Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Alternarse entre hombre lobo, vampiro y humano

BlackStern280Hace 11 años16
@Trixer75
Mostrar cita
Oye, no puedo curarme de la licántropo nose sí es porque tengo el anillo de hircine, pero voy a la tumba de ysgramor y pongo la cabeza de bruja y no se me activa nada ya pase todas lAs misiones de los compañeros pero de plano no se puede, nose sí tenga que comprar la extensión dawnguard o que pasa
Para intentar arregarlo, guarda partida, deshazte del Anillo de Hircine y ve a la Tumba de Ysgramor. Espero que te funcione así.
BlackStern280Hace 11 años17
Por cierto, ¿Qué es eso de la talladora de rostros? ¿Dónde esta exactamente? ¿Necesito el DLC Dawnguard?
Es que mi personaje es más feo que pegar a un padre y me gustaría hacerle un arreglo.
EDITADO EL 20-02-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 11 años18
@BlackStern
Mostrar cita
Por cierto, ¿Qué es eso de la talladora de rostros? ¿Dónde esta exactamente? ¿Necesito el DLC Dawnguard? Es que mi personaje es más feo que pegar a un padre y me gustaría hacerle un arreglo.
Pues si necesitas el dlc dawnguard si lo tienes la encuentras en el jarro ajado
Saulirpa18433Hace 11 años19
Hay algo q no acabo de entender. OS cuento mi caso: soy de ps3 y como es algo muy nuevo para mi y vosotros lo disfrutáis desde hace mucho más tiempo creo q sois los más indicados para resolver mis dudas. He sido licántropo hasta q he escogido el lado de los vampiros y luego quería jugar otra partida siendo hombre lobo pero al ver esto de poder cambiar cuando apetezca tengo ciertas dudas.

Deje las misiones de los compañeros después de coger el primer ídolo( es decir q era licantropo cuando me converti en señor vampiro)y ahora q soy vampiro me pregunto cual es el método  correcto para, si dejo de ser vampiro poder volver a ser licántropo : hay q coger todos los ídolos, hacer lo q diga Aela y cuando acabe todas las misiones ya podré preguntarle y pedirle volver a ser hombre lobo , quitarme la licantropía y pedirle a Serena ser vampiro y viceversa tantas veces como quiera como indicáis?
EDITADO EL 10-03-2013 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años20
@Saulirpa
Mostrar cita
Hay algo q no acabo de entender. OS cuento mi caso: soy de ps3 y como es algo muy nuevo para mi y vosotros lo disfrutáis desde hace mucho más tiempo creo q sois los más indicados para resolver mis dudas. He sido licántropo hasta q he escogido el lado de los vampiros y luego quería jugar otra partida siendo hombre lobo pero al ver esto de poder cambiar cuando apetezca tengo ciertas dudas. Deje las misiones de los compañeros después de coger el primer ídolo( es decir q era licantropo cuando me converti en señor vampiro)y ahora q soy vampiro me pregunto cual es el método correcto para, si dejo de ser vampiro poder volver a ser licántropo : hay q coger todos los ídolos, hacer lo q diga Aela y cuando acabe todas las misiones ya podré preguntarle y pedirle volver a ser hombre lobo , quitarme la licantropía y pedirle a Serena ser vampiro y viceversa tantas veces como quiera como indicáis?
Si eres vampiro acércate a Aela en la casa de los compañeros y te dirá que por ser tu te hará una excepción y te convertirá de nuevo en hombre lobo. Si por algún problema (osease bug) no puedes hacerlo así, hablar con el mago de la corte de Morthal para que te cure el vampirismo tal y como detallo en el post principal.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años21
@SiyuCrack
Mostrar cita
Vale gente a ver si podéis aclararme esta duda que no sé si lo he entendido bien: Si yo soy hombre lobo (así me saco el logro de Dominio de la licantropía) y acabo la expansión por el camino de la Guadia del Alba, ¿una vez terminado el DLC puedo hablar con la chica vampiro para que me convierta en un lord vampiro y así sacarme también el logro de "Dominio del vampirismo" en una misma partida? ¿Dónde está la vampiresa tras acabar Dawnguard?
Así es, tal como has dicho . Pues se encuentra en el pabellón principal nada más entras en el castillo del Fuerte de la Guardia del Alba.
Saulirpa18433Hace 11 años22
@Satsujin
Mostrar cita
@Saulirpa
Mostrar cita
Hay algo q no acabo de entender. OS cuento mi caso: soy de ps3 y como es algo muy nuevo para mi y vosotros lo disfrutáis desde hace mucho más tiempo creo q sois los más indicados para resolver mis dudas. He sido licántropo hasta q he escogido el lado de los vampiros y luego quería jugar otra partida siendo hombre lobo pero al ver esto de poder cambiar cuando apetezca tengo ciertas dudas. Deje las misiones de los compañeros después de coger el primer ídolo( es decir q era licantropo cuando me converti en señor vampiro)y ahora q soy vampiro me pregunto cual es el método correcto para, si dejo de ser vampiro poder volver a ser licántropo : hay q coger todos los ídolos, hacer lo q diga Aela y cuando acabe todas las misiones ya podré preguntarle y pedirle volver a ser hombre lobo , quitarme la licantropía y pedirle a Serena ser vampiro y viceversa tantas veces como quiera como indicáis?
Si eres vampiro acércate a Aela en la casa de los compañeros y te dirá que por ser tu te hará una excepción y te convertirá de nuevo en hombre lobo. Si por algún problema (osease bug) no puedes hacerlo así, hablar con el mago de la corte de Morthal para que te cure el vampirismo tal y como detallo en el post principal.
OK gracias es q andaba dudando todo el rato si seguir siendo vampiro o ser hombre lobo y el hecho de poder alternar a tu gusto como dices tu es un gran alivio para mi porque sino para conseguir los trofeos correspondientes tendria q empezar desde donde lo guarde justo antes de decidir q contestar a harkon
X-leider123085Hace 10 años23
[b]Entonces puedo ser Vampiro y Hombre Lobo de Dawnguard como se me antoje? genial.[/b]
Maykel9851118Hace 10 años24
@Nana88
Mostrar cita
Una duda, recientemente me he enterado que si eres vampiro y sales a la luz del dia, si no te cubres la cara, se te va quemando y te van saliendo manchas, arrugas, etc... el caso es que a mi me ha pasado y ahora me gustaria volver a tener una cara mas humana. Asi que siguiendo tu guia mi pregunta es: Si me hago humana recupero mi cara "clasica"? y si despues me vuelvo a transformar la conservo? O tambien: Me puedo hacer humana, ir a riften a arreglarme un poco la jeta en la tipa esta que las edita y despues convertirme de nuevo en vampiro conservandola? No se si me explico pero es que me ralla mucho estar con la cara hecha polvo y no poder solucionarlo, gracias
enserio cambia tu cara si sales al sol siendo vampiro? esq estoy jugando dawnguard
Saulirpa18433Hace 10 años25
@Maykel985
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
Una duda, recientemente me he enterado que si eres vampiro y sales a la luz del dia, si no te cubres la cara, se te va quemando y te van saliendo manchas, arrugas, etc... el caso es que a mi me ha pasado y ahora me gustaria volver a tener una cara mas humana. Asi que siguiendo tu guia mi pregunta es: Si me hago humana recupero mi cara "clasica"? y si despues me vuelvo a transformar la conservo? O tambien: Me puedo hacer humana, ir a riften a arreglarme un poco la jeta en la tipa esta que las edita y despues convertirme de nuevo en vampiro conservandola? No se si me explico pero es que me ralla mucho estar con la cara hecha polvo y no poder solucionarlo, gracias
enserio cambia tu cara si sales al sol siendo vampiro? esq estoy jugando dawnguard
En cierto modo si. Cuanto mas estes al sol tu personaje va teniendo una cara mas demacrada
Kiskikena1128Hace 10 años26
Tengo el siguiente problema, cuando hablo con Aela no me da ni la opción de convertirme en hombre lobo ni la de ir a por los tótems de hircine. SI alguien sabe como ayudar que lo diga pronto.        

PD: si que he hecho todas las misiones de los compañeros
Tikiton43Hace 10 años27
@Satsujin
Mostrar cita
Bueno como sabemos, existen dos logros que consisten en completar la constelación de perks de cada uno de estas dos razas tan contrarias. Sin embargo, de primeras no tenemos el modo de poder convertirnos en ambas bestias a la vez, pero siguiendo estos consejos podremos convertirnos tanto en licántropo como vampiro en una misma partida tantas veces como queramos: [b]Hombre-Lobo:[/b] [spoiler]1. Completar todas las quest principales de la facción de los Compañeros 2. Completar todas las quest secundarias de Aela para recuperar los Tótems de Hicirne. 3. Hablar con Aela y seleccionar la opción "convertir en hombre lobo".[/spoiler] [b]Sr. Vampiro:[/b] [spoiler]1. Completar todas las misiones principales de Dawguard (vale tanto de la Guardia del Alba como de los Vampiros) 2. Hablar con Serana y pedirle que nos convierta.[/spoiler] Una vez completado estos requisitos, ambas mozas nos darán la opción de "infectarnos" con su poder mutante tantas veces como queramos de tal forma que si somos hombre lobo (por ejemplo) y nos aburrimos, podemos hablar con Serana para que nos convierta en Sr. Vampiro y cambiar así nuestra experiencia jugable y viceversa. [b]Volverse humano:[/b] [spoiler]1. [u]Si eres Vampiro[/u]: 1.0. Hablar con uno de los miembros de la Guardia del Alba para que te envíe con el hechicero de Morthal a curarte del vampirismo. 1.1. Conseguir una gema del alma negra llena y realizar el ritual para volverte humano en el lugar asignado por el hechicero a la hora que sale el sol. 2. [u]Si eres Hombre-Lobo[/u]: 2.0. Completar el punto opcional de la misión de matar a las brujas de Gremoril para hacerte con unas cuantas de sus cabezas. 2.1. Llevar una cabeza de bruja cuervo de Gremoril al túmulo de Ysgramor para invocar tu espíritu de la bestia, derrotarlo y volverte humano([b]*[/b]). ([b]*[/b]) En la misión de los Compañeros de conseguir las cabezas de las brujas cuervo podrás obtener un total de 4 cabezas, por lo que el límite de veces que podrás curarte de la licantropía con este método se reduce a esa cantidad, desconozco si se pueden conseguir cabezas de otra forma o ilimitadamente.[/spoiler] [u]EXTRA[/u]: Si se guardan los perks de ambas bestias, por lo que el curarte o cambiarte de una raza a otra no te obligará a realizar la constelación de perks correspondiente desde 0. Cualquier duda preguntad
Se puede transformar uno en hombre lobo siendo ya vampiro?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años28
@Tikiton4 No, hay que primero curarse del vampirismo siguiendo el ritual que expliqué, con la gema de alma de Morthal.
Alezgamer118Hace 7 años29
@Satsujin
Oye una duda , si me quiero convertir en humano con la Guardia del Alba siendo el señor vampiro comienzan a atacarme , como le hago??
Alezgamer118Hace 7 años30
@Satsujin
Hola oye una duda...
Me quiero convertir humano con la guardia del alba pero me comienzan a atacar, nose si es por que soy el señor vapiro o algo así
Q hago??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Alternarse entre hombre lobo, vampiro y humano

Hay 30 respuestas en Alternarse entre hombre lobo, vampiro y humano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL