Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS

Nano771311Hace 11 años16
Justo como me gusta, un juego con clasificacion triple B, Bueno Bonito y Barato  
Aspol924Hace 11 años17
@MrTouch
Mostrar cita
A mí me parece genial, pero con la de noobs nintenderos que hay ahora sería gracioso ver a un inazumero de esos perdiendo el control con el megaman, tirando la consola o algo así XDDD
En que te basas? Yo he visto a peor gente jugando a pc o ps3 que suelen ser los primeros en picarse.
CORpetit79Hace 11 años18
Será un placer volver a pelar a Airman, aunque a mi de pequeño me costó lo que no está escrito 

Hombre la verdad es que si hay alguien que no ha probado nunca los clásicos de Nes o cualquier otra plataforma ochentera, no creo que dure mucho con uno de sus juegos (en este caso el gran Megaman 2), los juegos de antes estaban pensados para que DURASEN aunque fueran cortos 
EDITADO EL 31-08-2012 / 03:08 (EDITADO 2 VECES)
Chuntaco16451Hace 11 años19
Dios, recuerdo mi infancia en el NES con estos juegos, y el estúpido de MetalMan  que me costó huevo y medio .
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años20
@Axel3d
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Capcom, para cuando?:
fue cancelado
Creo que no entendiste el primer mensaje
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años21
Que asco me da Crapcom. Ojala y se mueran todos los que trabajan ahi y desaparezca esta compañia de mierda. Son unos asesinos estos imbeciles!

Que se jodan!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS

Hay 21 respuestas en El clásico Megaman 2 llegará el 8 de agosto a la eShop japonesa de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL