Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Pequeños trucos de DC universe online

PaulHausser103Hace 9 años16
Las marcas de furia son las monedad de intercambio del último DLC que ha salido "Furia Amazónica". Las marcas se consiguen en la nueva zona "Gotham asediada" que se llega a través de un teletransporte en los CG de héroes y villanos, en los dúos de grado 6 (T6) y en la alerta también de grado 6, "Themiscyra dividida", )en el chat T6a) se consiguen de la misma manera que las otras marcas y con ellas se compra la armadura "Strategos Amazónico" (creo que se llama así) se compra en la nueva zona ya dicha antes, pero vamos que se necesita mucho Cr para llegar a ella,asique si no eres Cr 100 olvidate de momento, ya llegarás a ella. Ah, y también se pueden comprar en el mismo vendedor las modificaciones V de experto para la armadura. Espero haberte ayudado compañero =)
Scilion2Hace 9 años17
Saludos,

Hace unos meses que deje el dc y lo he retomado de nuevo (tras unos días con varios problemas con el tema de migración). 
La cuestión es que ando algo perdido y tengo de tier la armadura de Superman (tier 2?) que vendé creo que wonder woman en la sala meta en la parte central. Me quería pillar las que venden en la misma ala en la zona izquierda que son las tier 3 creo, pero antes de pillarmelas vi que vendían por dinero las de avatar de bombardeo que por estadísticas parecen mucho mejor, aunque esta se supone que es de jvj.
La pregunta es ¿me pilló las tier 3 o sigo con la de avatar de bombardeo y ahorro para pillarmelas las del tier que venden en el ala mágica?
PaulHausser103Hace 9 años18
La de avatar, es jvj, y si la compras con la intención de usarla en jve no va a dejarte el juego, si ya tienes la Tier 2, a por la Tier 3 de el rol que sea tu personaje (DPS,TANK,TROLL, HEALER), el pecho por ejemplo, cuesta 1500 marcas,(y está rebajado antes costaba más), es un número grande, pero es fácil de conseguir asi que no desistas , a medida que subes el Cr, te abren instancias donde las recompensas en marcas del triunfo son mayores, asi que ánimo y a por la Tier3. Esto te lo digo suponiendo que te gusta más el jve, si no, deberías pillar la de avatar, o puedes pillarla tambien asi podrás jugar en jvj con esa armadura cuando te apetezca, mientras consigues marcas del triunfo en jve para la tier3. Espero haberte ayudado! 
Scilion2Hace 9 años19
Pues sí, me ha venido bien la ayuda, estaba algo resido pero poco a poco lo voy retomando. Además es cierto que antes me sonaba que costaban algo más los tier 3 (tal vez rondaban los 2500?) con las marcas de triunfo que tenía me ha dado para el torso y hombros.
Fabredo9Hace 9 años20
Aver JOOSETBN tan listo k eres¿desde cuando rabia es igual k fuego?y sobre todo¿desde cuando el poder celestial es igual k brujeria?¿por k los 2 son sanadores?entonces tambien es lo mismo naturaleza y electricidad?por k tambien son sanadores.dejar de criticar cuando no sabeis ni ataros los zapatos,k el muchacho a echo este foro con ayuda para novatos
Fabredo9Hace 9 años21
Aaaah y las alertas si las repites no te dan marcas de nada,asta k no pase el tiempo indicado solo sirbe repetir para las muy importantes proezas y conseguir informes y coleccionables
Juansiempre2Hace 9 años22
Hola,os cuento un truquillo q me va de maravilla,cuando pasais al lado de algun exobite o alguna interrogacion de las de informes el juego emite un sonido caracteristico,poneos el volumen alto y escuchar un poco,ya vereis.
TrexoMix1Hace 8 años23
No Sirvio Esos No Son Trucos Pero Igual A Los Novatos Les Sirve 
Alcoba1613Hace 8 años24
Buenas!! Tengo una pequeña pregunta sobre el dcuo ps4 llevo tiempo sin jugar (desde ps3) por que en ps4 no se me descargaba un archivo de act y de daba error, se que en ps3 por comprar cualquier cosa de la store la cuenta pasaba a ser legendaria, creo que era, sin comprar la suscripción en ps4 igual? O hay que pillar la suscripcion? Gracias de antemano
GOD-INTELLIGENCE1Hace 8 años25
@Kevinstorm Verdad es muy cierto eso NOO es ningún puto truco, solo dio una explicación ó como "él mismo lo dijo" escribió mucho pero solo dio "consejos ó parte de la información de la GUIA del juego" copiar información de la guía del juego y modificarle palabras NO es demostrar que tiene conocimientos y además LAS personas buscamos trucos NOO consejos.
Para alguien que copia información, modifica información para verse como si supiera mucho NO es demostrar conocimientos, solo copia, modifica y pega, además TE DOY TODA LA RAZON!
a eso le llama truco, cuando el mismo idiota solito se saco a flote osea se delato diciendo que esos son "los consejos" que el dá, pero si NADIE busca consejos buscamos TRUCOS en general.
En mi opinión si busco un truco para tener millone$ en DC UNIVERSE es simplemente el hacer UNA sola cosa UNA sola vez y YA TENER millone$ asi AL INSTANTE, pero que ese idiota diga que "repitiendo misiones lograras sierta cosa" ESO ES DE:

hacer una misión de jefe final,
luego hacer la misma misión,
luego hacer la misma misión

osea HELLOOO! !! !!!

si tienes cerebro enciéndele y si tus padres te heredaron inteligencia UTILIZALA uno busca obtener algo AL INSTANTE noo estar batallando.

pero nimodo del 100 el 99.4% de la población MUNDIAL tienen inteligencia REGULAR.
Keierz1Hace 7 años26
Alguien me dices cómo subir las monedas nada más me deja tener 1.500 y nesecita 2000
Lois553Hace 4 años27
@Javivi30 reparte bien los puntos de poder .
Lois553Hace 4 años28
Truco para jugadores que no respetan jugar a dobles . Hay jugadores que nada mas comenzar las partidas salen corriendo sin luchar con los enemigos dejándote atrás . En las partidas a dobles lo único que tienes que hacer es quedarte en la salida y cuando el otro acabe todo el recorrido a ti te darán los mismos puntos,dinero y trofeos que al listo que se pegó la panzada de correr para dejarte atrás . 
En la pantalla de la alcantarilla del pinguino hay otro truco , cuando salen corriendo no se dan cuenta que el recorrido lo que hace es ir para volver . Cuando se marche corriendo recibiras lo mismo que el pero te puedes reir un poco porque justo debajo de la salida tienes que volver a pasar por un tunel que se abrirá cuando mate a un villano , cuando se abra tu iras el primero y le puedes dejar atras metiendote justo en la última pelea dejandole sin tiempo para llegar a luchar contra el pinguino .
Saludos Boltiquer.
Por cierto busco gratis código cinturon multiuso .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > Pequeños trucos de DC universe online

Hay 28 respuestas en Pequeños trucos de DC universe online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL