Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Nate86327195Hace 11 años16
@-Kabi-
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA Un juego que se puso a la venta hace la tira de años, y ahora resulta que no estaba listo. Estos de Square-Enix se superan cada vez mas, eso si, a la hora de hacer el ridiculo y hacer producciones realmente cuestionables. Dejando de lado la sucursal de Eidos, claro está.
Creo que no has entendido la noticia. El FF VIII que tenía un error es la nueva versión que acaba de salir e PC no la que salió hace 10 años.
Creo que tu no has entendido la noticia..... el juego es el mismo, solo han añadido trofeos y un par de chorradas mas, de modo que llamar de nueva versión me parece un chiste, ya que basicamente han cogido el mismo juego y lo han vendido en formato decargable para PC, si llevara mejoras gráficas notables, algún añadido jugable o algo a lo mejor seria un poco mas comprensivo, pero ni eso, solo cogen un juego de hace diez años y lo venden en formato descargable y encima lo hacen mal.... yo creo que deberian de plantearse un par de cosas.
Te equivocas, no es un juego de hace 10 años, si no de 15, y la verdad, me parece una verguenza que ya ni testen sus propios juegos. Yo al FF7 le tengo mucho aprecio, y no creo que necesite un remake a pesar de que hay cosas que me gustaría ver con gráficos de nueva generación, pero realmente perdería su encanto, así que lo mejor que podrían hacer es lanzarlo en formato físico para PS3 u otras consolas/plataformas y con los gráficos adaptados en HD, con eso es más que suficiente, un juego de este nivel no necesita ser mancillado, solo debe darse a conocer a todos los públicos para que sepan de la grandeza de uno de los mayores RPG que han existido.
He escrito diez por el chico que me citaba.... ya decia yo que me parecian pocos. Mira que el FF7 no es ni de lejos uno de mis favoritos, pero si queren hacer un remake o algo similar podrian utilizar el tirón de las consolas portátiles(PSVita/3DS) y hacer como hicieron con los primeros. Pero venderlo de esta forma tan chapusera es cuanto menos estupido...
Yo al principio no tenía muy buenas impresiones de él, pero cuando lo jugué por primera vez me quede impresionado, engancha de principio a fin, es un juego que podría jugarlo 3 veces seguidas sin cansarme de su magnífica historia, de sus personajes llenos de vida, de su encanto al ser jugado... Un juego como este da igual que tenga gráficos de PSX, es una joya, un juego de 10, y lo sigue siendo a pesar de todos los años que han pasado, para mí, es el mejor juego al que he jugado, créeme, no te dejes engañar por las apariencias, entre ese montón de polígonos se esconde una auténtica joya. Se que muchos estaréis cansados de oir esto, pero... [b]ya no se hacen juegos como los de antes[/b].
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años17
[b]Sin embargo portavoces de la compañía nipona han asegurado a la mencionada web inglesa que el problema en realidad no tiene que ver con la protección, [u]sino que sencillamente se debía a que el juego no estaba listo y fue lanzado prematuramente[/u][/b]

[i]¿ Sencillamente ? ¿ No estaba listo ? ¿ Lanzado prematuramente ?[/i]

Lo increible es pensar que prisas había y porque ansías hacerlo mal y corriendo , las empresas fastidian sus propios juegos . 
Arianus2884Hace 11 años18
Es bochornoso que cobren tanto dinero por un juego de 1997, que es abandonware. Pero ya que lo saquen plagado de errores y se excusen en que "han sido las prisas" es de festival del humor. ¿Después de 15 años y no han tenido tiempo para hacerlo bien?
FreshManZX715Hace 11 años19
No es por nada, pero Square-Enix está pasada de mediocre, y ahora que tienen recursos para hacer juegos de la calidad de los de antaño, hacen puros bodrios mediocres con gráficos bonitos, y encima no hacen bien en relanzar un juego de 15 años de edad.
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años20
@Dante-san
Mostrar cita
Que ondas con final fantasy Versus cuanto tiempo seguiremos esperando este juego?
Rezemos porque salga pronto, a mi, casi me da un infarto cuando dijeron que era posible que se hubiese cancelado jajajajaja. Un saludo.
Coloso9090930073Hace 11 años21
@-Kabi-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA Un juego que se puso a la venta hace la tira de años, y ahora resulta que no estaba listo. Estos de Square-Enix se superan cada vez mas, eso si, a la hora de hacer el ridiculo y hacer producciones realmente cuestionables. Dejando de lado la sucursal de Eidos, claro está.
Creo que no has entendido la noticia. El FF VIII que tenía un error es la nueva versión que acaba de salir e PC no la que salió hace 10 años.
Creo que tu no has entendido la noticia..... el juego es el mismo, solo han añadido trofeos y un par de chorradas mas, de modo que llamar de nueva versión me parece un chiste, ya que basicamente han cogido el mismo juego y lo han vendido en formato decargable para PC, si llevara mejoras gráficas notables, algún añadido jugable o algo a lo mejor seria un poco mas comprensivo, pero ni eso, solo cogen un juego de hace diez años y lo venden en formato descargable y encima lo hacen mal.... yo creo que deberian de plantearse un par de cosas.
Aprender a programar en PC .
YDarkPlatinumY568Hace 11 años22
[i]Vaya problema, un titan como este no debería presentarlo, dado a su éxito, deberían asegurarse de ponerlo a la venta en buen estado.[/i]
FreshManZX715Hace 11 años23
@YDarkPlatinumY
Mostrar cita
[i]Vaya problema, un titan como este no debería presentarlo, dado a su éxito, deberían asegurarse de ponerlo a la venta en buen estado.[/i]
No es culpa del juego, sino de la mediocre Square actual
1 VOTO
YDarkPlatinumY568Hace 11 años24
@FreshManZX [i]A eso me refiero, ¿quienes son los desarrolladores? Ellos deberían encargarse de que un juego de esta magnitud, no presentara el problema hablado, a eso me refería.[/i]
EDITADO EL 07-08-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercloud2915Hace 11 años25
Por mi parte se pueden ir a tomar por cul..., tanto por ser digital como por tener estas chorradas de seguridad, drm y demás..Es gracioso ver el camino de los juegos de pc, y más gracioso todavía cuando pones el mismo juego de hace 15 años y te anda sin problemas porque no tienen drm, y además ni necesita activación online, y lo puedo instalar y desinstalar todas las veces que quiera. De todas formas se me olvidaba que lo hacen por la "piratería" y por la "seguridad de los usuarios", como bien decían personas de EA o Blizzard.
Fcoberrios155Hace 11 años26
Eso es lo que pasa al querer portearlo con tanta prisa para tener ingresos "mayores" por un tiempo.
Yo encuentro que es mejor bajarse el emulador y jugar con el juego de ps1 en pc.
1 VOTO
Guxman6476Hace 11 años27
Que un juego que se puede descargar ilegalmente para emuladores de PSX sin que dé fallos vaya aI de mal descargandose de su página oficial y pagando por ello es simplemente vergonzoso. Deberían seguir el ejemplo de Bethesda, que ha puesto en su web los dos primeros Elder Scrolls gratis y sin que den fallos.
KitanSP46Hace 11 años28
Y de verdad sabiendo la que estan liando y van a liar los de square. La gente tiene pensado comprarlo? De verdad... Hay dias que me dan ganas de...


[img]http://3.bp.blogspot.com/_OXc6U1jHJsg/TI5VeiVk5gI/AAAAAAAAFxI/N_BARDGtY1Y/s1600/Formas+de+Suicidarse.jpg[/img]


No se que piensan, enserio, o es que se quieren retirar ya, y lo quieren hacer mal.... o es que solo quieren tocar las narices.


No de verdad, que alguien me lo explique, nos estan tomando por tontos a todo el mundo? desde luego, llevan años algunas compañias....
EDITADO EL 07-08-2012 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Holypaladin69137Hace 11 años29
Lo ultimo bueno que jugue de esta compañia fue el FF7 crisis core, y fue hace mas de dos años, una pena.
p.d: Al menos no pueden hacer nada peor que el FFX~2, por que no pueden no?        
Erazor2070Hace 11 años30
Vaya tela con Square-Enix, luego van llorando por los rincones porque la imagen de Final Fantasy está sériamente dañada.
BERNARDO1989431Hace 11 años31
Otra noticia al respecto, antes que estos ñoles sigan haciendo hígado:

[b]Steam lanza accidentalmente Final Fantasy VII, es retirado de inmediato[/b]

Al parecer alguno de los empleados de Steam cometió un pequeño error durante el fin de semana, ya que la próxima versión de Final Fantasy VII que se lanzará en el servicio, apareció repentinamente para descargarse.

Por supuesto, dicho juego fue retirado inmediatamente, pero se pudo ver que tendría un precio de 12.70 dólares. De acuerdo con varios usuarios de los foros de Square Enix, algunos problemas de DRM se manifestaban a la hora de validar la compra, por lo que el título era injugable. La compañía no ha dado una declaración oficial al respecto, pero todo parece indicar que sí se trató de un error y que se liberó por accidente antes de su lanzamiento, aunque su fecha de salida aún no se ha dado a conocer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Hay 38 respuestas en El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL