Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Error dns (80710102 )

Tesalpico5Hace 14 años32
Hola buenas tardes, miren he estado buscando por internet soluciones y he llegado a este foro y a ver si me podeis ayudar por que estoy por liarme a patadas con el router, la play y la madre q nos pario. Anteayer estaba jugando al COD MW2 y derrepente se me va al conexion, total que le doy de nuevo a Iniciar Sesion y me sale lo siguiente: ERROR DNS 80710102. Total que reinicio la Play, y me vuelve a salir lo mismo, y estoy ya de reiniciar hasta los mismisimos, mi play esta conectada al router por el cable Ethernet, nunca habia tenido ningun problema, y bueno, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años33
@Viciaops2
Mostrar cita
Yo tengo la direccion ip metia y me la deterta pero kuando esta comprovando la conexion me sale error del dns (80710102) y no es el dns k le e metido komo lo puedo agregar eso un saludo contestar lo necesito ya xfavor kuidaos
ya tengo internet ese error esk no llega el wifi k me lo dijeron en la tenda asi k me compre un aparato y ya tengo internet jeje
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años34
Ya tengo internet ese error esk no llega el wifi k me lo dijeron en la tenda asi k  me compre un aparato y ya tengo internet jeje
Tesalpico5Hace 14 años35
Como que no llega internet si yo tengo el Router a medio metro de la Play con un cable Ethernet conectado hombre.
Fucka2Hace 13 años36
ALGUIEN ME AYUDA TENGO LA PS3 I ME DA ERROR DEL DNS YA NO SE QUE ACER..
Dicelaverdad1212556Hace 13 años37
@Fucka
Mostrar cita
ALGUIEN ME AYUDA TENGO LA PS3 I ME DA ERROR DEL DNS YA NO SE QUE ACER..
No se que tienes , si internet por cable o inalambrico.. a lo mejor esto te ayude [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1956253/0/codigos-de-error-de-ps3/[/url]
1 VOTO
Ps3dns1Hace 13 años38
Hola tengo la ps3 y me compré un wifi  al principio me iba lo instale y lo tenia k configurar unos 20 segundos con el router de ono y me iba , pero hoy he hecho lo de siempre se me han configurado pero no me va el internet es rarisimo xfavor ayudarme¡¡¡
Tonirabbid1Hace 13 años39
HOLA ,me llamo toni y tengo la ps3 conectada por cable directamente al pc (conexion modem usb) y tengo ja la direccion ip correctamente pero sin embargo me da este mismo error de DNS ¿alguien me puede ayudar?
he leido todo lo k habeis dicho i no hay manera
EDITADO EL 18-08-2010 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mercenario452Hace 13 años40
@DocVic-1
Mostrar cita
@Mesinina
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar hasta ahora no me ha dado ningun problema el jugar con la ps3 por internet inhalambrico y ahora me da un error de dns 80710102 alguien me puede ayudar porfavor
me pasa lo mismo cuando nunca me habia pasado nada de que me diera error
yo tambien tengo el mismo problema con el dns
Mercenario452Hace 13 años41
@Tesalpico
Mostrar cita
Hola buenas tardes, miren he estado buscando por internet soluciones y he llegado a este foro y a ver si me podeis ayudar por que estoy por liarme a patadas con el router, la play y la madre q nos pario. Anteayer estaba jugando al COD MW2 y derrepente se me va al conexion, total que le doy de nuevo a Iniciar Sesion y me sale lo siguiente: ERROR DNS 80710102. Total que reinicio la Play, y me vuelve a salir lo mismo, y estoy ya de reiniciar hasta los mismisimos, mi play esta conectada al router por el cable Ethernet, nunca habia tenido ningun problema, y bueno, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
tengo un ps3 120g wi fi internet cuando doy asceso me da el mismo error dns 80710102 ayudenme por favor soy adicto al Lost planet 2 online plaseee
Danivs101Hace 13 años42
Hola, 

Me gustaria saber como se soluciona el problema de la play 3 de dns 80710102,
lo malo es que aparte de esto al momento de intentar la conexion cn la play 3 el ordenador
que tengo conectado (todo mediante wireless) me deja de funcionar el internet i no se si tiene k ver con k utilizo un repetidor
conceptronic c150brs4 y un modem de ono scientific atlanta. 
Gracias.
Deuzfacu1Hace 13 años43
Hola que tal yo tmb tengo este problema no puedo conectarme via modem  a mi ps3 me tira ese error (PlayStation 3 DNS error (80710102) ) alguien me podria explicar q es lo q tengo q hacer para q pueda conectara  a internet a mi ps3? gracias
Dragonhunter3Hace 13 años44
@Mundiauto
Mostrar cita
Hola de nuevo lo que puse el otro dia de la solucion de este error no es correcto porque me a vuelto a pasar, despues de estar todo el dia buscando soluciones acabo d encontrar una es desactivando el firewall del routter dejo aki la pagina donde lo he encontrado espero que no m vuelva a pasar http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1537/problemas-con-el-modo-online-de-call-of-duty-modern-warfare-2 SUERTEEE
disculpa esto es para pc o ps3
Dragonhunter3Hace 13 años45
@Dicelaverdad1212
Mostrar cita
@Fucka
Mostrar cita
ALGUIEN ME AYUDA TENGO LA PS3 I ME DA ERROR DEL DNS YA NO SE QUE ACER..
No se que tienes , si internet por cable o inalambrico.. a lo mejor esto te ayude [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1956253/0/codigos-de-error-de-ps3/[/url]
me ayudo este foro gracias
EDITADO EL 09-12-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonhunter3Hace 13 años46
@Altair
Mostrar cita
Hola. Cuando intento conectar la PS3 a internet por Wifi, me da ese error (80710102) Yo lo he puesto todo, la IP me la coje, pero sin embargo de da el error en las DNS. He leido que mucha gente ha tenido ese mismo error. ¿A alguno de vosotros os a ocurrido? y si es asi, ¿Como lo habeis solucionado? Estoy de apagar y encender hasta... Gracias
la verdad a mi me paso ayer, lo q hice fue poner el dns manualmente(junto con el ip y el router predeterminado) pero si eso no funciona lo q hice fue poner el dns y cambiar el ultimo numero del ip, a uno q no sea utilizado por ejemplo: 200-91-147-22 a 23 espero q te sirva
Founde-remixed803Hace 13 años47
@Altair
Mostrar cita
Hola. Cuando intento conectar la PS3 a internet por Wifi, me da ese error (80710102) Yo lo he puesto todo, la IP me la coje, pero sin embargo de da el error en las DNS. He leido que mucha gente ha tenido ese mismo error. ¿A alguno de vosotros os a ocurrido? y si es asi, ¿Como lo habeis solucionado? Estoy de apagar y encender hasta... Gracias
Buenos días Altair, el error de DNS ocurre en todas las PS3, pero en 10 o 15 minutos puedes iniciar sesión sin problemas, por cierto, ¿cómo te hiciste moderador?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error dns (80710102 )

Hay 78 respuestas en Error dns (80710102 ), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL