Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

[Hilo Unico]Personajes Jugables y Boss Battles Confirmados Hasta Ahora Storm 3 Actualizado

Accel292Hace 11 años64
Hola, quería saber si aparte de no incluir los 4 edo kages y los hermanos y demás tampoco han remodelado las técnicas de los personajes 'de siempre' y otra duda es si kisame tiene su transformación de tiburón o no porque es algo que no se si  han metido
Luis-fubuki131Hace 11 años65
@Accel
Mostrar cita
Hola, quería saber si aparte de no incluir los 4 edo kages y los hermanos y demás tampoco han remodelado las técnicas de los personajes 'de siempre' y otra duda es si kisame tiene su transformación de tiburón o no porque es algo que no se si han metido
Si que esta la sacaron en el Generetions y lo mantendran
Emerson947Hace 11 años66
EL NARUTO MODO BIJU SOLO SERA UN ESPECIAL DE NARUTO NO SERA JUGABLE NI DESPERTAR LO VI EN UN VIDEO...E DECEPSIONE
Dakotae550Hace 11 años67
Me parece decepcionante que no esten ni los 4 kages,ni los 7 espadas ni los 2 hermanos que no me acuerdo como se llamaban y que esten algunos personajes de niño(ensima uno de ellos es sakura que con todo el respeto sakura de pequeña es lo mas inutil que hay de naruto jajaja),3 naruto y sasuke,2 itachi,2 CHOUJI (¿nos hemos vuelto loco o que? jajaja) nose a mi almenos me decepciona mucho esas cosa pero bueno eso no quita que el juego tenga muy buena pinta.
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 11 años68
@Dakotae
Mostrar cita
Me parece decepcionante que no esten ni los 4 kages,ni los 7 espadas ni los 2 hermanos que no me acuerdo como se llamaban y que esten algunos personajes de niño(ensima uno de ellos es sakura que con todo el respeto sakura de pequeña es lo mas inutil que hay de naruto jajaja),3 naruto y sasuke,2 itachi,2 CHOUJI (¿nos hemos vuelto loco o que? jajaja) nose a mi almenos me decepciona mucho esas cosa pero bueno eso no quita que el juego tenga muy buena pinta.
Serán jugables en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, disponible para PS4.
Xu831Hace 11 años69
Una pregunta:
¿los siete recuadros azules de la imagen son personajes por desbloquear? si es asi ¿como se desbloquean?

[img]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/734557_420278114726026_174215796_n.jpg[/img]
Lillomata749Hace 11 años70
A mi tb me.gustaria saberlo jejeje
Josefiis466Hace 11 años71
Son los luchadores de apoyo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > [Hilo Unico]Personajes Jugables y Boss Battles Confirmados Hasta Ahora Storm 3 Actualizado

Hay 71 respuestas en [Hilo Unico]Personajes Jugables y Boss Battles Confirmados Hasta Ahora Storm 3 Actualizado, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL