Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

T0N1hot4373Hace 11 años48
Cuanto picado y niño llorón por aquí, ¿esta es la imagen que queréis dar de los fans de Pokémon de España? enhorabuena, en vez de concentraros en comentar algo de utilidad, os metéis con el resto, ¿os creéis que a todo el mundo le gusta Pokémon? ¿Y que todos tienen los mismos gustos, no? ¡Olé!
_____________________
[b]Aquí va mi opinión, y no significa que sea sentencia, ni la mejor, no me toquéis los huevos a citarme para decirme memeces sin argumentos...[/b]

Volviendo al tema, yo llevo comprándome todas las ediciones desde la Azul, y ya últimamente no me estoy comprando más ediciones porque para mi los mejores pokemon fueron la 1ª saga de ediciones (azul-rojo, amarillo) y la 2ª saga (plata, oro y cristal) luego empezaron un poquito a desvariar (la rubí-zafiro me seguían gustando, pero ya no tanto), pero bueno, esto es según mis gustos, cada cual tendrá su opinión, mi opinión al respecto de estos 2 nuevos títulos es que no deberían haberlos lanzado aún, que se deberían de haber tomado un buen descanso, y traer algo muchísimo más innovador, divertido, jugable, no sé, tonterías como que se pueda jugar una historia cooperativa, cosas así, no sé, pueden hacer mil historias, pero que lo hagan bien y sin prisas, y para mí este juego es víctima de las prisas y el dinero, si siguen por este camino me da la sensación de que irán a peor... en mi opinión, ¡ojo!
______________________

[u][b]"Truco" para que te salga gratis un juego pokémon:[/b][/u]

La palabra "truco" está entre comillas porque no es del todo un truco, no os lo toméis al pie de la letra la palabrita.

En la anterior edición (Pokemon B/N 1) me compré la blanca, me pasé el juego en 1-2 semanas tranquilamente, y vendí el juego por eBay por el mismo precio que el que lo compre, por sus 40€ más o menos, ¿cómo lo pude vender por el mismo precio que cuando lo compre y encima de 2ª mano? Fácil, dije que si ganaban el juego por pujas, borraría la partida con todos mis pokémon, legendarios y a nivel 100 etc, y si lo hacían por la opción de "Cómpralo ya!" me pagaban  40€, y el que ganara se llevaba toda mi historia con todos mis pokémon, y así fue como no me gasté ni un p*to duro, y si este juego me llama la atención, puede que vuelva a hacer lo mismo.   (fue totalmente legal, y mis pokémon efectivamente fueron enviados, sin borrar la partida) 

(No es que no me gustara el juego, pero el dinero es el dinero, y yo no suelo ser conservador, cada cual que haga lo que quiera).
EDITADO EL 11-08-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Overdrive319Hace 11 años49
@Overdrive
Mostrar cita
¿POR QUE GAMEFREAK? ¿POR QUE ME OBLIGAS A SER BUEN MAESTRO POKEMON Y COMPRARME TOOOOODAS LAS EDICIONES? En verdad llevo desde la Roja y no voy a parar hasta ser un maestro pokémon. [b]EL MEJOR[/b] (tengo casi 20 años c,: )
Ivimadrid1218Hace 11 años50
Esta saga de videojuegos nunca caducará.
Victor1141899Hace 11 años51
Me alegro muchísimo que este juego llegue a Europa, pues, fue mi inicio en cuanto a videojuegos y siempre les estaré agradecidos a estos pequeños mounstros.

Ya no lo juego evidentemente, pero para mi siempre será una saga que ya pueden sacar ediciones que nunca morirán...y algún día podré comprar a mis hijos un juego de Pokemon.

Cuidaos y divertios mucho 
Jopoak332Hace 11 años52
Pero se podrán pasar de Blanca y Negra 1 a Blanca y Negra?
Darkcuis134Hace 11 años53
Dejen de currar con los juegos de pokemon que ya es una verguenza, a mi los viejos me gustaron pero siguen haciendo lo mismo una y otra ves , yo creo que ya estan currando mucho sin molestarse un poco en hacer algo mejor.
Jamulon2748Hace 11 años54
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Gracias por el magnifico avance, ya se que juego no comprarme. Un saludo.
Gracias por el estúpido comentario, ya se que usuario no debo leer. Un saludo.
Si quieres te argumento porque no me lo compro y estamos en paz. Un saludo.
Gente con tanto tiempo libre como para dejar un comentario estúpido en post de juegos que no le interesan no merece ni tener un debate u opción a opinión. Ahorrate tus chorradas para la próxima vez, y descuida que no me interesa lo más mínimo saber por que no lo comprarás.
Oye leonidas me estas pareciendo un bocazas de cuidado. Acaso eres el moderador? Si no te gusta el comentario y/o eres un fanboy de pokemon pues ignoralo, pero el no creo que te haya atacado directamente como tu lo has hecho con el. Y si no, vete a meristation y a gozar...
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años55
Yo no me lo comprare ( merda, dije lo mismo con el blanco) Bueeeeeno, pero me lo comprare cuando este de 2º mano, que me cabreado que salga para DS y no para 3DS, enserio sigo teniendo la 3ds solo porque se que sacaran otro zelda y en algun momento un PKM para 3ds que valga la pena (ese dia pondre la cancion de HALELUYA ) la verdad es que lo del torneo mundial me parece muy bueno, y lo que intenta hacer N para igualar a SONY con sus trofeos esta bastante bien, eso si, me tienen muy arto los Regis, prefiero nose a los pajaros o los perros la verdad es que de la 5º Gen lo unicos que me parecen chulos son Hydregon y Volcarona, los iniciales no me atraen, los caballos( o lo que sean) son muy feos, y los legendarios.... bueno sin comentarios.

Enserio quiero ya una remasterizacion de RUBY,ZAFIRO Y ESMERALDA
Umagon93Hace 11 años56
@Jopoak
Mostrar cita
Pero se podrán pasar de Blanca y Negra 1 a Blanca y Negra?
Si a lo que te refieres es si se puede intercambiar pokemon entre las viejas ediciones (blanco y negro) y las nuevas, si se puede.
1 VOTO
Hacker146Hace 11 años57
@Cresoir
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Gracias por el magnifico avance, ya se que juego no comprarme. Un saludo.
Gracias por el estúpido comentario, ya se que usuario no debo leer. Un saludo.
Si quieres te argumento porque no me lo compro y estamos en paz. Un saludo.
A ver, si no te gusta Pokemon, o crees que es una perdida de tiempo, no nos hagas perder el tiempo a nosotros leyendo las chorradas que pones ya que a la mayoría de las personas les da igual lo que pienses sobre este juego, vamos ni que tu comentario fuese a cambiar opiniones de otras personas, y sobre la edad, que importa la edad que tengamos? yo tengo 18 años y he jugado a todas las ediciones de Pokemon (Cuando digo todas las ediciones me refiero de Azul-Rojo asta Blanco y Negro, sin contar Pokemon Pinn ball o Rumble y esas cosas) y todos esos juegos han marcado una etapa de mí vida, esta claro que por ejemplo a mi el que más me marco fue el Pokemon oro ya que fue mi primer Pokemon y para mi ese no tendrá comparación con ninguno ya que hay aveces que me apetece jugar y todo, pero esto también me pasa con el Soul Silver o Diamante, que me dan ganas de jugarlo, que más da lo que pienses los demás por nuestra edad? una imagen que ponga lo de +3 Pegi no quiere decir que sea para niños pequeños... que vamos, los juegos de Pokemon hay veces que ya requieren pensar y las estrategias y tener buenos Pokemons para los torneos....si pensáis que un niño de 4-6 años va aparecer en un torneo (que puede aparecer, pero es difícil) ganara a un tío de 17-20 años que sepa bien de Pokemon, en pocas palabras yo me lo pienso comprar y me da igual lo que piensen los demás...y los demás que te insultan por jugar a Pokemon o te dicen cosas.. son porque están envidiosos y ellos también se mueren por jugar...yo me lo pienso comprar porque es un juegazo y me lo paso bien con estas cosas, son entretenidas descubriendo cosas nuevas!
Vaya...
Deltalivevaz1451Hace 11 años58
@Darunia
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Si se hubieran dedicado a sacar pokemon mas para adultos en vez de pokemon para niños seria la ostia pero eso de ver criaturas sin sentido y para niños me tira para atras y eso que pokemon en las primeras ediciones me llego muy ondo.aun espero que saquen algun juego parecido pero para adultos
No entiendo por qué tiene que ser un juego infantil. ¿Simplemente porque tiene un anime? Hay muchos otros juegos similares pero como no salen pokémon pues ya son para machotes no?, yo me lo voy a comprar; es cierto que no es lo mismo que las primeras generaciones, pero siguen siendo juegos completísimos y estas ediciones tendrán más novedades que cualquiera de las terceras ediciones de las pasadas generaciones y además el entrenamiento con puntos de esfuerzo, etc. no creo que sea algo para niños, personalmente yo con 11 años no me preocupaba de esa clase de cosas así que si hay alguien inseguro de sí mismo que cree encasillarse por jugar a pokémon con 18, 19, 20... aún cuando está deseando jugarlo pues peor para él...
Me ha llegado al corazón compañero , Muy pero que muy bien dicho Perdón ¡Me ha llegado al corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡
Deltalivevaz1451Hace 11 años59
@Prietosan
Mostrar cita
Estoy dudando de comprar 3ds xl, no me gustan sus colores espero k salga el blanco. SI lo hago compro este juego de ds...tiene alicientes para horas de diversion. Tengo 22 años y juego Pokemon, tengo todas las ediciones con las que pase mi infancia y que coño....las pasare todas. SOn un buen recuerdo y lo seguiran siendo( un juego que te dura meses y meses y meses no solo horas). Espero que con los años maduren un poco en sus contenidos como paso en las ultimas ediciones y seria perfecto. Un saludo.
Pienso igual que tu , en los dos sentidos 1 - Yo me compraría(y es que me la voy a pedir por reyes) la 3ds normal , simplemente por que es mas barata y mas cómoda , tio , ¡casi te cabe en el bolsillo¡(perdón por los signos de exclamación) 2 - pokemon es el UNICO juego que conozco (compitiendo por el segundo puesto the amazing spider-man) con el que te vicias horas y horas y no te cansas de jugar . Saludos
AlvarocrackFROST135Hace 11 años60
A mi me encanta que hagan este nuevo juego pokemon ya que al principio decian que iba a salir pokemon gris pero al final an decidido hacer este nuevo juego con dos versiones y ademas es el primer juego que contiene todos los lideres, pokemon, objetos y altos mandos de todas las regiones y ademas tambien el primer juego que tiene un pokemon fusionado con otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  
SephirotXgame162Hace 11 años61
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Prietosan
Mostrar cita
Estoy dudando de comprar 3ds xl, no me gustan sus colores espero k salga el blanco. SI lo hago compro este juego de ds...tiene alicientes para horas de diversion. Tengo 22 años y juego Pokemon, tengo todas las ediciones con las que pase mi infancia y que coño....las pasare todas. SOn un buen recuerdo y lo seguiran siendo( un juego que te dura meses y meses y meses no solo horas). Espero que con los años maduren un poco en sus contenidos como paso en las ultimas ediciones y seria perfecto. Un saludo.
Pienso igual que tu , en los dos sentidos 1 - Yo me compraría(y es que me la voy a pedir por reyes) la 3ds normal , simplemente por que es mas barata y mas cómoda , tio , ¡casi te cabe en el bolsillo¡(perdón por los signos de exclamación) 2 - pokemon es el UNICO juego que conozco (compitiendo por el segundo puesto the amazing spider-man) con el que te vicias horas y horas y no te cansas de jugar . Saludos
Como he dicho en miles de foros la XL ¡TE CABE EN EL BOLSILLO! , si amigo lo que oyes y es que no todos losd bolsillos son identicos.. Mas comoda? JÁ (si solo dire JÁ)
EagleN4Hace 11 años62
Algo me dice que va a ser un bombazo de juego
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 11 años63
Juegazo impresionante..este cae seguro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Hay 64 respuestas en Impresiones - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL