Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U

TheBenjamixx326Hace 11 años48
@RebellionLnio
Mostrar cita
Wii U preparate para saber lo que son los DLC´s
La Nintendo Wii ya posee algunos juegos con DLC's
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Si lo más probable sea que esten haciendo una Monter Hunter para WiiU y por eso soltaron a PSP. y ni que decir de PS3 y X360.............vivivita Almenos si estan haciendo una por fin en HD se pordria justificar los graficos de la 4. Y por cierto para el que no sabia CAPCOM desde que termino la de Wii han estado trabajando en muchas, es decir te lanzan una vercion capada porque junto a esa estaban haciendo otra con lo mismo y un chin más.CRAPCOM
en wiiu no lo creo seguro es uno para vita
Con el poco éxito que ha tenido la consola, lo dudo y bastante. Y el Monster Hunter 4 ya esta anunciado para Nintendo 3DS. ¿Donde quedo tú Vita ahora?
1 VOTO
D-Mente6Hace 11 años49
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@RebellionLnio
Mostrar cita
Wii U preparate para saber lo que son los DLC´s
La Nintendo Wii ya posee algunos juegos con DLC's
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Si lo más probable sea que esten haciendo una Monter Hunter para WiiU y por eso soltaron a PSP. y ni que decir de PS3 y X360.............vivivita Almenos si estan haciendo una por fin en HD se pordria justificar los graficos de la 4. Y por cierto para el que no sabia CAPCOM desde que termino la de Wii han estado trabajando en muchas, es decir te lanzan una vercion capada porque junto a esa estaban haciendo otra con lo mismo y un chin más.CRAPCOM
en wiiu no lo creo seguro es uno para vita
Con el poco éxito que ha tenido la consola, lo dudo y bastante. Y el Monster Hunter 4 ya esta anunciado para Nintendo 3DS. ¿Donde quedo tú Vita ahora?
En sala de espera, supongo, rumbo a urgencias. Este "Franquito" esta tan obsesionado con la portatil, que pronto anunciara su compromiso matrimonial con Vita. Juego que sale, tiene que estar en Vita, sino, no vale la pena,
EDITADO EL 08-08-2012 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años50
Estaría bueno un Monster Hunter 4 que sea juego cruzado con el de 3DS, algo así como lo que pasaba con Pokemon Stadium en Nintendo 64.

Obviamente, si pueden hacer un RE exclusivo mejor que mejor. Megaman X o derivados sería muy disfrutable también.

Una cosa es segura, por suerte, en las consolas de Nintendo Capcom se porta muy bien.
Enriquepolo388Hace 11 años51
@DarekHunter
Mostrar cita
Monster Hunteeeeeeeeeeeeeeerrr y resident evil 6 , nintendo historicamente ha sido la casa de resident evil y devolvednos el resident evil 5 !!!!!
antes de que me llames fanboy tengo el 360, pero resident evil nacio en playstation y crecio en playstation despues dio el salto a otras plataformas
BlckEagle891673Hace 11 años52
Eso y que te digan "tengo algo en la mano pero no te lo voy a mostrar es lo mismo". Hubiera sido interesante que adelante algo al menos
ALANCANER445Hace 11 años53
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Si lo más probable sea que esten haciendo una Monter Hunter para WiiU y por eso soltaron a PSP. y ni que decir de PS3 y X360.............vivivita Almenos si estan haciendo una por fin en HD se pordria justificar los graficos de la 4. Y por cierto para el que no sabia CAPCOM desde que termino la de Wii han estado trabajando en muchas, es decir te lanzan una vercion capada porque junto a esa estaban haciendo otra con lo mismo y un chin más.CRAPCOM
en wiiu no lo creo seguro es uno para vita
si dicen k tienen preparados juegos para wiiu ¿porque sales con vita?
Porque esta obsesionado con esa consola
yo no estoy obsesionado ni nada solo que quiero que lleguen los juegos que llegaran en un futuro a vita
osea?...estas obsesionado .....te ponen una noticia de wii,wiiu,3ds,xbox o lo que sea y siempre metes a vita
Andrews19676Hace 11 años54
@Enriquepolo
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
Monster Hunteeeeeeeeeeeeeeerrr y resident evil 6 , nintendo historicamente ha sido la casa de resident evil y devolvednos el resident evil 5 !!!!!
antes de que me llames fanboy tengo el 360, pero resident evil nacio en playstation y crecio en playstation despues dio el salto a otras plataformas
resident evil 1: no fue exclusivo de playstation ya que salio tambien tanto para sega saturn y pc y unos años despues una version de DS para su 10 aniversario resident evil 2: tampoco fue exclusivo ya que salio tambien una version tanto para pc como para nintendo 64 tiempo despues una version de game cube resident evil 3: tampoco fue exclusivo con su version en pc asi como tambien su version en game cube resident evil 4: fue exclusivo 7 meses para el game cube despues salio la version de playstation 2 y pc despues una version de wii resident evil code veronica: salio exclusivo un tiempo para dreamcast y despues hubo una version para playstation 2 y despues una para game cube resident evil remake: hasta el momento es exclusivo de nintendo en game cube y un port a wii resident evil 0: lo mismo que el remake como puedes ver nunca han sido exclusivos de una consola y mucho menos de la marca playstation que los unicos resident "exclusivos" son los dos spin off outbreak y el dead aim que no son muy canonicos sobre la noticia exelente esperar a ver que nos tiene capcom guardados espero que sea una version de resident evil 6 para wiiU
MadMarchHare48Hace 11 años55
@Edch
Mostrar cita
@MadMarchHare
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@MadMarchHare
Mostrar cita
@ReyAlex316
Mostrar cita
[i]¿Soy el unico que piensa que la Wii U debio de haber salido en la actual generacion en vez de abrir la siguiente? [/i]
Wii U no abre la siguiente generacion. Wii U esta aqui para rellenar lo que Wii ya no puede vender. Y sus competidoras seran PS360. Cuando PS4 y 720 lleven dos o tres años en el mercado, Nintendo anunciara una sucesora de Wii U (que tendra el tipico ciclo de vida de 5 o 6 años, como Wii, puesto que esta sentenciada por los mismos factores que ésta) que podra competir (al no ser que decidan volver pa tras, otra vez), contra las nuevas generaciones de Sony y Micro, a un precio mas asequible, por el simple hecho de que la tecnologia que PS4 y 720 van a utilizar, sea la que sea, sera mas barata. Algun dia la gente entendera el verdadero motivo por el cual Wii fue lo que fue, y por que Nintendo hizo lo que hizo. Algun dia la gente entendera que, al contrario que Sony y Micro, Nintendo solo vive de una cosa: las cosalas y los videojuegos.
Mirad que estais pesaditos de que Wii U no es de nueva generacion... aun no se saben sus especificaciones, asi que dejad de inventar...
Ni falta que hace. Si Wii U fuese tan potente como muchos esperan, ya habria mostrado algo [u]ampliamente [/u]superior. Wii ya no vende, tienen que sacar algo para no quedarse en bragas ante PS360 lo que queda de generacion. [b]En cuanto PS4 720 salgan al mercado, Wii U lo va a pasar muy mal.[/b] Solo tienes que ver los nuevos motores de Epic y SE y hacerte una idea de por donde van a ir los tiros con Sony y Micro. Wii U ya ha mostrado juegos, y no esta tan clara su superioridad, tal vez la tenga, pero para nada generacional. Y soy el primero que esta contento con la consola, pero las cosas como son.
[img]http://3.bp.blogspot.com/-Gozd9nvunMo/T2dLH3xaH7I/AAAAAAAAB7I/_seYTpvs9EM/s1600/nintendo+dead.png[/img]
Conozco muy bien la historia de Nintendo, lo que no se es de donde te sacas que yo la haya dado por muerta, o que se vayan a hundir. Como jugador me centro en la variedad que puedan ofrecerme, no todo se limita a las ventas. ¿Acaso Wii no lo paso mal con los multis debido a su potencia? Si PS4 y 720 suponen un salto considerable (que lo sera, es parte de la politica de Sony y Microsoft y su principal reclamo, a ver si la gente lo empieza a entender), despidete de los multis, cosa que no me parece que le pueda venir bien. Pero mientras te limites a suponer cosas que no he dicho, no vamos a llegar muy lejos en el debate.
EDITADO EL 08-08-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Itachi-sama6673505Hace 11 años56
@MadMarchHare
Mostrar cita
@Edch
Mostrar cita
@MadMarchHare
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@MadMarchHare
Mostrar cita
@ReyAlex316
Mostrar cita
[i]¿Soy el unico que piensa que la Wii U debio de haber salido en la actual generacion en vez de abrir la siguiente? [/i]
Wii U no abre la siguiente generacion. Wii U esta aqui para rellenar lo que Wii ya no puede vender. Y sus competidoras seran PS360. Cuando PS4 y 720 lleven dos o tres años en el mercado, Nintendo anunciara una sucesora de Wii U (que tendra el tipico ciclo de vida de 5 o 6 años, como Wii, puesto que esta sentenciada por los mismos factores que ésta) que podra competir (al no ser que decidan volver pa tras, otra vez), contra las nuevas generaciones de Sony y Micro, a un precio mas asequible, por el simple hecho de que la tecnologia que PS4 y 720 van a utilizar, sea la que sea, sera mas barata. Algun dia la gente entendera el verdadero motivo por el cual Wii fue lo que fue, y por que Nintendo hizo lo que hizo. Algun dia la gente entendera que, al contrario que Sony y Micro, Nintendo solo vive de una cosa: las cosalas y los videojuegos.
Mirad que estais pesaditos de que Wii U no es de nueva generacion... aun no se saben sus especificaciones, asi que dejad de inventar...
Ni falta que hace. Si Wii U fuese tan potente como muchos esperan, ya habria mostrado algo [u]ampliamente [/u]superior. Wii ya no vende, tienen que sacar algo para no quedarse en bragas ante PS360 lo que queda de generacion. [b]En cuanto PS4 720 salgan al mercado, Wii U lo va a pasar muy mal.[/b] Solo tienes que ver los nuevos motores de Epic y SE y hacerte una idea de por donde van a ir los tiros con Sony y Micro. Wii U ya ha mostrado juegos, y no esta tan clara su superioridad, tal vez la tenga, pero para nada generacional. Y soy el primero que esta contento con la consola, pero las cosas como son.
Conozco muy bien la historia de Nintendo, lo que no se es de donde te sacas que yo la haya dado por muerta, o que se vayan a hundir. Como jugador me centro en la variedad que puedan ofrecerme, no todo se limita a las ventas. ¿Acaso Wii no lo paso mal con los multis debido a su potencia? [b]Si PS4 y 720 suponen un salto considerable [/b](que lo sera, es parte de la politica de Sony y Microsoft y su principal reclamo, a ver si la gente lo empieza a entender), despidete de los multis, cosa que no me parece que le pueda venir bien. Pero mientras te limites a suponer cosas que no he dicho, no vamos a llegar muy lejos en el debate.
Realmente eso es lo que esta en duda, si hacen un gran salto se veria reflejado en los precios de cada una de las consolas y conociendo a Sony los precios volarian (no digo que no sean justificados) y con la crisis que existe, bueno creo que ya deje ver mi punto de vista
Edch419Hace 11 años57
@MadMarchHare
Mostrar cita
Conozco muy bien la historia de Nintendo, lo que no se es de donde te sacas que yo la haya dado por muerta, o que se vayan a hundir. Como jugador me centro en la variedad que puedan ofrecerme, no todo se limita a las ventas. ¿Acaso Wii no lo paso mal con los multis debido a su potencia? Si PS4 y 720 suponen un salto considerable (que lo sera, es parte de la politica de Sony y Microsoft y su principal reclamo, a ver si la gente lo empieza a entender), despidete de los multis, cosa que no me parece que le pueda venir bien. Pero mientras te limites a suponer cosas que no he dicho, no vamos a llegar muy lejos en el debate.
Has soltado la frase que en cuanto salgan las consolas de Sony y Microsoft, la WiiU la pasaría mal. Y eso es lo que siempre han dicho de las máquinas de Nintendo, que son buenas pero no durará mucho su suerte cuando salgan las de la competencia. Por ello te puse la gráfica, siempre subestiman a Nintendo (con cierto resentimiento de por medio) pero pese a haber tenido sus metidas de pata (como la falta de potencia en Wii) ha sabido salir adelante y mostrar juegos de calidad. Ese es mi punto.
Arkaito324Hace 11 años58
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Por favor otra version de Monster hunter 4 con mejores graficos mas monstruos , armas [b]y sobre todo con escenas acuaticas [/b] Ahhh y adaptado a los 3 controles Osea al control de Wii U , Wii mote y el clasic controller pro.
no me gustaria un monster hunter en wii u si pusieran todo en el mando seria un dolor cualquiera dice que es comodo pero esa ni yo me la creo y soy gran fan de la saga pd;monster hunter no volvera a sobremesa ya que mola mas en portatiles el siguiente mh que veremos sera en ps vita con mhp4
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años59
Monster Hunter, que las imagenes que salieron hace poco mostrando un MH que PS360 a duras penas podrian mover, y implosiona japon
Enriquepolo388Hace 11 años60
@Andrews19
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
Monster Hunteeeeeeeeeeeeeeerrr y resident evil 6 , nintendo historicamente ha sido la casa de resident evil y devolvednos el resident evil 5 !!!!!
antes de que me llames fanboy tengo el 360, pero resident evil nacio en playstation y crecio en playstation despues dio el salto a otras plataformas
resident evil 1: no fue exclusivo de playstation ya que salio tambien tanto para sega saturn y pc y unos años despues una version de DS para su 10 aniversario [b]salio en ps y despes fue adaptado a demas consolas incluso una remasterizacion en gamecube [/b] resident evil 2: tampoco fue exclusivo ya que salio tambien una version tanto para pc como para nintendo 64 tiempo despues una version de game cube [b]tambien fue lanzado primero en playstation y despues lanzado en otras plataformas (con unas ventas asombrosas y uno de los juegos mas queridos por los amantes del survival)[/b] resident evil 3: tampoco fue exclusivo con su version en pc asi como tambien su version en game cube [b]otra ves fue lanzado antes en playstarion despues llego a pc y una version "mejorada" para dreamcast, despues sigue el remake para gamecube[/b] resident evil 4: fue exclusivo 7 meses para el game cube despues salio la version de playstation 2 y pc despues una version de wii [b]Tuvo mishisimas mas ventas en p2 que en gamecube aunque el creador (mikamy) se nego a que saliera en ps2 [/b] resident evil code veronica: salio exclusivo un tiempo para dreamcast y despues hubo una version para playstation 2 y despues una para game cube resident evil remake: hasta el momento es exclusivo de nintendo en game cube y un port a wii resident evil 0: lo mismo que el remake [b]es exclusibo de gamecube al igual que resident evil revelations y mercenaries para 3ds[/b] como puedes ver[b] nunca han sido exclusivos de una consola[/b] y mucho menos de la marca playstation que los unicos resident "exclusivos" son los dos spin off outbreak y el dead aim que no son muy canonicos Los outrbreak stan bien y me gusto el tema de que tenias que juntar piesas para armar armas sobre la noticia exelente esperar a ver que nos tiene capcom guardados espero que sea una version de resident evil 6 para wiiU
pd: no te burles de la falta de ortografia
EDITADO EL 09-08-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Andrews19676Hace 11 años61
@Enriquepolo
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
Monster Hunteeeeeeeeeeeeeeerrr y resident evil 6 , nintendo historicamente ha sido la casa de resident evil y devolvednos el resident evil 5 !!!!!
antes de que me llames fanboy tengo el 360, pero resident evil nacio en playstation y crecio en playstation despues dio el salto a otras plataformas
resident evil 1: no fue exclusivo de playstation ya que salio tambien tanto para sega saturn y pc y unos años despues una version de DS para su 10 aniversario [b]salio en ps y despes fue adaptado a demas consolas incluso una remasterizacion en gamecube [/b] resident evil 2: tampoco fue exclusivo ya que salio tambien una version tanto para pc como para nintendo 64 tiempo despues una version de game cube [b]tambien fue lanzado primero en playstation y despues lanzado en otras plataformas (con unas ventas asombrosas y uno de los juegos mas queridos por los amantes del survival)[/b] resident evil 3: tampoco fue exclusivo con su version en pc asi como tambien su version en game cube [b]otra ves fue lanzado antes en playstarion despues llego a pc y una version "mejorada" para dreamcast, despues sigue el remake para gamecube[/b] resident evil 4: fue exclusivo 7 meses para el game cube despues salio la version de playstation 2 y pc despues una version de wii [b]Tuvo mishisimas mas ventas en p2 que en gamecube aunque el creador (mikamy) se nego a que saliera en ps2 [/b] resident evil code veronica: salio exclusivo un tiempo para dreamcast y despues hubo una version para playstation 2 y despues una para game cube resident evil remake: hasta el momento es exclusivo de nintendo en game cube y un port a wii resident evil 0: lo mismo que el remake [b]es exclusibo de gamecube al igual que resident evil revelations y mercenaries para 3ds[/b] como puedes ver[b] nunca han sido exclusivos de una consola[/b] y mucho menos de la marca playstation que los unicos resident "exclusivos" son los dos spin off outbreak y el dead aim que no son muy canonicos Los outrbreak stan bien y me gusto el tema de que tenias que juntar piesas para armar armas sobre la noticia exelente esperar a ver que nos tiene capcom guardados espero que sea una version de resident evil 6 para wiiU
pd: no te burles de la falta de ortografia
no tranquilo no me burlare de tu ortografia no soy quien para hacerlo, solo te digo que me estas dando la razon nunca fueron exclusivos de una sola marca o consola ya que tubieron diferentes versiones que fueron lanzados primero en una que en otras pero en definitiva nunca fueron de playstation ni de nadie en un momento fueron de nintendo de hecho con el game cube y la salida de resident evil 4 en PS2 ocaciono la renuncia de mikami
Enriquepolo388Hace 11 años62
@Andrews19
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
Monster Hunteeeeeeeeeeeeeeerrr y resident evil 6 , nintendo historicamente ha sido la casa de resident evil y devolvednos el resident evil 5 !!!!!
antes de que me llames fanboy tengo el 360, pero resident evil nacio en playstation y crecio en playstation despues dio el salto a otras plataformas
resident evil 1: no fue exclusivo de playstation ya que salio tambien tanto para sega saturn y pc y unos años despues una version de DS para su 10 aniversario [b]salio en ps y despes fue adaptado a demas consolas incluso una remasterizacion en gamecube [/b] resident evil 2: tampoco fue exclusivo ya que salio tambien una version tanto para pc como para nintendo 64 tiempo despues una version de game cube [b]tambien fue lanzado primero en playstation y despues lanzado en otras plataformas (con unas ventas asombrosas y uno de los juegos mas queridos por los amantes del survival)[/b] resident evil 3: tampoco fue exclusivo con su version en pc asi como tambien su version en game cube [b]otra ves fue lanzado antes en playstarion despues llego a pc y una version "mejorada" para dreamcast, despues sigue el remake para gamecube[/b] resident evil 4: fue exclusivo 7 meses para el game cube despues salio la version de playstation 2 y pc despues una version de wii [b]Tuvo mishisimas mas ventas en p2 que en gamecube aunque el creador (mikamy) se nego a que saliera en ps2 [/b] resident evil code veronica: salio exclusivo un tiempo para dreamcast y despues hubo una version para playstation 2 y despues una para game cube resident evil remake: hasta el momento es exclusivo de nintendo en game cube y un port a wii resident evil 0: lo mismo que el remake [b]es exclusibo de gamecube al igual que resident evil revelations y mercenaries para 3ds[/b] como puedes ver[b] nunca han sido exclusivos de una consola[/b] y mucho menos de la marca playstation que los unicos resident "exclusivos" son los dos spin off outbreak y el dead aim que no son muy canonicos Los outrbreak stan bien y me gusto el tema de que tenias que juntar piesas para armar armas sobre la noticia exelente esperar a ver que nos tiene capcom guardados espero que sea una version de resident evil 6 para wiiU
pd: no te burles de la falta de ortografia
no tranquilo no me burlare de tu ortografia no soy quien para hacerlo, solo te digo que me estas dando la razon nunca fueron exclusivos de una sola marca o consola ya que tubieron diferentes versiones que fueron lanzados primero en una que en otras pero en definitiva nunca fueron de playstation ni de nadie en un momento fueron de nintendo de hecho con el game cube y la salida de resident evil 4 en PS2 ocaciono la renuncia de mikami
A lo que me refiero es que el primer impulso de resident evil para convertirce en que es lo tuvo en psx despues en gamecube con los remakes y el zero despues llegaron otra tanda de fans en ps2 con la salida TIEMPO DESPUES de re 4 y todavia con el resident evil 5 llegaron mas (el juego para ser de resident evil es una basura, pero si lo juegas con un camaradas se convierte en un buen juego)
Shenmue647428Hace 11 años63
@Enriquepolo
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Enriquepolo
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
Monster Hunteeeeeeeeeeeeeeerrr y resident evil 6 , nintendo historicamente ha sido la casa de resident evil y devolvednos el resident evil 5 !!!!!
antes de que me llames fanboy tengo el 360, pero resident evil nacio en playstation y crecio en playstation despues dio el salto a otras plataformas
resident evil 1: no fue exclusivo de playstation ya que salio tambien tanto para sega saturn y pc y unos años despues una version de DS para su 10 aniversario [b]salio en ps y despes fue adaptado a demas consolas incluso una remasterizacion en gamecube [/b] resident evil 2: tampoco fue exclusivo ya que salio tambien una version tanto para pc como para nintendo 64 tiempo despues una version de game cube [b]tambien fue lanzado primero en playstation y despues lanzado en otras plataformas (con unas ventas asombrosas y uno de los juegos mas queridos por los amantes del survival)[/b] resident evil 3: tampoco fue exclusivo con su version en pc asi como tambien su version en game cube [b]otra ves fue lanzado antes en playstarion despues llego a pc y una version "mejorada" para dreamcast, despues sigue el remake para gamecube[/b] resident evil 4: fue exclusivo 7 meses para el game cube despues salio la version de playstation 2 y pc despues una version de wii [b]Tuvo mishisimas mas ventas en p2 que en gamecube aunque el creador (mikamy) se nego a que saliera en ps2 [/b] resident evil code veronica: salio exclusivo un tiempo para dreamcast y despues hubo una version para playstation 2 y despues una para game cube resident evil remake: hasta el momento es exclusivo de nintendo en game cube y un port a wii resident evil 0: lo mismo que el remake [b]es exclusibo de gamecube al igual que resident evil revelations y mercenaries para 3ds[/b] como puedes ver[b] nunca han sido exclusivos de una consola[/b] y mucho menos de la marca playstation que los unicos resident "exclusivos" son los dos spin off outbreak y el dead aim que no son muy canonicos Los outrbreak stan bien y me gusto el tema de que tenias que juntar piesas para armar armas sobre la noticia exelente esperar a ver que nos tiene capcom guardados espero que sea una version de resident evil 6 para wiiU
pd: no te burles de la falta de ortografia
no tranquilo no me burlare de tu ortografia no soy quien para hacerlo, solo te digo que me estas dando la razon nunca fueron exclusivos de una sola marca o consola ya que tubieron diferentes versiones que fueron lanzados primero en una que en otras pero en definitiva nunca fueron de playstation ni de nadie en un momento fueron de nintendo de hecho con el game cube y la salida de resident evil 4 en PS2 ocaciono la renuncia de mikami
A lo que me refiero es que el primer impulso de resident evil para convertirce en que es lo tuvo en psx despues en gamecube con los remakes y el zero [b]despues llegaron otra tanda de fans en ps2 con la salida TIEMPO DESPUES de re 4[/b]y todavia con el resident evil 5 llegaron mas (el juego para ser de resident evil es una basura, pero si lo juegas con un camaradas se convierte en un buen juego)
Resident Evil no tuvo tanta popularidad en la época de PSX y N64, y te lo dice alguien que le gustan los juegos clásicos de esa saga. Me parece muchísimo más lógico que los fans que tuvo RE 4 los haya habido con Game Cube por ser una exclusiva temporal (y que en ese momento parecía exclusiva directamente por lo que muchos se compraron la consola) y salir antes, que salir después, a menos que según tu criterio el que haya salido después sea algo "bueno", algo lejos de la realidad. También salio Resident Evil Revelations que no nombras y es exclusivo de 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U

Hay 66 respuestas en Capcom afirma contar con "buenos juegos" preparados para anunciar en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL