Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Mass Effect 3: Leviathan

GeraltLK268Hace 11 años32
Si el juego original se podía comprar en PC a unos 45€ y te reportaba de media la primera partida 30 horas (normalmente más), tenemos que cada hora de juego nos salía a 1,5€

Este DLC, que algunos dicen excelente (que no dudo que tenga esa calidad), dicen que "ronda las 3 horas" (quizás sea menos probablemente) y costará 10€, es decir, en el DLC la hora de juego sale a MÁS DE 3€, el doble de lo que cuesta la hora de juego del juego inicial, por no hablar de la rejugabilidad del primer caso y todo ello para no cambiar absolutamente nada respecto a como influirá ese DLC en el final del juego.

Si a vosotros os parecen perfecto los 10€ es que os debe de sobrar la pasta o algo, porque a mi me parece un robo. Un precio normal para ese DLC deberían ser 5€ para ir en consonancia al juego original.
EDITADO EL 08-08-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vacama240Hace 11 años33
Parece interesante, pero si no cambia el final ¿para qué quiere Shepard un bicho por muy grande que sea? Como si se hace con la flota Segadora, pero si el final va a ser el mismo, ¿qué más da? Lo malo es que en XBOX Live no bajan el precio, y a ver si BioWare acepta ya las críticas, que he jugado a sus dos precuelas más de diez veces cada una, y el ME3 me está costando rejugarlo, sólo por el final que no tiene nada que ver con la trama. Pero dejando este tema, espero que esté a la altura de El Corredor Sombrío, daría gusto poder cambiar algo en la trama, o al menos en la rutina del juego. 
El precio es un poco excesivo, sí. El Corredor Sombrío tenía al menos más variedad.
1 VOTO
Kaka1421244Hace 11 años34
"La duración rondará las tres horas, y los sucesos[b] dejarán inalterable el final del juego [/b]si es que decidimos volver a terminarlo tras concluir el DLC"

Muchachos vamos a leer un poco mas, dice especificamente que el final no cambia. 
2 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años35
@Kaka142
Mostrar cita
"La duración rondará las tres horas, y los sucesos[b] dejarán inalterable el final del juego [/b]si es que decidimos volver a terminarlo tras concluir el DLC" Muchachos vamos a leer un poco mas, dice especificamente que el final no cambia.
Vaya sera que 3djuegos tambien puede editar... Un saludo.
Jorgesolano22Hace 11 años36
@Sasuke-98
Mostrar cita
Este no me lo compro ya que vale esta muy bueno lo de andar debajo del agua y que afecte en el final y todo pero si lo que ha dicho 3DJuegos y dura sobre las 3 o 4 horas por 10 euros me parece un precio exagerado me esperare que lo rebajen como el de deus ex el eslabon perdido y cuando lo rebajen podre jugar a este gran contenido.
Si pagas 70 por las 6 horas del COD este DLC está mas q regalado...
1 VOTO
Tuchixx220Hace 11 años37
Va a ser excitación total esto    
BlckEagle891673Hace 11 años38
Gente, lean bien, este DLC NO ALTERA EL FINAL. Lo dice en la nota. Por lo demas, no tengo el Mass Effect 3, pero me compre y jugue al 1 y me encanto, es un producto muy bien hecho y pensado. Me encanto el balance entre la accion y lo RPG. Este año tengo planeado comprarme el Mass Effect 2, y mas adelante, si baja de precio, el 3
PuntoG-335Hace 11 años39
@GeraltLK
Mostrar cita
Si el juego original se podía comprar en PC a unos 45€ y te reportaba de media la primera partida 30 horas (normalmente más), tenemos que cada hora de juego nos salía a 1,5€ Este DLC, que algunos dicen excelente (que no dudo que tenga esa calidad), dicen que "ronda las 3 horas" (quizás sea menos probablemente) y costará 10€, es decir, en el DLC la hora de juego sale a MÁS DE 3€, el doble de lo que cuesta la hora de juego del juego inicial, por no hablar de la rejugabilidad del primer caso y todo ello para no cambiar absolutamente nada respecto a como influirá ese DLC en el final del juego. Si a vosotros os parecen perfecto los 10€ es que os debe de sobrar la pasta o algo, porque a mi me parece un robo. Un precio normal para ese DLC deberían ser 5€ para ir en consonancia al juego original.
Más fácil es esperarse a las distintas ofertas que de seguro circularán en unos meses y pillartelo a un precio más económico...... Yo soy de los que no mira el precio del producto, me interesa muchísimo más su CALIDAD Este hobby nunca fue económico, ni lo será ( por desgracia) Estas siempre fueron las reglas de juego y hay que aceptarlas tal como son, pero o directamente cambiar de vicio........ Quizá decirlo de esta manera pueda parecer para algunos difícil de comprender y asta de aceptar pero es como es.......
Mjmerlindos1867Hace 11 años40
Supongo que el final sera igual pero el inicio de la Batalla del final debería ser distinto como es lógico.
Bartolom2899Hace 11 años41
@Vacama
Mostrar cita
... y a ver si BioWare acepta ya las críticas, que he jugado a sus dos precuelas más de diez veces cada una, y el ME3 me está costando rejugarlo...
Cuesta rejugarlo por culpa de las plastosas cinemática, por culpa de ser un juego película interactiva. ¿Cuantas veces apetece ver la misma película más de 2 veces en el mismo año? ¡Ninguna! por mucho que guste y buena que sea. Esto es lo que pasa con este juego. Solo por no aguantar el insoportable despliegue del Atlas en Sur´khes, ya no apetece rejugarlo. El despliegue dura 2m, cargarselo apenas 30s, e inmediatamente después tras pegar el ultimo tiro te quitan el control para meter ooooootra cinemática pesada y ridicula de 5m. Y así a traves de todo el juego. ¿A quien le apetece soportar al plasta de Hakket diciendo verdades de perogrullo antes y después de cada misión? Y las misiones practicamente todas iguales, sin misterio, los mismos enemigos, feos y mal conceptuados todos, negruzcos y sin gracia, desgraciados adoctrinados, misiones solo hechas para presentar al bicho y su correspondiente entrada de códice, como la de los malditos Rachni, misión más absurda imposible. Nada nuevo, ninguna sorpresa a través del juego, apenas conversación, eliminación de queridos personajes de ME2, apenas interacción ni conversaciones de interés... plagado de conversaciones automáticas.... que aburren porque no puedes intervenir o tan poco que a la tercera vuelta ya pasas y acabas antes. Y lo de este dlc va ser del mismo calado. No aportará nada que cambie la película, salvo 3 horas más de metraje. Aun así la curiosidad mató al gato.... lo descargaré y jugaré con alguna de las 3 únicas partidas que hice. Por apurar el cáliz hasta la heces... (debo ser masoca)
Marcraft2249Hace 11 años42
Tres miseras horas de juego y cuesta lo mismo que la Orange Box en Steam 
Inferuz1953Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheBalladOfDeath236Hace 11 años44
@Magnatiz
Mostrar cita
@TheBalladOfDeath
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
10€ por tres horas, que otros aprendan. Yo no necesitaba saber nada para tenerlo en el punto de mira, viendo el historial de BioWare con los contenidos descargables de Mass Effect ya tenía segura la compra. Ahora el avance me ha provocado muchas ganas, estoy deseando ver el aspecto de Leviathan.
Espero que este comentario sea sarcastico, por que 10 euros por 3 horas de juego.......
Mass Effect 2 - Guarida del Corredor Sombrío DLC. Duración: 3 horas. Precio: 10€. Calidad: Excelente.
Sigue siendo un abuso, mientras sigais comprando estos dlcs, los seguiran sacando, y 10 por 3 horas de contenidos, que pueden ser muy buenos y todo lo que quieras, pero en estos tiempos que corren, me parece disparatado. Pero bueno, si a vosotros os gusta la relacion calidad/precio no se ha que estais esperando.
Djcobra694522Hace 11 años45
@Unom
Mostrar cita
A mi se me perdio mi disco 2 de Mass Effect 3 y no lo acabe nunca
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Mass Effect 3: Leviathan

Hay 45 respuestas en Primer contacto - Mass Effect 3: Leviathan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL