Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones - Trailer de Anuncio

Piomartin9048Hace 11 años16
Debio salir desde el principio!! ya no sabem que invertar!!  si los sims 4 sale con menos cosas que los sims 3+expaciones paso del futuro Sims 4   

robo a mano armada!!!!
Andrew-Kenway89Hace 11 años17
@Brincacharcos
Mostrar cita
Esta expansion ya estaba no?
No,Bueno si para los sims 2...
Scrupi1724Hace 11 años18
Ya era hora, algo que todos los que jugamos a este juego veníamos pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo.

Esto es lo que le gusta a EA, meter cosas que ya están inventadas de otros lanzamientos de la franquicia en nuevos dlc    
Si os meteis en la tienda de la web de los Sims alucinareis en colores cuanto os cobran por un sofá o nuevos atuendos, menudos buitres.
Luego un conjunto de un dormitorio y cuatro tonterias más te las meten en un disco por 15€, yo alucino.   

La verdad que el juego en si a mi me gusta, es un gran juego pero a veces me da verguenza ajena cuando me intentan meter cosas como katy Perry o tonterías light del estilo... "los mundos de Yupi". En fin, supongo que es un juego para toda la familia.
1 VOTO
Luckghet1101Hace 11 años19
Vaya, ya era hora   ... Ya comenzaba a pensar que no saldría mas esto   ...  Igual por lo que veo poca innovación tiene, y vaya que tuvieron suficiente tiempo para pensar en cosas nuevas   ... Pero bueno, ya viendo las ultimas expansiones y accesorios que venían sacando últimamente  ,no se podía esperar mucho mas, ([b]"katty perry"[/b]  , por favor!!, que es eso?? Gracias a dios ni se me paso por la cabeza adquirirlo ; [b]"salto a la fama"[/b]   , siempre pensare que es una expansión de "al caer la noche"  , por favor como sobreexplotan todo    ), pero bueno esperemos que esta sea una expansión como la gente, como creo que va a ser   ...

Ahora algo que me pareció curioso   .... esa luz al final del Anuncio, no me imagino lo que pueda ser... pero no creen que anuncia la vuelta de los extraterrestres??  ... jajaja
[spoiler][b]http://i.minus.com/iPUHQ79FgRhcu.JPG[/b]
[b]http://i.minus.com/ibb3Oru9NDW6tV.JPG[/b]
Disculpen si les pongo solo el enlace, pero todavía las imágenes que inserto en 3DJ no se dejan ver   [/spoiler]
O algo se me escapo   ...
Bueno, estaré al pendiente, por lo pronto...
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 11 años20
En cuanto a lo de los extraterrestres, en la info del juego en Origin pone esto:[spoiler]Recibe a misteriosos visitantes: ¡Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones - Trailer de Anuncio

Hay 20 respuestas en Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL