Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Unmechanical

APastor2563
Hace 11 años16
@Extremetal Pero ¿y qué tiene que ver todo eso con lo que yo he comentado antes? Creo que aquí nadie ha dicho que el juego sea "genérico" como para que pongas la respuesta que has puesto. Y menos, seguir con el hilo de comparaciones sin sentido en las que todavía sigo sin saber por qué se menciona a Nintendo. Si hablamos del apartado gráfico, que es lo que comentaba en mi anterior réplica, lo siento mucho, pero para mi este juego está muy lejos de otros títulos similares como Braid, Vessel, Trine 2, Rochard, Limbo, Botanicula, Machinarium, etc. ¿Significa esto que Unmechanical es un mal juego? Ni de lejos; porque ya en el análisis se ensalzan todas sus virtudes. Y no creo que haya sido muy duro con él. Es un juego notable, tiene sus puntazos, pero también sus carencias.

Por supuesto que se lo recomiendo a todo el mundo porque a ese precio es una compra imprescindible (como se ensalza en el texto), pero de ahí, a dejar caer que se le trata mal porque no es un juego famoso o de Nintendo (es lo único que se me ocurre tras ver varias réplicas citando a esta compañía)... Bueno, creo que las buenas notas de los juegos citados anteriormente demuestran que aquí intentamos ser lo más justos posibles. Siempre nos podemos equivocar, a veces puntuar por lo alto y otras por lo bajo, pero trabajamos de la forma más honesta posible. ¿Podría haber tenido unas décimas más en su nota final? Puede. Pero es muy difícil cuantificar algo tan objetivo y dejar a todo el mundo satisfecho. El análisis es una simple guía para que os hagáis una idea, pero la última palabra siempre es vuestra. Yo, por ese precio, y con esta nota, me lo compraba sin dudar.
1 VOTO
Gambalarch41
Expulsado
Hace 11 años17
Lastima que el juego sea tan corto     
Skyrim1991104Hace 11 años18
ME IMAGINO QUE SALDRA UNA 2DA PARTE EL FINAL QUEDA ABIERTO O NO LO ENTENDI POR QUE EVOLUCIONAS EN UN ROBOT MAS GRANDE Y HAY TERMINA JAJAJA 
ESTUVO INTERESANTE IGUAL ,ESTE Y EL PORTAL TANTO 1 COMO EL 2 ME HICIERON PENSAR 
1 VOTO
Gambalarch41
Expulsado
Hace 11 años19
@Skyrim1991
Mostrar cita
ME IMAGINO QUE SALDRA UNA 2DA PARTE EL FINAL QUEDA ABIERTO O NO LO ENTENDI POR QUE EVOLUCIONAS EN UN ROBOT MAS GRANDE Y HAY TERMINA JAJAJA ESTUVO INTERESANTE IGUAL ,ESTE Y EL PORTAL TANTO 1 COMO EL 2 ME HICIERON PENSAR
ESO PARESE
David-g891245Hace 11 años20
Bueno la nota en general que le pusieron a mi opinión es muy mala, se merece mucho mas, hoy lo acabo de terminar, y es muy jugable, no podía para hasta terminarlo, pero la complejidad de algunos puzzles te obligaba a tomarte descanso, el apartado visual a mi parecer es sublime, escenario bien detallados, un diseño artístico muy original, un excelente uso del Unreal Engine.

Un juego que vale la pena adquirir por unas pocas monedas, muy recomendable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Unmechanical

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Unmechanical, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL