Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

-Vonblubba-1776Hace 11 años16
A ver, a ver. Antes de que la gente siga fantaseando con programadores de videojuegos que en sus tiempos libres ganan medallas en las olimpiadas, hay que aclarar que esto no tiene nada que ver con el departamento de entretenimiento digital de Konami.

Konami es una compañía grande que no sólo se dedica a los videojuegos. Otros departamentos de la compañía operan en negocios tan variados como las máquinas tragaperras o en este caso los deportes.

En lo referente a la sección de deporte, Konami es propietaria de centros de salud y fitness en Japón y vende maquinaria y productos de gimnasio. A una de las ramas de este departamento pertenece el Konami Sport Club, que es de donde han salido estos atletas.

[url=http://www.konami.net/]Konami[/url]
18 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años17
Suena muy bonito... Pero lo que está claro es que suena demasiado bonito. Y quizás en Konami sean muy majos, pero así no funcionan las cosas. Prepararse para unas olimpiadas requiere de muchas horas de entrenamiento. Si yo lo propusiera a mi empresa, dado que debería dedicar bastantes horas a cambio de horario laboral, me darían una palmadita en la espalda y me abrirían la puerta de salida. Bien por Konami, todo sea dicho. Y felicitar a los ganadores olímpicos, por supuesto  
EDITADO EL 05-08-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lupenaso153Hace 11 años18
Pues a mi si que me resulta una noticia curiosa y 100 % relacionada con los videojuegos, seguro que si kojima ganara la medalla de oro nadie estaría discutiendo si tiene o no que ver, pero como la gano un empleado desconocido pues saltan los de siempre que a todo le ponen pegas. Felicidades al chico, y que triste que un deportista de élite tenga que tener otro empleo para vivir porque su deporte no es de masas.
JosephBlue280Hace 11 años19
¿Y Michael Pachter no participa en los juegos? En lanzamiento de predicciones. Hace nulo siempre
6 VOTOS
Arcelot1067Hace 11 años20
Joer, si que va retrasada la noticia, hace ya casi una semana que ganó el oro, y no solo el de los juegos olímpicos sino en [b]2 competicinoes mundiales más[/b]. Por mi parte, es la modalidad olímpica que más me gusta y más sigo de cerca. Aquí teneis un video del muchacho, como gimnasta es un crack (es de cuando ganó el oro en el mundial de japón del año pasado)
5 VOTOS
Hidakem250Hace 11 años21
@Raiku85
Mostrar cita
Olvidaos de todos los rumores y leyendas.....Kojima tomo como referencia a sus propios colegas a la hora de crear al legendario Big Boss. Que tios más completos.
mentira a raiden parece gimnasta saltando a todos lados
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años22
Esta noticia es tan estupida y poco coherente en esta pagina como la de EA se posiciona a favor del matrimonio homosexual, me la suda
Cloud461759Hace 11 años23
No dijeron que crear metal gear solid 5 era como participar a los juegos olimpicos? Pues ahi lo tienen ya lo pueden estar sacando!
EDITADO EL 05-08-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
-LastManStanding335Hace 11 años24
Ya que estan, que se presenten para Eurovisión...
Konami: 5 Points  
Xavier420924Hace 11 años25
Y  despues les llaman frikis...   
DaWei278Hace 11 años26
@Arcelot

El oro lo ganó el miércoles por la tarde, y ha sido en las últimas horas cuando ha trascendido que trabaja para dicha división de Konami.

@EduardoTheHeavy

Si te la 'suda' tanto la noticia, ¿para qué intervienes? Creo que lo único 'poco coherente' y 'estúpido' es tu comentario.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años27
@Ezael
Mostrar cita
Que luego digan que los frikis no hacen deporte! Yo creo que los días de los chinos duran más, porque sino no se como le da tiempo
Porque en todas las noticias de algun japo sale alguien llamandole chino? no lo pillo porque ni siquiera se parecen pero bueno joe con los de konami por el dia entrenan y por la noche crean juegos... deberian entrenar a españa
EDITADO EL 05-08-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años28
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Que luego digan que los frikis no hacen deporte! Yo creo que los días de los chinos duran más, porque sino no se como le da tiempo
Porque en todas las noticias de algun japo sale alguien llamandole chino? no lo pillo porque ni siquiera se parecen pero bueno joe con los de konami por el dia entrenan y por la noche crean juegos... deberian entrenar a españa
pd: lo digo de coña que se que konami no solo crean videojuegos para que no salte ningun listillo soltando tonterias
Es-inevitable3347Hace 11 años29
¡¡Y yo que pensaba que todos los de Konami eran unos drogatas!!

Al menos los que dan las conferencias del E3  
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años30
Pero son atletas o desarrolladores de juegos?    joer como sean las 2 cosas tienen una maquina del tiempo o algo para darles tiempo a estudiar y entrenar la virgen...
Er185718Hace 11 años31
Jejeje capaz este empleado de ser el encargado de probar el kinect y el move
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres

Hay 99 respuestas en Un empleado de Konami gana el oro en gimnasia en los Juegos Olímpicos de Londres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL