Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia nuevas PlayStation Collection para inFamous y God of War

Sidviciouschile63Hace 11 años112
      el god of war se ve bueno solo tengo el 3, lo vendo y me lo compro y ademas un control un mes de PN PLUS        
Diosisspro51Hace 11 años113
Demasiado barato veo yo esto... ya veremos si no hay gato encerrado.
Arkangamer92177Hace 11 años114
¿Alguien sabe si estara en alguna tienda disponible o habra que contactar directamente a una en USA? Es una gran oportunidad, caeran los dos sin duda alguna.
KOF-FEMALE1157Hace 11 años115
SONY eres grande   yo que pensaba en comprar los collection de GOW y ahora me los pones juntos!!  genial mucho ahorro de oro y de pasada me compro el de Infamous ya que no pude descargar cuando estaba gratis en la network  
PuntoG-335Hace 11 años116
@Soap-price
Mostrar cita
Gritad conmigo. ALELUYA!!! Yo me pillare la de God of War (pedazo caratula) ya que de inFamous me voy a hacer una cuenta de PSN (porque hasta ahora no tenía internet en la ps3 y el 1 me lo regalan y también eligire el Little big planet PD: podrían haber sacado la de killzone, motorstorm, little big planet, gran turismo (y resistance y uncharted, pero estas me parece que ya las tienen)
Veo poco probable que te regalen los juegos que citas solo por crearte una cuenta de psn..... Pero oye yo no soy quien para quitarte la ilusión
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años117
@PuntoG-
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Gritad conmigo. ALELUYA!!! Yo me pillare la de God of War (pedazo caratula) ya que de inFamous me voy a hacer una cuenta de PSN (porque hasta ahora no tenía internet en la ps3 y el 1 me lo regalan y también eligire el Little big planet PD: podrían haber sacado la de killzone, motorstorm, little big planet, gran turismo (y resistance y uncharted, pero estas me parece que ya las tienen)
Veo poco probable que te regalen los juegos que citas solo por crearte una cuenta de psn..... Pero oye yo no soy quien para quitarte la ilusión
ZizouTenoya8264Hace 11 años118
A mi me parece muy barato pero      
Blackshadow567Hace 11 años119
Lo veo totalmente innecesario contando que van a sacar el recopilatorio para la misma consola para la que estan los juegos originiales ,pero bueno para quien no los tenga es una buena manera de pillarlos baratos 
Neobatman1993Hace 11 años120
@Alsborg91
Mostrar cita
Por 30 € puedes tener unas autenticas maravillas, que te reportarán muchas horas de diversion y placer ... para mi es un [b]SOLD[/b] como una casa Aquí os dejo unos homenajes a los momentos [b]ÉPICOS[/b] que les esperarán a aquellos que adquirirán estas colecciones
el video de GOW solo hay imagenes del 3, las otras entregas tambien tienen momentos epicos
Soap-price3234Hace 11 años121
@PuntoG-
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Gritad conmigo. ALELUYA!!! Yo me pillare la de God of War (pedazo caratula) ya que de inFamous me voy a hacer una cuenta de PSN (porque hasta ahora no tenía internet en la ps3 y el 1 me lo regalan y también eligire el Little big planet PD: podrían haber sacado la de killzone, motorstorm, little big planet, gran turismo (y resistance y uncharted, pero estas me parece que ya las tienen)
Veo poco probable que te regalen los juegos que citas solo por crearte una cuenta de psn..... Pero oye yo no soy quien para quitarte la ilusión
No no, es que es verdad! Al crearte una cuenta de PSN te dan a elegir entre 5 juegos para que te los descargues gratis, entre ellos, infamousy Little Big Planet
EDITADO EL 07-08-2012 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss69136Hace 11 años122
Para mi es una gran noticia porque no tengo nigun god of war y es una gran oportunidad para mi, ademas mis amigos siempre me han hablado muy bien de esta saga asique pienso comprarlo si llega a españa.
PuntoG-335Hace 11 años123
@Soap-price
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Gritad conmigo. ALELUYA!!! Yo me pillare la de God of War (pedazo caratula) ya que de inFamous me voy a hacer una cuenta de PSN (porque hasta ahora no tenía internet en la ps3 y el 1 me lo regalan y también eligire el Little big planet PD: podrían haber sacado la de killzone, motorstorm, little big planet, gran turismo (y resistance y uncharted, pero estas me parece que ya las tienen)
Veo poco probable que te regalen los juegos que citas solo por crearte una cuenta de psn..... Pero oye yo no soy quien para quitarte la ilusión
No no, es que es verdad! Al crearte una cuenta de PSN te dan a elegir entre 5 juegos para que te los descargues gratis, entre ellos, infamousy Little Big Planet
puedes poner algun linck oficial donde esto sea asi?? Te lo digo porque creo que estas un poco confundido. La unica vez que regalaron juegos fue cuando paso el tema del hackeo de psn, y las cuentas agraciadas fueron las que se habian creado antes de dicho echo las postereores NO CONTABAN para recibir tal recompensa..... Pero si tu dices que no es asi seria bueno que como te dije antes pusieras un linck e informaras a los demas gamer para que desde ya todos nos creemos cuentas para descargar los susodichos juegos gratuitos.....Se te agradeceria mucho, tanto yo como todos los que poseemos una ps3
Ramiramirez884Hace 11 años124
Y cuando llegan a españa ¿?  Y sera x  24.15 euros k es el cambio de dolar a € 

Gracias  
Joselobres263Hace 11 años125
Y cuando sale en españa?
por caunto¿?
Soap-price3234Hace 11 años126
@PuntoG-
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Gritad conmigo. ALELUYA!!! Yo me pillare la de God of War (pedazo caratula) ya que de inFamous me voy a hacer una cuenta de PSN (porque hasta ahora no tenía internet en la ps3 y el 1 me lo regalan y también eligire el Little big planet PD: podrían haber sacado la de killzone, motorstorm, little big planet, gran turismo (y resistance y uncharted, pero estas me parece que ya las tienen)
Veo poco probable que te regalen los juegos que citas solo por crearte una cuenta de psn..... Pero oye yo no soy quien para quitarte la ilusión
No no, es que es verdad! Al crearte una cuenta de PSN te dan a elegir entre 5 juegos para que te los descargues gratis, entre ellos, infamousy Little Big Planet
puedes poner algun linck oficial donde esto sea asi?? Te lo digo porque creo que estas un poco confundido. La unica vez que regalaron juegos fue cuando paso el tema del hackeo de psn, y las cuentas agraciadas fueron las que se habian creado antes de dicho echo las postereores NO CONTABAN para recibir tal recompensa..... Pero si tu dices que no es asi seria bueno que como te dije antes pusieras un linck e informaras a los demas gamer para que desde ya todos nos creemos cuentas para descargar los susodichos juegos gratuitos.....Se te agradeceria mucho, tanto yo como todos los que poseemos una ps3
A es verdad me equivoque, es cuando te la creas de playstation plus
1 VOTO
Lightning23181Hace 11 años127
God of war +infamous=paraiso                                              8)~me las llevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia nuevas PlayStation Collection para inFamous y God of War

Hay 136 respuestas en Sony anuncia nuevas PlayStation Collection para inFamous y God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL