Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prince of Persia las Arenas Olvidadas, anunciado el próximo Príncipe de Persia

LoboFHmod35146Hace 14 años32
@Kratosthebest
Mostrar cita
Ola a todos yo tengo una pregunta y espero que me respondan.... E ahorrado dinero y tengo 70 eurazos y no se si comprarme el assassin's creed II ya que mucha gente dice que es muy repetitivo, igual que le pasava al I. No se si comprarmelo por favor que alguien me responda y me diga si peca de repetitivo.
No les hagas ni caso, hay personas que les encanta odiar el Assassin's Creed y a pesar de que el segundo solucionó la falta de variedad del primero te dirán que sigue siendo una basura por no dar su brazo a torcer. Cómpratelo.
8 VOTOS
Kratosthebest93Hace 14 años33
Ok muchas gracias tio!!

vale ues la semana que viene me lo voy a pillar en el Game 
EDITADO EL 30-11-2009 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverine82846Hace 14 años34
Esperemos que sea estéticamente igual o mejor que el último Prince of Persia, pero que tenga una jugabilidad mucho mejor, sobretodo en lo referido a la dificultad del juego, porque el último juego era de risa de lo fácil que era "no morirse".
Ps360543Hace 14 años35
Por favor que sea como el primer prince of persia que tenga su jugabiidad.historia y sobre todo dificultad recuerdo lo dificil que fue  la trilogia de las arenas del tiempo
JaviPlay3167Hace 14 años36
Esperemos que no sea como el anterior que lo unico que tenias que hacer era ir cogiendo luces ademas de no haber casi ningún enemigo y no poder morir  
Miki183835Hace 14 años37
A mi no me la vuelven a dar... como no quiten el cell shading ese con mi compra que no cuenten...la trilogia de ps2 me encantó pero en la nueva generación la han cagado
Krammer520Hace 14 años38
Pues no jugué al último, veré si lo consigo a ver que tal...La trilogía de PS2, lo mejor de PoP sin duda, ojalá y retomen por ahí  
Superviviente3601446Hace 14 años39
@Sobrevivire360
Mostrar cita
.....Y también se verá en la VGA.
de momento uno de los pocos juegos que me interesa empieza por Halo y acaba por Reach tambien tengo curiodidad de ver en VGA Metro 2033 y Alien versus Predator un saludo
Agentespecial008144Hace 14 años40
@Superviviente360
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
.....Y también se verá en la VGA.
de momento uno de los pocos juegos que me interesa empieza por Halo y acaba por Reach tambien tengo curiodidad de ver en VGA Metro 2033 y Alien versus Predator un saludo
pues a mi uno de los pocos que me interesa empieza por God y acaba por War 3, ademas del GT5. Bueno, el Final Fantasy XIII no estará mal... Command & Conqer 4...
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años41
@Agentespecial008
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
.....Y también se verá en la VGA.
de momento uno de los pocos juegos que me interesa empieza por Halo y acaba por Reach tambien tengo curiodidad de ver en VGA Metro 2033 y Alien versus Predator un saludo
pues a mi uno de los pocos que me interesa empieza por God y acaba por War 3, ademas del GT5. Bueno, el Final Fantasy XIII no estará mal... Command & Conqer 4...
bueno yo lo digo porque como tengo la 360 el GoD no me interesa aparte de este juego ya se sabe bastante de que tratara y como sera en cambio del metro 2033 que sera una joya poco se sabe y del Reach lo mismo un saludo
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años42
@Kratosthebest
Mostrar cita
Ola a todos yo tengo una pregunta y espero que me respondan.... E ahorrado dinero y tengo 70 eurazos y no se si comprarme el assassin's creed II ya que mucha gente dice que es muy repetitivo, igual que le pasava al I. No se si comprarmelo por favor que alguien me responda y me diga si peca de repetitivo. Gracias!
lo que he oido es que es de todo menos repetitivo con gran variedad de misions y muchas mas armas (no como en primero que solo tenias cuatro) yo me lo cojere dentro de un mes en navidades disfrutalo
Deiv13709Hace 14 años43
Relacion???? OMG!! ya la an cagado TT la trilogia fue bonita mientras duro    
Agentespecial008144Hace 14 años44
@Superviviente360
Mostrar cita
@Agentespecial008
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
.....Y también se verá en la VGA.
de momento uno de los pocos juegos que me interesa empieza por Halo y acaba por Reach tambien tengo curiodidad de ver en VGA Metro 2033 y Alien versus Predator un saludo
pues a mi uno de los pocos que me interesa empieza por God y acaba por War 3, ademas del GT5. Bueno, el Final Fantasy XIII no estará mal... Command & Conqer 4...
bueno yo lo digo porque como tengo la 360 el GoD no me interesa aparte de este juego ya se sabe bastante de que tratara y como sera en cambio del metro 2033 que sera una joya poco se sabe y del Reach lo mismo un saludo
Metro 2033... no tienes mal gusto eh! que pena que no salga para ps3... en fin me tendre que conformar con el pc. gracias, porque, aunque involuntariamente, gracias a ti he sabido de este juego, que no tiene mala pinta. Pues te digo una cosa, Metro 2033 es a ti como GoW a mi. jeje. saludos
Superviviente3601446Hace 14 años45
@Agentespecial008
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Agentespecial008
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
.....Y también se verá en la VGA.
de momento uno de los pocos juegos que me interesa empieza por Halo y acaba por Reach tambien tengo curiodidad de ver en VGA Metro 2033 y Alien versus Predator un saludo
pues a mi uno de los pocos que me interesa empieza por God y acaba por War 3, ademas del GT5. Bueno, el Final Fantasy XIII no estará mal... Command & Conqer 4...
bueno yo lo digo porque como tengo la 360 el GoD no me interesa aparte de este juego ya se sabe bastante de que tratara y como sera en cambio del metro 2033 que sera una joya poco se sabe y del Reach lo mismo un saludo
Metro 2033... no tienes mal gusto eh! que pena que no salga para ps3... en fin me tendre que conformar con el pc. gracias, porque, aunque involuntariamente, gracias a ti he sabido de este juego, que no tiene mala pinta. Pues te digo una cosa, Metro 2033 es a ti como GoW a mi. jeje. saludos
bua metro 2033 estoy con el libro y me encanta por cierto pon en nombre del juego en el buscador de esta misma pagina y mira el video(es in-game)es una pasada menudo juegazo miralo miralo
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años46
OTRO PRINCE OF PERSIA Y VAN BUENO UBISOFT DONDE VE QUE PUEDE HACER GUITA LA HACE SIN PENSAR : espero que se acuerden de la pc ya que les dio de comer y mucho en su tiempo con esa saga y no vengan a desir que no sale prince of persia por la pirateria si todos sabemos que es mas facil que pirateen los juegos de xbox ya andan algunos piratas sueltos antes de tiempo
MEZMERIZE3175Hace 14 años47
¿No se están estancando con el tema de las arenas del tiempo? Vamos, que se supone que con la nueva generación la saga iba a empezar desde cero.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia las Arenas Olvidadas, anunciado el próximo Príncipe de Persia

Hay 91 respuestas en Prince of Persia las Arenas Olvidadas, anunciado el próximo Príncipe de Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL