Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Brújula Dorada
La Brújula Dorada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Brújula Dorada

Atascada en la brujula dorada

Triqui1Hace 15 años48
@Anagranadosg
Mostrar cita
Yo me he quedado atascada en puerto, cuando hay que cruzarlo para recuperar la coraza. Os comento desde el principio del nivel para que veais donde me he quedado atascada. Empiezo el nivel, salto a una barra de equilibrio y luego sobre un vagon. Me doy la vuelta y me engancho sobre una pequeña barra que me lanza a una caja. Vuelvo a engancharme a otra barra y me lanza a una plataforma donde encuentro a 2 gaviotas (simbolo del matrimonio) y a otro simbolo más. Ahí vuelo hasta caer sobre una caja de madera, y con el gato montés consigo escalarla. Alli salto a una pequeña barra que me lanza a una barra de equilibrio, de la cual salto a otra igual. De ahí caigo a un lugar con un monton de cajas donde recojo 3 bolsas de canicas. Vuelvo a subirme a las cajas y salto a una pequeña barra que me lanza sobre una especie de roca en forma de barquita. Voy saltando sobre las cajas que me encuentro y escalo una malla. Caigo sobre una barra de equilibrio y bajo a un sitio donde recojo otro objeto, el talisman de cedro. De ahi salto sobre una plataforma que esta sobre el agua, con una caja al final. Ahí es donde me pierdo, porque no consigo saltar al otro lado. Siempre me caigo al agua. No se si será que me he olvidado de hacer algo.
Auro20Hace 15 años49
Desde esa caja tienes que ponerte al final de la caja y saltar a la barra, de la barra a un bagon donde cojes trea odres de coraje.
Salta a una caja que hay colgada de unas cuerdas y de ahi vas a una tabla, al final suelta a Pam que roerá la cuerda y suelta una caja, de esa caja que suelta saltas y de ahi a una barra con perezoso y caes en una caja grandecita alargada, de ahi ve volando a los cajones oscuros y tienes que ser rapido porque se hunden hasta llegar de nuevo al otro extremo del muelle.....Si quieres saber más melo preguntas y te indicaré yo ya termine el juego.  
Ytaka4Hace 15 años50
Hola,
estoy atascada en la fase que esta justo despues de la fase de los respiraderos, pasas a una sala en la que 
quedas atrapado hasta que respondas a la pregunta, ¿como puedo sacar a todos de este lugar? o algo asi 
si alguien me puede decir que signos son los que tengo que poner.gracias 
Corra2Hace 15 años51
@Auro
Mostrar cita
@Cactus
Mostrar cita
@YRIA
Mostrar cita
Hola: EStoy atascada en la pantalla de los respiraderos. Una vez pasas el vapor, para llegar al último orbe, ¿qué forma tiene que tomar pan? porque con la de águila no puedo llegar. Ayuda please , porque llevo bastante tiempo intentándolo. Gracias por adelantado!
Yo tb me quedé ahí. Has conseguido avanzar algo???
La forma de aguila voladora
Soy el corra y yo tambien estoy en esta zona y es imposible, jaja, no puedo ni con el aguila ni con nada en ultimo salto me caigo y no llego. Por favor, que habeis echo necesito pasar de ahi? SOS
EDITADO EL 29-05-2008 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Auro20Hace 15 años52
@Ytaka
Mostrar cita
Hola, estoy atascada en la fase que esta justo despues de la fase de los respiraderos, pasas a una sala en la que quedas atrapado hasta que respondas a la pregunta, ¿como puedo sacar a todos de este lugar? o algo asi si alguien me puede decir que signos son los que tengo que poner.gracias
Si la pregunta es en Bolvanger y es ¿Como puedo hacer que consigamos salir? la respuesta es _______ vela grifo . la primera no la consegui ppero con esos dos puedes.
Auro20Hace 15 años53
@Corra
Mostrar cita
@Auro
Mostrar cita
@Cactus
Mostrar cita
@YRIA
Mostrar cita
Hola: EStoy atascada en la pantalla de los respiraderos. Una vez pasas el vapor, para llegar al último orbe, ¿qué forma tiene que tomar pan? porque con la de águila no puedo llegar. Ayuda please , porque llevo bastante tiempo intentándolo. Gracias por adelantado!
Yo tb me quedé ahí. Has conseguido avanzar algo???
La forma de aguila voladora
Soy el corra y yo tambien estoy en esta zona y es imposible, jaja, no puedo ni con el aguila ni con nada en ultimo salto me caigo y no llego. Por favor, que habeis echo necesito pasar de ahi? SOS
Con en aguila i cuando está en el aire cambia a Pam
Ytaka4Hace 15 años54
@Auro
Mostrar cita
@Corra
Mostrar cita
@Auro
Mostrar cita
@Cactus
Mostrar cita
@YRIA
Mostrar cita
Hola: EStoy atascada en la pantalla de los respiraderos. Una vez pasas el vapor, para llegar al último orbe, ¿qué forma tiene que tomar pan? porque con la de águila no puedo llegar. Ayuda please , porque llevo bastante tiempo intentándolo. Gracias por adelantado!
Yo tb me quedé ahí. Has conseguido avanzar algo???
La forma de aguila voladora
Soy el corra y yo tambien estoy en esta zona y es imposible, jaja, no puedo ni con el aguila ni con nada en ultimo salto me caigo y no llego. Por favor, que habeis echo necesito pasar de ahi? SOS
Con en aguila i cuando está en el aire cambia a Pam
HOLA A TODOS BUENO GRACIAS POR LA AYUDA ,YA SALI DE MI ATASCO Y TERMINE EL JUEGO,GRACIAS DE NUEVO CHAO
Gorgo5Hace 15 años55
@Melany20
Mostrar cita
Hola!!!!! pues quisiera hblar co gente q este jugando ala brujula dorada, porke me atascado !!! cuando la niña esta en el pueblo en el ke se encuentra el oso acorazado. ahy un niño del pueblo q le reta a una carrera, pues nose que pasa, q el niño sale antes y no consigo ganarle. ayudarme porfi!! graciassssssssssss melanyaac18@hotmail.com:$
pues mira para ganarle a ese niño lo que tienes que hacer es cuando empieze la carrera ponerte en forma de gato montes e irte deslizando asi llegara mas rapidamnte q el niño, me costo descubrirlo,pero ya le he ganao jejeje,prueba como te he dicho que es muy facil ganarle en la carrera. Espero haberte ayudado,bsos.
Gorgo5Hace 15 años56
Pues mira es muy facil ganarle la carrera a ese niño,solamente tienes que ponerte en forma de gato montes y en cuanto empieze la carrera te vas deslizando rapidamente por el sueloasi llegaras mas rapidamente y le ganaras la carrera. Espero haberte ayudado,saludos.
Gorgo5Hace 15 años57
@Triqui
Mostrar cita
@Anagranadosg
Mostrar cita
Yo me he quedado atascada en puerto, cuando hay que cruzarlo para recuperar la coraza. Os comento desde el principio del nivel para que veais donde me he quedado atascada. Empiezo el nivel, salto a una barra de equilibrio y luego sobre un vagon. Me doy la vuelta y me engancho sobre una pequeña barra que me lanza a una caja. Vuelvo a engancharme a otra barra y me lanza a una plataforma donde encuentro a 2 gaviotas (simbolo del matrimonio) y a otro simbolo más. Ahí vuelo hasta caer sobre una caja de madera, y con el gato montés consigo escalarla. Alli salto a una pequeña barra que me lanza a una barra de equilibrio, de la cual salto a otra igual. De ahí caigo a un lugar con un monton de cajas donde recojo 3 bolsas de canicas. Vuelvo a subirme a las cajas y salto a una pequeña barra que me lanza sobre una especie de roca en forma de barquita. Voy saltando sobre las cajas que me encuentro y escalo una malla. Caigo sobre una barra de equilibrio y bajo a un sitio donde recojo otro objeto, el talisman de cedro. De ahi salto sobre una plataforma que esta sobre el agua, con una caja al final. Ahí es donde me pierdo, porque no consigo saltar al otro lado. Siempre me caigo al agua. No se si será que me he olvidado de hacer algo.
pon a pan en forma de ave,para asi poder sobrevolar las cajas de una en una de este modo no te caeras al agua,ten cuidado qlas cajas que son de color oscuro se hunden muy rapidamnte en cuanto las pisas, tienes que ser rapida,una vez hayas pasado esas cajas llegaras ala parte de atras de el magisterio que hay es donde me quedao yo pilla jeje, Espero haberte ayudado,saludos
Gorgo5Hace 15 años58
Pues yo me he quedado atscada una vez que cruzas el muelle y llegas ala puerta trasera dl magisterio por donde hay que entrar, reesulta que hay dos borones que hay que pulsar y un moton de piedras que hay que lanzar,pero por mucho que lanzo las piedras a los botnes esos,no hay manera deque se habra la puerta,lo he intentado un millon de veces,pero parece ser que hay que pulsarlos ala ves y no se como hacerlo.saludos
Auro20Hace 15 años59
@Gorgo
Mostrar cita
Pues yo me he quedado atscada una vez que cruzas el muelle y llegas ala puerta trasera dl magisterio por donde hay que entrar, reesulta que hay dos borones que hay que pulsar y un moton de piedras que hay que lanzar,pero por mucho que lanzo las piedras a los botnes esos,no hay manera deque se habra la puerta,lo he intentado un millon de veces,pero parece ser que hay que pulsarlos ala ves y no se como hacerlo.saludos
Efectivamente ha que pulsarlos a la vez y para ello te pones en el punto de control donde tinar las piedras. Le tiras al que hay cerca de la puerta y sales corriendo y al otro le das con la mano y se te abre la puerta
Gorgo5Hace 15 años60
@Auro
Mostrar cita
@Gorgo
Mostrar cita
Pues yo me he quedado atscada una vez que cruzas el muelle y llegas ala puerta trasera dl magisterio por donde hay que entrar, reesulta que hay dos borones que hay que pulsar y un moton de piedras que hay que lanzar,pero por mucho que lanzo las piedras a los botnes esos,no hay manera deque se habra la puerta,lo he intentado un millon de veces,pero parece ser que hay que pulsarlos ala ves y no se como hacerlo.saludos
Efectivamente ha que pulsarlos a la vez y para ello te pones en el punto de control donde tinar las piedras. Le tiras al que hay cerca de la puerta y sales corriendo y al otro le das con la mano y se te abre la puerta
muxisimas graciassss,ya lo pase eso,aunque aora stoy atascada en los respiraderos no salgo de ahi ni qeriendo,pero weno se conseguira exandole horas al juego jeje, por cierto tu te has pasado ya esa parte?
Auror11Hace 15 años61
@Gorgo
Mostrar cita
@Auro
Mostrar cita
@Gorgo
Mostrar cita
Pues yo me he quedado atscada una vez que cruzas el muelle y llegas ala puerta trasera dl magisterio por donde hay que entrar, reesulta que hay dos borones que hay que pulsar y un moton de piedras que hay que lanzar,pero por mucho que lanzo las piedras a los botnes esos,no hay manera deque se habra la puerta,lo he intentado un millon de veces,pero parece ser que hay que pulsarlos ala ves y no se como hacerlo.saludos
Efectivamente ha que pulsarlos a la vez y para ello te pones en el punto de control donde tinar las piedras. Le tiras al que hay cerca de la puerta y sales corriendo y al otro le das con la mano y se te abre la puerta
muxisimas graciassss,ya lo pase eso,aunque aora stoy atascada en los respiraderos no salgo de ahi ni qeriendo,pero weno se conseguira exandole horas al juego jeje, por cierto tu te has pasado ya esa parte?
Yo ya lo he terminado, asi que si puedo ayudaete en algo mas, solo pide por tu boca
Grisalvo4Hace 15 años62
Pues mira hay que elegir el gato el boton de abajo del cursor y despues darle al cuadrado,ira como dando piruetas.asi es como se pasa.
AGUS0713Hace 15 años63
HOLA, ESTOY ATASCADA EN EL CAPITULO 7, " EL NOORDERLICHT ", DONDE TENGO QUE PRACTICAR CON ALETIÓMETRO Y DONDE TENGO QUE PONER QUE ESTA HACIENDO SU MADRE.
LOS SIMBOLOS QUE TENGO QUE INTRODUCIR SON: MUJER, ACTIVIDAD Y TIEMPO.
LO PONO Y NO PASA NADA.
ES ALGO QUE HAGO MAL?
ESTERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.
MUCHAS GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Brújula Dorada > Atascada en la brujula dorada

Hay 129 respuestas en Atascada en la brujula dorada, del foro de La Brújula Dorada. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL