Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Impresiones jugables - Metro 2033

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años32
Pinta muy muy bien este titulo, toda una grandiosa sorpresa para principios de 2010..
tengo un buen Pc, pero depende de los requisitos me lo pillare para este o para Xbox 360, que por cierto a 360 le biene muy bien un titulo asi para empezar el año con buena salud ya que tambien llegaran a 360 Mass effect 2 , Splinter Cell: conviction, Alan Wake, Bad Company 2 y alguno que me dejo en el tintero..
Buen comienzo de 2010 para X360 y PC. y ahora con "Metro" que pinta cojonudo.
Saludos
Superviviente3601446Hace 14 años33
@Metaljam
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@JoKerClot
Mostrar cita
Noooooooo!!!!! me he leido el libro y es muy bueno.....y ahora me entero que no sale para PS3..... Porqueeeeeeeeeeeeeeeee
al principio seria desarrollado para PS3 y PC pero al final se decantaron por 360 y PC el por que?ni zorra un saludo
fuente por favor...
la verdad no me acuerdo donde lo he leido pero estube buscando informacion sobre este titulo(Metro 2033) PD:si no me crees que es asi miralo tu mismo
NemesisPrime7427Hace 14 años34
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Pues un shooter de 10 horitas lineales está, como diría el mismísimo Joxepo Stalin, [i]de puta madrrre[/i]!! Aunque yo sigo preguntándome -encima sin HUD ni ná- cómo podremos diferenciar a los mutantes de los fas... fascinante, tiene una pinta fascinante.
Se te ha visto un poco el pelo del pezon . A ti te parece bien 10 horas? Sólo son 4 horas mas que el MW2... A mi no me fascina mucho. Este avance me ha decepcionado, me esperaba un titulo RPG o semi-lineal como el STALKER, pero veo que es ultra-lineal, como el Dead Space. Debe ser explendido reventar melones de mutantes y fas... fastuosas sangrias me voy a marcar matando com... comunicadme cuando salga algo mas de informacion.
En mi opnion el problema sera distinguir cual sera peor los mutantes o los grises con rojos.
1 VOTO
Deadmeat176Hace 14 años35
Como he leído por los interneces:

  Cita:
Mostrar cita
Metro 2033 de Dmitri Glukhovsky: Lo que queda de la civilización resiste en el último refugio.Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización difrente de todas las que había exisitido con anterioridad.Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo.... "Glukhovsky construye un entramado perfecto entre el horrror y el mapa de metro de Moscú. Una apasionante combinación". The Moscow Times.
Desde luego buena base sí que tiene este juego y de currarlo bien podemos tener entre manos un juegazo interesante . Cosa que me interesa es, si podremos disfrutar en parte de las grandes estaciones que posee Moscú
EDITADO EL 02-12-2009 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 14 años36
@Old-Hakka
Mostrar cita
A ti te parece bien 10 horas? Sólo son 4 horas mas que el MW2... A mi no me fascina mucho. Este avance me ha decepcionado, me esperaba un titulo RPG o semi-lineal como el STALKER, pero veo que es ultra-lineal, como el Dead Space.
Pero es que las 4 horas del MW2 no sólo son lineales, son casi sobre raíles. Las supuestas 10 horas del Metro, para los tiempos que corren, no están nada mal, y aunque no sea como el STALKER, parece que sí tendrá algo de exploración y ciertos toques roleros. Con un buen guión, esa atmósfera inmersiva, acción/sigilo... pero sobre todo, reventar a saco a esos mutantes fas... fastante cabroncetes. [i]Al ataqueeerl! Ese mutante que viene de Bonanzaaa![/i]
1 VOTO
Krammer520Hace 14 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Carlostisca
Mostrar cita
Este juego es en primera persona?
Si
@Isakillo
Mostrar cita
Aunque yo sigo preguntándome -encima sin HUD ni ná- cómo podremos diferenciar a los mutantes de los fas... fascinante, tiene una pinta fascinante.
Quietorrrr cobarde pecador de la pradera, que todavía me acuerdo de la que se lío la otra vez por mi bromilla de los mutantes y los fas...fastidiosos enemigos.
No me se la [i]bromilla[/i] Respecto al juego, pues pinta muy bien, creo que al final me haré con la XBOX 360
Delpino666476Hace 14 años38
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Pues un shooter de 10 horitas lineales está, como diría el mismísimo Joxepo Stalin, [i]de puta madrrre[/i]!! Aunque yo sigo preguntándome -encima sin HUD ni ná- cómo podremos diferenciar a los mutantes de los fas... fascinante, tiene una pinta fascinante.
Se te ha visto un poco el pelo del pezon . A ti te parece bien 10 horas? Sólo son 4 horas mas que el MW2... A mi no me fascina mucho. Este avance me ha decepcionado, me esperaba un titulo RPG o semi-lineal como el STALKER, pero veo que es ultra-lineal, como el Dead Space. Debe ser explendido reventar melones de mutantes y fas... fastuosas sangrias me voy a marcar matando com... comunicadme cuando salga algo mas de informacion.
En mi opnion el problema sera distinguir cual sera peor los mutantes o los grises con rojos.
Hombre si te dan una oportunidad de disparar a los fasci... Fascinantes enemigos de este juego tampoco importa que sean o no mutantes, solo aprieta el gatillo
CarlosZiano2868Hace 14 años39
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
El juego promete. Y seguro que lo jugaré. Solo una pequeña errata: es [b]Phsyx[/b] no [b]PhisX[/b]. No es por joder ni nada. Estuvo muy bien el avance. P.D.: Qué creíais que no me lo íba a leer entero?? Ni yo. La verdad es uno de los pocos avances, impresiones jugables, análisis que me leo enteros. Salu2
Creo que .... está bien escrito: [url]http://www.nvidia.es/object/physx_new_es.html[/url] Es PhysX. Bueno, algo así como S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky, que estaba más optimizado para las ATI. O en su día Half Life 2 y DOOM3. Metro 2033, como en DOOM3, debe de ser un juego para gozarlo en 5.1, 2010: [i]S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat y Metro 2033[/i]. Casi nada en FPS 1player. Servido con ambos.
EDITADO EL 03-12-2009 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bower531Hace 14 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Carlostisca
Mostrar cita
Este juego es en primera persona?
Si
@Isakillo
Mostrar cita
Aunque yo sigo preguntándome -encima sin HUD ni ná- cómo podremos diferenciar a los mutantes de los fas... fascinante, tiene una pinta fascinante.
Quietorrrr cobarde pecador de la pradera, que todavía me acuerdo de la que se lío la otra vez por mi bromilla de los mutantes y los fas...fastidiosos enemigos.
Si, se monto conmigo . En fin menos mal que tambien matas comunistas, asi contento todo el mundo.
Maxim89147Hace 14 años41
Mmmm... damas y caballeros preparence para refugiarce proximamente en el Metro 2033 que viene con toda la potencia, YO SE RE EL PRIMERO EN HACERLO, no vere la luz del dia ni las estrellas de la noche, comere, bebere y fumare dentro del mi bunker jugando a este impresionante juego.
 

PD: Espero que no nos desilucione 

Saludos

Lilzero
--2k--26Hace 14 años42
Hola amigos!, una consulta, de buenas a primeras parece fall out 3, parece ser que no se les cae una idea a la hora de generar un guion para juegos, eso del exterminio de la humanidad, del salvador, el elegido.. va.. no se me resulta un juego mas y con buenos graficos.. pero la consulta es si alguno sabe si esta trabajado lo que seria terror, susto.. creo que seria un lindo condimento para levantar un poco las expectativas. Que opinan?? o estoy erradisimo??
Ethan442Hace 14 años43
Que pintaza que tiene el videojuego, madre mía, mientras leía me fijé en la parte en la que hace mención a las "visiones" que tendremos al igual que en el libro, pues ala por una parte no me cojen desprevenido jaja pero por otra me voy a pegar más de un bote fijo. La ambientaciçon es de 10 y con Dmitry al lado no creo que tengan problemas en la trama, etc. Dicen que tiene algo de "modo libre", bueno si se puede comprar armas y demás supongo que será porque te puedes permitir tus paraditas en las estaciones para desansar y demás.

Y seguro que la primera vez que salgamos a la superficie va a ser alucinante, tengo muchas ganas de meterle mano 

Hectrollll pecador te cazé    jajaja nos vemos por el metro camarrrrrrada ;D
Aroldam1231Hace 14 años44
@3Djuegos
Mostrar cita
también humanos fascistas y comunistas que van a oponerse a nuestros planes de intentar hacer que las cosas vayan mejor bajo tierra. Muchas veces no habrá más remedio que incrustar una bala en sus cráneos, pero otras deberemos de actuar con cautela, pasando inadvertidos y procurando no activar las alarmas.
Lo que he leido nose por que me recuerda a fallout, mundo posapocalictico....Se que no es lo mismo pero aun así me sabe ya a refrito...lo que si me a gustado a sido eso que he citado de 3Djuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metro 2033 > Impresiones jugables - Metro 2033

Hay 44 respuestas en Impresiones jugables - Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL