Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla

Moonlight982185Hace 11 años80
Bueno... Esto quiere decir que si lo compro sera para PC, donde los Logros me dan muy igual....

Lo único malo de estos modos es que no son Juegos de 6 Horas... Son prácticamente Juegos de 30 Horas y por eso es casi imposible pasarse el Juego en dicha dificultad y peor aun, lograr conseguir todos los Trofeos o Logros del Juego pues los Desarrolladores son tan "miserables" para hacernos sufrir poniendo Logros en Pesadilla. Bueno, yo creo que me estoy acostumbrando ya con Blizzard y sus Juegos, poniendo Logros que necesitan de mínimo 5 Años de tiempo para conseguirlos todos 
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años81
@Isma82
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Para que luego te mate el Jefe final, que risas...
40 o 50 horitas después... en eso consiste... yo he visto a gente llorar, literal, al morir su héroe de nivel 40 en Diablo. Es una opción... se supone que es un reto. Por eso es una opción que se desbloquea una vez te pasas el juego o tienes cierta experiencia en él. Creo que es la mejor noticia que nos podían dar.
Ayer se me murió mi monjita sexy de incondicional, y casi me cargo el escritorio a puñetazos Es un muy buen aliciente para volver a jugar, a parte de un mayor reto e incluso más divertido que el modo normal, ya que vas con la tensión al máximo y con mucho cuidado. A ver que tal en [b]Darksiders II[/b], porque en Diablo mola un montón.
Es una de las mejores cosas que tiene Diablo... eso si en ese mimento matarias a tu madre por preguntarte la hora sin un porfavor dekante... xd Pero piensa que siempre la recordaras en tu galeria de difuntos ilustres xd. DEP.
La verdad es que sí, suerte que en ese momento no había nadie en casa Lo que más me jode, a parte de ver a [b]Josefa la monje [/b]en llamas, es que tenía una arma legendaria y no poderla vender para sacarte unas perrillas. Aunque viendo como está la AH, mejor que se quede en la tumba.
Cosmin143014Hace 11 años82
Jjaja imaginate q estas en el malo final te qeda mu poka vida y al malo tmbien y de repente te mata el antes....dios me cargo la play...x la ventana...y eso q es nueva y tne 5 dias jajaj
Max545266Hace 11 años83
Otra noticia excelente sobre este juegazo, compra asegurada ajuro, te espero con muchas ansias Darksiders ll   .
LoboFHmod35146Hace 11 años84
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Con pasarmelo en dificultad normal sudando como un perro me conformo, para los hack'n'slash soy un gatito casual...
Si tu me vieras en juegos de estrategia... llorabas.
Aprende, "[i]noob[/i]":
Que me vas a contar, yo tardo diez segundos en seleccionar un obrero para que vaya a recolectar gas vespeno.
5 VOTOS
Robs1126Hace 11 años85
Mientras me deje guardar la partida me vale, no quiero pegarme una viciada y jugar bajo presión como en dead space 2
Folken613183Hace 11 años86
@Kivisheppard
Mostrar cita
Meinn gottt!! Darksiders 2, te llevo siguiendo desde hace muchooo tiempo, llevo ahorrando unos meses exclusivamente para ti y en 18 días seras mio, seras mi regalo de fin de verano... La verdad, la noticia no me parece que este bien redactada, o al menos, es que no da demasiada información, o es que mi nivel de comprensión lectora ha disminuido... Me la leere otra vez por si acaso.. En la dificultad pesadilla ¿Se podrá o no se podrá guardar? es decir, en la mayoría de juegos cuando mueres se acaba la partida...no? o se refiere al estilo Dead Space 2, que no puedes guardar y si mueres empiezas de 0? Ya veremos... @TacticalShadow Muchas gracias por la información, ahora si que puedo decir que tendré una aventura de pesadilla controlando a Muerte...
en the witcher 2 habia una dificultad igual y se podia guardar partida como siempre pero cuando morías he intentabas cargar partida te decía que ya habías muerto en ese juego y no podía ser cargado si implementan algo igual en este juego sera verdaderamente un reto pero ojo que en la noticia dice que solo si mueres en un combate, si caes de un acantilado o por una trampa podrás seguir jugando
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 11 años87
@-kratos-0
Mostrar cita
Creo que no representara un reto tan grande como la difícultad "modo Dios de Gow3".pero en fin mucho hype veoo por estos lares
claro,claro como no tiene el juego nada que ver con cierto espartano que yo se ya es demasiado hype. ¿me equivoco? la saga darksiders tiene mas profundidad que el GoW
1 VOTO
Legnaleville2120Hace 11 años88
@Gjamesbh
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
Creo que no representara un reto tan grande como la difícultad "modo Dios de Gow3".pero en fin mucho hype veoo por estos lares
claro,claro como no tiene el juego nada que ver con cierto espartano que yo se ya es demasiado hype. ¿me equivoco? la saga darksiders tiene mas profundidad que el GoW
De echo Darksiders, peca de facilon, yo recuerdo que la única vez que mori fue en la torre en un portal, me adelante y ups al vacio me fui, ja
EDITADO EL 03-08-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Esmith921890Hace 11 años89
Esto lo lei ayer :3 
cuando me pase el juego en modo facil, normal, dificil, apocalipsis, tal vez me enfrente a el, aunque le modo apocalipsis de darksidersI no era tan hardcore que digamos...
Razielgp189Hace 11 años90
Muchachos en estos modos la ultima partida es la que te lee y te la borra, el secreto es no sobrescribir y usar todos los slot que hagan falta hasta acabarla.....Un abrazo!!!





   
1 VOTO
Blackshadow567Hace 11 años91
Blizard denunciando a Virgil Games en 3,2 ,1...    
Ghostwolf971Hace 11 años92
Hablemos en plata......Darksiders 2 es un ejemplo digno a seguir por cualquier secuela.
Y este modo pesadilla haber hasta donde llego soy un lince en este genero.


Por cierto si caes al vacio por culpa del plataformeo no pasa nada, y habra autoguardado asi que no podras guardar cuando quieras
El modo se rinicia, es decir pierdes todo solo si mueres durante los combates.....
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años93
Sinceramente, no sé si me atreveré, sobretodo por los Bosses a los qe hay qe pillar el truco, como bien decía un compañero, pero el mero hecho de qe incluyan para qienes osen intentarlo ya me parece una pasada   .

  Seguramente, como otro compañero, lo probaré para ver hasta dónde soy capaz de llegar... aunqe lo más probable es qe sea sólo hasta el primer Boss      jejeje
DeusEXMachina1034Hace 11 años94
Lo mejor es tener un par de partidas, una con toda tu equipacion mas HUYYYYY!!!!!! y con tropecientas horas de juego y exploracion, y otra para jugar el susodicho modo, asi si te mueres no le caeras a masazos a tu pc, xbox o ps3  por perder todo tu equipo     
EDITADO EL 03-08-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher23340Hace 11 años95
Querían Platino   !!! seguro será uno de los mas grandes obstáculos que tendrás que pasar para obtenerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla

Hay 121 respuestas en Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL