Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunes

Arestame315
Expulsado
Hace 11 años48
@Thrash90x
Mostrar cita
Preparaos, porque como un trofeo sea: "consigue todos los emblemas" nos vamos a tener que tirar horas y horas.
Pues parece que sí y parece que no. La música del iPod Snake Eater (Necesaria para el trofeo consigue todas las músicas del iPod) se obtiene consiguiendo todos los emblemas...
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años49
Ya ves..me pasado el juego 3 veces y sin trofeos.
asique me lo volvere a pasar para conseguir aunque sea los trofeos de completa el capitulo tal jajaja ya que tampoco me importan tanto los trofeos y menos cuando ya me lo pase 3 veces pero bueno por lo menos cuenta que me lo he pasado otra 4 vez
1 VOTO
Axsul3Hace 11 años50
Comundad de 3DJuegos! 

Pregunto: Si tengo una cuenta japonesa en PSN, ¿puedo bajar esté pack, y venir al español?
Darkside-bigboss4005Hace 11 años51
@Solid-Eye
Mostrar cita
No creo que allá un trofeo en el que te tengas que sacar el Título de BIG BOSS no lo hicieron con la HD Collection ni en MGS2 ni en MGS3.. no creo que lo hagan en MGS4.. Aunque tal vez si no lo sé. De todas formas eso de obtener el título de BIG BOSS ya se merece el platino directamente En occidente llegará sobre del 15-30 de este mes.
hay un trofeo que es el de conseguir todas las armas , y adivinen quieran o no tendran que sacar el emblema big boss , para obtener la PATRIOT perfecto
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años52
Y esto señores es lo que pasa cuando un juego es demasiado perfecto, que después de tantos años siga dando guerra
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 11 años53
Puff desde que arregle mi PS3 de cabeza a por el MGS4 Ya que no me lo he pasado se me bloqueaba (era prestado)... Lo difícil sera encontrarlo..     

Saludos,  

Si ya veo algunos trofeos..

"[b]Obtén el modo Big Boss"[/b]     [b]Gran reto, si señor.[/b]  
EDITADO EL 03-08-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
ResistancePR1988Hace 11 años54
Los trofeos ya están confirmados para algunas partes de occidente (Estados Unidos, mi país San Juan, Puerto Rico) así que no se preocupen que ya mismo van a llegar a los demás países.

@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
Preparaos, porque como un trofeo sea: "consigue todos los emblemas" nos vamos a tener que tirar horas y horas.
ya cheque la lista y no esta aunque kojima dijo que serían 34 trofeos sólo conté 20
Hay un trofeo que dice: "Obten todas las musicas para el Ipod" y la canción de Snake eater requiere todos los emblemas para ser desbloqueada.
EDITADO EL 04-08-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 11 años55
@ResistancePR
Mostrar cita
Los trofeos ya están confirmados para algunas partes de occidente (Estados Unidos, mi país San Juan, Puerto Rico) así que no se preocupen que ya mismo van a llegar a los demás países.
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Thrash90x
Mostrar cita
Preparaos, porque como un trofeo sea: "consigue todos los emblemas" nos vamos a tener que tirar horas y horas.
ya cheque la lista y no esta aunque kojima dijo que serían 34 trofeos sólo conté 20
Hay un trofeo que dice: "Obten todas las musicas para el Ipod" y la canción de Snake eater requiere todos los emblemas para ser desbloqueada.
lo se , pero a lo que me refiero es que no viene ningun trofeo "especifico" que diga , Obten el emblema Big Boss , pero el emblema y todos los demas tendremos que sacarlos para obtener toda la musica y ademas el de big boss es necesario para la arma patriot que desbloqueara el trofeo obten todas las armas del juego, en fin el big boss es mas viable que sacar el de la gallina ese si me mata
RACSOMG13103Hace 11 años56
Haaaa esperando la actualizacion para america, y pasarlo una y otra, hasta sacarle el platinum 
GaerS24486Hace 11 años57
Hace unas horas dieron la lista oficial con los trofeos por la cuenta de playstation US en twitter... tambien le mencionaron a kojima asi que debe estar en su twitter. Estos son (los verdaderos, fuera de coña ) traducidos: 

[spoiler]Bronce : "Disfruta la matanza" - Mata a tantos enemigos como puedas en una area y vomitar.
Bronce: "Viento Divino" - Usa la habilidad especial de la tanegashima.
Bronce: "Manos arriba!" - Revisa a un soldado a punta de pistola.
Bronce: "Control de emocion" - Controla las emociones de un soldado usando una revista emotiva.
Bronce: "Lastimame mas! " - Electrocuta a un soldado enemigo usando el Mk. 2 / Mk. 3
Bronce: "El barril puede ser adictivo" - Noquea a un soldado enemigo usando el barril.
Bronce: "Ese tono es su musica de control mental" - Haber reproducido "Oishii Two-han seikatsu" y haber hecho bailar a un soldado de las BB.
Bronce: "Vista en primera persona como los viejos tiempos" - Usa la vista en primera persona en la isla de shadow moses.

Plata: " Luz solar! " - Obtenida la pistola solar.
Plata: "No le temo a la muerte" - Causar el nivel de alerta mientras usas el traje de cadaver.
Plata: "Donde te pueda ver" - Localiza enemigos usando el agregado de scaner (?) 
Plata: "Fotografo de fantasmas" - Saca al menos 5 fotos de los fantasmas en shadow moses.
Plata: "Adicto del facecamo" - Obten 10 o mas tipos de facecamo (excluyendo los obtenidos por contraseña)
Plata: " Puedes sentir mi poder ahora?! " - Toma el control de un soldado enemigo usando la muñeca de mantis o la muñeca de sorrow.
Plata: "Eres un otaku tambien? " - Haber visto todos los posters modelos.
Plata: "Eres bastante bueno" - Se besado por ocelot durante la pelea final. WTF! O.O

Oro: "Sonidos del campo de batalla" - Obten todas las canciones del ipod (excluyendo los obtenidos por contraseña)
Oro: "Soy EL experto en armas, equipamiento y equipo de alta tecnologia" - Obten todas las armas (excluyendo las obtenidas por contraseña)

Platino: "El heroe legendario" - Obten todos los trofeos[/spoiler]

Bueno... eso es todo, perdonad algunas traducciones, pero las tuve que adaptar al tema   . Hasta ahora es oficial, dado que se publico por el twitter (como habia dicho anteriormente) de playstation US y kojima_EN . Saludos.
3 VOTOS
Solid-chief881Hace 11 años58
Despues de haberlo pasado 13 veces lo volvere a jugar por los trofeos. Este es uno de los pocos juegos que puedes jugar cuanta veces quieras y no aburre
Darkside-bigboss4005Hace 11 años59
[spoiler]
@GaerS24
Mostrar cita
Hace unas horas dieron la lista oficial con los trofeos por la cuenta de playstation US en twitter... tambien le mencionaron a kojima asi que debe estar en su twitter. Estos son (los verdaderos, fuera de coña ) traducidos: [spoiler]Bronce : "Disfruta la matanza" - Mata a tantos enemigos como puedas en una area y vomitar. Bronce: "Viento Divino" - Usa la habilidad especial de la tanegashima. Bronce: "Manos arriba!" - Revisa a un soldado a punta de pistola. Bronce: "Control de emocion" - Controla las emociones de un soldado usando una revista emotiva. Bronce: "Lastimame mas! " - Electrocuta a un soldado enemigo usando el Mk. 2 / Mk. 3 Bronce: "El barril puede ser adictivo" - Noquea a un soldado enemigo usando el barril. Bronce: "Ese tono es su musica de control mental" - Haber reproducido "Oishii Two-han seikatsu" y haber hecho bailar a un soldado de las BB. Bronce: "Vista en primera persona como los viejos tiempos" - Usa la vista en primera persona en la isla de shadow moses. Plata: " Luz solar! " - Obtenida la pistola solar. Plata: "No le temo a la muerte" - Causar el nivel de alerta mientras usas el traje de cadaver. Plata: "Donde te pueda ver" - Localiza enemigos usando el agregado de scaner (?) Plata: "Fotografo de fantasmas" - Saca al menos 5 fotos de los fantasmas en shadow moses. Plata: "Adicto del facecamo" - Obten 10 o mas tipos de facecamo (excluyendo los obtenidos por contraseña) Plata: " Puedes sentir mi poder ahora?! " - Toma el control de un soldado enemigo usando la muñeca de mantis o la muñeca de sorrow. Plata: "Eres un otaku tambien? " - Haber visto todos los posters modelos. Plata: "Eres bastante bueno" - Se besado por ocelot durante la pelea final. WTF! O.O Oro: "Sonidos del campo de batalla" - Obten todas las canciones del ipod (excluyendo los obtenidos por contraseña) Oro: "Soy EL experto en armas, equipamiento y equipo de alta tecnologia" - Obten todas las armas (excluyendo las obtenidas por contraseña) Platino: "El heroe legendario" - Obten todos los trofeos[/spoiler] Bueno... eso es todo, perdonad algunas traducciones, pero las tuve que adaptar al tema . Hasta ahora es oficial, dado que se publico por el twitter (como habia dicho anteriormente) de playstation US y kojima_EN . Saludos.
[/spoiler] bueno jajja para aquellos que le temian al emblema de big boss tendran que hacerlo si o si para el platino, porque es necesario para el camuflaje , para todas las armas y toda la musica perfecto, me encanta sacar el emblema , y sobre los trofeos hay 19 trofeos , faltan de que publiquen otros 13 para los 32 que dijeron que traeria el parche
JavierOC4131Hace 11 años60
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Slash256
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
Espero que no sean tan subnormales de poner trofeos online.
Si!!! por supuesto que habra uno "Juega online con los servidores cerrados"... Lo que hay que leer...
Es que por eso mismo lo decía...porque están cerrados...anda, ya te puedes ir a la cama. En fin, eso me huele a ''compensación'' barata por habernos quitado algo por lo que pagamos, menuda verguenza que quiten el online, pongan trofeos y la gente tan contenta. Así nos va, que nos toman el pelo como quieren.
los trofeos se venían pidiendo desde hace mucho por lo que no creo sean compensación,los servidores online se cerraron por el desarrollo de mgs5 para meter toda la plata al juego y no gastar en mantener el online eso es más seguro
Ya, pero me parece más que injusto que lo hagan. Prefiero mil veces el online a los trofeos, pero bueno que se le va a hacer
Alkin3Hace 11 años61
Joder tio pues yo lo quiero ya aguit 
Akilesmeo3322Hace 11 años62
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
bueno jajja para aquellos que le temian al emblema de big boss tendran que hacerlo si o si para el platino, porque es necesario para el camuflaje , para todas las armas y toda la musica perfecto, me encanta sacar el emblema , y sobre los trofeos hay 19 trofeos , faltan de que publiquen otros 13 para los 32 que dijeron que traeria el parche
Eso no es nada comparado con lo de completar todas las canciones del Ipod. Necesitas tener todos los emblemas para ganar la canción Snake Eater!
EDITADO EL 04-08-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lothertheworld2029Hace 11 años63
En vez de sacar un sistema de trofeos allí lo que tendrían que hacer es otro metal gear soild o volver a sacar el 4 otra vez que hay algunos que por no tener la ps3 a su debido tiempo no han sido capaz de jugarlo(como es mi caso).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunes

Hay 111 respuestas en Metal Gear Solid 4 estrenará el sistema de trofeos en Japón este lunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL