Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III

Rixx1830Hace 11 años16
A mi que no me gustó nada el Boderlands...
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años17
No entiendo quien se queja de los DLCs si los de borderlands son la hostia y pensad k si es un juego k t gusta estaras encantado de pagar un DLC para aumentar la experiencia por lo menos yo ademas con las ventas de segunda mano seguramente de lo k mas saque las compañias ultimamente sera de DLCs y de el exito que tngan ldurante las primeras semanas
Helghast-928630Hace 11 años18
[spoiler]
@Javass
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Madre mía, mira que añadir a Diablo III que es un truñaco de proporciones bíblicas en comparación con su legendaria segunda parte... ¿Tampoco se dan cuenta de que a mi y a otra mucha gente se nos hinchan los coj... el saber que aun no han terminado el juego y ya están haciendo/pensando lanzar varios DLCs?
Si sacan el juego el 20 de septiembre creeme que el juego esta hecho al 100% si o si desde hace algun tiempo, ya sabemos como va esto 1 mes para hacer las copias, otras semanitas para la distribucion mundial etc etc, solo en eso se pierden 2 meses a poco antes de su salida. Y lo de ya estan pensando en hacer dlcs.... puedo entender el odio generalizado a los dlcs debido a cierto shooter... , pero por favor si hay un juego que merece tener dlcs y son de pagar gustosamente ese juego es BORDERLANDS. Sinceramente yo no conozco a nadie que se haya quejado de los dlcs del borderlands 1, son buenisimos tanto en cantidad/calidad/duracion. Y por supuesto en este borderlands 2 seran del mismo tipo, buenos y con duracion. Asi que antes de quejarse ruego un poquito de cabeza, que esto no es un cod ni sus timos casi bimensuales de 15 € llamados dlc.
[/spoiler] Si me compré en su momento las 4 expansiones y me encantaron todas, especialmente The Secret Armory of General Knoxx, pero que me da cosa que no haya salido el juego y digan "tenemos abundante DLC para expandir vuestra experiencia en Borderland 2". Eso dímelo 1 o 2 meses después de que salga el juego. Algo parecido al lo que ha hecho Bethesda con Dawnguard. Se sabía perfectamente que Skyrim iba a tener expansiones, pero el estudio no lo anunció hasta varios meses después.
EDITADO EL 07-08-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Demo962961Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ezael2772Hace 11 años20
Sinceramente espero que no sea como diablo 3, porque si no tonto de mi lo compraré y lo dejaré ne una semana
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años21
Espero que no por el bien de Borderlands 2
Asasas500011684Hace 11 años22
Espero que el bordeland no siga los paso del d3 . . . 

2 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años23
A yo pensaba que se parecia a Fifa
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años24
Pues si se asemeja a Diablo III, se lo cargan
Bouyu137Hace 11 años25
@Rixx
Mostrar cita
A mi que no me gustó nada el Boderlands...
¿No? Pues a mí sí. Cuestión de gustos.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 11 años26
Diablo III también deja durmiendo a la gente?, porque yo me dormí con Borderlands.... aburrido cómo el solo el jueguecito de marras
LoboFHmod35146Hace 11 años27
Ya se lo oí comentar al bueno de Randy en un largo gameplay del juego hace una semana o dos y la verdad es que tiene toda la razón y es uno más de los motivos por los que Borderlands va a dar la campanada, un Diablo III en forma de FPS es mucho para el cuerpo...y si eso molesta a nuestros queridos populistas de "[i]voy a meterme con los top of the pops para quedar de malote rebelde sin causa[/i]" mejor.

Este ya lo ha reservado en Mother Steam y degustará con gula y delectación cualquier DLC que saquen de aquí al juicio final, no tengo paciencia para esperar por cajitas GotY atrapapolvo.
EDITADO EL 07-08-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
EldredJonas240Hace 11 años28
Vamos apañados...
Pedroapares10531Hace 11 años29
Es que Borderlands esta inspirado en Diablo  

Igual , no voy a dejar de comprármelo el 1 es unos de los mejores FPS que he jugado.
Pedroapares10531Hace 11 años30
@Demo96
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
VIVA LA [b]ROBO[/b]LUCIÓN!!!
Alguien dijo [b]Fidel Castro[/b]?
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
XXShinmenXx287Hace 11 años31
Jooooder,eh si el borderlands IGUAL que diablo 3 eh! Por que no volveis a leer la noticia? Se refiere a las clases coño!Que con cualquira que elijas te vas a poder hacer un pugo personaje bueno y que esta equilibradas y PUNTO.Es que flipo con los comentarios.....que si lo de las subastas,que si mata mata,etc... Y luego el tema de los dlcs.... Boorderlands puede presumir de tener los mejores dlcs en cuanto a calidad/precio.
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III

Hay 36 respuestas en Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL