Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscal

Meracle1917213Hace 11 años64
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle19 Jugando en PS3 no me extraña que te pasen esas cosas, ya para empezar, has escogido una pésima opción para disfrutar de la calidad de los juegos multiplataforma en esta generación. Luego, eso de que sois los nuevos fans y a los viejos no nos necesitan, no te falta razón. La gente retrasada es más fácil de lavar el cerebro para vender a mansalva productos mierda y hacerse ricos. Yo si fuera ellos y quisiera enriquecerme haría lo mismo Fabula Nova Crisalys no es más que la creación de un nuevo universo dentro de otro universo más grande, simple y llanamente para tener la excusa de lanzar infinidad de juegos sin que se les termine el fuelle de una historia (ya de por sí mala de cojones). Intentaron hacer lo mismo con Ivalice (Tactics, FFXII) y el resultado fue algo más nefasto que este. Pero tranqui, que no solo pasa aquí. Todos los géneros y plataformas están infectadas por consumidores como tu, que solo valoráis los gráficos, lo brillante que es la laca del protagonista principal y que la historia transcienda al tópico "puke rainbows". Valoro que te hayas quedado a gusto, al menos tienes cojones decir lo que piensas sin pelos en al lengua, aunque tus ideas vayan por un mal camino que nos jode a todos.
Ya la culpa de PS3 de risa! que se adapten ellos a PS3 y no saquen un juego ROTO a la venta sabiendo que estaba ROTO antes de su lanzamiento. Nuevos y antiguos!!! te lo recuerdo otra vez NUEVOS Y ANTIGUOS!! Fans que si entienden la esencia de FF! cosa que tu y muchos NO! Fabula Nova Crystallis no es eso.. y ni sabes escribirlo! así que ni opines por favor!! y no es mala es increiblemente buena que tu no sepas de cine o de guiones no es mi problema muchacho. Yo valoro por igual los gráficos, jugabilidad y historia de un juego ya que estos 3 puntos son los mas importantes para transportarte a un mundo de fantasía.... de todas formas no infravaloro los FF de psone porque era lo máximo que se podía conseguir y ni me molesta jugarlos en la actualidad... No voy mal encaminada... pasan 2 entregas que no gustan mucho a los que tenéis en un altar FF7 y 8! y atacáis a la compañía que ha sacado vuestros juegos favoritos! cuando quizás a 5 millones de personas si les ha gustado FF12 y 13 o el tampoco valorado FF10! y no les tenéis ningún respeto hablando de esos juegos como si de basura se tratara... pero de que habláis??? si son unos juegos increibles! que me encantaron y llore con ellos menos quizás el 12 que tiene una historia mas regulera ya que se centran en la jugabilidad y la libertad! y aun así patea la historia de Skyrim . Que a ti no te guste la historia de FF13 no quiere decir que a mi no me deba gustar al igual que ha muchos millones de jugadores que si les ha gustado! deberías pasarte mas por blogs o foros dedicados a fans de FF quizás te lleves una sorpresa de la cantidad de personas que les encanta FF13!! ya que no suelen entrar por los foros... ya que da pena entrar en ellos y leer cosas como las que tu dices... chiquillo amargas a cualquiera que venga con las ilusiones de compartir esa ilusión con otros amantes de esa entrega y debatir sobre lo que nos gustó del juego y que deparará el futuro FF13-3! sois muy egoistas no dejáis disfrutar a nadie! o te gustaría a ti que entren 50 personas tratando de basura FF7! por el simple hecho de que no les gustó! porque hay muchas muchas muchas personas que jugaron a FF7 y no les gusto nada! y alabando a FF13 como el dios supremo y todo juego siguiente de FF que no sea igualito a este sea tratado por basura!... Square-Enix es de las últimas compañías que se merece este trato... sobre todo que sus propios fans (que no les gusto 2 juegos) deseen la quiebra de la compañía sin importar nada a los que trabajan allí como a los fans de todos los FF que si nos gusto todo! Es muy injusto y da pena leer estas cosas.
RD-Unite10589Hace 11 años65
Eso les pasa por interesarse solo por los paises mayores 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años66
Cualquiera que haya probado los juegos de esta compañía (bueno, de ambas compañías sin estar fusionadas) desde su nacimiento, siendo objetivo dirá que actualmente es una bazofia comparado con lo anterior. Ahora uno de cada cuatro juegos merece la pena, antes el 90% eran auténticas joyitas, asi que dejad de defender a Square haga lo que haga, que hay que admitir cuando alguien lo hace mal sin fanatismos. Os lo dice alguien que se ha pasado todos lo FF hasta el XIII, a partir de ahí... BASURA (XIII incluido visto lo visto).
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años67
@Meracle19
Mostrar cita
Ya la culpa de PS3 de risa! que se adapten ellos a PS3 y no saquen un juego ROTO a la venta sabiendo que estaba ROTO antes de su lanzamiento. Nuevos y antiguos!!! te lo recuerdo otra vez NUEVOS Y ANTIGUOS!! Fans que si entienden la esencia de FF! cosa que tu y muchos NO! Fabula Nova Crystallis no es eso.. y ni sabes escribirlo! así que ni opines por favor!! y no es mala es increiblemente buena que tu no sepas de cine o de guiones no es mi problema muchacho. Yo valoro por igual los gráficos, jugabilidad y historia de un juego ya que estos 3 puntos son los mas importantes para transportarte a un mundo de fantasía.... de todas formas no infravaloro los FF de psone porque era lo máximo que se podía conseguir y ni me molesta jugarlos en la actualidad... No voy mal encaminada... pasan 2 entregas que no gustan mucho a los que tenéis en un altar FF7 y 8! y atacáis a la compañía que ha sacado vuestros juegos favoritos! cuando quizás a 5 millones de personas si les ha gustado FF12 y 13 o el tampoco valorado FF10! y no les tenéis ningún respeto hablando de esos juegos como si de basura se tratara... pero de que habláis??? si son unos juegos increibles! que me encantaron y llore con ellos menos quizás el 12 que tiene una historia mas regulera ya que se centran en la jugabilidad y la libertad! y aun así patea la historia de Skyrim . Que a ti no te guste la historia de FF13 no quiere decir que a mi no me deba gustar al igual que ha muchos millones de jugadores que si les ha gustado! deberías pasarte mas por blogs o foros dedicados a fans de FF quizás te lleves una sorpresa de la cantidad de personas que les encanta FF13!! ya que no suelen entrar por los foros... ya que da pena entrar en ellos y leer cosas como las que tu dices... chiquillo amargas a cualquiera que venga con las ilusiones de compartir esa ilusión con otros amantes de esa entrega y debatir sobre lo que nos gustó del juego y que deparará el futuro FF13-3! sois muy egoistas no dejáis disfrutar a nadie! o te gustaría a ti que entren 50 personas tratando de basura FF7! por el simple hecho de que no les gustó! porque hay muchas muchas muchas personas que jugaron a FF7 y no les gusto nada! y alabando a FF13 como el dios supremo y todo juego siguiente de FF que no sea igualito a este sea tratado por basura!... Square-Enix es de las últimas compañías que se merece este trato... sobre todo que sus propios fans (que no les gusto 2 juegos) deseen la quiebra de la compañía sin importar nada a los que trabajan allí como a los fans de todos los FF que si nos gusto todo! Es muy injusto y da pena leer estas cosas.
Me la sopla el 80% de lo que has escrito llanamente para centrarme en una cosa [u]"el 12 que tiene una historia mas regulera ya que se centran en la jugabilidad y la libertad! y aun así patea la historia de Skyrim[/u]" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta el infinito y más allá! Lo siento pero con eso ya me has matado de lleno, ha sido brutal. Y luego me acusa que no tengo pajolera idea de guiones y más pantomimas, en serio, ha sido buenísimo este chiste XDDDDDDDDD Si de verdad tuvieses el respeto que hay que tenerle a esta saga hubieses dejado de jugar a partir de FFX y pasado a jugar los juegos de Mistwalker, cuyo dirigente es el mismo padre de la saga [b]original[/b] y mantiene la esencia única y verdadera en sus juegos. Pero paso ya de inmiscuirme en redillas estúpidas, como dije, tras haber dicho esa salvajada sobre FFXII no merece la pena discutir contigo XDDDDDDDDDDDD
Karondark516Hace 11 años68
Bien esto es muy buenpo asi S-E se da cuenta de qe esta haciendo todo mal me alegro de qe se arruinen cn el KH 3DS seguro ke hubiran mejorado las ventas si lohabrian traducido al español y italiano ademas ya no vale nada sus juegos los final fantasy de ahora son un truño pinchao en un palo
Meichu265Hace 11 años69
@Meracle19
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Meracle19 Jugando en PS3 no me extraña que te pasen esas cosas, ya para empezar, has escogido una pésima opción para disfrutar de la calidad de los juegos multiplataforma en esta generación. Luego, eso de que sois los nuevos fans y a los viejos no nos necesitan, no te falta razón. La gente retrasada es más fácil de lavar el cerebro para vender a mansalva productos mierda y hacerse ricos. Yo si fuera ellos y quisiera enriquecerme haría lo mismo Fabula Nova Crisalys no es más que la creación de un nuevo universo dentro de otro universo más grande, simple y llanamente para tener la excusa de lanzar infinidad de juegos sin que se les termine el fuelle de una historia (ya de por sí mala de cojones). Intentaron hacer lo mismo con Ivalice (Tactics, FFXII) y el resultado fue algo más nefasto que este. Pero tranqui, que no solo pasa aquí. Todos los géneros y plataformas están infectadas por consumidores como tu, que solo valoráis los gráficos, lo brillante que es la laca del protagonista principal y que la historia transcienda al tópico "puke rainbows". Valoro que te hayas quedado a gusto, al menos tienes cojones decir lo que piensas sin pelos en al lengua, aunque tus ideas vayan por un mal camino que nos jode a todos.
Ya la culpa de PS3 de risa! que se adapten ellos a PS3 y no saquen un juego ROTO a la venta sabiendo que estaba ROTO antes de su lanzamiento. Nuevos y antiguos!!! te lo recuerdo otra vez NUEVOS Y ANTIGUOS!! Fans que si entienden la esencia de FF! cosa que tu y muchos NO! Fabula Nova Crystallis no es eso.. y ni sabes escribirlo! así que ni opines por favor!! y no es mala es increiblemente buena que tu no sepas de cine o de guiones no es mi problema muchacho. Yo valoro por igual los gráficos, jugabilidad y historia de un juego ya que estos 3 puntos son los mas importantes para transportarte a un mundo de fantasía.... de todas formas no infravaloro los FF de psone porque era lo máximo que se podía conseguir y ni me molesta jugarlos en la actualidad... No voy mal encaminada... pasan 2 entregas que no gustan mucho a los que tenéis en un altar FF7 y 8! y atacáis a la compañía que ha sacado vuestros juegos favoritos! cuando quizás a 5 millones de personas si les ha gustado FF12 y 13 o el tampoco valorado FF10! y no les tenéis ningún respeto hablando de esos juegos como si de basura se tratara... pero de que habláis??? si son unos juegos increibles! que me encantaron y llore con ellos menos quizás el 12 que tiene una historia mas regulera ya que se centran en la jugabilidad y la libertad! y aun así patea la historia de Skyrim . Que a ti no te guste la historia de FF13 no quiere decir que a mi no me deba gustar al igual que ha muchos millones de jugadores que si les ha gustado! deberías pasarte mas por blogs o foros dedicados a fans de FF quizás te lleves una sorpresa de la cantidad de personas que les encanta FF13!! ya que no suelen entrar por los foros... ya que da pena entrar en ellos y leer cosas como las que tu dices... chiquillo amargas a cualquiera que venga con las ilusiones de compartir esa ilusión con otros amantes de esa entrega y debatir sobre lo que nos gustó del juego y que deparará el futuro FF13-3! sois muy egoistas no dejáis disfrutar a nadie! o te gustaría a ti que entren 50 personas tratando de basura FF7! por el simple hecho de que no les gustó! porque hay muchas muchas muchas personas que jugaron a FF7 y no les gusto nada! y alabando a FF13 como el dios supremo y todo juego siguiente de FF que no sea igualito a este sea tratado por basura!... Square-Enix es de las últimas compañías que se merece este trato... sobre todo que sus propios fans (que no les gusto 2 juegos) deseen la quiebra de la compañía sin importar nada a los que trabajan allí como a los fans de todos los FF que si nos gusto todo! Es muy injusto y da pena leer estas cosas.
Te quiero decir que yo soy fan de SE de toda la vida, he jugado a todos y todos me parecen buenos juegos , unos más que otros pero todos tienen algo, pero tienes que entender que hay algunas cosas en el XIII que no son iguales que en los anteriores y que sinceramente a mi no me gustaron, no por eso es mal juego está claro pero en mi opinión tampoco lo hacen el mejor , por lo menos para mi, Las invocaciones son una de las cosas, a mi siempre me han encantado y en el FFXIII eran 1 poco nulas, las usabas 1 vez como mucho y por gusto no por otra cosa porque casi que te salia mejor luchar normal y si tu equipo era light, snow, hope no usaban ninguna de las otras como bahamut, te puede parecer una chorrada pero para mi es algo que me gusta mucho y que me puede hacerme decantar por otro FF como el mejor. Y yo como fan estoy enfadada con SE, no solo porke haga FFXIII-298 si no porque llevo 6 años esperando 1 puto juego que anunciarion y no se dignan siquiera a decirnos ni como se llama la puta ciudad donde vive noctis, porke no sacan el type 0 aquí ni por casualidad y bueno se ponen hacer una 3parte de XIII, que ya te digo que no me disgusta pero joder que lo dejen 1 poco respirar y saquen otras cosas y ya más adelante se dediquen a él. Y te digo que yo soy la que compra TODOS sus juegos y de todos hay algo que me gusta y algo que no, y me compre todos los DLC del XIII-2 incluso del dissidia 012, pero es que me parece que a veces se rien 1 poco de nosotros los fans, si tu no te sientes así pues tienes mazo de suerte, porke yo si lo siento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscal

Hay 69 respuestas en Square Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL