Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia

Chronosh2065Hace 11 años144
@Alsborg91
Mostrar cita
Cuando vaya a gastarme los 100 Euros que es lo que me costará la edición coleccionista de Darksiders 2, sabré desde el primer minuto en que la tenga en mis manos que tendré una delicia y una autentica maravilla creada por los mismos ancestros ... a cada dia que se acerca su salida, me da la impresión que THQ nos quiere darnos una delicia con el que aguantar hasta Darksiders 3 Me voy a mi BatCueva a reposarme y relajarme, tantas alegrias con este juego no tienen que ser normales ... por mi vendería mi alma a [b]Samael[/b] para tener antes el juego
brutal el video, yo tampoco pude resistirme a la edición coleccionista, no puedo esperar a pegarme el vicio padre con el jego y a ponerme la mascara de muerte
Kratos-killer469Hace 11 años145
@Mardukmax
Mostrar cita
No se, el 1 me parecio un espanto grafico, jugable y estetico... si miras con solo un poco de atencion ves que los cestos de basura de las casas, las sillas y los picaportes de las puertas, le llegan al cuello al gigante, es pesimo a mi parecer... respetando que a muuuchos les gusta. Esta segunda parte de momento no se porque la gente esta tan hipe... hay algun gameplay o algo? Yo solo vi animaciones off game... no pregunto de listillo, enserio digo, alguien me pasa un link o algo? ah! Se perfectamente que los diseños son de Joe Madureira que en escala de 1 a 10.... 1 siendo un dibujante mediocre, 10 siendo un crack... Joe es: Un talentoso hijo de la re mil puta que se merece que le corten las manos y se expongan en esposicion para que paguemos 50 euros la entrada para verlas... Saludos!!! David
Si hay gameplays ( 3 o 4)
EDITADO EL 07-08-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años146
[quote="Betomeyer"]
@FanBoy242
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@FanBoy242 Para ya de enterrar tu saturada reputacion y hacer perder el tiempo a @Raska07 y el resto de buenos foreros de esta comunidad y hablas de respeto, algo que has perdido con tu primera cuenta, tu insondable trolleo te traera la indefinida, no se como te atreves a soltar mierda contra Darksiders 2, donde hay años de trabajo, lo tuyo no es fanboyismo es algo mucho mas preocupante. Espero que tu fatuidad sea la causa de que sueltes tantas tonterias, por que si fueras consciente daria mas lastima.[/qu Yo no le falte el respeto a nadiedolo dijr que el juego ds una mierda, muy errado no estoy asique nose porque me moderarian solo opine
moderacion porque?yo no ofendi a nadie,solo opino que el juego es malisimo y esa es mi humilde opinion,darksiders copia de gow y dante inferno,date cuenta chaval
Dantes inferno es una copia asquerosa de God of War, Darksiders tiene demasiada diferencia por su cuenta (por mas espantoso que me parezca) andar a caballo, la clase de armas, la precision con la se se usan, los enemigos... eso le da diferencias. Dantes inferno, le sacaron la cadena con cuchilla de fuego en la punta y le ponen una "guadaña" flexible... ejem" que revolea para todas partes como una cadena, mata los enemigos y dos pelotitas de colores vuelan y vienen hacia vos.... los movimientos, los combos, las ejecuciones, me parece que los creadores de Dantes inferno deberian desaparecer de la historia y ser demandados hasta morir por hacerse los inovadores con un calco. God of War no es un genero, el genero es hack and slash... God of War, algun Prince of Persia (del que se baso totalmente god of war) o Lolipop Chainsaw... son un genero.
Mardukmax586Hace 11 años147
@Danics1992
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Es que god of war es mejor hay que aceptarlo pero darksiders tambien es bueno aunque sea algo copion
Punto numero 1: Como sabes que un juego que no salio es inferior a uno que si salio? Si NO SABES que tan bueno es uno de los juegos en comparacion, que pensamiento te lleva a la eleccion? Fanatismo ciego, tu opinion no cuenta ya que no conoces toda la informacion pero decidis igual. Punto numero 2: Si sos tan fanatico de God of War, personalmente ninguno me duro mas de un dia y varios litros de cocacola... hasta que sacan otro tardan varios años, no? Si te gusto TANTO... que tiene de malo un juego parecido, con ideas propias, argumento nuevo... no podes disfrutar de todos? Necesitas opacar a los demas? Que haces todo el dia? Jugas God of War una y otra vez? ...fans, cuanto desperdicio.
Tampoco te pongas a la defensiva que él no dijo que Darksiders fuese mal juego. Primero lee y entiende. Haber si se relaja un poco la gente que esto empieza a parecer el foro de battlefield y cod o el de fifa y pro...
Aprende a leer vos, no dije que lo diga... sino que toma una opinion teniendo en cuenta un juego que jugo y un trailer que vio en internet por lo tanto "tenemos que aceptar" que es cierto... por su analisis de trailers... fanatismo! A mi ni me gusta gof of war ni me gusta Darksiders... bueno, quizas algun god of war... y de Darksiders amo a Madureira. No ofendi nada mas que recalcar que una opinion sin fundamento, no es opinion, una vez mas, porque no aprendes a leer vos y a entender? Dale?
Mardukmax586Hace 11 años148
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vale ya no cabrones? como sigais metiendole cosas al juego vais a hundir a la competencia.
A GOW lo han hundido ya, y esto lo dice un poseedor de una PS3. Porque... ¿Qué tiene GOW? Gráficos, el resto se lo ha pillado Darksiders II.
Que tiene GOW? Ventas ja, DS2 dudo que a 5 millones
COD tiene más ventas que Half-Life ¿Es mejor por eso? Fanboys...
Claramente, ay mas personas que se apasionan con ese juego, algo que por lo que se ve no eres capaz de disfrutar.
A millones les gusta fumar, yo no lo se disfrutar... a millones les gusta la comida fast food... por eso es buena? por eso es rica? Por eso es mejor que un buen plato de pastas italianas? A millones les gusta la guerra... es buena? A millones les gusta pelear por su equipo favorito de "pata pelota" a ver que multimillonario corre mejor la bola de cuero... es importante? Es buena idea? A millones les gusta Justin Bieber... es buen musico? Quizas deberiamos apreciarlo... Si tu criterio es "porque todos lo hacen" ya se que parte tomarias en un olocausto Nazi... no? Si lo hacen todos... sera que debo apreciarlo... Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para encontrar cosas "apreciables" o buenas... no es correcto.
Legnaleville2120Hace 11 años149
@Mardukmax
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vale ya no cabrones? como sigais metiendole cosas al juego vais a hundir a la competencia.
A GOW lo han hundido ya, y esto lo dice un poseedor de una PS3. Porque... ¿Qué tiene GOW? Gráficos, el resto se lo ha pillado Darksiders II.
Que tiene GOW? Ventas ja, DS2 dudo que a 5 millones
COD tiene más ventas que Half-Life ¿Es mejor por eso? Fanboys...
Claramente, ay mas personas que se apasionan con ese juego, algo que por lo que se ve no eres capaz de disfrutar.
A millones les gusta fumar, yo no lo se disfrutar... a millones les gusta la comida fast food... por eso es buena? por eso es rica? Por eso es mejor que un buen plato de pastas italianas? A millones les gusta la guerra... es buena? A millones les gusta pelear por su equipo favorito de "pata pelota" a ver que multimillonario corre mejor la bola de cuero... es importante? Es buena idea? A millones les gusta Justin Bieber... es buen musico? Quizas deberiamos apreciarlo... Si tu criterio es "porque todos lo hacen" ya se que parte tomarias en un olocausto Nazi... no? Si lo hacen todos... sera que debo apreciarlo... Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para encontrar cosas "apreciables" o buenas... no es correcto.
Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para definir lo que los demas consideran "apreciable" o bueno... Y tu "No" Es incorrecto. P.D. No metas cosas que conllevan "Salud y tratos a terceras personas" son videojuegos de lo que hablamos"
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Legnaleville2120Hace 11 años150
@Vandam84
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Vandam84
Mostrar cita
Darksiders 2 es más que un Hack and Slash , no es un circuito cerrado que siempre tienes que ir por el mismo carril hasta llegar a tu meta como es God of War, Darksiders 2 es más que eso , es un mundo abierto que tu puedes ir por donde te de la gana , tu eliges que equiparte y que armas usar , es más tiene 2 ramas de habilidades para crear tu muerte como tu quieras , vamos un sin fin de posibilidades de las que carece God of war. P.D; A mi me encanto God of War I/II/III pero hay que ver sus pros y sus contras .
Si sobretodo, su desarrollo en la campaña que con pocas escenas, es mas complejo, que god of war, sobre todo el mapa GPS para nunca perderte y complejos puzzles, y un nivel de personalizacion, que he revelado super profundo, ¡Oh espera Darksiders 2 todavia no sale! No solo por que lo tenga anunciado, te asegura que lo tendrá bien implementado. Que salga y se juzgara mientras tanto ¡Eso parece!
Con la de noticias e imágenes que han salido uno ya sabe con certeza como será este gran juego, es más habiendo jugado a su 1º parte se sabe como será su 2º parte , más grande y más variado . Así que por favor antes de escribir un chorra-mensaje sin sentido para hacer gracia a 4 foreros piensa un poco más y da tu opinión.
Y porque no das tu reanalisis, dime cuantas habilidades tienes. Ahora resulta que puedes afirmarme que el juego sera lo que prometen. P.D. No niego que sera un gran juego, mas no el mejor, pero tu ya lo consideras el mejor, sin haberlo completado y claramente por que te influenciaste de publicidad. Lo probaremos nosotros jugando, no viendo videos y promesas
Mardukmax586Hace 11 años151
@Legnaleville
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vale ya no cabrones? como sigais metiendole cosas al juego vais a hundir a la competencia.
A GOW lo han hundido ya, y esto lo dice un poseedor de una PS3. Porque... ¿Qué tiene GOW? Gráficos, el resto se lo ha pillado Darksiders II.
Que tiene GOW? Ventas ja, DS2 dudo que a 5 millones
COD tiene más ventas que Half-Life ¿Es mejor por eso? Fanboys...
Claramente, ay mas personas que se apasionan con ese juego, algo que por lo que se ve no eres capaz de disfrutar.
A millones les gusta fumar, yo no lo se disfrutar... a millones les gusta la comida fast food... por eso es buena? por eso es rica? Por eso es mejor que un buen plato de pastas italianas? A millones les gusta la guerra... es buena? A millones les gusta pelear por su equipo favorito de "pata pelota" a ver que multimillonario corre mejor la bola de cuero... es importante? Es buena idea? A millones les gusta Justin Bieber... es buen musico? Quizas deberiamos apreciarlo... Si tu criterio es "porque todos lo hacen" ya se que parte tomarias en un olocausto Nazi... no? Si lo hacen todos... sera que debo apreciarlo... Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para encontrar cosas "apreciables" o buenas... no es correcto.
Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para definir lo que los demas consideran "apreciable" o bueno... Y tu "No" Es incorrecto. P.D. No metas cosas que conllevan "Salud y tratos a terceras personas" son videojuegos de lo que hablamos"
A ver... a ver si te lo escribo mas asi porque inventas cosas cuando no las digo. Soy indiferente a ambos juegos, pero no me gustan las opiniones sobre algo QUE NADIE VIO, no podes decir si un juego es bueno o malo si no lo jugaste, una peli que no viste, una cancion que no escuchaste, una persona que no conoces... cuando uno se adelanta a formar una opinion sobre algo desconocido prefiriendo algo que si conoce, es fanatismo... es la respuesta y reaccion predeterminada al problema o cuestion que se presenta, me estoy explicando mejor? Gente que dice "The last of us" es el mejor juego de la historia, Y NI LO CONOCEN... me explico? Por lo tanto no se puede saber que tan bueno es el Darksiders (me importa una mierda cuanto guste otro juego, si es bueno o no) Y puedo usar cualquier valor que se me de la gana para mostrar mi punto, no hay diferencia entre matarse por ideas politicas, futbol (entretenimiento) o video juegos... es siempre fanatismo. Primero escuchas las partes en cuestion, luego opinas... y no porque la mayoria lo diga, sino porque valoras con tu criterio da igual si millones dicen que estas equivocado, me explico?
Legnaleville2120Hace 11 años152
@Mardukmax
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vale ya no cabrones? como sigais metiendole cosas al juego vais a hundir a la competencia.
A GOW lo han hundido ya, y esto lo dice un poseedor de una PS3. Porque... ¿Qué tiene GOW? Gráficos, el resto se lo ha pillado Darksiders II.
Que tiene GOW? Ventas ja, DS2 dudo que a 5 millones
COD tiene más ventas que Half-Life ¿Es mejor por eso? Fanboys...
Claramente, ay mas personas que se apasionan con ese juego, algo que por lo que se ve no eres capaz de disfrutar.
A millones les gusta fumar, yo no lo se disfrutar... a millones les gusta la comida fast food... por eso es buena? por eso es rica? Por eso es mejor que un buen plato de pastas italianas? A millones les gusta la guerra... es buena? A millones les gusta pelear por su equipo favorito de "pata pelota" a ver que multimillonario corre mejor la bola de cuero... es importante? Es buena idea? A millones les gusta Justin Bieber... es buen musico? Quizas deberiamos apreciarlo... Si tu criterio es "porque todos lo hacen" ya se que parte tomarias en un olocausto Nazi... no? Si lo hacen todos... sera que debo apreciarlo... Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para encontrar cosas "apreciables" o buenas... no es correcto.
Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para definir lo que los demas consideran "apreciable" o bueno... Y tu "No" Es incorrecto. P.D. No metas cosas que conllevan "Salud y tratos a terceras personas" son videojuegos de lo que hablamos"
A ver... a ver si te lo escribo mas asi porque inventas cosas cuando no las digo. Soy indiferente a ambos juegos, pero no me gustan las opiniones sobre algo QUE NADIE VIO, no podes decir si un juego es bueno o malo si no lo jugaste, una peli que no viste, una cancion que no escuchaste, una persona que no conoces... cuando uno se adelanta a formar una opinion sobre algo desconocido prefiriendo algo que si conoce, es fanatismo... es la respuesta y reaccion predeterminada al problema o cuestion que se presenta, me estoy explicando mejor? Gente que dice "The last of us" es el mejor juego de la historia, Y NI LO CONOCEN... me explico? Por lo tanto no se puede saber que tan bueno es el Darksiders (me importa una mierda cuanto guste otro juego, si es bueno o no) Y puedo usar cualquier valor que se me de la gana para mostrar mi punto, no hay diferencia entre matarse por ideas politicas, futbol (entretenimiento) o video juegos... es siempre fanatismo. Primero escuchas las partes en cuestion, luego opinas... y no porque la mayoria lo diga, sino porque valoras con tu criterio da igual si millones dicen que estas equivocado, me explico?
Eres indiferente a estos 2 titulos , supongo GOW y DS, mmm, gracias fin del dialogo, en foro de tema indiferente. Sigo insistiendo este modo se me hace mas parecido a el "Palacio Sangriento" de DMC P.D. Creo que estamos saliendo del tema, yo no cambiare mi punto de vista y tu tampoco, paz y armonía ¿ No ?
EDITADO EL 07-08-2012 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Dookie731Hace 11 años153
Lo primero que pensé fue en el Bloody Palace de DMC, pero esto va a ser la leche, desbloqueando objetos para la campaña y si te arriesgas los pierdes. El Bloody Palace solo servía para recolectar gemas. Dios este juego cada día promete ser el Hack´n Slash definitivo, si cumple todo lo que dicen sera la nueva referencia de este tipo de juegos. Cuando jugué a DMC y God of War por primera vez me dije brutal¡¡¡, para la siguiente generación me gustaría.......y empezaba a soñar con: un mundo amplio, con altas dosis de exploración, diferentes armas y combos variados, puzzles, mazmorras, cierto toque RPG con arbol de habilidades......... Luego despertaba y me decía demasiado tío. 
Y ahora van estos de THQ y parece que van a demostrarmelo. Que salga YA¡¡¡ 
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años154
[quo[spoiler]te="Legnaleville"]
@Mardukmax
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Legnaleville
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vale ya no cabrones? como sigais metiendole cosas al juego vais a hundir a la competencia.
A GOW lo han hundido ya, y esto lo dice un poseedor de una PS3. Porque... ¿Qué tiene GOW? Gráficos, el resto se lo ha pillado Darksiders II.
Que tiene GOW? Ventas ja, DS2 dudo que a 5 millones
COD tiene más ventas que Half-Life ¿Es mejor por eso? Fanboys...
Claramente, ay mas personas que se apasionan con ese juego, algo que por lo que se ve no eres capaz de disfrutar.
A millones les gusta fumar, yo no lo se disfrutar... a millones les gusta la comida fast food... por eso es buena? por eso es rica? Por eso es mejor que un buen plato de pastas italianas? A millones les gusta la guerra... es buena? A millones les gusta pelear por su equipo favorito de "pata pelota" a ver que multimillonario corre mejor la bola de cuero... es importante? Es buena idea? A millones les gusta Justin Bieber... es buen musico? Quizas deberiamos apreciarlo... Si tu criterio es "porque todos lo hacen" ya se que parte tomarias en un olocausto Nazi... no? Si lo hacen todos... sera que debo apreciarlo... Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para encontrar cosas "apreciables" o buenas... no es correcto.
Usa tu criterio, si te gusta algo solamente disfrutalo, si no te gusta deja que lo disfruten otros... pero tu criterio para definir lo que los demas consideran "apreciable" o bueno... Y tu "No" Es incorrecto. P.D. No metas cosas que conllevan "Salud y tratos a terceras personas" son videojuegos de lo que hablamos"
A ver... a ver si te lo escribo mas asi porque inventas cosas cuando no las digo. Soy indiferente a ambos juegos, pero no me gustan las opiniones sobre algo QUE NADIE VIO, no podes decir si un juego es bueno o malo si no lo jugaste, una peli que no viste, una cancion que no escuchaste, una persona que no conoces... cuando uno se adelanta a formar una opinion sobre algo desconocido prefiriendo algo que si conoce, es fanatismo... es la respuesta y reaccion predeterminada al problema o cuestion que se presenta, me estoy explicando mejor? Gente que dice "The last of us" es el mejor juego de la historia, Y NI LO CONOCEN... me explico? Por lo tanto no se puede saber que tan bueno es el Darksiders (me importa una mierda cuanto guste otro juego, si es bueno o no) Y puedo usar cualquier valor que se me de la gana para mostrar mi punto, no hay diferencia entre matarse por ideas politicas, futbol (entretenimiento) o video juegos... es siempre fanatismo. Primero escuchas las partes en cuestion, luego opinas... y no porque la mayoria lo diga, sino porque valoras con tu criterio da igual si millones dicen que estas equivocado, me explico?
Eres indiferente a estos 2 titulos , supongo GOW y DS, mmm, gracias fin del dialogo, en foro de tema indiferente. Sigo insistiendo este modo se me hace mas parecido a el "Palacio Sangriento" de DMC P.D. Creo que estamos saliendo del tema, yo no cambiare mi punto de vista y tu tampoco, paz y armonía ¿ No ?[/quote] [/spoiler] Ojo que los jugue a los dos... pero si, paz, amor y video juegos! YEA!
Fan-Boy2412Hace 11 años155
Muy bueno este juego
DaniG9422307Hace 11 años156
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Marcraft22
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Es que god of war es mejor hay que aceptarlo pero darksiders tambien es bueno aunque sea algo copion
Si vamos de este palo, yo también puedo decir que Darksiders se copió a Dantes Inferno, el cuál se copió a God of War, el cuál se copió a Devil May Cry el cuál se copió a Diablo 1 etc.
es que todos copiaron a god of war acuerdate que god of war salio en el 2004 y se alejo mucho de DMC y creo un genero aparte y lo revoluciono
Hay que ver a la gente que le pierde la boca para soltar perlitas como estas... Para empezar la saga de GOW aparecio en marzo de 2005 y DMC en agosto de 2001, por lo tanto recoge jugabilidad y diferentes cositas del propio DMC. No creo ningun genero aparte simplemente creo un juego muy bueno y violento que le dio una gran acogida (es un hack n' salsh por si no lo sabias al igual que el DMC). Ademas hace falta decir que GOW copia descaradamente a un juego que ahora mismo no recuerdo como se llama que era un pavo con un escudo que lanzaba con una cuerda y eso
1 VOTO
Dookie731Hace 11 años157
@DaniG94
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Marcraft22
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
Es que god of war es mejor hay que aceptarlo pero darksiders tambien es bueno aunque sea algo copion
Si vamos de este palo, yo también puedo decir que Darksiders se copió a Dantes Inferno, el cuál se copió a God of War, el cuál se copió a Devil May Cry el cuál se copió a Diablo 1 etc.
es que todos copiaron a god of war acuerdate que god of war salio en el 2004 y se alejo mucho de DMC y creo un genero aparte y lo revoluciono
Hay que ver a la gente que le pierde la boca para soltar perlitas como estas... Para empezar la saga de GOW aparecio en marzo de 2005 y DMC en agosto de 2001, por lo tanto recoge jugabilidad y diferentes cositas del propio DMC. No creo ningun genero aparte simplemente creo un juego muy bueno y violento que le dio una gran acogida (es un hack n' salsh por si no lo sabias al igual que el DMC). Ademas hace falta decir que GOW copia descaradamente a un juego que ahora mismo no recuerdo como se llama que era un pavo con un escudo que lanzaba con una cuerda y eso
El juego al que te refieres creo que es este de PS2 el Rygar. http://www.youtube.com/watch?v=cN8KOPh6Mwo
Angel009284Hace 11 años158
Gow es el Padre Darksiders El hijo.

Gow cada dia mas envejece y pierde su brillo, Darksiders es diferente al Gow, al igual que el Gow a darksiders en muchas cosas, pero Cada dia crece mas y mas, hasta que un dia tambien va a envejecer, es la ley de todos los videojuegos.
EDITADO EL 12-08-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gwolfz5Hace 11 años159
Este modo sera gratis o sera un DLC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia

Hay 163 respuestas en Darksiders II concreta su modalidad Arena de Supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL