Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ cancela inSANE

Yandrak121044Hace 11 años16
@Lisander
Mostrar cita
La verdad es que esta noticia me alegra, por lo leido en otras noticias THQ lo está pasando bastante mal y prefiero ver que centren sus esfuerzos y recursos en juegos como DARKSIDERS, DAWN OF WAR, COMPANY OF HEROES, METRO y otros de igual calidad, que ver como los malgastan con juegos casual de navegador o juegos como INSANE, que a mi parecer, no les llevarían a ningún lado.
Me puedes decir porque es malgastar recursos en una nueva Ip? si fueran las compañias como tu solo abria refritos de lo mismo, bueno mas de los que hay
3 VOTOS
Dragunov18329Hace 11 años17
Otro juego más que es cancelado, al igual que muchos otros que ya confirmaron su cancelación en su día     , más los que se habla poco sobre ellos que puede que acabe pasándoles igual, por poner un ejemplo: Warriors Lair (anteriormente conocido como Ruin) y que recientemente se rumoreaba con que había sido cancelado, aunque Sony poco después lo desmintió desde entonces sigue sin haber una noticia sobre el, al igual que otros muchos juegos.
Esperemos que ese y otros muchos acaben llegando a las estanterías de las tiendas   .
EDITADO EL 07-08-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vincent-B139Hace 11 años18
@Yandrak12
Mostrar cita
@Lisander
Mostrar cita
La verdad es que esta noticia me alegra, por lo leido en otras noticias THQ lo está pasando bastante mal y prefiero ver que centren sus esfuerzos y recursos en juegos como DARKSIDERS, DAWN OF WAR, COMPANY OF HEROES, METRO y otros de igual calidad, que ver como los malgastan con juegos casual de navegador o juegos como INSANE, que a mi parecer, no les llevarían a ningún lado.
Me puedes decir porque es malgastar recursos en una nueva Ip? si fueran las compañias como tu solo abria refritos de lo mismo, bueno mas de los que hay
Está diciendo que THQ va mal de dinero y que no es buena idea apostar tanto en una IP que no sabes como va a funcionar en el mercado. Es más sensato apostar por tus IP`s de éxito hasta salir del paso y una vez te recuperes económicamente lanzarte a la piscina. Mira los de Kingdoms of Amalur...
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años19
Si era un buen proyecto y los derechos se los ha quedado Guillermo Del Toro no me cabe ninguna duda que saldrá adelante con otra productora.

Otra cosa es que fuese un buen proyecto...
EDITADO EL 07-08-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
RedSpecialno1649Hace 11 años20
Pues que mal pedo, Del Toro es una chingoneria y me hubiera encantado jugar su juego, aun recuerdo el miedo que me daba "La hora marcada", luego si se sacaba unos capitulos bien fumados o las joyas que son Cronos o el Laberinto del Fauno. Soy mexicano y no me gusta oir que le vaya mal a otro mexicano (a menos que sea politico) pero mas que el hecho de que me moleste por eso, me molesta porque Del Toro tiene mucho talento y merece la oportunidad de demostrarlo.
EDITADO EL 07-08-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sopasss115
Expulsado
Hace 11 años21
Vaya chusta, cancelan juegos con buena pinta y luego sacan otros que son lo peor...
Zentrum6735Hace 11 años22
No pasa nada. Se veía venir a leguas. Desprendia cierto tufo a puro humo y nada más.
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años23
THQ estas muy mal, y me parece muy triste cancelarlo, porque la ausencia de Survival Horror's en esta generación es terrible... Y muchos han desaparecido 

esta gen se ha vuelto monótona, sin innovación y un timo y los Survival Horror están casi muertos, ni siquiera el gran Silent Hill Downpour es capaz de dar la suficiente vida a este género...
Kujarka362Hace 11 años24
Uy... que mal, tenia ganas de ver lo que estaban haciendo, pero bueno, asi es la industria. Mientras los juegos basura de 1 año de desarrollo triunfan (call of duty) Ideas originales para hacer buenos juegos se van a la mierda.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años25
Fuck!

Primero cancelan el tremendo Devil's Third y ahora este, que tenía una pintaza soberbia (de Guillermo del Toro que podíamos esperar si no )

Espero que el señor Toro decida anclarse a otra compañía para crear el videojuego, no nos pueden dejar con el estómago vacío ante tremenda propuesta!!!!!
DeaDshadow2210Hace 11 años26
Vamos a ver chicos ,leer más la noticia ,THQ está tomando decisiones drásticas y para mi acertadas dada su situación ,no subiéndose al carro de los juegos sociales y demás chorradas propias de las distribuidoras que han perdido el Norte en el auténtico mundo de los videojuegos .

Una de las decisiones fue dar más apoyo a la IP Metro ,pero sobre todo más margen de tiempo y maniobra a 4A games .

Un aplauso joder ,ojalá salgan de esa agonía y esta experiencia les haya servido para recapacitar ,demonios ,de hecho esto le tendría que pasar a toda distribuidora como Activision o EA ,de una forma cíclica para mantener su ansía de poder y explotación económica controlada.
4 VOTOS
ResistancePR1988Hace 11 años27
@Yandrak12
Mostrar cita
@Lisander
Mostrar cita
La verdad es que esta noticia me alegra, por lo leido en otras noticias THQ lo está pasando bastante mal y prefiero ver que centren sus esfuerzos y recursos en juegos como DARKSIDERS, DAWN OF WAR, COMPANY OF HEROES, METRO y otros de igual calidad, que ver como los malgastan con juegos casual de navegador o juegos como INSANE, que a mi parecer, no les llevarían a ningún lado.
Me puedes decir porque es malgastar recursos en una nueva Ip? si fueran las compañias como tu solo abria refritos de lo mismo, bueno mas de los que hay
Creo que si te informaras un poco, entenderíass porque THQ ha cancelado InSane. Sobre la noticia... Es una pena que cancelaran InSane, pero también hay que entender que THQ esta en una cuerda floja de la cuál se puede caer en cualquier momento. Es mejor que centren sus recursos y esfuerzos en en sus IPs famosas y que no desarrollen nuevas IPs hasta que la economía de THQ mejore.
PiscisFerro1087Hace 11 años28
@DeaDshadow
Mostrar cita
Vamos a ver chicos ,leer más la noticia ,THQ está tomando decisiones drásticas y para mi acertadas dada su situación ,no subiéndose al carro de los juegos sociales y demás chorradas propias de las distribuidoras que han perdido el Norte en el auténtico mundo de los videojuegos . Una de las decisiones fue dar más apoyo a la IP Metro ,pero sobre todo más margen de tiempo y maniobra a 4A games . Un aplauso joder ,ojalá salgan de esa agonía y esta experiencia les haya servido para recapacitar ,demonios ,de hecho esto le tendría que pasar a toda distribuidora como Activision o EA ,de una forma cíclica para mantener su ansía de poder y explotación económica controlada.
Si, el nuevo CEO tiene las cosas claras: Juegos Hardcores y de calidad. Me gusta esta nueva politica de THQ, ademas es como dice @MichelV hace 2 años que se anuncio INSANE y desde entonces no hemos visto nada, es mas, aun estaba en Pre-produccion es decir que ni han empezado a hacer el juego siquiera. En definitiva, me esta gustando mucho el nuevo rumbo que esta tomando THQ, quizas de aqui a algunos años vuelva a ser una potencia en la industria
Kastillo7x263Hace 11 años29
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q es una pena q cancelen proyectos... a ver si con un poco de suerte lo coge otra compañia y sale a la luz finalmente... no abundan los juegos de terror....
no abundan noo. NO HAY! JUEGOS DE TERROR
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años30


NOOOO FFFFUUUUUU     

Bueno era logico viendo las grandes perdidas de THQ pero yo que le tenia tanto fe al juego , por lo menos espero que el juego pase a otra desarrolladora   y siga adelante porque es una lastima que un survival horror (que esta generacion estan extintos) sea cancelado  
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años31
Esta empresa esta en las últimas. Como Darksiders 2 no funcione minimamente en ventas antes de 2013 THQ ya no existirá. Sobre la cancelación en si, pues me es indiferente, no se nada de inSANE, además los derechos han sido devueltos a Guillermo del Toro, este ya se encargara de que otra empresa lleve a cabo su proyecto. inSANE probablemente se haga pero bajo otro sello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ cancela inSANE

Hay 60 respuestas en THQ cancela inSANE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL