Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrados materiales de gameplay del esperado mod Black Mesa Source

Demerzel9778
Hace 11 años16
Un trabajo titánico; es emocionante ver avances. Pero por otra parte, la incertidumbre de no saber en qué estado se encuentra el proyecto llega a desesperar un poquito, que ya son muchos años. Ya podrían los chicos de Valve [i]apadrinar [/i]a este gente y echarles un cable (aunque seguro que ellos también están muy ocupados... o eso espero).
Koki755947Hace 11 años17
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Bien, se ve bien, aunque me dolía ver como recibía tantos tiros. ¿[b]Por cierto, alguien más se ha dado cuenta de que ha utilizado la mirilla del revólver[/b]?
¡Sí! Alucinado me he quedado. Parece también que la atmósfera será bastante más oscura que la del original (me refiero a la iluminación). [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Yo espero que ahora no haga falta dejarte cargadores en la cabeza de los militares para matarlos
Blade19111122Hace 11 años18
Para mí el Half-Life original tiene más de [i]survaival jorror[/i] que muchos de los que se han denominado así esta generación... y eso me encanta.
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 11 años19
La musica que suena en el gameplay la voy ha colgar ha youtube o en mp3 para que la puedan descargar                   link de la cancion http://www.mediafire.com/?4c40jlyko1guetb
EDITADO EL 07-08-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarmexico20071557Hace 11 años20
Se hace eterna la espera de este mod, será grandioso   .
Jpfflema339Hace 11 años21
El segundo video esta filmado con una calculadora o se me hace a mi?  
2 VOTOS
Andik7771063Hace 11 años22
@Jpfflema
Mostrar cita
El segundo video esta filmado con una calculadora o se me hace a mi?
Fue con este
LoboFHmod35146Hace 11 años23
Hasta los moders de Half Life utilizan el [i]Valve Time[/i], la capacidad de mimetismo en el mundo de Freeman acojona.

No quiero ser pájaro de mal agüero pero me pregunto si algún día lo veremos, sé como es la dinámica de los equipos de mods y este proyecto es faraónico.

De hecho creo que Valve debería entrar a apoyarles de forma más directa, lo veo como la única manera de que Black Mesa vea la luz de la superficie algún día.
1 VOTO
Thesanchez96447Hace 11 años24
Esta genial, pero que use la mirilla del revolver...pffff, es como profanar uno de los mejores fps con el asqueroso sistema de apuntado con la mira, espero que se quede en el revolver y ya, quitando eso, fantastico, pero al igual que el hl3, este se tirara años hasta que salga    
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años25
@Danielcebrian
Mostrar cita
La musica que suena en el gameplay la voy ha colgar ha youtube o en mp3 para que la puedan descargar link de la cancion http://www.mediafire.com/?4c40jlyko1guetb
si con todos los sonidos de disparos y soldados hablando... saquese por alla, mejor esperamos a la pagina oficial.
@Marcos668
Mostrar cita
@Maxpower737
Mostrar cita
Yo no veo el día que salga ,aún recuerdo cuando iba a salir en 2009
Lo gracioso de esto es la resupuesta a la pregunta, que saldrá antes, Black Mesa Source o el HL3?.......... PD: El mod ya no se llama Black Mesa Source sino que se llama Black Mesa a secas, para evitar problemas con Valve.
y porque? hay muchos mods de HL2 que llevan la palabra "Source" con ellos, ademas dicha palabra no la invento Valve, sabiendo que casi todo los nombres que coje Valve son de Ferreteria.
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años26
8 años de desarrollo y still active solo es posible con un motor como el de Valve y su tecnología escalable.

Otra noticia que cae al día siguiente de un debate como respuesta a los que criticaban. Ultimamente pasa seguido.
INSURGENTE7202Hace 11 años27
Brillante, estoy rejugandolo y hace unos días me pase la parte que vemos en el primer video y vamos, el lavado de cara y añadidos es importante y parece que a mejor todo. No entiendo como Valve no mete mano en el proyecto, me daría igual que lo cobrasen.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años28
Joder !!! Que bien se ve... la verdad parece hasta el hipotetico y esperadisimo HL 3 o su episodio... osea en otras palabras, un nuevo videojuego.

Me gusta como se ve.
BalaCadaver2649Hace 11 años29
Tengo unas ganas de catarlo enormes.
¡Menuda pintaza!.
Dovahkiin0ar584Hace 11 años30
Me siento todo un afortunado... Terminé de ver el video, recargué la página y el video ya no estaba más! 

Reclamación de Copyright... No importa, lo importante es lo que todos fuimos capaces de ver 

Por cierto, me gustó como uso la mirilla del revolver y el ambiente oscuro en el que te encontrás, alucinante!
JugonisMaximus12438Hace 11 años31
[i][b]Coooo#ooo!!!...   [/b][/i]
[list]
No entiendo por que este proyecto sigue sin estar financiado por kickstarter.

Creo que recaudarían en un solo día lo suficiente para terminar este remake del primer Half Life y rehacer el 2 también 
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrados materiales de gameplay del esperado mod Black Mesa Source

Hay 38 respuestas en Filtrados materiales de gameplay del esperado mod Black Mesa Source, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL