Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar

Comentarios del análisis de Avatar

Max5461031Hace 14 años32
Me matan demasiado rapido en el juego esos avataras si son debiluchos    creia que eran mas resistentes, y para completar no se ven casi los enemigos tienes que adivinar donde estan porque se pierden con la maleza, es estresante   , el grafico es bueno a pesar que yo tengo un tele normal, me imagino que uno alta definicion se vera muy bien 
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años33
Este juego me parece mediocre como la mayoria de los juegos basados en peliculas, ya jugue el demo y mejor me espero a lost planet 2 ha botar mi dinero a la basura con este juego, ni graficos ni historia ni nada que den ganas de seguir jugando, y con respecto a las 3d sera el 0,01 de los que compren este juego que lo podran disfrutar porque incluso aqui en new york ni veo esos famosos tvs 3d que me parece un desperdicio de dinero mas. me quedo con mi tv led por ahora
Robinsx218Hace 14 años34
Pienso que merece un 8.5 por tecnología. Lo que me parece mal es que es muy rapido para Televisores 3D, mucha gente ni puede costearse un LCD HD para estar pensando en 3D Ultimate Technology, Pero bueno, en verdad estan un poco desenfocados los de Avatar. Pero es una propuesta decente y jugable.
Prototype91309Hace 14 años35
Me lo acabo de pasar y es una de las mayores M****** que jamas he jugado
Getar457
Expulsado
Hace 14 años36
Este juego m parece uno mas del monton y lo de 3d va a fracasar seguro komo an fracasado todos los juegos 3d antes ya habia juegos en 3d y fracasaron komo lo hara ahora y encima tele preparada pa 3d una pasta gafas pa verlo otra pasta y encima pondran una gafas k te molestaran ponertelas y se vera todo mas oscuro ba donde este mi tele lg 42 pulgadas full hd k se kite todo lo demas  
CarlosZiano2868Hace 14 años37
@Atxusinho
Mostrar cita
@Rbnpm
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Este analisis esta bien para consolas ya que estas maquinitas son bien malitas en altas resoluciones graficas , el liston más alto esta en PC y siempre será asi
Puedes jugarlo a 2560x1600 y añadir todos los filtros que te apetezca. Este juego seguirá teniendo la misma nota en PC.
y una bajada de frames espectacular
[b]O no. ESO dependerá del equipo[/b]. [b]El PC ni tiene 1 sola versión el juego como en consolas -donde si "baja espectacularmete" les baja a todo dios-[/b] . Otro que se piensa que todos los juegos en PC son como Crysis, me temo. De hecho en PC puedes estar viendo los frames que tienes en el juego. Puedes en consolas? Asi sabrías las que tienen Y por cierto, para bajadas de frames espectaculares las de DIRT 2, FEAR 2, Batman AA o Wolfenstein en las consolas. Como si no hubieramos visto ni Oblivion ni Left 4 Dead 2en Xbox 360, como van. X D! Fluiidísimo. Toffi700r: RAGE no sé, pero en Mac como que muchos juegos no vas a ver o los verás mucho más tarde de verlos. Si sale ahora Civilizacion IV Colonization Está Borderlands ? Avatar ? en fin.... Todos sabemos lo que hay. y Crysis o STALKER, han llegado ya o... ? Resident Evil 5? DMC 4? Lost Planet ? (pregunto, lo ignoro) [b]Ya respecto[/b] al Avatar en consolas; 720p, texturas regulares, screen tearing no sé.... pero éste año ya hubo bastantes juegos que se quedaban en 720p por falta de potencia en la gráfica. Conforme pasan los años, se sube el listón por la enorme cantidad de desarrolladoras que compiten por mejorar los gráficos, me temo que muchos viven bastante engañados. [b]No sé si somos conscientes de que Comand and Conquer Red Alert 3 en PS3 va a 1280 x 720p.[/b] A algunos cuando para poner por las nubes a las consolas como PC Killers -como todos hemos visto y/o leido, nada más salir las consolas, en la teoría que es muy bonita- SI les interesaba comparalas. Ahora ya no tanto, parece ser. Que si Crysis -CryEngine 2 era un engine a la venta, aparte de un juego. Pero con su editor, que no es poco y que tanto juego ha dado- por falta de GPU (como en su día DOOM3, Far Cry, STALKER Clear Sky en Dx 10 en 1920 x 1200, etc) que si GTA IV por falta de CPU en PC de 2 núcleos + cutre port de EA en los FIFA = cacao mental de fanboy consolero. Creo que con FEAR 2, DIRT 2, Batman Arkham Asylum, Operation Flashpoint Dragon Rising, Risen, de éste año hemos visto que los 3 primeros juegos van a 720p y capados a 30 FPS. O no ? Pero es que DIRT ya pasó lo mismo en su día. A que resolución pensamos que vienen en 2010 Mass Effect 2, Mafia 2 y Bioshock 2 ? Porque de 1280 x 720p a 1920 x 1200p hay unas cuantas resoluciones por medio. P.D: [b]Toffir700[/b] "Tunear", o tambien llamado opción a poder actualizar la plataforma. Una ventaja del PC, efectivamente. Moraleja: juega a lo que te salga y guste, que para disfrutar están los videojuegos. Pero si para vender una consola la tienes que presentar como un PC Killer, mal asunto. Cae por su propio peso. Es como si me dices que la Wii como vende más que PS3 y/o Xbox 360 es ya una amenaza para éstas últimas. Muy relativo, no? Pues igual con PC. Entre otras cosas, porque hay muchas desarrolladoras en todas las plataformas pero no hacen todas los mismos géneros en todas ellas. El /la tenga una Xbox 360 para sus exclusivos y un PC para jugar por defecto -o más: parace que si tienes 5 consolas es normal pero si tienes 2 PC eres ya un freak, X D- de todas estas cosas se rie. Pero lo que no es cierto del todo o sin matizar, pues no lo es. O es una verdad parcial de la que tanto gustan algunos de usar ("ya no habrá más exclusivos", etc etc et) Si nos parece normal que FEAR 2 vaya a 720p y a 30 fps máximo y bajadas de hasta 22 FPS cuando en PC va a 1920 x 1200 y a más de 70 FPS siempre....pues nada. Pues GTA IV con 2 núcleos a 2,4 Ghz y una GTX 260 va igual a 1280 x 1024 (19-36 FPS) que FEAR 2 en PS3 a 1280 x 720p (19-30 FPS). Para la información de muchos fanboys "alocados". (y en general, no lo digo por nadie. Pero da que pensar)
EDITADO EL 07-12-2009 / 03:11 (EDITADO 5 VECES)
Nehuen23287Hace 14 años38
Me parece un juego bien pensado y desarrollado, no es un juego mas sobre una pelicula....

en mi caso personal no me atrajo el juego, no me gusto la jugabilidad no el apartado grafico, bastante pulido, pero no me agradó...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Avatar > Comentarios del análisis de Avatar

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Avatar, del foro de Avatar. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL