo) que lo distinguen de otros villanos. Si el Joker de Nolan lo llamase "Braulio" nos daría lo mismo, porque salvo el nombre y "apariencia" no tiene de nada del él. Y así ocurre con muchas otras cosas. En cuanto a la última de Batman, después de la casi obra maestra que nos dio, esta es un basura, y lo es por el patético guión que tiene lleno de agujeros y trampas bochornosas. Lo que más me sorprende es que más de uno no es consciente de quien abandona a Batman. Paul Dini no sólo guionizó algunos de los mejores comics de Batman, sino que también parió la mejor adaptación hecha jamás de un superhéroe: "Batman: The animated Serie" (gracias a la cuál existe Harley Queen, por ejemplo). Así que se va UN GRANDE, no, UN ENORME que os aseguro que todos vamos a lamentar. Y como pillen a Morrison agárrate: Damián, viajes temporales/dimensionales y continuos saltos narrativos y referencias a comics y personajes de hace 40 años. Todo eso como mínimo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

Hay 88 respuestas en El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL