Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

0rphen5044Hace 11 años64
Haber si hablan del Prince of Persia que habían prometido para 3DS hace ya un tiempo, que no se volvio a dar noticias de él 
Wolf975943Hace 11 años65
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¡¡¡¡¡¡Hombre!!!!!!! por fin alguna novedad del príncipe, tanto Assassin's Creed y tanta ostia y se olvidan de la saga que levantó a la compañía, ya me estaba cabreando ya...[/b]
@Muxocuidao
Mostrar cita
Echo de menos los PRINCE OF PERSIA de mi PS2 que buenos eran ,a ver si no la cagan y cagarla digo que se parezca en ASSASSINS CREED que UBISOFT bueno espero que sea un poco nostalgico
[b]Me parece que te equivocas, es al revés como debes decirlo, que AC no se parezca a POP. Nuestro príncipe es más antiguo que los asesinos, y Assassin's Creed parte de la base de Prince of Persia, no lo olvidemos. El principe es más eterno que Altair, Ezzio y Connor =D.[/b]
Despues de los ultimos fracasos de Prince of Persia quien no iba a interesarse mas en AC,solo espero un Prince of persia al estilo Prince Of persia: el alma del guerro y las dos coronas q para mi fueron los mejores
Markos-ter1457Hace 11 años66
Yo tengo la trilogia pop para ps3, en la que salen las dos coronas o las arenas del tiempo, y espero que este juego sea muy bueno, pero no hara que me separe de ella...

mi juego favorito desde siempre ha sido pop las dos coronas, lo tengo para ps2, para psp (rival swords), para pc y para ps3, es incomparable, me lo regalo mi primo para el pc, me gusto tanto que me lo cogi para ps2, al salir el rival swords para psp creyendo que seria distinto lo cogi, y para ps3 por la nostalgia.... 
Fasp6996Hace 11 años67
Pero esto mas bien parece el Faraon de Egipto, no veo a ningun principe ni a persia, me gustaria que continuasen con la historia original y que se centren mas en las arenas del tiempo, que fue el tema principal de la trilogia y que se pudo ver al maximo en el Alma del Guerrero, eso de alternar entre pasado y el presente, la persecucion del Dahaka, los 2 finales, me encanto ese juego, al igual que las Dos Coronas, jugar con el principe oscuro, batallas a caballo, jefes increibles, matanza veloz, el reino mental, todo eso fue excelente y a su vez dio origen a una nueva saga: Assasins Creed, que buenos fueron esos juegos
TH1214432Hace 11 años68
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Pues haber si vuelve a ser como los de ps2
O mejor como los de Xbox Que puedo decir, me agrada esta noticia, POP es una saga muy querida por mí, mi favorito el POP Warrior Within.
JonSnow154Hace 11 años69
  "un protagonista negro" jojojo I see what you did there!!!  ,¿no pudieron poner que simplemente es un protagonista diferente al principe? ademas no se sabe si ese es el protagonista   !!

PD:dejenlo asi,realmente la gente le da poca importancia.
EDITADO EL 07-08-2012 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Kerzos702Hace 11 años70
@Torino1968
Mostrar cita
@Zecnas
Mostrar cita
Ojalá volviera el Prince of Persia de ps2 Lo que todos deseamos
Las Arenas Olvidadas es un Prince of Persia a la altura de los 3 primeros, con sus combos, acrobacias, todo, no entiendo porque lo dejan de lado, además que tenía una historia bastante buena
Las Arenas Olvidadas fue un buen juego, unas plataformas espectaculares y una fluidez espectacular. Pero el sistema de combate era muy muy simple. Era más satisfactorio luchar en Las Arenas del Tiempo que en Las Arenas Olvidadas. Y aunque tenía una historia decente, la vi innecesaria. Hubieran mostrado el primer encuentro con el Dahaka o algo así.
Blade19111122Hace 11 años71
Pues a mí me recuerda a aquella película de animación de los 90 perteneciente a la gran Dreamworks... sí, sí, estoy seguro de que sabéis a cual me refiero .

En efecto, "El Príncipe de Egipto" (aunque por otro lado, junto a "José, el Rey de los Sueños", considero las peores películas de la empresa)... a ver si van a comisión éstos...
EDITADO EL 07-08-2012 / 07:16 (EDITADO 2 VECES)
Raziel5212445Hace 11 años72
Dudo demasiado de la calidad de este juego si a final si es un prince of Persia,los últimos 2 fueron una basura total para mi,ni hablar de la dificultad de la trilogía de ps2 y warrior within es una obra maestra inalcanzable en estos tiempos o difícil de lograr honestamente,en fin si sale o no la verdad pensare si tenerlo o no
Saludos
Raziel5212445Hace 11 años73
Uppps lamento el doble comentario D:
EDITADO EL 07-08-2012 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 11 años74
@Kerzos
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Zecnas
Mostrar cita
Ojalá volviera el Prince of Persia de ps2 Lo que todos deseamos
Las Arenas Olvidadas es un Prince of Persia a la altura de los 3 primeros, con sus combos, acrobacias, todo, no entiendo porque lo dejan de lado, además que tenía una historia bastante buena
Las Arenas Olvidadas fue un buen juego, unas plataformas espectaculares y una fluidez espectacular. Pero el sistema de combate era muy muy simple. Era más satisfactorio luchar en Las Arenas del Tiempo que en Las Arenas Olvidadas. Y aunque tenía una historia decente, la vi innecesaria. Hubieran mostrado el primer encuentro con el Dahaka o algo así.
Bueno, el sistema de combates era igual que Prince of Persia Las Arenas del tiempo, simple y sin apenas combos diversos como El alma del Guerrero, era más tradicional, y cumplía bastante bien, pero lo cierto es que la historia podía haber sido mejor pero para mi gusto estaba muy bien
Kaileena7501738Hace 11 años75
A ver, el que ha preguntado a Ubisoft españa por POP ... Tio, pierdes el tiempo, esos no tienen ni idea de lo que se cuece. Son los ultimos en enterarse, tienen una organizacion pesima, y no se preocupan nada por los fans. Por mi, pueden cerrar las oficinas de España porque para lo que hacen se pueden ir a tomar por c3%o. 

Sobre el juego ... Esa imagen ha dado la vuelta demasiado rapido ... Nos la enviaron a varios users del foro ingles y tal y como paso la vez anterior, cada uno la hemos puesto en un sitio diferente. Esperamos que no se enfade quien nos la paso ... Porque queremos intentar saber que estudio lo lleva, sacar mas imagenes ... ¡Todo lo que se pueda!  

El juego esta en una fase MUY temprana de desarrollo. Aun no sabemos siquiera si estara en esta generacion o en la siguiente. Como ya veis, ambientado en Egipto. Poco mas se conoce. Tambien es cierto que Ubisoft estaba trabajando en una nueva IP parecida, que puede que sea el nuevo POP. 

Sobre el tema AC-POP. No nos olvidemos, ojo, que AC no solo nacio de POP, sino que ERA un POP (POP Assassins) Asi que es estupido andar diciendo "se va a parecer demasiado a AC, etc etc" porque tecnicamente, estamos hablando de lo mismo. Hay que aclarar que Ubisoft ya dijo que POP se pareceria mas a AC y GoW, y curiosamente GoW ahora quiere parecerse a POP. ¡Un lio! 

Yo estoy a la espera de que nos envien mas datos sobre este juego. Queriamos haber pillado el trailer de donde se sacaron las otras tres capturas, pero fue imposible. Aunque creemos que Ubisoft no continuara guardando silencio durante mucho mas. El rumor que mas se tantea ahora es que el juego se anunciara en los VGAs de este año, en diciembre, despues de la salida de AC.

Todo esto lo digo como admin del antiguo foro español que estaba vinculado a Ubisoft España, pero puesto que nos han dado la patada, continuamos funcionando como lo haciamos antes. Por eso se que ellos no tienen ni idea, porque cuando me enviaban alguna noticia, ya la teniamos puesta desde hacia dias. 

Si alguien quiere hacer alguna pregunta, enviadme un mensaje privado y encantada os contestare ^^ 

PD: POP08 iba a tener secuela, pero se convirtio en la version de wii de Las Arenas Olvidadas. El resto se cancelaron porque "distaban mucho de la primera parte" 

Un saludo!
Keku6451377
Expulsado
Hace 11 años76
Yo sigo esperando que saquen Kindred Blades y no la bazofia que fue las dos coronas.
Kaileena7501738Hace 11 años77
Kindred Blades ya jamas saldra ... como mucho, que saquen el material que existe como han hecho con el primer trailer de AC de cuando era POP. Es querer marear la perdiz
Carlostx394Hace 11 años78
@Mcy47
Mostrar cita
El protagonista es el Rey Persa de 300 ... Jerjes !!! Bueno, pues viendo la foto se me viene a la cabeza assassin's creed, los de ubisoft son capaces de usar esta franquicia para alternar una año assassin creed y otro año prince of persia. Al estilo EA con medal of honor y battlefield. PD- Mirad en la foto el niño de la derecha, parece un hombre enano petado
no es mala idea te digo porque entre juego y juego tenes 2 años y ademas de que ubisoft tiene a varios estudios trabajano es sus proyectos estos podria indicar 3 0 4 años muy buen margen de tiempo para darnos un exelente assasins creed y un exelente prince of persia ( mi saga favorita de la pasada generacion la trilogia de las arenas del tiempo es un epopeya epica[comparable unicamente con mass effect] ) los otros dos estan bn pero no me agradaron del todo
Kaileena7501738Hace 11 años79
Ubisoft podria alternar AC y POP como hicieron al principio, antes de que les diera la fiebre de AC. Ya que ambos juegos no pueden hacerse a la vez porque AC tiene absorbido al equipo POP, que fue quien les dio nacimiento, podrian hacerlo. Peeeeeeeeeero como AC al igual que Farcry (Otro juego nacido de un POP cancelado) son juegos igual de competentes y que les generan mas dinero porque no deben pagar derechos de autor ... JA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino

Hay 84 respuestas en Una atractiva imagen parece sugerir que hay un nuevo Prince of Persia en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL