Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"

Dani01p201Hace 11 años32
Como han dicho anteriormente el modelo de suscripcion esta muerto mas que nada porque hay juegos mejores ya sean F2P o B2P, ademas de que si en el modelo de suscripcion no tuvieras que comprar el juego pues lo pruebas y ya decides si quieres comprarlo... En el caso del WoW el que se haya comprado cada juego en su dia se ha dejado unos 100 € mas los 27 € bimensuales. Haced cuentas... 
Como digo no pueden pretender que un juego como the old republic al cual le quedaban miles de cosas por pulir, lo compre la gente pagando sus 50 € y 15 mensuales sino me equivoco...
DanielSerrano2840Hace 11 años33
Psss... las suscripciones están acabadas
Mira a world of warcraft

En un año pierde a un millón de suscriptores
Blade19111122Hace 11 años34
Me hace gracia que la gente crea que Sony Online tiene algo que ver con SWTOR. La desarrolladora es Bioware y la editora EA. Sony no tiene nada que ver.

Lo digo por los que dicen "Sí, claro. Ahora hacen estas declaraciones, hipócritas".

Las declaraciones son de Sony, que está dando su opinión como empresa experta en el sector. No son declaraciones ni de [i]Baiower[/i] ni de Electronic Arts.
EDITADO EL 05-08-2012 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hexos779Hace 11 años35
Troncoo vaaaaaaaaaaaaaa!!

Ala, otro MMO sin cuotas, pero por que no aprendeis la leccion? Hay algun MMO actual de pago aparte del WoW? Todavia queda por caer TERA, por lo pronto me esta mandando ya pruebas de una semana y cosas asi...

No funciona esto eh, la gente si quiere pagar cuotas paga por el Wow(jamas lo entendere pero en fin) , meter 2 cuotas al mes me da a mi que no funciona... y aun no jugando al Wow, no mola una mierda tener que pagar mes a mes un estacazo.. y si luego no os preocupais ni de traducir el juego...
Diavolico17Hace 11 años36
Estoy seguro que si en cada pais donde ha salido el juego, hubiesen estado traducidos textos y voces en su idioma, otro gallo cantaria, pero se ve que la arrogancia puede mas que el sentido comun..conozco mucha, muchisima gente, que no se lo ha comprado por no estar traducido(por lo menos 100 personas o mas)...yo personalmente si no viene traducido no lo quiero ni en F2P, ahora que se lo coma EA con patatas.

P.D:Ya no veo a los listillos diciendo que el SWTOR jamas seria F2P...os la han metido doblada los de EA, eh?,los de Ea estaran diciendo "como nos hemos quedado con los tontos estos" xDDDDDDD,ahora compradle el siguiente juego de pago mensual a EA, y no exigidle ni un minimo de traduccion "cenutriosssssss".Ahora me toca reir a mi jajajajajajajajaja.....
Linpel671Hace 11 años37
@Pablo1939
Mostrar cita
jajajajjajaja lo compraste te timaron ahora va a ser gratis jajajajajajja con razon estas enojado jajajajajjajajajja y tambien pienso que esos mmorpg ya estan aburridos. saludos.
Me compre el Warhammer, Aion, Age of Conan y si, tambien el SWTOR, pero no estoy enfadado, es mas ya lo sabia desde un principio pero queria probarlo para asi opinar con mi propia experiencia, que es lo que me gusta hacer. Un saludo y se dice enfadado, bienvenido al siglo 21.
Arianus2884Hace 11 años38
Con todo el respeto del mundo, me río en la cara de los fanboys de este juego.

Desde el primer momento vengo advirtiendo en estos foros que el modelo de suscripciones está obsoleto, que lo lógico y actual es empezar ya con B2P porque si no la única salida que les queda a los juegos fracasados es el F2P.

El tiempo, como se suele decir, pone a cada uno en su sitio 
EDITADO EL 05-08-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 11 años39
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"[/b] Creen que es el camino que deberían seguir todos los juegos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127087/sony-online-la-transicion-de-the-old-republic-al-modelo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
no es que fuera la decisión correcta, es que era vuestra única alternativa.
Dimas017188Hace 11 años40
La idea de hacerlo Free-To-Play mola, lo que no mola tanto es que Free-To-Play se traduzca en 'Si quieres ganarle a alguien,PAGA'
Mjmerlindos1867Hace 11 años41
Los MMORPG actuales si aburren , sean gratis o de pago , si aburren , sé abandonan.
EDITADO EL 05-08-2012 / 19:52 (EDITADO 3 VECES)
Nana881500Hace 11 años42
Pero habra que comprar el juego para jugar?  A mi me da igual, yo lo compre en su dia y supongo que no me volveran a hacer pagar 


A todo esto, no se a que se debera el bajon de suscriptores, no soy una experta ni nada de eso, pero como han comentado ya arriba, creo que el juego lo lanzaron en 3 idiomas y esperaban que todo el mundo lo jugara, mientras que por un poco mas de dinero (con la burrada que se han gastado en total, traducir el juego a 9 o 10 idiomas creo que no hubiera sido ni un 1% del presupuesto) posiblemente el juego hubiese llegado a muchisima mas gente y tendrian el doble o el triple de suscriptores. Yo por ejemplo llevaba mucho tiempo esperandolo, lo compre para probarlo y no pensaba renovar hasta que saliera en español, y no soy la unica que estaba esperando para jugar, cuanta gente habria esperando? 1 millon? 2?...
EDITADO EL 05-08-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años43
Parece mentira...casi como si fuese ayer cuando este juego salio a la venta entre grandes redobles de tambores y anunciando casi como algo exclusivo que solo quien estuviese dispuesto a pagar por jugarlo tendria la oportunidad de ''flipar'' con el...por un lado me alegro el rumbo de fracaso de Old Republic ya que considero una falta de respeto a los jugadores obligarles a pasar por la cuota mensual para disfrutar de un juego ya comprando ,por un lado no dejo de alegrarme y pensar ''que les jodan por ser tan babosos'' ,es el rumbo adecuado para Old Republic quizas anunciando que se pasa al modelo free2play ganase una legion de adeptos que pasarian por alto sus fallos como juego dando prioridad al hecho de ser un juego MMO gratuito sin cuotas mensuales de mierda.
Chuky1966Hace 11 años44
Estos de EA les a salido el tiro por atrás, eso les pasa por no traducir al menos los textos del 2º idioma MAS HABLADO del mundo y querer cobrar mensualmente JÁ.
EDITADO EL 06-08-2012 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Wako05131Hace 11 años45
Cuando se anuncio el juego me emocione y quise probarlo a ver si podía con las expectativas y a ver si me alejaba del vicio del wow, pero lo primero que me alejo fue el motor gráfico, lo que veía era una basura gráfica con movimientos demasiado rigidos, efectos mediocres, y detalles similares, puede ser que las gráficas en un juego no lo sean todo, pero vamos que estamos en el 2012 no podían esforzarse mas? pero lo que si me hizo ni probar el trial fue el que no fuese en español, por lo menos con los textos muchos nos conformamos, venga que eso no es ni siquiera difícil.

Creo que como todos los sensatos, sabemos que un juego es un trabajo y todo trabajo merece un pago por el, pero, pagos mensuales no son llamativos, la verdad nadie quiere tener ese hueco mensual, ni que fuera la luz, el método de guild war 2 me parece mas cómodo y mas justo, para el jugador y si quieren que hagamos micropagos, que no sea para desvalancear el juego, que sea para monturas o trajes no overpower, podrían ser solo mas impactantes visualmente, hay muchos que los comprarían.

free to play no me convence suelen ser juegos mediocres y con miles de restricciones, como el de dungeon and dragons, o el del señor de los anillos, que al estar en ingles, la gracia de su historia pierde el sentido para un hablante del español  
KOF-FEMALE1157Hace 11 años46
Ojala tambien decidan meterlo a la PS3 para que vean que exito tendra al ser gratis  
Rockdawn208Hace 11 años47
Yo he pagado durante muchisimo tiempo la cuota del WoW y no me arrepiento en absoluto de haberme gastado ese dinero. Es cierto que hace mucho que no la pago y que no juego, pero no es por que los MMO me aburran, si no por que yo con lo que realmente disfrutaba era con el lore lore del WOW, con pasarme horas buscando gente para party y patearme el mapa durante horas para llegar a otras ciudades o instances... no como ahora, que te lo dan todo masticadito, es un ascazo, ya no hace falta ni buscarte una raid, te lo dan todo hecho... y con el lore de los Kung Fu Pandas, ya es que me pongo enferma.... pero hace 4 años, me lo pasaba como una enana y no me importaba pagarlos. Se nota una diferencia brutal entre un servidor pirata y un servidor oficial, nunca he tenido ningun problema técnico y si tenia alguno los GMs en seguida te contactan y te lo resuelven... y en tema de seguridad con cuentas y tal, no hay problemas.
Que la gente no entiende como me he podido gastar dinero en eso? (yo tampoco entiendo como hay gente que se compra todos los años el mismo COD con distinto nombre) Bueno, yo no me arrepiento en absoluto, ahora no lo pagaria, pero por el tipo de juego facilon para niños que se ha convertido... lo que es cierto es que si se convierte en un F2P, será una basura en la que habra que gastarse un dineral en conseguir razas nuevas o clases nuevas o objetos epicos o contenido nuevo o vaya usted a saber que basura... si fuera un B2P, otro gallo cantaria, pero ni de coña... asi que un juego como WOW, si se convirtiera en un F2P, yo por lo menos no lo pagaría... es como comprar un juego incompleto o tener que pagar por dlcs... 


Y como dicen por ahí, son declaraciones de SONY que no tienen nada que ver con BIOWARE ni EA... pero se ve que la gente solo lee lo que quiere
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"

Hay 51 respuestas en Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL