Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

Andy946673Hace 11 años48
Se ve que va a ser un juegazo,unos graficotes y va a tener muy buena historia 
BenjaminBarker8475Hace 11 años49
@Pablo1939
Mostrar cita
Seamos honestos el uncharted a hecho recapacitar a toda la industria de que no hace falta hacer un heroe super poderoso para hacer un super juego bien naughty dog!!
Cuando salio Uncharted, la tipologia de heroe ''no-poderoso'' ya existia, existia con Max Payne y anteriormente con Half life. Uncharted no ha inventado nada en ese aspecto.
EDITADO EL 04-08-2012 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 11 años50
Este juego me recuerda un poco a SW  shadow of empire de nintendo 64

Muy buen juego y tampoco era Jedi
1 VOTO
Belvis1893Hace 11 años51
Para mi lo que hace diferente a star wars son los jedi, si me los quitan es como otro juego cualquiera. 
Mas juegos basados en las películas manejando a Obi wan, anakin, Luke etc y se dejen de milongas.
Jordi761998Hace 11 años52
Si el juego es más o menos un republic commando,  que fué un shooter estupendo, y con los gráficos que he visto, será genial. Lo del Jedi ha perdido interés sencillamente porque el creador de la guerra de las Galaxias se ha cargado su propia saga a base de dirigir el mismo en lugar de producir las películas últimas, con sus dosis de infantilismo exagerado. Del universo interesante de las primeras películas y sus videojuegos interesantes, luego entre el  exceso de muñequismo, el guión simplón y que los jedis son una especie de semidioses invulnerables, medio monjes, medio soldados que hasta caen gordos con su prepotencia y ese decálogo de normas adolescentes sin mucha mollera excepto que evitan tocarse la pilila, pues el resultado en videojuegos fué el que sigue:   Videojuegos salidos en consola cuyo universo empezaba a perder lustre y que aburren porque sus protagonistas son demasiado inatacables, y apenas  tienen que limitarse a usar ese poder dichoso frente a soldaditos a los que nos limitamos a hacer levitar y estamparlos contra la pared o tirarles objetos por el mismo procedimiento una y otra vez de forma repetitiva. Los disparos láser son como cosquillas y todo termina siendo excesivamente evidente.
Lo mejor, imaginarse el universo de la guerra de las galaxias en el juego y disfrutarlo como si las tres últimas películas que se hicieron no hubieran existido.
Mudokkon315Hace 11 años53
Muchos se quejan de que si no es un jedi será un shooter mas. Yo por lo que he visto en el video creo que será mas rollo uncharted. Y algo como uncharted ambientado en el universo Star Wars va a ser la caña. 
De todas formas tengo un muy buen recuerdo del bounty hunter, para mi un juegazo, y no era el tipico shooter precisamente. De hecho cuando hace meses saltó la noticia de que se había registrado el nombre de star wars 1313 me ilusione pensando que seria protagonizado por Jango Fett. 
Por cierto ya que están reeditando tantos juegos en HD porque no lo hacen con el bounty hunter?
Brojda36Hace 11 años54
@Fingolfiin
Mostrar cita
Por dios que saquen un buen juego de estrategia de la Guerra Civil Galáctica y algo más realista, no como esa bazofia de Empire at War en el que sólo importa la superioridad numérica. ¡Quiero ganar la batalla espacial de Endor con los Rebeldes en un juego! Mientras tanto he de jugar batallas navales en el Napoleon e imaginar que los barcos son cruceros estelares [spoiler]Bueno esto último igual es algo extremista [/spoiler] Respecto a la noticia me parece bien, estoy algo cansado de tanto sable de luz
Juega al Rogue Squadron 2 rogue leader de gamecube y podras ganar la batalla de endor con los rebeldes y destruir la estrella de la muerte (ambas veces). Yo lo volvi a hacer ayer...
EDITADO EL 04-08-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Fingolfiin453Hace 11 años55
@Brojda
Mostrar cita
@Fingolfiin
Mostrar cita
Por dios que saquen un buen juego de estrategia de la Guerra Civil Galáctica y algo más realista, no como esa bazofia de Empire at War en el que sólo importa la superioridad numérica. ¡Quiero ganar la batalla espacial de Endor con los Rebeldes en un juego! Mientras tanto he de jugar batallas navales en el Napoleon e imaginar que los barcos son cruceros estelares [spoiler]Bueno esto último igual es algo extremista [/spoiler] Respecto a la noticia me parece bien, estoy algo cansado de tanto sable de luz
Juega al Rogue Squadron 2 rogue leader de gamecube y podras ganar la batalla de endor con los rebeldes y destruir la estrella de la muerte (ambas veces). Yo lo volvi a hacer ayer...
Yo tenia el Rogue Squadron original. ¿El 2 lo hay para PC?
Mardukmax586Hace 11 años56
@Shadowgun360
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Vaya excusa,lo q pasa q hacen y quieren un juego de disparos para vender,y no hay ningun jedi q vaya con una pistolita o fusil de lasers,por eso no ponen jedis asin de simple. (es mi opinion)pero es lo q parece.
Siento decirte que el mundo de star wars para lucas no tiene limites, que un jedi en vez de usar espadita usara armas normales combinada con la fuerza seria lo mas normal.
Ojo que quizas se mandan un Gears of Duty y si me buscan me pueden encontrar colgado del ventilador de techo de mi casa por una cuerda a mis genitales... pero para mi los Unleashed me dejaron un gran sabor de boca de lo que es ser un Jedi, es un personaje muy poco jugable, no matar, no enojarse, no interactuar con sexo opuesto intimamente, no tener miedo, no asustarse... para una peli no esta mal pero el Jedi tiene que ser un poco corrupto o "novato" para que sea interesante... Luke estaba a un paso de ser un Sith y eso daba gracia, Obi Wan era genial pero porque era compensado por Anakin que es flor de pajero lloron. El Jedi de Unleashed se convirtio en mi Jedi favorito, no es Sith, no es Jedi... es un balance desencadenado!!! Pero en un mundo tan agresivo como el de Star Wars, soltarte con una nave que se cae a pedazos, una pistolita lazer y mucho carisma a lo Han Solo, podes vivir un millon de aventuras y volver por mas y mas! Abrazo!
1 VOTO
Shadowgun360199Hace 11 años57
@Mardukmax
Mostrar cita
@Shadowgun360
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Vaya excusa,lo q pasa q hacen y quieren un juego de disparos para vender,y no hay ningun jedi q vaya con una pistolita o fusil de lasers,por eso no ponen jedis asin de simple. (es mi opinion)pero es lo q parece.
Siento decirte que el mundo de star wars para lucas no tiene limites, que un jedi en vez de usar espadita usara armas normales combinada con la fuerza seria lo mas normal.
Ojo que quizas se mandan un Gears of Duty y si me buscan me pueden encontrar colgado del ventilador de techo de mi casa por una cuerda a mis genitales... pero para mi los Unleashed me dejaron un gran sabor de boca de lo que es ser un Jedi, es un personaje muy poco jugable, no matar, no enojarse, no interactuar con sexo opuesto intimamente, no tener miedo, no asustarse... para una peli no esta mal pero el Jedi tiene que ser un poco corrupto o "novato" para que sea interesante... Luke estaba a un paso de ser un Sith y eso daba gracia, Obi Wan era genial pero porque era compensado por Anakin que es flor de pajero lloron. El Jedi de Unleashed se convirtio en mi Jedi favorito, no es Sith, no es Jedi... es un balance desencadenado!!! Pero en un mundo tan agresivo como el de Star Wars, soltarte con una nave que se cae a pedazos, una pistolita lazer y mucho carisma a lo Han Solo, podes vivir un millon de aventuras y volver por mas y mas! Abrazo!
Lo que estaría bien es un mundo totalmente abierto de ciencia ficción aunque no fuera de star wars, que hubiera mas de 12 planetas, con una gran variedad de naves, bichos en cada planeta, ciudades enormes, que montes tu propia facción, tiendas, vamos algo totalmente rolero, etc, pero claro el problema siempre esta en que hay que poner tiempos de cargas ya que todavía no hay pcs suficientemente potentes para mover algo así.
EDITADO EL 04-08-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años58
@Shadowgun360
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Shadowgun360
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Vaya excusa,lo q pasa q hacen y quieren un juego de disparos para vender,y no hay ningun jedi q vaya con una pistolita o fusil de lasers,por eso no ponen jedis asin de simple. (es mi opinion)pero es lo q parece.
Siento decirte que el mundo de star wars para lucas no tiene limites, que un jedi en vez de usar espadita usara armas normales combinada con la fuerza seria lo mas normal.
Ojo que quizas se mandan un Gears of Duty y si me buscan me pueden encontrar colgado del ventilador de techo de mi casa por una cuerda a mis genitales... pero para mi los Unleashed me dejaron un gran sabor de boca de lo que es ser un Jedi, es un personaje muy poco jugable, no matar, no enojarse, no interactuar con sexo opuesto intimamente, no tener miedo, no asustarse... para una peli no esta mal pero el Jedi tiene que ser un poco corrupto o "novato" para que sea interesante... Luke estaba a un paso de ser un Sith y eso daba gracia, Obi Wan era genial pero porque era compensado por Anakin que es flor de pajero lloron. El Jedi de Unleashed se convirtio en mi Jedi favorito, no es Sith, no es Jedi... es un balance desencadenado!!! Pero en un mundo tan agresivo como el de Star Wars, soltarte con una nave que se cae a pedazos, una pistolita lazer y mucho carisma a lo Han Solo, podes vivir un millon de aventuras y volver por mas y mas! Abrazo!
Lo que estaría bien es un mundo totalmente abierto de ciencia ficción aunque no fuera de star wars, que hubiera mas de 12 planetas, con una gran variedad de naves, bichos en cada planeta, ciudades enormes, que montes tu propia facción, tiendas, vamos algo totalmente rolero, etc, pero claro el problema siempre esta en que hay que poner tiempos de cargas ya que todavía no hay pcs suficientemente potentes para mover algo así.
Si lo programan bien se puede, reducir los tiempos de carga con una animacion pequeña, jugaste el Battlefront ultimo de PSP? Desde tu base espacial agarras tu nave, salis a volar, bajas al planeta de turno, tiroteas las fuerzas terrestres y aterrizas... correteas a tiros y volves a tu nave... increible. Por mi lo de tiendas y eso se lo pueden ahorrar, Han Solo no tenia tienda... pero si de ir a un bar a tomar algo, escuchar una banda, negociar, vender y comprar mercancias para transportar... volar entre planetas en tiempo real mientras tanto podes hacer cosas en tu nave conduciendo con piloto automatico... soy yo o me estoy poniendo cachondo? claaaa!
Ragiel1493Hace 11 años59
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Seamos honestos el uncharted a hecho recapacitar a toda la industria de que no hace falta hacer un heroe super poderoso para hacer un super juego bien naughty dog!!
Cuando salio Uncharted, la tipologia de heroe ''no-poderoso'' ya existia, existia con Max Payne y anteriormente con Half life. Uncharted no ha inventado nada en ese aspecto.
Y los primeros resident evil,y los tomb raider,y los metal gear,los medal of honor,etc....vamos,que yo sepa los que salian en estos juegos no eran "heroes super poderosos". A todo esto,estos de Lucasarts hablan por hablar,por que para jugar como personaje no Jedi,estan los battlefront,el republic commando,bounty hunter,etc... Estan meando fuera del tiesto al decir estas cosas
EDITADO EL 04-08-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo1939363Hace 11 años60
@Izaal
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Seamos honestos el uncharted a hecho recapacitar a toda la industria de que no hace falta hacer un heroe super poderoso para hacer un super juego bien naughty dog!!
Jueh, como si no hubiese juegos de generaciones anteriores con personajes que no son super poderosos
ninguno como nathan drake que parte de soy fan de uncharted no entenden?? jajajjaa saludos
1 VOTO
Pablo1939363Hace 11 años61
@Mardukmax
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Seamos honestos el uncharted a hecho recapacitar a toda la industria de que no hace falta hacer un heroe super poderoso para hacer un super juego bien naughty dog!!
emmm, me encanta Uncharted pero... emmm, Uncharted es Indiana Jones sin sombrero ni latigo... y existen juegos de Indiana Jones... emm! Y no solo esos... emmm! No seras un fan, no?
emmm soy fan emmm y me encanta indiana jones, emmm pero es la mera verdad uncharted a inspirado totalmente a dead space 3 por que no pensar que estan haciendo lo mismo con este juego?? bye chico listo deverias ir a harvard jajajjajajaja y tene cuidado no te hagaches tanto se te puede caer el cerebro jajajajjajajajja
Que Uncharted inspiro Dead Space 3? Por ser un shooter? ...te paga Naughty Dog? Si la mecanica de uncharted fue vista un millon de veces en otros juegos previos... como pueden inspirarse otros en un titulo posterior? Me explico? ...como hablar con un zombie. No sabes de lo que hablas y ni voy a discutir con vos, solo te digo que voy a tener muy encuenta que no se me caiga el cerebro, viniendo de vos veo que la esperiencia no fue grata. No quiero encontrarme el dia de mañana pensando como vos. Gracias por el consejo! Pd: Que estabas haciendo agachadito cuando perdiste el cerebro? Mejor no respondas. Un saludo!
si boludo asi dijeron los que hicieron dead space 3 jajajajjaja en que mundo vivis anda y fijate haber si miento.
Pablo1939363Hace 11 años62
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
Seamos honestos el uncharted a hecho recapacitar a toda la industria de que no hace falta hacer un heroe super poderoso para hacer un super juego bien naughty dog!!
Cuando salio Uncharted, la tipologia de heroe ''no-poderoso'' ya existia, existia con Max Payne y anteriormente con Half life. Uncharted no ha inventado nada en ese aspecto.
bueno primero que nada nathan drake no anda volando con tiempo bala eso ya no es normal y tampoco anda con un trage especial que lo hace casi invulnerable, que malos ejemplos elegiste, al menos un snake o no se die hard trilogy, che pero que pasa no saben asociar no solo es por el hecho de que el heroe es un humano comun y corriente que dudo que en este star wars dure mucho en algun momento va a tener algun poder, a lo que voy es a la cinematrografia del titulo, de ir mas haya de no fijarse tanto si el muñekito mata a 20 de una sola trompada, uncharted le da al jugador esa sensacion de adrenalina de que ya se va a morir ya se va a morir no hay nadie que lo salve, y no como cuando sos super poderoso que sabes que es muy raro que te maten, espero que lo hayan entendido por que desde mi punto de vista muchas empresas ya se han dado cuenta, y segundo que hostias tiene de malo el uncharted, como comparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: jueguen el juego se los recomiendo el 2 mas que otra caso y se van a dar cuenta que titulo como darth void ya fueron inspirado en uncharted , que en ya hay un juego muy parecido en india y no solo eso tambien en rusia creo, yo tambien era esceptico sobre uncharted decia a que tiene de bueno jugar a este juego si no destripo a nadie como en gears of war o no tengo un lanza misiles todo el tiempo que me salve las papas , el juego en si no tiene ninguna de esas cosas y sin embargo gusta igual. estoy seguro que nisiquiera lo han jugado.jueguenlo y despues me dicen. saludos.
Shadowgun360199Hace 11 años63
[spoiler]
@Mardukmax
Mostrar cita
@Shadowgun360
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Shadowgun360
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Vaya excusa,lo q pasa q hacen y quieren un juego de disparos para vender,y no hay ningun jedi q vaya con una pistolita o fusil de lasers,por eso no ponen jedis asin de simple. (es mi opinion)pero es lo q parece.
Siento decirte que el mundo de star wars para lucas no tiene limites, que un jedi en vez de usar espadita usara armas normales combinada con la fuerza seria lo mas normal.
Ojo que quizas se mandan un Gears of Duty y si me buscan me pueden encontrar colgado del ventilador de techo de mi casa por una cuerda a mis genitales... pero para mi los Unleashed me dejaron un gran sabor de boca de lo que es ser un Jedi, es un personaje muy poco jugable, no matar, no enojarse, no interactuar con sexo opuesto intimamente, no tener miedo, no asustarse... para una peli no esta mal pero el Jedi tiene que ser un poco corrupto o "novato" para que sea interesante... Luke estaba a un paso de ser un Sith y eso daba gracia, Obi Wan era genial pero porque era compensado por Anakin que es flor de pajero lloron. El Jedi de Unleashed se convirtio en mi Jedi favorito, no es Sith, no es Jedi... es un balance desencadenado!!! Pero en un mundo tan agresivo como el de Star Wars, soltarte con una nave que se cae a pedazos, una pistolita lazer y mucho carisma a lo Han Solo, podes vivir un millon de aventuras y volver por mas y mas! Abrazo!
Lo que estaría bien es un mundo totalmente abierto de ciencia ficción aunque no fuera de star wars, que hubiera mas de 12 planetas, con una gran variedad de naves, bichos en cada planeta, ciudades enormes, que montes tu propia facción, tiendas, vamos algo totalmente rolero, etc, pero claro el problema siempre esta en que hay que poner tiempos de cargas ya que todavía no hay pcs suficientemente potentes para mover algo así.
Si lo programan bien se puede, reducir los tiempos de carga con una animacion pequeña, jugaste el Battlefront ultimo de PSP? Desde tu base espacial agarras tu nave, salis a volar, bajas al planeta de turno, tiroteas las fuerzas terrestres y aterrizas... correteas a tiros y volves a tu nave... increible. Por mi lo de tiendas y eso se lo pueden ahorrar, Han Solo no tenia tienda... pero si de ir a un bar a tomar algo, escuchar una banda, negociar, vender y comprar mercancias para transportar... volar entre planetas en tiempo real mientras tanto podes hacer cosas en tu nave conduciendo con piloto automatico... soy yo o me estoy poniendo cachondo? claaaa!
[/spoiler] Pero es que alguien tiene que montar una tienda y vender es parte del rol, y no al de la psp no e jugado, pero a lo que te refieres es que estaban todos los planetas ?, o solo era un trozo de espacio y un trozo de planeta ?. Por cierto acabo de ver prometeus en el cine y tiene menos accion que jeronymo stilton .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

Hay 80 respuestas en LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL