Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Race Driver: GRID 2 se presentará el 8 de agosto

Fernibof65Hace 11 años16
Noticion!!! El primero realista no era mucho,pero frenetico y divertido amas no poder,me pille el volante con spporte para el gt5...ya tiene nuevo inquilino...grid 2 
Marcos6687854Hace 11 años17
@Isma82
Mostrar cita
Juegazo a la vista ... el único que veo con posibilidades de plantarle cara a Forza en estos momentos...
Estas de coña no? Forza es un semi-simulador, Grid es un arcade
MAX360297Hace 11 años18
EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jimax24639Hace 11 años19
@Marcos668
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Juegazo a la vista ... el único que veo con posibilidades de plantarle cara a Forza en estos momentos...
Estas de coña no? Forza es un semi-simulador, Grid es un arcade
Grid es un simulador y es el mejor juego de conduccion que se ha gestado en la historia de los videojuegos !!!
Fernum326Hace 11 años20
@Jimax24
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Juegazo a la vista ... el único que veo con posibilidades de plantarle cara a Forza en estos momentos...
Estas de coña no? Forza es un semi-simulador, Grid es un arcade
Grid es un simulador y es el mejor juego de conduccion que se ha gestado en la historia de los videojuegos !!!
Estás tu que si, el GRID simulador haha será el mejor arcade pero ni de coña roza el simulador. El Forza 2 es mejor simulador... Salu2!
LoboFHmod35146Hace 11 años21
Parece que a Forza y Gran Turismo les viene un competidor de verdad que les va a hacer sudar. Por algo Codemasters son el número uno de los juegos de conducción.
IniakiGFX98Hace 11 años22
Al fin un Juego Decente de Carreras (Arcade) , A La Mierda el Nuevo Most Wanted . El Primer GRID Me encanto bastante  Buen Noticion!
Marcos6687854Hace 11 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece que a Forza y Gran Turismo les viene un competidor de verdad que les va a hacer sudar. Por algo Codemasters son el número uno de los juegos de conducción.
Forza y GT son semi-simuladores, Grid es un arcade, no tienen nada que ver.
EDITADO EL 03-08-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
DNC-CREW247Hace 11 años24
@SergioHouse
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Juegazo a la vista ... el único que veo con posibilidades de plantarle cara a Forza en estos momentos... Un sistema de destrucción espectacular, gráficos por encima de la mayoría de los juegos de coches, si consiguen una buena simulación aprendida de los F1... entonces habemus juegazo. A ver si no la cagan.
+1 100% de acuerdo contigo, que ganitas de tenerlo ya.
Primero GRID nunca va a ser un simulador porque su esencia es arcade y segundo el unico que compite con forza es gt , tercero me encanta su jugabilidad y ese es su mayor gancho y cambiarlo seria una cagada y cuarto tiene buenos graficos no espectaculares.
DREAMER3608326Hace 11 años25
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! YA ERA HORA!!!

El primero fué todo un juegazo, de los más divertidos y adictivos que he probado nunca del genero. Y la verdad es que siempre me habia preguntado por qué Codemaster no se habia animado a sacar una segunda entrega, más aún con la cantidad se seguidores que tenia el primero. Ahora ya solo toca esperar a que salga a la venta   .

Bien!!
IniakiGFX98Hace 11 años26
Tremendo Juego el Anterior , Espero que este tenga un mundo abierto , mas autos y graficos mejores . yo apuesto por el nuevo rey de las carreras semi-arcade , GRID FTW! Adios NFS!
MAX360297Hace 11 años27
@IniakiGFX
Mostrar cita
Tremendo Juego el Anterior , Espero que este tenga un mundo abierto , mas autos y graficos mejores . yo apuesto por el nuevo rey de las carreras semi-arcade , GRID FTW! Adios NFS!
Lo veo un poco dificil lo del mundo abierto, porque la onda de GRID no tiene mucho que ver... es mas NFS eso... en GRID vos corrés para un equipo, en carreras LEGALES, en circuitos... mas allá de que muchos sean CALLEJEROS... pero están cerrados para tal fin. OJO, igual no es mala la idea, pero dudo mucho que cambien tanto la escencia del primero. QUE JUEGO SE NOS VIENE POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
IniakiGFX98Hace 11 años28
@MAX360
Mostrar cita
@IniakiGFX
Mostrar cita
Tremendo Juego el Anterior , Espero que este tenga un mundo abierto , mas autos y graficos mejores . yo apuesto por el nuevo rey de las carreras semi-arcade , GRID FTW! Adios NFS!
Lo veo un poco dificil lo del mundo abierto, porque la onda de GRID no tiene mucho que ver... es mas NFS eso... en GRID vos corrés para un equipo, en carreras LEGALES, en circuitos... mas allá de que muchos sean CALLEJEROS... pero están cerrados para tal fin. OJO, igual no es mala la idea, pero dudo mucho que cambien tanto la escencia del primero. QUE JUEGO SE NOS VIENE POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Da igual , para mi ya fue NFS , La onda esta en apostar en nuevas propuestas como esta , ya que el genero de las carreras va muriendo poco a poco . ya que todo en su mayoria es "FPS"
Williamsdavinchi224Hace 11 años29
 
estas son las noticias que hacen creer en la existencia de un dios
Joker223903Hace 11 años30
Después de 4 años   

[spoiler][/spoiler]
XtremePey138Hace 11 años31
Por fin lo anuncian. El 2 me encanta, seguro que este tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Race Driver: GRID 2 se presentará el 8 de agosto

Hay 39 respuestas en Race Driver: GRID 2 se presentará el 8 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL