Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Confirmadas las colecciones completas de God of War e inFAMOUS

DarkSoul-09789Hace 11 años16
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@DarkSoul-09
Mostrar cita
Si cuesta mas de 20€ no me lo pillo..
LOL Son 5 juegos compañeros, ya de paso que nos lo regalen. Yo me compre la ps3 en esta ultima navidad y no he jugado a ningun God of War, asi que me viene de perlas esta coleccion: toda la saga por 30 o 40 euros
serán 5 juegos pero 3 de ellos son de hace mas de 3 años 2 de ellos de Ps2 y 2 de PsP.
Ya, pero solo el 3 vale 20 euros en el gamestop, en el game los dos de PSP estan a 30 euros, y los 2 primeros no lo se, pero supongo que como minimo costaran 20, probablemente 30. 20 + 30 + 30 = 80 Creo que ahorras bastante, ademas dejando que sean de ps2 o psp, son 5 juegos, 5.
lool ¿?¿? ea si te digo la verdad yo puedo conseguir el GoW 1 y 2 por 1€ ya que son bastante antiguos y de ps2 los de psp el chains of olympus por 4'99€ y el otro por 7'99€ y el GoW 3 por 10€ y no es broma .
Lo siento amigo, pero te has columpiado un rato eh? Y si es verdad dime donde
ajajajaja pues si la verdad sobre todo con los gow 1 y 2 (eso si , si los compro para la ps2 me valdría un 1€ para ps3 un poco más claro) aunque tu también con 80€ fail mio lo reconozco.
Spideramazing410Hace 11 años17
No es lo mismo juegos separados que una edicion y mas si es coleccionista, los juegos separados serian

edicion GOW 1 Y 2: sobre los 15$ (para ps3)
edicion esparta y olimpus: sobre los 10$ (para ps3)
GOW 3: sobre los 40$ (lo que me costo ami)

en total deberiamos pagar 65$ por esta edicion y no se a vosotros pero a mi aun me parece barato 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Confirmadas las colecciones completas de God of War e inFAMOUS

Hay 17 respuestas en Confirmadas las colecciones completas de God of War e inFAMOUS, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL