Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja

KillerStatic219Hace 11 años32
@ToniAlcantara
Mostrar cita
Eso de que hay juegos en los que se violan mujeres, yo no conozco niguno... Y si por jugar a un juego vas matando gente por ahi es que tiene un serio problema, pero de cabeza, no por culpa de los videojuegos.
sin embargo el videojuego es un estimulo inconsciente,
KillerStatic219Hace 11 años33
@Ivankenovy
Mostrar cita
Claramente habla de los GTA... jajaja pero me hace gracia! porque la culpa no la tiene los videojuegos, la tienen los padres que dejan jugar a sus hijos a juegos que yo creo que si prestasen atención se darían cuenta que no son adecuados para niños! así que si un niño mata a alguien o hace cualquier barbarie es culpa de los padres.
no solo heches toda la culpa a los padres, no controlan todas las decisiones del ninio como si fuera un titere
TaMTaMGo7443
Hace 11 años34
@Rolemodel
Mostrar cita
¿[b]Alguien conoce algún buen escondite[/b]? Es que acabo de matar a una puta con un bate de béisbol después de tirármela y [b]no se que hacer con el cuerpo[/b]. Puto GTA, lo que le ha hecho a mi inocente cabecita...
Sip, yo mismo. El maletero de mi Plymouth del 46 forrado de plomo y bañado en ácido sulfúrico te irá de perlas. Un truquito que aprendí gracias a que hice una maravillosa mezcla "mental" entre [i]L.A.Noire[/i] y [i]C.S.I: el videojuego[/i].....
3 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años35
@KillerStatic
Mostrar cita
no claro que no es absurdo mira lo que es el inconsciente, mira como lo habla freud, erick erickson o milton erickson, entenderas que gran parte de nuestra vida trabaja inconscientemente, es como un iceberg, el ochenta por ciento de nosotros es inconsciente el otro 20 es consciente asi de facil, si quieres buscala todo esta comprobado hasta cientificamente, estudios, teorias de antes y del ahora, en fin, pero te apoyo con tu idea que solo sea exclusivamente en los videojuegos que yo tampoco estoy de acuerdo, todo se queda grabado en nuestra memoria, asi funciona nuestro inconsciente, es simple, o te lo pondre mas facil mira la naranja mecanica, es una pelicula aproximadamente de 1990 creo y entenderas un poco de eso, saludos
Estoy de acuerdo, pero la principal causa de todo esto no es ni de lejos los videojuegos. El ser humano ya de por si es violento, si aun por encima en paises como estados unidos le vende armas a cualquier majara... o aun en españa, por ejemplo, que te venden navajas casi de cualquier tipo sin pedirte nigun permiso o licencia. Yo puedo salir de la tienda con un cuchillo de combate de 30cm de hoja que no me piden otra cosa que tener 18 años... Si a alguien que ya es violento por naturaleza, le das las herramientas... Los videojuegos son violentos e incitan a cometer crimenes, pero hay una clasificacion por edades, y mas importante, estan los padres o tutores legales (la clasificacion por edades definitiva ), que tienen que tomar partido en esto, sino mal vamos. Que los videojuegos afectan al subconsciente? si, pero eso tambien lo hace el cine y nadie dice nada de eso, porque no interesa. Y no nos olvidemos de que tambien hay que tener autocontrol, no se puede ser un desmedido. El dia de mañana que un chaval pasa a ser un hombre, este tiene que autocontrolarse y aprender a diferenciar realidad de fantasia, no se puede ir haciendo por la vida todo lo que a uno se le pasa por la cabeza. PD: La naranja mecanica me resulto un coñazo de pelicula.
EDITADO EL 06-08-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
ToniAlcantara992Hace 11 años36
@KillerStatic
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
Eso de que hay juegos en los que se violan mujeres, yo no conozco niguno... Y si por jugar a un juego vas matando gente por ahi es que tiene un serio problema, pero de cabeza, no por culpa de los videojuegos.
sin embargo el videojuego es un estimulo inconsciente,
Y? El autocontrol es una accion consciente
Guatimarlo744Hace 11 años37
Dejar de decir tonterias yaaaaaaaa hombre mira picoleto los responsables de que haya crimenes,asesesinos,majaras y escoria la tiene la justicia hace falta buena mano dura para terminar con eso
Dragunov18329Hace 11 años38
Parece que todo lo malo que pase en el mundo es por culpa de los videojuegos...   vaya estupidez acaba de decir el tío ese.

Entonces que, si unos jovenes se van una noche de fiesta a un lago y viene un tío enorme con una máscara y una motosierra y acaba con todos la culpa la va a tener Splatterhouse (un videojuego por si alguien no lo conoce) o una peli de Jason... a bueno no espera solo el juego... que en las pelis no hay violencia no  , sobre todo en las gore (con esto no me refiero a las de Jason ya que estas no son gores o como mucho solo tiene alguna escena suelta), esas son para todos los públicos e inculcan el respeto al prójimo     

Eso pasa simplemente porque la persona que hace eso no está muy bien de la cabeza... y no se exáctamente como está el tema de las armas en Australia (me refiero a las de fuego ya que navajas aparte de arma sirven para otras cosas, cosa que las de fuego no) pero si en Estados Unidos y allí cada dos por tres siempre hay algún pirao que monta una buena en cualquier lugar: calle, instituto, universidad, tienda etc pero aparte de tener la culpa el que está pirao también la tiene el gobierno y las tiendas de ese país que le venden cualquier arma al primero que pasa por allí sin importarle que esté como un cencerro y también a menores.
Pero claro es mejor quitarse el marrón y decir que la culpa la tiene un juego   .
EDITADO EL 06-08-2012 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años39
Los videojuegos no tienen la culpa, los que tienen la culpa son los padres de ahora que no educan bien a sus hijos y que ademas les permiten jugar juegos +18  como si nada., sin que ellos tengan la edad.

[b]Edito:[/b]   [spoiler]Mmm mejor me lo guardo para otro tema   [/spoiler]
EDITADO EL 06-08-2012 / 15:32 (EDITADO 3 VECES)
Willfriend2894Hace 11 años40
Y la culpa de que todos los alienígenas que nos visitan nos la tengan jurada y vengan con ganas de [i]camorra[/i] la tiene el SPACE INVADERS.

Si es que es normal!! Desde pequeñitos les hemos atizao sin darles ni los buenos días...
3 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años41
@
Mostrar cita
"Obtienes recompensas por matar a la gente, por violar mujeres, por robar dinero de prostitutas, por conducir coches y chocarlos matando a la gente..."
. Nunca juego un Juego este personaje! Recompensas por Violar mujeres chocar autos y matar gente! ( esto únicamente lo vi en Carmagedon ) luego nunca mas. Estas escusas estúpidas para echarle la culpa a los juegos, para no reconocer que hacen mal su trabajo y el crimen aumenta
Elgabo301315Hace 11 años42
@KillerStatic
Mostrar cita
@Ivankenovy
Mostrar cita
Claramente habla de los GTA... jajaja pero me hace gracia! porque la culpa no la tiene los videojuegos, la tienen los padres que dejan jugar a sus hijos a juegos que yo creo que si prestasen atención se darían cuenta que no son adecuados para niños! así que si un niño mata a alguien o hace cualquier barbarie es culpa de los padres.
no solo heches toda la culpa a los padres, no controlan todas las decisiones del ninio como si fuera un titere
Si un chico de 10-15 años juega GTA es culpa de los padres, por algo el juego es PEGI 18+ (que nadie haga caso a la norma es otra cosa)
1 VOTO
-Kabi-2972Hace 11 años43
Esto es como decir que hay genios del balón pie gracias a que juegan mucho al Fifa o al Pro... no hay por donde cogerlo. Si hay adolescentes que cometen crimenes con navaja la principal la causa es su entorno mas cercano (padres, amigos, conocidos....) ya que es lo que mas influencia a una persona

¿Puede influir la violencia en los videojuegos? personalmente creo que si, pero ligeramente y de igual modo que podria influenciar el cine violento, que por cierto, antes de esto último se le decia lo mismo aunque parece que los mismo de siempre han de hechar la culpa al ocio interactivo... y la verdad es que no se porqué.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años44
@Rolemodel
Mostrar cita
¿Alguien conoce algún buen escondite? Es que acabo de matar a una puta con un bate de béisbol después de tirármela y no se que hacer con el cuerpo. Puto GTA, lo que le ha hecho a mi inocente cabecita...
Te recomiendo los libros de Dexter, son mucho más creativos a la hora de deshacerse de los cadáveres que en la serie haciendo posible cometer asesinatos impunemente sin necesidad de mar y un barco.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años45
Tal vez soy el único, pero me cabrea más que pierda mi equipo de fútbol en un partido que jugar a un juego en el que estás matando y te matan continuamente... Pero el fútbol no lo prohíben, ¿eh?
EDITADO EL 06-08-2012 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años46
Todo los crímenes tienen que estar relacionados con los videojuegos,no lo entiendo.Normalmente los que tienen navajas,no suelen tener mucho dinero.

Además,en la mayoría de los juegos,se usan armas de fuego. 
Leoxbox319Hace 11 años47
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajaja yo responsabilizo a las bebidas alcoholicas y drogas que el comisionado de policia hable boludeces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja

Hay 118 respuestas en Un comisionado de policía de Australia responsabiliza a los videojuegos del incremento de crímenes con navaja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL