Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad

Gamer80250Hace 11 años80
Eso más bien depende de la pericia, ingenio y habilidad de los programadores. Hoy día también se podría conseguir.
BenjaminBarker8475Hace 11 años81
...Y en ese momento sera cuando haya que volver definitivamente a la epoca antigua de los videojuegos, sera cuando juegos como Half life, No one lives forever, Soul Reaver, Drakan, Soldier of Fortune, Shadow Man o Metal Gear luzcan realmente bien.

Juegos a nivel jugable adaptados a los dias de hoy, evidentemente, pero juegos para los hardcore de toda la vida, no que ahora mismo lo que mas ronda por las tiendas son los juegos comerciales preparados para vender y que distan mucho de la calidad jugable de los juegos de epocas pasadas.
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años82
´pronto tendremos graficos asi  
1 VOTO
IniakiGFX98Hace 11 años83
Lo que menos me interesa es el realismo grafico . naaaaaah , obviamente a cada 1 de nosotros nos sacara babas por los avances graficos , pero yo siempre he dicho , Aunque sea fotorealista , visualmente brutal , si no tiene una historia , dialogos estructurados o una trama que me cautive , es un juego producto del marketing nada mas , asi como sucedio con max payne 3 , que pedia unos requisitos "del futuro" y corria con mucho menos que ello ( al fin un juego bien optimizado de rockstar , a pesar de que no sea sandbox ) , no se , todo esto se los dejo a Uds para que piensen nomas.
Neonteeth247Hace 11 años84
YEAH BITCH , podre hacerme una foto de mi mismo y le añadire una chica hecha por ordenador que sea muy guapa haciendo pasar por es mi novia y se creeran que es real   
EDITADO EL 06-08-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 11 años85
Esto lo dijo hace poco square enix
Markitos1351407Hace 11 años86
Y ese dia los videojuegos pasaran a la historia...  
realidad virtual solo faltaba eso, ya esta bastante mal la sociedad, como para ir robando y violando y matando mujeres en el gta en realidad virtual
Shadowgun360199Hace 11 años87
Si ese día dejare de comprar juegos porque estaré mas pendiente de la cantidad de tontos que no saben distinguir la realidad del juego.
Agush141796Hace 11 años88


Lo dijo el de [b]Industrial Light & Magic[/b] que es la empresa con mejores efectos del mundo en películas   

[spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Lk43426Hace 11 años89
No sé si habréis visto Regreso al Futuro,pero fijaos lo que supusieron que habría para 2015.
Yo no quiero que los gráficos sean tan reales.Si de verdad llegasen a ser tan reales que te metieran en el juego,las consecuencias serían desastrosas.¿No habéis visto Matrix? El atractivo de los videojuegos es que puedes ser el elegido,que hace una gran proeza,sin cosas como penurias,pérdidas,heridas....Si todo eso se vuelve real...¿De verdad os gustaría vivir en un final fantasy,por ejemplo,siendo el protagonista,o en Battlefield? Llegado a cierto punto,no me importa que los gráficos no cambien.Yo busco divertirme con un videojuego.
Carloslazcano986356Hace 11 años90
Para mi yo creo k los graficos de esta generacion estan bien y deberian dedicarse a intentar hacer los juegos mas largos, o consolas con mejor procesamiento,etc,etc,etc. ya me imagino un juego k tenga un mundo tan grande k sea como el planeta, historias de toda una vida 
Dyko1313359Hace 11 años91
Tambien se podria decir,"Los creadores de Star Wars 1313(mis abogados siguen en ello) creen que en 10 años el ojo humano no podra distinguir lo que es real y lo que no dentro de un videojuego".
Creen,no afirman.Afirmarlo es imposible.Dentro de diez años,la perfeccion de los movimientos y la recreacion de escenarios y modelado de personajes sera,supuestamente,perfecta.Pero la intuicion del ser humano te dira algo que tu ojo es incapaz de captar.Tus ojos reflejaran la realidad peo tu intuicion no la procesara como tal.Esa es mi humilde opinion.

Y mas nos vale por que como seamos incapaces de distinguir la realidad acabaremos todos con la camisa de fuerza gritando eso de"Desateme,desateme por Dios,no ve que me estan disparando ..."

En fin.
1 VOTO
Sukre3669Hace 11 años92
Pero qué dice este señor, si con Minecraft ya hemos tocado techo.
EliteShak172Hace 11 años93
Acabaremos a la calle matandonos ¬¬  
NocturnalR640Hace 11 años94
@Manu55
Mostrar cita
Eso no es bueno, ya que cuando sean como la realidad ya no se podrán mejorar más, y no habrán mas generaciones, y ya no se podrán mejorar los juegos, por lo que sería la ultima generacion...
El problema que hay ultimamente es que no se porque muchos creeis que un juego solo se puede mejorar poniendole mas lucecitas y colorines... Sigo siendo de la opinion de que los graficos no son todo.
Manu55658Hace 11 años95
@NocturnalR
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
Eso no es bueno, ya que cuando sean como la realidad ya no se podrán mejorar más, y no habrán mas generaciones, y ya no se podrán mejorar los juegos, por lo que sería la ultima generacion...
El problema que hay ultimamente es que no se porque muchos creeis que un juego solo se puede mejorar poniendole mas lucecitas y colorines... Sigo siendo de la opinion de que los graficos no son todo.
Cierto, pero llegara un momento( no se cuando) que no se podra mejorar nada más, y entonces que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad

Hay 97 respuestas en Los creadores de Star Wars 1313 creen que en 10 años los videojuegos serán indistinguibles con la realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL