Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima Xbox apostará por Windows 8

Leamsi-sensei221Hace 11 años16
Lo que no se si lo aran es, e leido por ahi que en vez de hacernos pagar la consola de una y lla nos quieren hacerla pagar por plazos todos los meses (quiero decir que nos quieren hacer pagar una cuota de dinero mensual ahun que al cabo de los años todo ese dinero sobre pase el balor bruto de la consola) es un rumor que lei que decian que estavan barajando hacer eso. 
Recordar que solo es informacion que dicen que igual sale a luz, asi que a mi no me digais nada que solo e puesto lo que e leido. Gracias 
Mikaboshi395Hace 11 años17
@Colorwar
Mostrar cita
@Lariuss
Mostrar cita
No se porque pero me da la sensación de que la nueva Xbox no se va a parecer a una consola: da la sensación de que se van a centrar mas en opciones como ver películas, escuchar música y demás tonterías que en lo mas importante: los juegos. Que esta muy bien el que le metan distintas opciones y sea mas versátil (y teniendo en cuenta los precios más les vale), pero muchas veces creo que pierden el uso fundamental y original del producto. Una consola de videojuegos esta diseñada para jugar videojuegos.
Como el Blu ray que le metieron a la PS3 ?? ...yo no he visto ni una película en blu ray , pero bueno, aparte del precio, la gente no se quejaba Me parece muy bien que metan Windows8 , lo veo mucho más completo que meterle blu ray , así no tengo que encender y apagar la consola y PC constantemente ...lo único que me dá mala espina son los posibles virus
Pues yo las peliculas me las suelo comprar ya en Blu-Ray, y sé que no soy el único... además, como sabrás, una de sus ventajas es la capacidad. Vamos que se nota la diferencia entre un DVD y el BR en cuanto a definición, así que yo no lo veo tan innecesario como lo pintas (no digo que no tenga también su lado "comercial")
EDITADO EL 07-08-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años18
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Con lo que chupa de RAM un sistema operativo como windows???? luego seguro que tambien cobraran por el internet security para tu consola
Pero imagino que serà una version muy capada parecida a la RM que no permite instalar nada que no sea de la WindowsStore. Consumiendo menos recursos y evitando que la gente se instale cosas como Steam que a Microsoft no creo que le haga ninguna gracia
5 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años19
Si ya sera un ordenador entonces que no lo intenten vender como consola.
Sley16Hace 11 años20
Que digan que usaran w8 no significa que será una PC  ... Simplemente que usara ciertas características.. Por mi parte tengo un Wp7 el cual usa una interfaz parecida al de W8 y en lo personal es de lo mejor..
XXDANMOXx217Hace 11 años21
Consolas como ordenadores. De todas formas el camino que están tomando no me esta gustando nada.
Ozule214Hace 11 años22
Le gente se está haciendo unas pajas mentales brutales. A ver, NO van a incluir Windows 8 como tal en la próxima Xbox. Será un entorno basado en Windows 8, como el de Windows Phone 8, es decir un OS basado en, pero nunca el mismo que disfrutamos en un PC de sobremesa. El tener la misma "base" facilitará el desarrollo de apps conjuntas para la interacción con el resto de plataformas (Smartglass, Outlook, etcétera).

Así que no os preocupéis ni penséis en cosas raras.
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años23
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Entonces se olvidaran de que una consola es una consola, no una mini pc multimedia, mientras tanto tengo el combo nintendo+microsoft, pero si se olvidan del concepto de CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, tendre que comprarme la ps4 o la wii u
quien te dice a ti que sony no va por el mismo camino?
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años24
Lucete MS   
1 VOTO
Kaiji-xd2693Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

IGOR-gta2143Hace 11 años26
Pues entonces va a ver mas pirateria, chetos y toda clase de mierda de la que ya ay en la xbox360.
1 VOTO
EnmaSuarez812Hace 11 años27
@Asasas5000
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Entonces se olvidaran de que una consola es una consola, no una mini pc multimedia, mientras tanto tengo el combo nintendo+microsoft, pero si se olvidan del concepto de CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, tendre que comprarme la ps4 o la wii u
quien te dice a ti que sony no va por el mismo camino?
quizas sony tambien va por el mismo, pero me queda nintendo , pero cuando salgan las tres voy a ver cual comprar, pero cuando las tres saquen sus revisiones,
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años28
@AlbertosLP
Mostrar cita
Si a la XBOX le siguen poniendo actualizaciones se convertira en la mejor consola de toda la historia, yo soy usuario de play pero pronto me cambiare
[b]La próxima Xbox apostará por Windows 8[/b] [size=15]próxima[/size] [size=20]próxima[/size] [size=25]próxima[/size] [size=29]próxima[/size]
6 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años29
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
Entonces se olvidaran de que una consola es una consola, no una mini pc multimedia, mientras tanto tengo el combo nintendo+microsoft, pero si se olvidan del concepto de CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, tendre que comprarme la ps4 o la wii u
quien te dice a ti que sony no va por el mismo camino?
quizas sony tambien va por el mismo, pero me queda nintendo , pero cuando salgan las tres voy a ver cual comprar, pero cuando las tres saquen sus revisiones,
Sony dijo hace poco que apostaría por los juegos PD: vaya mierda de consola, si se le puede llamar así, yo la quiero para jugar, por que para otras cosas tengo un PC o un home cinema, y con lo que dicen que el blue-ray vale para nada, que sepan que cundo estas jugando no se raya, mientras los DVD's si
Xboxero9011Hace 11 años30
En la proxima generación de consolas me pasare a PC      
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 11 años31
@Prisoner
Mostrar cita
@AlbertosLP
Mostrar cita
[b]Si a la XBOX le siguen poniendo actualizaciones se convertira en la mejor consola de toda la historia[/b], yo soy usuario de play pero pronto me cambiare
Desde luego que ganas de hacer reir al personal tan temprano, pero bueno, lo has conseguido.
Por lo que veo en tus comentarios, solo demuestras ser un fan boy de ps3, es así. Cualquier consola es buena (tengo las dos) pero lo que ofrece la plataforma de sony es una birria en contenido multimedia, tanto como interfaz, conexión etc... la xbox tiene mayor entretenimiento que la ps3 te lo aseguro, ahora hablando de potencia en general, la ps3 por supuesto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima Xbox apostará por Windows 8

Hay 107 respuestas en La próxima Xbox apostará por Windows 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL