Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Nuevos jutsu (los 10 que hay buscar localizados)

EquipoTaka9876Hace 14 años48
Eee.. maximols.....  la rosa de arena esta en el desierto del viento en un hueco q hay en la parte izquierda del desierto.
   
Snka5Hace 14 años49
Gracias pero yo ya lo intente una vez y llege al nivel de habilidad 50 pero q nivel ai q tener para romper esa pared
gracias por responder
EquipoTaka9876Hace 14 años50
No... no me entendiste  . cuando este s jugamndo pone start luego pone en estado . luego en sasuke , luego en mejoras de estado y suma puntos en fuerza (fza) y chakra (chk) y te va a poner..  ( nivel de habilidad mejorado tu chiidori ya es de nivel 3)
Snka5Hace 14 años51
Gracias
Snka5Hace 14 años52
Gracias ya derrote a orochimaru y apareci en la oficina de tsunade y me dijo q fuera a investigar con yammato sai y sakura, acaso tengo q llegar hasta el ultimo nivel de la zona oscura denuevo y despues de eso q ai q hacer para sacar al 4 y a sasuke clasico
EquipoTaka9876Hace 14 años53
@Snka
Mostrar cita
Gracias ya derrote a orochimaru y apareci en la oficina de tsunade y me dijo q fuera a investigar con yammato sai y sakura, acaso tengo q llegar hasta el ultimo nivel de la zona oscura denuevo y despues de eso q ai q hacer para sacar al 4 y a sasuke clasico
luego de llegar al ultimo nivel de la zona oscura y terminas el capitulo negro, vas con tsunade y te dice q investigeues la zona oscura.ai empieza el capitulo blanco. cuando lo ganas vas con tsunadde y te dice... " nuevas marionetas se han agregado al libro bingo" . esas marionetas son.. orochimaru , sasuke shippuden , sasuke clasico (aunque ya estaba), kabuto y el destello amarillo. Kabuto esta een el campo de piedras a la izquierda de la guarida orochimaru. Sasuke clasico en la sala 1 de la guarida orochimaru (no es la zona oscura) , sasuke grande en la sala 1 de la zona oscura y orochimaru en el altar de orochi. luego de matar a esas vas hasta la parte de arriba de la mansion del hokage (el tejado hokage creo) y ahi esta minato. para saber las misiones q ai q hacer despues de matar a esas muñecos, fijate en mis comentarios anteriores. POSDATA : Ojala ssalga algun ultimte ninja que tenga al resto de los akatsukis y el equipo taka !!!
EquipoTaka9876Hace 14 años54
AA!! si cualquier duda avisame ...     
Snka5Hace 14 años55
Gracias por agregarme, te deje un mensaje en tu perfil me lo podrias responder por favor es urgente gracis
EquipoTaka9876Hace 14 años56
Jejej recien acabo de terminar de jugar... luego da darlo vuelta al juego fui a la zona oscura y descubri como  agarrar el jjutsu gran bola de fuego de itachi. cerca de la puerta a la ultima sala de la zona oscura , hay una pared que hay quew romper pongan triangulo y parense adelante , luego denlev triangulo para hacer el rasengan y rompen la pared. ai hay una rega con una cosa adentro. denle triangulo y tiran la shuriken. al hacerlo se activa el puente dondde no se podia pasar. vas al puente y aai ai un cofre lo abris y ya esta !   
1 VOTO
EquipoTaka9876Hace 14 años57
Che alguien q halla dado vuelta el juego .....  yo tambien lo hice ....  me pueden decir si tiene un final...

xq luego de terminar la ultima mison que es de salvar a la aldea de la rarena de unos terroristas re fuertes que ponian bombas.... me dijo que habia terminado todas las misones y peticiones , se me agregaron temari , kankuro, jiraiya y tsunade a el refuerzo del equipo( cuando vas con shizune lo podes elegir) ...


digo yo ... ¿que se puede hacer en un juego donde no hay mas misiones ni peticiones especiales? supongo que lo termine pero.... que raro que no tnega un final....   seguramente alguien llego hsta donde estoy yo en el juego , si es asi , q x favor responda 
Fabito1213Hace 14 años58
Hola, quiero acerles una pregunta, donde esta cada una de las partes del diario del señor que se le perdio la hermana???
Fabito1213Hace 14 años59
Hola, quiero hacer una pregunta, donde estan las hojas del diario de vida del hombre que se le desaparecio su hermana???  


P.D: contesten por favor.
EquipoTaka9876Hace 14 años60
@Fabito12
Mostrar cita
Hola, quiero acerles una pregunta, donde esta cada una de las partes del diario del señor que se le perdio la hermana???
bueno ahora no te lo puedo decuir ya que son 24 paginas y ya las encontre hace tiempo .... ojala pudiera ayudarte perdon.. cualquier duda avisame !
EDITADO EL 13-03-2010 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
EquipoTaka9876Hace 14 años61
Aki estan las ubicaciones de las paginas del diario

#01 la obtienes automaticamente 
#02 laobtienes automaticamente 
#03 [06] del lado derecho de la tienda 
#04 [11] entrada del mapa 
#05 [13] cerca del punto para salvar 
#06 [16] a la derecha despues de entrar 
#07 [17] en el medio 
#08 [18] en el puente en la ciudad de la arena 
#09 [20] cerca duna gran roca a la izquierda 
#10 [23] en el centro 
#11 [24] cerca de la meseta 
#12 [24] cerca de la salida 
#13 [25] cerca de la salida 
#14 [26] a la dereha cerca de la entrada del escondite 
#15 [28] cerca del arbol 
despues regresa y habla con el hombre ahora ve y busca la que faltan 
#16 [27] cerca de la salida 
#17 [29] en uno de los pilares 
#18 [30] cerca de punto de salvado 
#19 [31] cerca de la salida 
#20 [32] en el centro cerca del arbol
EquipoTaka9876Hace 14 años62
[b]Aka les dejo todas las misones , son en total 15 y son de ayudar a la  gente de konoha ( PARTE 1º):[/b]

[u]L=anciana en la puertas de konoha [/u]   

M=habla con la anciana luego ve hacia la via del hokage y habla con un niño que esta cerca de la entrada ahora ve donde la anciana habl con ella y listo 

[u]icha icha entrega [/u]   

L=jiraiya en la via del hokage 

M=habla con jiraiya y ve a el campo de entnamiento sin toparte con ningun bandido y habla con ebizu 

[u]desafio del luchador [/u]   

C=hombre en el campo de entrenamiento

habla con el y pelea contra 3 bandidos 

[u]desafio del luchador 2[/u]   

C=bosque de la muerte 

     M=ve un poco al norte y habla con un hombre despues de esto saldra el tiempo y debes de derrotar a los bandidos en ese tiempo 

l[u]a alergia de lee[/u]    

 C=lee en el campo de entrenamiento 
 
  M=habla con lee luego ve hacia la via del hokage y veras a sakura habla con ella ahora ve donde lee ve de nuevo donde sakura y al hablar con ella escoje a segunda opcion ahora ve donde lee y listo 

 [u]buscar las hierbas de shizune [/u]  

C=shizune en el bosque de la muerte 

M=habla con shizune y busca los objetos en el mapa regresa a ella ahora sal del mapa y en la conversacion escoje la segunda opcion 

[u]batalla de rivales[/u]    
C=gai en el campo de entrenamiento 

M=habla con gai ahora ve a las puertas de konoha y habla con kakashi ahora ve donde gai y estos dos pelearan 
kakashi vs gai 
matalo con un jutsu 
realiza 3 kawamiri no jutsu 

[u]entrenamiento de shurikens[/u] [quote=""]  
 
C=neji y tenten en el campo de entrenamiento 
 
M=habla con ellos y ahora debes esquivar los shurikens durante un minuto yo te recomiendo que te coloques detras de la estatua memorial y espera que pase el tiempo y listo que facil no¡¡ 

[u]el error de hinata [/u]   
C=hinata en las puertas de konoha 
 
M=para que esta mision este disponible es necesario que hables con hinata primero bueno despues de haber hablado con hinata  , ve hacia el bosque de viento , alli te apareceran muchos clones del bandido tines que derrotar al que esta mas cerca de la puerta alk desierto de la arena ( osea al que esta mas lejos de de ti , sabiendo que tu estas en el principio del bosque de viento)

l[u]a dieta [/u]   
C= ino yamakana

L=ino en la calle de la hoja ( que es la que conduce a la colina verdosa y el camino practicas ) habla con ella y luego ve a al campo de entrenamiento)
-realiza 6 kawamiri no jutsu 
-ahora aparecera sakura 
-naruto vs sakura 
-realiza 3 kawamiri no jutsu 
-realiza 3 lanzamientos

[u]cazador de ingredientes[/u]    
C=vendedor de ramen en la puertas de konoha  ( TEUCHI)

M=debes de buscar para el tres items que se encuentran en: 
-bosque de konoha cerca del centro 
-el primer desierto(13) en el area central cerca de una piedra y un cactus 
-escondite de akatsuki en el centro del rio 
-regresa y mision cumplida
EDITADO EL 13-03-2010 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
EquipoTaka9876Hace 14 años63
MAÑANA LES DEJO LA PARTE DOS DE LAS MISIONES DE KONOHA Y TODO LOS JUTSUS CONFIGURABLES
 
   Saluda:  EquipoTaka98    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Nuevos jutsu (los 10 que hay buscar localizados)

Hay 98 respuestas en Nuevos jutsu (los 10 que hay buscar localizados), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL