Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

Eadasder1865Hace 11 años16
@Zentrum
Mostrar cita
Si, es mejor que no enseñen lo que es en realidad y timarnos. Como en los videos/reportajes publicitarios de Mass Effect 3 que decían cosas completamente falsas ¿verdad? los cuales, por cierto, la comunidad llevó ante los tribunales por publicidad engañosa. Otra cosa es como publicas ese contenido para generar un tipo de percepción determinada sobre el cliente potencial, no es lo mismo mostrar dos minutos ingame durante la E3 de pura acción al estilo CoD, a saber que luego existe cierto componente de exploración durante el juego, como parece que le ha pasado a Metro Last Light. Pero este tipo de convenciones estan destinadas, casi por obligación, a mostrar normalmente cierto tipo de material ingame. Distinto es lo que se pueda ver en Gamescom, una feria bastante mejor llevada. No se trata tanto de lo pronto o tarde que puedas mostrar sino de la calidad y la veracidad del mismo.
Por tu comentario el mejor ejemplo que puede haber es lo que hizo Rockstar con Red Dead Redemption y Max Payne 3.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años17
Id sofware sabe que no puede cometer una metida de patas mas,su buen nombre esta en tela de juicio,sin duda Doom 4 sera el proyecto que les devuelva nuevamente el sueño.
Gamer2002822889Hace 11 años18
Oajal tomen conciencia y nos den un juegazo de DOOM 4 el cual estoy esperando desde hace años como loco esto quiere decir que estan trabajando en el y que pronto lo tendremos en nuestras consolas        
Fregt3305Hace 11 años19
La cosa no es mostrar algo tarde o pronto, la cosa es mostrar ALGO
Devorador954012Hace 11 años20
A esperar más  
Complex3773Hace 11 años21
Hemos llegado a un punto en el que las desarolladoras tienen que ir con sumo cuidado de sus comentarios o su material mostrado para que los jugadores no se hagan pajas mentales y acaben ahogandose en su propio Hype  
3 VOTOS
Dante8534173Hace 11 años22
@
Mostrar cita
Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE
Me parece gracioso en la parte que dice [b]id Software espera no mostrar materiales tan pronto[/b] cuando el desarrollo del puto juego fue anunciado en en 2007 y su desarrollo comenzó en 2008, entonces ya hay 4 años de desarrollo, y entonces espero que el juego sea suficientemente bueno y largo, ya que entonces estos de Id que hacían, tomándose un Café o algo por el estilo.. ??? Por mi que lo saquen detro de 2 años más, solo no queremos un pedazo de port que no cumpla las expectativas y que termine decepcionado a millones como lo hizo Rage, como sea sigan el ejemplo de rockstar o valve, que lanzan juegos cada 5 años pero con la diferencia que están currados hasta en el más mínimo detalle, aunque no hay que negar que aveces 5 años no vasta y aveces son 7 los que se necesitan para crear un juego perfecto, o pues casi perfecto.. Un ejemplo es Skyrim si mal no me equivoco tuvo 5 o 6 años en desarrollo, pero si le hubieran dedicado un año más hubieran ahorrado millones de criticas y trillones de bugs que hubieran podido reparar, con un solo año más de desarrollo, aveces lo bueno tarda en llegar.. [b]Como dice el dicho, lo que fácil llega fácil se va...[/b]
EDITADO EL 07-08-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 11 años23
Silencio: genios trabajando. 

Esto no es COD.        
1 VOTO
Bardack193319Hace 11 años24
No sé trata de mostrar o no material de forma apresurada! se trata de hacer un buen videojuego con una buena historia, una buena jugabilidad, graficos sobresalientes, un buen multijugador y uno de los aspectos más importantes, SIN NINGÚN TIPO DE BUG'S como lo visto en Rage.Que se dejen de bobadas y hagan un juego bien optimizado y bien trabajado que no tenga bug's ni ningun tipo de fallos, que eso fue lo que más hizo daño a Rage
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años25
"Mostrar material tan pronto" se puede interpretar como publicidad engañosa, porque la calidad de las texturas de los primeros videos ni a palos se mantuvo pero creo que el error estuvo en el cálculo de la predicción del avance de la tecnología. 
El avance de Quake 3 a Doom 3 no se mantuvo con respecto a RAGE, en ese sentido es verdad que estamos estancados tecnológicamente aunque algún patito rezagado siempre llegue al hilo a decir que lo que importa es la jugabilidad. No existe ahora un estandar de potencia en procesado de información y almacenamiento para soportar un RAGE como el de los videos, ese fue su error. 
Cuando empezó el proyecto calculó mal, apuntó más arriba de lo que pueden dar PS3 y 360, sin embargo gracias a contar con las ventas de consolas es que más o menos la cosa no fue un desastre total como el Titanic (aunque de salir solo en PC no sé que hubiera pasado, hubiese habido posterior edición para Orbis y Durango o evrsión capada para esta generación ¿quién sabe? Tal vez las ventas hubiesen sido incluso más bajas que como son ahora)

Lo de Doom 4 y "cuando esté listo" y ahora esto de no mostrar nada tan pronto es señal de que vamos a tener que esperar, de reajuste de motor gráfico o posible diseño de algo más grande. Anteriormente dijeron que no tendríamos que esperar tanto, pero después de RAGE parece que habrá que esperar. La verdad prefiero que salga en 2 años con las nuevas consolas en el mercado. 


PD: (si, quiero más gráficos. Comentario dedicado a los que critican a Valve por el Source xp   Ahora todos somos graphic whores    )
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años26
DooM 4 es una realidad, y hasta me parece bien que no muestren material, como lo hicieron con RAGE, porque se retrasó tanto que fue perdiendo fuelle con el tiempo. Y es una pena porque RAGE lo sigo considerando un juegazo, muy original y muy Id se mire por donde se mire. Supongo que para Carmack DooM 4 es su niño bonito y querrá hacer las cosas bien. Ya pasó en su momento con DooM 3, en el que nos dejaban ver muy poquitas cosas, sobretodo del diseño, tecnología y aspecto de los enemigos. Pero lo bueno se hace esperar, y confio ciegamente que DooM 4 cuando salga no nos va a dejar indiferentes  
Kalandraka83514Hace 11 años27
@Dante853
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE
Me parece gracioso en la parte que dice [b]id Software espera no mostrar materiales tan pronto[/b] cuando el desarrollo del puto juego fue anunciado en en 2007 y su desarrollo comenzó en 2008, entonces ya hay 4 años de desarrollo, y entonces espero que el juego sea suficientemente bueno y largo, ya que entonces estos de Id que hacían, tomándose un Café o algo por el estilo.. ??? Por mi que lo saquen detro de 2 años más, solo no queremos un pedazo de port que no cumpla las expectativas y que termine decepcionado a millones como lo hizo Rage, como sea sigan el ejemplo de rockstar o valve, que lanzan juegos cada 5 años pero con la diferencia que están currados hasta en el más mínimo detalle, aunque no hay que negar que aveces 5 años no vasta y aveces son 7 los que se necesitan para crear un juego perfecto, o pues casi perfecto.. Un ejemplo es Skyrim si mal no me equivoco tuvo 5 o 6 años en desarrollo, pero si le hubieran dedicado un año más hubieran ahorrado millones de criticas y trillones de bugs que hubieran podido reparar, con un solo año más de desarrollo, aveces lo bueno tarda en llegar.. [b]Como dice el dicho, lo que fácil llega fácil se va...[/b]
Estoy de acuerdo, con RAGE les pudieron las ganas, y a pesar de que algo le faltaba, el juego estaba muy bien planteado y tenia una buena historia. Hasta ahora los DooM se caracterizaron porque en cada época que salieron marcaron una evolución (aunque hubieran sido los pioneros, que realmente las otras compañías de todo pero menos quedarse atrás en las expectativas de un juego). Cuando salió DooM 3 vimos las texturas un tanto más realistas a la hora de ver un personaje, y aun así pienso que ha sido el juego menos explotado de Id, porque a pesar de que fue muy innovador en su momento, se tuvo que esperar tiempo para que la gente pudiera aprovecharlo al 100% por su exigentes requisitos en PC, y lo justa que fue su versión para Xbox. Fue innovador, pero no un superventas, como lo pudiera ser Medal Of Honor, o CoD....Espero que la metedura de pata de RAGE les haya servido de algo, y con el DooM 4 puedan hacer justicia, y que no se anden con tonterías de ser pioneros, un juego es exitoso, no por su total calidad gráfica, en la que en pocas plataformas puedas aprovecharlo al 100%, sino uno que te de una inyección buena de jugabilidad, eso sí, con una media de gráficos y tecnología a la altura de lo que estamos acostumbrados. Saludos!!
Juale3692Hace 11 años28
Aprendemos algo tarde pero bien y ojala este juego valga la pena todo el tiempo invertido
EikeSH85147Hace 11 años29
Quizás sea culpa del publico por ansias de que venga , quizás por la presión de la empresa que quiere ganar dinero fresco o simplemente la desarrolladora no se pone de acuerdo , ¿ Por que tantas prisas ? Un buen juego puede esperar y hay que darle su tiempo , si no quieren una bazofia , sea como sea , la implantación de la calidad del producto es imprescindible , deseo la cuarta entrega , pero que sea su debido tiempo y no por otras cuestiones que hagan creer que son excusables o parcas al usuario común.
Gamer2002822889Hace 11 años30
Si seguimos asi este DOOM 4 saldra dentro de 14 años como el duke nuke forever              
Oceans143512Hace 11 años31
[Color=Dimgray] Y lo más importante que deberían aprender es no lanzar productos a medio hacer, Rage era una buena propuesta pero nunca encontraron la forma para lograr el impacto deseado. [/Color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

Hay 33 respuestas en Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL