Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

Trucos de Tekken 6 psp

Diagramas3212Hace 12 años32
@El-sabio-99
Mostrar cita
Cual es el personaje mas fuerte?
en realidad todos son fuertes y tienen sus propias maniobras, y tambien depende lo dificil de su jugavilidad de cada jugador.
El-sabio-99380Hace 12 años33
Alguien me ayuda,eleji a Leo pero no se que combos utilizar,ademas,pa los trajes cuestan mucho y me cuesta ganarlos.
Joriva-123Hace 12 años34
Como desbloqueo a azazel en tekken 6 para psp ?
es como jinpachi en tekken DR?¿ 
Joriva-123Hace 12 años35
Saveis alguno desbloquear a azazel ? 
esque no se si es como jinpachi en tekken DR o no?
Joriva-123Hace 12 años36
Como venco a NANCY?
Alexfs11955Hace 12 años37
Los trucos se hacen durante la pelea o en personalizar personajes?
Deidara-xenpai28Hace 12 años38
Jujuju law nunchakus   devil espada  wang varita   dragunov gas    y bob gorro    son los k uso jujuju
DARKAARONve0093Hace 12 años39
@Cooperfran
Mostrar cita
X k el lo ace en la ps3 k es diferente y algunos trucos no salen como el de lars y otros mas ,yo el otro dia lo probe en la ps3 y me salio todos los trucos .si kereis mas konsejos agregarme o enviarme mns ok.oigan llevo un montoon de tiempo kisiendo saber k significa esa estrella k te ponen en un combo
oye la estrella es añgo asi como dejar pulsado ya lo he intentado y me salen los comobos pruebalo a ver si te sirve
DARKAARONve0093Hace 12 años40
@Joriva-12
Mostrar cita
Saveis alguno desbloquear a azazel ? esque no se si es como jinpachi en tekken DR o no?
si tiene como 2 a 3 golpes parecidos pero en aspecto no se parece y no se libera en la psp ni que hagas como yo lo pase con todos lo personajes en ultradificil y nada puro dinero y de nada por la info
Okazaru7Hace 12 años41
Con jack-6: los cañones de jack: R + X
TEKKEN-Z771Hace 12 años42
AMI NO MEE SALEE NINGUNAA LA MIERDAAAA  
Akets1Hace 12 años43
[b]TAMBIEN CON LA VARITA MAGICA DE XIAOYU PUEDES CAMBIAR LA CARA DE TU OPONENTE PULSANDO EN TU PSP  [/b]


[b]--> (o <-- ) + cuadrado + circulo[/b]

    
Cholti1Hace 12 años44
YO SE 1 MAS CON JIN KAZAMA LE PONES CARA DIABOLICA Y LUEGO PULSAS ARRIBA,CUADRADO,TRIANGULO A LA VEZ                   ESPERO K OS SIRVA                                                                                                          
8nds194Hace 12 años45
A mi el d devil jin no m sale l doí a  los botones k ponen pero no m sale m sale puño puño patada  y la engo ekipada
ArnauZobal2Hace 12 años46
Ola amigo e visto que tu comentario es reciente i e pensado: uff, no soy el unico k juega al tekken 6 porque todos los demas comentarios son de ace años me encanta el tekken yo juego para psp i tu? weno si lees esto me contestas i ablamos del tekken 6  salu2
Trevor21122Hace 12 años47
@Sasukeitachinaru
Mostrar cita
Yondaime234 sabes trucos para conseguir trajes nuevos
pelea con otro jugador en modo red
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Trucos de Tekken 6 psp

Hay 53 respuestas en Trucos de Tekken 6 psp, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL