Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales

Harvest moon animal parade

Ureshii-chan302Hace 12 años16
@Libnydemaru
Mostrar cita
¿en esta versiòn del juego se puede jugar una segunda partida con la vida de uno de tus hijos? apenas acabè con las campanas y el rey de la cosecha se está metiendo en la vida de mis hijos , pero como mi versión del juego está en inglés... no entiendo completamete lo que me dice. me refiero ¿pasa lo mismo que en tree of tranquility?.
pues yo no he jugado TOT pero yo se que el rey de la cosecha necesita un corzon puro para salvar una isla, entonses le tienes que regalar a uno de tus hijos para que sea el heroe de esa isla, si tu vas y le llevas a uno de tus hijos, el te pedira que lo dejes ir en rescate de esa isla, y bueno, creeo que tiene que levar un arbol de no se que xDDD, pero no estan facil como decidirlo, los sprites te piden varias cosas, si un poco dificiles de conseguir, pero bueno, bueno, el punto es que la partida se reinicia con cualquier de los 4 personajes que tu kieras elegir,solo que tendra algunas ventajas como todas las power berries, te regalaran el nivel maximo en todas tus herramientas, tambien te daran desde un inicio la regadera de la diosa y la azada de la diosa =D
1 VOTO
Lahasu3Hace 12 años17
Lahasu3Hace 12 años18
En un dia lluvioso vez a la entrada de la ciudad armónica acercas la mira con tu cámara  dentro del túnel que esta cerca y veras un capa 
1 VOTO
Miriel775Hace 12 años19
HOLA. soy nueva en este foro y no se como poner un tema nuevo para preguntar algo sobre harvest moon. ayudadmeeeeeee porfaa
Bruja19751Hace 12 años20
Pedona soy nueva en el juegos me puede decir como cosijo la fresa y la leche.gracia
Taly20113Hace 12 años21
@Bruja1975
Mostrar cita
Pedona soy nueva en el juegos me puede decir como cosijo la fresa y la leche.gracia
la leche la puedes comprar en el rancho o la puedes ordeñar de una vaca, si vas al establo de los campos kabal cain te regalara una vaca, la fresa la cosechas, es de primavera creo pero, si quieres te paso esta pagina, es una guia muy buena ( a mi me ayudo ) [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.fogu.com%2Fhm%2Fanimal_parade%2Fsitemap.php[/url]
Jangla2874Hace 12 años22
Siii esa guia es bueniisiima la stoy restaurando en español en mi web   
[url]http//harvestmoondesfiledeanimales.jimdo.com/[/url]

Jeje aunk si tenes el juego en ingles es más facil traducir
1 VOTO
Mika04041Hace 5 años23
Holaa :c Una pregunta!
¿Como hago para subir de nivel la granja marimba? 
Tal vez este no sea el tema o no se.
Pero he visto que con solo colocar la   campana amarilla sube o algo así, pero cuándo lo hice no me aparecieron los productos que supuestamente salen a la hora de mejorarlo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Harvest moon animal parade

Hay 23 respuestas en Harvest moon animal parade, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL