Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2012 anuncia el Modo Campeones

Assassins-garcia14890Hace 11 años16
Innovan menos que los juegos de Fútbol... 

Quien diga que esto del "Modo Campeones" es una innovación que se lo haga mirar, ya que serán 6 - 7 niveles, cosa que al fin y al cabo cuando te lo pases en una tarde volverá a ser el mismo juego del año pasado...
2 VOTOS
Nach1173198Hace 11 años17
No me lo pienso comprar, hace un par de dias estube jugando al f1 2005 en la play 2, y DE VERDAD lo hecho muchisimo de menos, vaya juegazo con una jugabilidad excelente el giro de volante totalmente real, el coche tiembla mas, el volante TIEMBLA como es normal en los f1 de verdad cosa que en el f1 2011 el volante apenas se mueve, DE VERDAD CREE CODEMASTER QUE EN UNA BESTIA DE 800 CV EL VOLANTE APENAS SE MUEVE????, vaya panda de saca dinero no me lo pienso comprar hasta que cambie el juego a NORMAL porque ahora es penoso, estafadores.
1 VOTO
Akoranpr144Hace 11 años18
El juego me esta pareciendo cada vez mas interesante aunque no voy a pagar 60€ nada mas salir esperare un tiempito a que se baje de precio, la idea del modo campeones esta muy bien es algo nuevo , pero sigo esperando a que hagan algo mas no se ademas de enfrentarnos a los campeones de la parrilla por que no volver a competir con leyendas como A.Senna, A.Prost,N.Piquet entre otros que han sido campeones del mundo . Pienso que si buscaran algo para poder competir en esos escenarios volver a los años 80, 70 principios de los 90 , seria una autentica pasada para los amantes de la F-1
Mik-prv571Hace 11 años19
Que se dejen de gilipolleces que no se necesitan para nada y que saquen un simulador de una puta vez. Estuve sin jugar 6 meses y lo volvi a jugar ayer.. Madre mia que puto asco de juego. No sientes el coche para nada, las fisicas son penosas... Una autentica basura hecha para noobs. Al final supongo que todos los que nos gusta el tema simulacion acabaremos llendonos al project cars o al iracing como ya he hecho yo. Que le den a codemasters por detrás.
2 VOTOS
DNC-CREW247Hace 11 años20
@Joe87
Mostrar cita
Ufff con el tricampeom Alonso será pan comido...
Ha Alonso tricampeon solo espera que vettel lo alcanse y lo deje con sus ilusiones rotas
Saezalhambra958Hace 11 años21
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Ufff con el tricampeom Alonso será pan comido...
Ha Alonso tricampeon solo espera que vettel lo alcanse y lo deje con sus ilusiones rotas
Lógico, en la Fórmula 1 hay un mamoneo que no veas. Si existe gente con coches muchísimo mejores que otros, ¿qué me vas a contar?. Yo no digo esta temporada, pero, por ejemplo, parte de culpa de que exista el mito Schumacher la tiene el GRAN FERRARI. No hay ningún campeón de Fórmula 1 que haya ganado con el coche más lento, evidentemente. Por eso a mi la Fórmula 1 no me acaba de gustar.
Joe87939Hace 11 años22
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Ufff con el tricampeom Alonso será pan comido...
Ha Alonso tricampeon solo espera que vettel lo alcanse y lo deje con sus ilusiones rotas
ya se vera si no lo gana este año no lo gana mas nunca...lo tiene a huevo.
Blackstrobe256Hace 11 años23
Creo que en el modo Vettel tu empiezas con una vuelta perdida y su coche lleva montado un kit de oxido nitroso que la FIA "no vio" ademas de un propulsor de queroseno. Sera jodido de vencer  
2 VOTOS
DNC-CREW247Hace 11 años24
@Joe87
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Ufff con el tricampeom Alonso será pan comido...
Ha Alonso tricampeon solo espera que vettel lo alcanse y lo deje con sus ilusiones rotas
ya se vera si no lo gana este año no lo gana mas nunca...lo tiene a huevo.
Alonso tiene un buen ritmo un buen equipo y una buena condicion fisica, pero creo que vettel esta en un buen momento en el que puede triunfar y si no lo hace tiene chance para el proximo año. Igual a Alonso no es un vejete todavia tiene camino por recorer.
TheJDMF1874Hace 11 años25
@Joe87
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Ufff con el tricampeom Alonso será pan comido...
Ha Alonso tricampeon solo espera que vettel lo alcanse y lo deje con sus ilusiones rotas
ya se vera si no lo gana este año no lo gana mas nunca...lo tiene a huevo.
tiene el 3r mejor coche tirando para 4, lo de lo tiene a huevo es un comentario bastante ventajista puesto k esta primero ahora, y lo de sip k no lo gana este año no lo ganara nunca mas.. discrepo, puesto k los ultimos años esta siendo el mejor piloto, a la vista esta y sin tener coche.. el dia k lo vuelva a tener entonces sip k no habra mundial.
Sankow334Hace 11 años26
[b]Estos de Codemasters cada vez indican menos informacion del juego y menos avanzes,se parecen cada dia mas a los politicos de este pais indicando el "porque" de los recortes....[/b]
Joe87939Hace 11 años27
@TheJDMF
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Ufff con el tricampeom Alonso será pan comido...
Ha Alonso tricampeon solo espera que vettel lo alcanse y lo deje con sus ilusiones rotas
ya se vera si no lo gana este año no lo gana mas nunca...lo tiene a huevo.
tiene el 3r mejor coche tirando para 4, lo de lo tiene a huevo es un comentario bastante ventajista puesto k esta primero ahora, y lo de sip k no lo gana este año no lo ganara nunca mas.. discrepo, puesto k los ultimos años esta siendo el mejor piloto, a la vista esta y sin tener coche.. el dia k lo vuelva a tener entonces sip k no habra mundial.
ventajista no...lo digo por eso ahora lo tiene a huevo nadie discute que red bull en ves de alas le da cohetes a vettel pero tiene medio campeonato en el bolsillo esta ves no puede ser como hace dos años si gano con Renault dos veces puede hacerlo con Ferrari para eso se le conoce como magic Alonso....
RobeR1734Hace 11 años28
@Blackstrobe
Mostrar cita
Creo que en el modo Vettel tu empiezas con una vuelta perdida y su coche lleva montado un kit de oxido nitroso que la FIA "no vio" ademas de un propulsor de queroseno. Sera jodido de vencer
si jajajajajaja seguro que el coche de Vettel es 2 segundos más rápido x vuelta, sino el colega no se come nada
EDITADO EL 07-08-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 11 años29
@TheMajorasMask
Mostrar cita
[b]Al ser un juego supongo que Vettel estará muy por encima de Fernando ya que la inteligencia de Fernando en pista no creo que esté reproducida en el juego... es una lástima, sería la mejor IA vista jamás. x'D PD: Ya que estamos cuento un chiste que viene al pelo. -No quiero verte más, Sebastian, ¡Vettel de aquí! [/b]
Tampoco creo que puedan reproducir la inteligencia de Vettel o Hamilton, por el simple hecho de que no existe.
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 11 años30
Si el F1 2010 ya me decepcionó, el F1 2011 fue la gota que colmó el vaso por asomo. Desde que Codemasters se hizo con esta licencia, los juegos que han hecho de F1 dejan mucho que desear. Jolín, si hasta me divierto más con los juegos de F1 de la PS2, en el que por aquél entonces los desarrollaba Sony Liverpool siendo entregas de hace más de 7 años. En fin, de éste nuevo F1 2012 no me espero ver algo revolucionario. 

@Saezalhambra
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Ufff con el tricampeom Alonso será pan comido...
Ha Alonso tricampeon solo espera que vettel lo alcanse y lo deje con sus ilusiones rotas
Lógico, en la Fórmula 1 hay un mamoneo que no veas. Si existe gente con coches muchísimo mejores que otros, ¿qué me vas a contar?. Yo no digo esta temporada, pero, por ejemplo, parte de culpa de que exista el mito Schumacher la tiene el GRAN FERRARI. [b]No hay ningún campeón de Fórmula 1 que haya ganado con el coche más lento, evidentemente.[/b] Por eso a mi la Fórmula 1 no me acaba de gustar.
Madremía, cuánta ignorancia plasmada hay en este comentario, (lo que he señalado en negrita, claro está)... Si piensas así demuestras claramente que no has visto una carrera de F1 en tu vida, o muy poco te has informado acerca de este deporte. ¿Cómo qué no hubo ningún campeón con el coche más lento que el del más rápido? Díselo entonces a grandes pilotos como Mika Hakkinen ganando su 2º título mundial con Mclaren, cuando Eddie Irvine con Ferrari en 1999 lo tenía todo a su favor teniendo el coche más rápido de la parrilla por aquel entonces... O del caso de Keke Rosberg ganando el Mundial en 1982 en el equipo Williams con una sola victoria en un coche competitivo pero no siendo el más rápido... O como el caso de James Hunt, campeón con Mclaren teniendo el 2º coche más rápido de la parrilla en 1976; y si no fuera por el fatídico accidente de Niki Lauda que tuvo en el viejo Nurbungring en dicho año en el que casi acaba en tragedia, lo hubiera ganado casi seguro... Salió de su propio pie pero no pudo disputar las últimas carreras...Luego me viene otro caso recientemente como lo es el de Kimi Raikkonen: campeón de la F1 en 2007 con Ferrari en plena lucha con Alonso y Hamilton, qué por aquel entonces Mclaren contaba con el coche más rápido, pero debido al poco apoyo que Alonso recibió de Dennis a favor de Hamilton, los espionajes a Ferrari en dicho año, y el auge de Ferrari en las últimas carreras lastraron un Mundial que tenían a mano y lo tiraron por la borda... Incluso los 2 títulos mundiales entorchados por Fernando Alonso los ganó no teniendo el mejor coche de la parrilla. Así que visto lo visto, tu comentario pierde credibilidad en lo que te he señalado. ¿Tanto trabajo cuesta informarse?
EDITADO EL 07-08-2012 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Felipitoso38Hace 11 años31
Pues el de 2010 no me gusto por el bug de boxes.   
El de 2011 me encanto lo unico que hecho en falta son mas fallos mecanicos de la maquina.
El de 2012 creo que sera = 2011 con alguna pequeña mejora.

Los que dicen que el juego tiene malas fisicas son unos   , el juego no intenta ser 100% simulación pero quitarle todas las ayudas y hacer carreras completas de mas de 1 hora y me direis si es sufrir.

PD: Tengo el G25 y el volante tiembla que no veas y hace una fuerza que luego me duele los brazos de la tensión, solo hay que configurarlo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2012 anuncia el Modo Campeones

Hay 34 respuestas en F1 2012 anuncia el Modo Campeones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL