Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War

Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años96
Admito que sería interesante ver un sistema de coberturas en primera persona, sobretodo uno tan útil y cómodo como el visto en FEAR 3. Por otro lado ver ejecuciones desde el plano del verdugo o  de la víctima igual sería muy gratificante. O incluso que la cámara pase a tercera persona como sucede en las ejecuciones de Halo Reach.

En Bioshock 2 amaba sprintar y embestir con la perforadora a los enemigos, un empalamiento en primera con el retrolancer sería genial si eres el atacante y visceral si eres la víctima... ya me imagino tranquilamente disparando cuando de pronto mi cámara se sacude y un script enfoca cómo de mi estómago sale una bayoneta.

Actualmente disfruto mucho la mira metálica del Hammerburst, la cual sería fenomenal verla integrada a otras armas como el lancer, la boltok o el arco explosivo. Esto podría bien incluirse en el GoW: JUGDMENT sin abandonar el juego en tercera persona, como lo integró Ghost Recon Future Soldier.

Sin embargo, un Gears of War totalmente basado en el modo FPS tiene mucho potencial. Sería bueno que intentaran con un spin off al respecto.
Actraiser78Hace 11 años97
@Galpuin26
Mostrar cita
Admito que sería interesante ver un sistema de coberturas en primera persona, sobretodo uno tan útil y cómodo como el visto en FEAR 3. Por otro lado ver ejecuciones desde el plano del verdugo o de la víctima igual sería muy gratificante. O incluso que la cámara pase a tercera persona como sucede en las ejecuciones de Halo Reach. En Bioshock 2 amaba sprintar y embestir con la perforadora a los enemigos, un empalamiento en primera con el retrolancer sería genial si eres el atacante y visceral si eres la víctima... ya me imagino tranquilamente disparando cuando de pronto mi cámara se sacude y un script enfoca cómo de mi estómago sale una bayoneta. Actualmente disfruto mucho la mira metálica del Hammerburst, la cual sería fenomenal verla integrada a otras armas como el lancer, la boltok o el arco explosivo. Esto podría bien incluirse en el GoW: JUGDMENT sin abandonar el juego en tercera persona, como lo integró Ghost Recon Future Soldier. Sin embargo, un Gears of War totalmente basado en el modo FPS tiene mucho potencial. Sería bueno que intentaran con un spin off al respecto.
tomando todo lo que tu dices...deberian sacar un juego que se llame Pendulum Wars y que ESE sea en primera persona, yo te juro que pensaria en comprarlo...pero Gears of Wars siempre a sido tercera persona y siempre en mi opinión deberia ser asi.
1 VOTO
Asbd186Hace 11 años98
Yo quiero un halo en 3ra persona   
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años99
Mejor que no lo hagan sino perdieron  un seguidor mas 
Vylamar3468Hace 11 años100
@Xox21GunSxoX
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
Sobre explotación se llama
Siempre que sea divertido, que sobreexploten lo que quieran.
eso desia de DEAD SPACE Y RE
El problema es que RE5, para mi al menos, no fue ya tan divertido.
Esque a quien le divirtiera el RE5 tiene que tener un problema.. porque no he jugado a juego mas aburrido en mi vida, me arrepiento de haberlo comprado segun salio jajaja @Blackouutz de donde sacas tu que son 5 en una generacion? yo he contado 4 con el anuncio de judgment, llamame raro... sera que no se matematicas
Raro no se si eres y tampoco si tienes un problema pero des de luego el RE4 y RE5 son los mejores de toda la saga y a la espera del 6
Por dios, [b]aun respetando tu comentario y gustos, es la estupidez mas grande que he leído en todo el día, por favor evita comentarios así y podrás lograr que usuarios como yo(sensatos) podamos dormir tranquilos por la noche sabiendo que el mundo es maravilloso vacía de ignorantes.[/b]
Si de verdad respetases los gustos de los demas, borraria la mitad de tu comentario (lo que esta en negrita por lo menos), por cierto nunca entendi que le ven de malo al RE4, al 5 lo entiendo, por que es un cambio muy brusco (a mi, A MI, me parecio un bodrio, luego ya a los demas, pues que sea lo que dios quiera, por gustos, colores, es como esa gente que no respeta a la gente que le gusta CoD entre otros muchos), pero el 4 estuvo genial, para mi el mejor de la saga (y si, jugue a los antiguos), lo unico que le faltaba al 4 era algo mas de terror, por lo demas, es uno de los mejores juegos de la PS2 sin lugar a dudas. Un saludo
Tranquilo, mi comentario esta muy bien como esta, sobra el ponerlo en negrita ya que es horrendo, gracias.
Max545266Hace 11 años101
Pues si hacen un GoW todos los fans que empezaron desde el 1, se iran, y claro otros fans de otras sagas se vendrian a jugar gears of war, pero porfavor el modo de 3ra persona en Gears es unico, su jugabilidad, todo en 3ra persona queda perfecto, no la cagen please.    
Pirado935234Hace 11 años102
@Epic Games
Mostrar cita
Nunca digas nunca jamás (a cagarla)
Así de simple...
Demo962961Hace 11 años103
@Blackouutz
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
Sobre explotación se llama
Siempre que sea divertido, que sobreexploten lo que quieran.
¿Y porque se quejan de CoD?
Pues porque no es divertido
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años104
@Galpuin26
Mostrar cita
Admito que sería interesante ver un sistema de coberturas en primera persona, sobretodo uno tan útil y cómodo como el visto en FEAR 3. Por otro lado ver ejecuciones desde el plano del verdugo o de la víctima igual sería muy gratificante. O incluso que la cámara pase a tercera persona como sucede en las ejecuciones de Halo Reach. En Bioshock 2 amaba sprintar y embestir con la perforadora a los enemigos, un empalamiento en primera con el retrolancer sería genial si eres el atacante y visceral si eres la víctima... ya me imagino tranquilamente disparando cuando de pronto mi cámara se sacude y un script enfoca cómo de mi estómago sale una bayoneta. Actualmente disfruto mucho la mira metálica del Hammerburst, la cual sería fenomenal verla integrada a otras armas como el lancer, la boltok o el arco explosivo. Esto podría bien incluirse en el GoW: JUGDMENT sin abandonar el juego en tercera persona, como lo integró Ghost Recon Future Soldier. Sin embargo, un Gears of War totalmente basado en el modo FPS tiene mucho potencial. Sería bueno que intentaran con un spin off al respecto.
las coberturas de killzone2-3 son bastante buenas ciertamente aunque yo tengo mi teoiria de que molaria mas en tercera,pero bueno. [b]"Nuestro juego de Gears of War estaba fuertemente escriptado... muchas cinemáticas, gran narrativa. People Can Fly busca en mayor medida llevar las cosas a un terreno donde la re-jugabilidad alta sea la clave con el Smart Spawn System, que funciona cambiando la IA".[/b] Es gracioso,por un momento eh llegado a pensar que el tipo dice que gears of war estaba fuertemente nutrido por la historia y su narrativa.Que cosas tan raras,debo dejar el colacao.
Demian34198Hace 11 años105
@Elbortx
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
Sobre explotación se llama
Siempre que sea divertido, que sobreexploten lo que quieran.
eso desia de DEAD SPACE Y RE
El problema es que RE5, para mi al menos, no fue ya tan divertido.
Esque a quien le divirtiera el RE5 tiene que tener un problema.. porque no he jugado a juego mas aburrido en mi vida, me arrepiento de haberlo comprado segun salio jajaja @Blackouutz de donde sacas tu que son 5 en una generacion? yo he contado 4 con el anuncio de judgment, llamame raro... sera que no se matematicas
Raro no se si eres y tampoco si tienes un problema pero des de luego el RE4 y RE5 son los mejores de toda la saga y a la espera del 6
tu opinion solo es valida si los valoras como tps en vez de como survival horror.y se nota que no has jugado a los tres primeros,y de no ser asi,simplemente es que tu lo que buscas en un re es accion,como la mayoria de la gente por desgracia,en lugar de un buen argumento y terror,que es lo que de verdad dio fama a esta saga.
He jugado al 1,2,3 y son muy buenos pero en su época, a hora no cambio mi RE4 y RE5 ni aun que me peguen un tiro. y en cuanto historia no veo menos importante la del 4 y 5, admito que eso del parásito fue un cambio drástico pero una vez asimilado el juego encaja a la perfección en la historia, simplemente hay gente que no sabe encajar lo
Lilolo826Hace 11 años106
Desde luego yo no lo compraria  
GangSWAGG19082Hace 11 años107
@Devorador95
Mostrar cita
Joder Soy fanatico de Gears of War y fanboy de Microsoft, y mi opinión es que como hagan el Gears of War en FPS, entonces de exclusivas de Xbox el unico que merecerá la pena es la saga de Halo, porque las demás se estan iendo a la mierd*.
El unico? entonces el forza no merece la pena para ti no? jajaja que no te guste algo no significa que no merezca la pena
Lucio199076Hace 11 años108
Eso sería sorpresivamente fresco.

TAMBIÉN SERÍA FRESCO QUE LO SACARAN PARA PC
Demian34198Hace 11 años109
@Vylamar
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
Sobre explotación se llama
Siempre que sea divertido, que sobreexploten lo que quieran.
eso desia de DEAD SPACE Y RE
El problema es que RE5, para mi al menos, no fue ya tan divertido.
Esque a quien le divirtiera el RE5 tiene que tener un problema.. porque no he jugado a juego mas aburrido en mi vida, me arrepiento de haberlo comprado segun salio jajaja @Blackouutz de donde sacas tu que son 5 en una generacion? yo he contado 4 con el anuncio de judgment, llamame raro... sera que no se matematicas
Raro no se si eres y tampoco si tienes un problema pero des de luego el RE4 y RE5 son los mejores de toda la saga y a la espera del 6
Por dios, aun respetando tu comentario y gustos, es la estupidez mas grande que he leído en todo el día, por favor evita comentarios así y podrás lograr que usuarios como yo(sensatos) podamos dormir tranquilos por la noche sabiendo que el mundo es maravilloso vacía de ignorantes.
Primero por lo que veo voy a tener que darte clases de respeto por que si eso es respetar ... que dios nos ampare a todos, segundo uno puede creer que uno es sensato pero sobre todo la gente es quien te lo tiene que decir, si no sabes esto me temo amigo que el único ignorante eres tu
Devorador954012Hace 11 años110
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Joder Soy fanatico de Gears of War y fanboy de Microsoft, y mi opinión es que como hagan el Gears of War en FPS, entonces de exclusivas de Xbox el unico que merecerá la pena es la saga de Halo, porque las demás se estan iendo a la mierd*.
El unico? entonces el forza no merece la pena para ti no? jajaja que no te guste algo no significa que no merezca la pena
me referia a los shooters y la saga Fable que la estan cagando con el Fable Journey con el kinect, con la buena saga que era... Forza es de coches es diferente por eso no lo mencioné, y de momento va bien.
EDITADO EL 07-08-2012 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
DSilva15518Hace 11 años111
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
Sobre explotación se llama
¿ 4 juegos es sobreexplotación ? Necesitas ayuda. En cuanto a la noticia, me parece interesante la idea de un FPS, pero creo que no agradaría a un gran número de fans.
4 juegos no es sobreexplotacion.... 4 juegos en una misma consola, y sacando siempre uno demasiado rapido, sin inovar anda, si ex explotacion, al aprecer mario le afecta tambien esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War

Hay 152 respuestas en Epic Games: "nunca digas nunca jamás" a un shooter en primera persona sobre Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL