Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

Impresiones jugables - Bayonetta

MEZMERIZE3175Hace 14 años16
@Choloman0
Mostrar cita
q ganitas le tengo ahora si anuncian el devil may cry5 me hacen el hombre mas feliz del mundo
Lo mismo digo, aunque yo veo a Bayonetta más como un Devil May Cry 5 que otra cosa.
RockGeorge585Hace 14 años17
No se pero este juego se me hace muy saturado es decir no esta bien definido!!!
Jezz1203Hace 14 años18
No se porque la gente, anteriormente, despreciaba este título solo porque decían que era una mala copia del Devil May Cry. Si, tiene aspectos jugables de esta saga, pero es una franquicia totalmente nueva (y tas ver diversos gameplays, franquicia de éxito); decían que los gráficos eran malos... ¿malos? Son excelentes, y lo que más me atrae son los diseños, increibles (sobre todo los jefes finales, lo mejor del juego); jugablemente promete ser una pasada, lleno de acción y combos (dicen que también habrá sitio para puzzles, algo así como God of War); en cuanto a sonido, espero que venga doblado (soñar es gratis  ), pero por lo menos, traducido.
Al principio no presté atención a este juego, y ahora mismo está en mi lista de compras de 2010 
Kratosthebest93Hace 14 años19
Esto si que es un juegazo platinum games!!! Este segurisimo que cae jajaaj   

Espero k para la ps3 no tenga errores...
Saito-yueh2006Hace 14 años20
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Choloman0
Mostrar cita
q ganitas le tengo ahora si anuncian el devil may cry5 me hacen el hombre mas feliz del mundo
Lo mismo digo, aunque yo veo a Bayonetta más como un Devil May Cry 5 que otra cosa.
Devil may cry y bayonetta soy muyyyyyyyyy diferentes aunque sean del mismo genero, cuando lo jueges te daras cuenta, un saludo
Bahamutbcn459Hace 14 años21
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Bahamutbcn
Mostrar cita
La única forma de comprender las sensaciones que desprende es publicando una demo..Habra demo?
La demo ya esta en la store japonesa, y mañana en la store americana y europea
Guay,descarga segura,tengo ganas de probarlo,aunque la prota tenga pintas de folclorica con mantilla
EDITADO EL 02-12-2009 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xlxlx2580Hace 14 años22
Éste juego no me llamaba la atención en lo mas mínimo,pero ahora creo que es tiempo de pensar distinto.
PD : Mis congratulaciones al redactor,quien me hizo cambiar de opinión solo con sus palabras.
EDITADO EL 03-12-2009 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kraitos0392Hace 14 años23
Lastima por esos roscos ke dejan los enemigos despues de matarlos 
MEZMERIZE3175Hace 14 años24
@Saito-yueh
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Choloman0
Mostrar cita
q ganitas le tengo ahora si anuncian el devil may cry5 me hacen el hombre mas feliz del mundo
Lo mismo digo, aunque yo veo a Bayonetta más como un Devil May Cry 5 que otra cosa.
Devil may cry y bayonetta soy muyyyyyyyyy diferentes aunque sean del mismo genero, cuando lo jueges te daras cuenta, un saludo
Tengo el Devil May Cry 4 y he jugado a la demo del Bayonetta. Y sí me resultaron parecidos. No son idénticos, pero el "estilo" de la acción es prácticamente el mismo.
Saito-yueh2006Hace 14 años25
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Bahamutbcn
Mostrar cita
La única forma de comprender las sensaciones que desprende es publicando una demo..Habra demo?
La demo ya esta en la store japonesa, y mañana en la store americana y europea
Guay,descarga segura,tengo ganas de probarlo,aunque la prota tenga pintas de folclorica con mantilla
Jaja,cierto, debo aceptar que es verdad xDDDD
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Choloman0
Mostrar cita
q ganitas le tengo ahora si anuncian el devil may cry5 me hacen el hombre mas feliz del mundo
Lo mismo digo, aunque yo veo a Bayonetta más como un Devil May Cry 5 que otra cosa.
Devil may cry y bayonetta soy muyyyyyyyyy diferentes aunque sean del mismo genero, cuando lo jueges te daras cuenta, un saludo
Tengo el Devil May Cry 4 y he jugado a la demo del Bayonetta. Y sí me resultaron parecidos. No son idénticos, pero el "estilo" de la acción es prácticamente el mismo.
hay amigo, si son parecidos pues son del mismo genero, pero son DIFERENTES, es como Ninja gaiden y God of war,a un fan del genero o aun fan de cualquiera de los juegos, dile que son parecidos y te manda a la hoguera lo mismo pasa con Devil may cry y Bayonetta, son muy diferentes dentro del mismo genero, te lo dice un fan del genero y un superfan de Devil May Cry y Bayonetta, tuve la oportunidad de probar un poco la version japones (y estaba en español...) y con eso ha sido suficiente para hacerme fan del juego por cierto me muero por un DMC5. lo quiero ya! un saludo colega
Getar457
Expulsado
Hace 14 años26
Bueno yo he probado ya la demo y mis impresiones al principio me parecio un poko lio pero despues de un poko me parecio una maravilla de juego me encanta estoy frito salga ya esa sera una de mis compras del 2010 mas gof os war3 y splinter cell y gt5 se espera un buen año 2010 
Tritochmix671Hace 14 años27
Wolas

Entre que no me gusta mucho, el mismo rollo de siempre y que la versión de PS3 ha salido mal parada..me da que no   . Solo me salvaría el rumor de que están arreglando la versión para sony, pero no se..me parece más una cortina de humo que otra cosa   

Saludos.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/tritochmix/]  [/url]
Bahamutbcn459Hace 14 años28
Bueno,despues de probar la demo este juego ha pasado de ser algo mas a ser un indispensable.
Me hizo recordar lo que sentí con el primer devil May Cry (que ninguno de sus predecesores han superado).
Creo que bayoneta tendria que haber sido la continuacion digna de Devil May Cry. Una maravilla visual llena de detalles exagerados y jugabilidad.
Bahamutbcn459Hace 14 años29
@Kraitos03
Mostrar cita
Lastima por esos roscos ke dejan los enemigos despues de matarlos
Será herencia del Sonic?
MEZMERIZE3175Hace 14 años30
@Bahamutbcn
Mostrar cita
[b]Creo que bayoneta tendria que haber sido la continuacion digna de Devil May Cry.[/b]
Y lo es. Por cierto, ¿soy yo o la demo española es mucho más difícil que la japonesa?
Bahamutbcn459Hace 14 años31
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Bahamutbcn
Mostrar cita
[b]Creo que bayoneta tendria que haber sido la continuacion digna de Devil May Cry.[/b]
Y lo es. Por cierto, ¿soy yo o la demo española es mucho más difícil que la japonesa?
Pues no se,no la he probado,pero es verdad que a veces ciertos juegos le subian la dificultad en su version europea,lo leí en algun sitio.....ummm..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Impresiones jugables - Bayonetta

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL