Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Para que ahorréis dinero al comprarlo

FJSG6380Hace 11 años16
@Paumaguilla
Mostrar cita
@Yeraito
Mostrar cita
Yo iré como los últimos 2 años al MEDIA MARK entrego FIFA 12 y me llevo el 13 por 39.95€, bueno así eh pillado los últimos 2 haber si hacen lo mismo este año.
Tu no eres tonto jajaja PD: lo dig por lo del anuncio de media mart
Pues para mi eso es imposible porque soy coleccionista por naturaleza, tengo los FIFA desde el 2003 hasta el 12.
Yeraito621Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Racsoon9Hace 11 años18
Perdonadme mi ignorancia,pero si compro el juego en game por contrareembolso me lo mandan directamente a casa o a la tienda mas cercana?,es que me he registrado en su web para pillarmelo y cuando voy a realizar el pedido me salen las tiendas mas cercanas,por eso tengo la duda  
EDITADO EL 07-08-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chechuman497Hace 11 años19
Yo tengo reservada la edicion de messi en gamestop , y me sale por 75 € por los de los osbres, el equipo all stars y las 10000 monedas.
la pregunta qe tengo es : 
cuando me avisen y vaya a recoger el juego , aunque lo tenga reservado puedo entregar juegos para bajar el precio o no se puede ?
Joshinho991551Hace 11 años20
Haber la cosa es:
Si vas a GAME te clavarán 70 euros 
Si vas a Carrefour o al Worten 60 euros
Y el truco es lo reservas en GAME y el FIFA 13 sale el 27, pues el Día 28 vas con el catálogo del Worten que pone FIFA 13 a 59,99 y se lo das al chico/a de GAME y ellos te igualan el precio, y la gracia está en que:
-Ahorras 10 euros al comprarlo, simplemente esperando un día, que ahora en crisis...
-Tendrás los sobres en GAME
Y ya esta, quien no quiera esperar un dia para ahorrar 10 euros haya el/ella yo he hecho esto para ayudaros, hala un saludo
Chechuman497Hace 11 años21
@Joshinho99
Mostrar cita
Haber la cosa es: Si vas a GAME te clavarán 70 euros Si vas a Carrefour o al Worten 60 euros Y el truco es lo reservas en GAME y el FIFA 13 sale el 27, pues el Día 28 vas con el catálogo del Worten que pone FIFA 13 a 59,99 y se lo das al chico/a de GAME y ellos te igualan el precio, y la gracia está en que: -Ahorras 10 euros al comprarlo, simplemente esperando un día, que ahora en crisis... -Tendrás los sobres en GAME Y ya esta, quien no quiera esperar un dia para ahorrar 10 euros haya el/ella yo he hecho esto para ayudaros, hala un saludo
yo no puedo esperarme un dia a comprarme el fifa 13 sabiendo que estan en las tiendas , lo comprare en cuanto me avisen , es un dinero para mi muy bien invertido me los gasto con seguridad, pues fifa nunca me defrauda
20129010Hace 11 años22
Como va eso de que dejas el juego en el Media Markt y te hacen descuento¿? que no me he enterado muy bien! el año pasado en el GAME vendi el FIFA 11 a la vez que compré el 12 y me dieron poco dinero por el juego...en plan 15€....asi que cuentame como será eso, para ver si este año hago lo del Media Markt!
Joshinho991551Hace 11 años23
Haber ya lo he escrito 2 veces haber lo escribo por pasos:
1er paso: Reservas el Fifa 13 en GAME
2do paso: Vas a un Worten y coges el catalogo donde ponga Fifa 13 y te pondra que vale 60 euros 
3er paso: Vas a GAME el dia siguiente de que salga el juego con el catalogo
4to paso: Compras el juego y te ahorras 10 euros y ahora os explico

He hecho este foro para ahorrarle 10 euros a todos los Fiferos de 3djuegos por que estamos en crisis y tal y entonces las ventajas son:

Ahorras 10 euros por esperar un simple dia
Consigues puntos en GAME para tus compras

Y YA ESTA, Espero haber resuelto todas vuestras dudas
Joshinho991551Hace 11 años24
@Chechuman
Mostrar cita
Yo tengo reservada la edicion de messi en gamestop , y me sale por 75 € por los de los osbres, el equipo all stars y las 10000 monedas. la pregunta qe tengo es : cuando me avisen y vaya a recoger el juego , aunque lo tenga reservado puedo entregar juegos para bajar el precio o no se puede ?
Si compras la edicion de 75 euros creo que no, no estoy seguro
Zidane925998Hace 11 años25
@Dogor888777
Mostrar cita
Pues a mi me da igual 10€ menos yo me e cogido la edición de leo messi I seguro q van a ser los mejores 70€ invertidos. Que ganas tengo de q saquen el juego
Muy cierto tio! yo también lo he hecho, me he reservado por primera vez un videojuego en edición coleccionista, y precisamente porque al fifa , es uno de los dos juegos que me he comprado que más caña le ha dado, por no decirte al que más. Aún juego al fifa 12, el 13 estará bastante guapo y con la carcasa metálica y demás jeje una pasada
G0nnzaa1450Hace 11 años26
@Krizuwe
Mostrar cita
Yo voy a comprar la edicion coleccionista en Game por 70€
Que diferencias hay entre ediciones?????
SPDER1663Hace 11 años27
@G0nnzaa14
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
Yo voy a comprar la edicion coleccionista en Game por 70€
Que diferencias hay entre ediciones?????
la caja metalica, el contenido es el mismo
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 11 años28
[spoiler]
@SPDER
Mostrar cita
@G0nnzaa14
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
Yo voy a comprar la edicion coleccionista en Game por 70€
Que diferencias hay entre ediciones?????
la caja metalica, el contenido es el mismo
[/spoiler] Solo cambia la portada de la caja metalica
PAU-MATACHARLIES636Hace 11 años29
@Racsoon
Mostrar cita
Perdonadme mi ignorancia,pero si compro el juego en game por contrareembolso me lo mandan directamente a casa o a la tienda mas cercana?,es que me he registrado en su web para pillarmelo y cuando voy a realizar el pedido me salen las tiendas mas cercanas,por eso tengo la duda
Yo compre un juego contrareembolso y me lo mandaron a casa lo compre desde la web de game asi que se ha de poder..espero ayudarte
PAU-MATACHARLIES636Hace 11 años30
@Krizuwe
Mostrar cita
[spoiler]
@SPDER
Mostrar cita
@G0nnzaa14
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
Yo voy a comprar la edicion coleccionista en Game por 70€
Que diferencias hay entre ediciones?????
la caja metalica, el contenido es el mismo
[/spoiler] Solo cambia la portada de la caja metalica
No es el mismo contenido tiene mas contenido virtual aunque si no juegas a los modos no vale la pena
Krizuwe6116Hace 11 años31
[spoiler]
@PAU-MATACHARLIES
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
[spoiler]
@SPDER
Mostrar cita
@G0nnzaa14
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
Yo voy a comprar la edicion coleccionista en Game por 70€
Que diferencias hay entre ediciones?????
la caja metalica, el contenido es el mismo
[/spoiler] Solo cambia la portada de la caja metalica
No es el mismo contenido tiene mas contenido virtual aunque si no juegas a los modos no vale la pena
[/spoiler] Me refiero entre las cajas metalicas, ya se que tienen 24 sobres de oro, equipo all stars y 10.000 creditos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Para que ahorréis dinero al comprarlo

Hay 44 respuestas en Para que ahorréis dinero al comprarlo, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL