Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 4 saldrá a la venta "cuando esté terminado"

Deathcamilo588Hace 11 años80
El titulo de la nota suena tonto pero es la realidad de la mayoria de los juegos  que por no hacer la cosas bien no ofrecen nada bueno en las experiencias
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años81
No hijos mios no.. Doom4 saldrá a la venta cuandooo.. ehh.. cuando se vuelva a readaptar el penoso engine en el que llevareis trabajando algo asi como 5 años a lo poco (aunque menos que Duke Nukem 3D..) a la nueva generación y aún asi, me juego el cuello que de salir en esta será un truño desactualizado que no contentará ni a los mas fanáticos del "genio" Carmack.. 

Por dios, que desde Quake y los 2 primeros DOOM son todo cutradas.. si hasta vuestro último "bombazo" (RAGE) no fué mas que otro shooter pasillesco sin pena ni gloria y con todo el olor a un PORT-AZO consolero.. en fin.. si Jhon Romero levantase la cabeza.. vería que tan malo no fué su Daikatana (    ).
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años82
"Saldrá a la venta cuando esté listo" 
mmmm a ver... juegos en los que se ha usado esa frase... veámos...

Duke Nukem
Gran Turismo 5

Not bad....

como decían en Alicia en el país de las maravillas "vuelta, vuelta, vuelta, vuelta, vuelta sin parar, lo que no ha empezado no se puede terminar"
Panda-LoKo5907Hace 11 años83
@Krhonn
Mostrar cita
"Saldrá a la venta cuando esté listo" mmmm a ver... juegos en los que se ha usado esa frase... veámos... Duke Nukem Gran Turismo 5 Not bad.... como decían en Alicia en el país de las maravillas "vuelta, vuelta, vuelta, vuelta, vuelta sin parar, lo que no ha empezado no se puede terminar"
Dudo mucho que le quiten el récord a Duke Nukem Forever con 16 años.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años84


Que discusión más innovadora llevan con lo del [b]"cuando esté terminado"[/b], el equivalente gamer a ver a Jerry Lewis o Groucho Marx y preguntar quién es. 

La frase es el clásico latiguillo que dan siempre desde la época de los primeros dooms. Es como una especie de chiste ya, pero será que es solo pa veteranos ya.
Creo haberlo comentado alguna vez, pero en la prehistoria de los FPS en la contestadora de la sede de Id Software, sí llamabas para interrogarlos sobre cualquier cuestión concerniente a sus juegos recibías respuestas automatizadas a cada cual más cortante que la anterior pero siempre sin dejar los modales. Esta respuesta es de la época.


A ID le toca reagruparse a atacar en un Zerg Rush con toda la carne en el asador. Las declaraciones anteriores fueron "no pasará mucho tiempo hasta que reciban noticias de Doom4" así que ahora esto y sumado a lo del supuesto motor "Eye Destroyer" signifique que tal vez la reestructuración necesaria llevará lo suyo. Gracias a Deus que Bethesda apoya y da el tiempo necesario concretar.
1 VOTO
Kroms4553Hace 11 años85
Espero que no la caguen como con  Rage
EDITADO EL 03-08-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 11 años86
Bueno, acaba de hacer la gran Blizzard el maldito, ¡Aunque seamos fuertes, musculosos y bien machos también tenemos sentimientos!
Brincacharcos4191Hace 11 años87
 Me gustan mas los juegos sin bugs  bueno creo que a todos
Aghation1441Hace 11 años88
@SuperDemon
Mostrar cita
"Saldrá a la venta [b]cuando esté terminado[/b]"
Las declaraciones están bien hechas, estamos en la generación del remiendo, saquemos algo, y un mes después les damos lo otro, y un mes después otro poco, y así sucesivamente, podemos remitirnos a los sucesos como Diablo 3, Battlefield 3 o el mismo RAGE.
TRKMLP12655Hace 11 años89
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años90
@Makros05
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
"Saldrá a la venta [b]cuando esté terminado[/b]"
pues tu comentario no viene mucho a cuento porque la mitad de los juegos que se lanzan no estan terminados,con cientos de bugs y que te cortan una campaña entera y luego a pagar por dlc (RE:ORC)
si usamos tu logica entonces Rage salio sin estar terminado no? porque el juego parece un skyrim de tanto problema tecnico
Oceans143512Hace 11 años91
[Color=Dimgray] Ojalá todas las compañías hicieran lo mismo y no nos vendieran productos incompletos a precios increíblemente altos para los tiempos actuales.

Que gran daño le ha hecho a la industria los famosos DLC'S. [/Color]
Alexpk592Hace 11 años92
LOL me recuerda a GW2 con lo de cuando este terminado  se va a poner de moda decir cuando este terminado o listo? 
MEZMERIZE3175Hace 11 años93
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo ya no tengo demasiada confianza en el criterio de nuestros compañeros de camada, probablemente sea tan injustamente ninguneado como esa maravilla única en su especie que fué RAGE. Algo se inventarán, que no dura 200 horas ("[i]imperdonable para un juego de Bethesda[/i]") o su guión no pueda rivalizar con El Rey Lear o algo por el estilo...
Tampoco esto. Que conste que soy de los pocos seres humanos a los que Rage les ha encantado, pero el juego tiene defectos y GORDOS. El primero y más grave de todos, desaprovechamiento de posibilidades. El juego ofrece miles de recursos al jugador que, al final, resultan completamente inútiles. Torretas, robots centinelas, coches explosivos, wingsticks, etc, etc, etc... ¿Para qué utilizarlos si la munición sobra por los cuatro costados y nuestras armas arrasan a los enemigos con sólo unos pocos disparos? Si hubiese muchos bichacos tochos o jefes finales lo entendería, pero es que son casi inexistentes (y eso SÍ es imperdonable viniendo de un juego de Id Software). Vamos, que perfectamente podemos pasarnos la historia sólo con las armas. Los gadgets son poco útiles y el juego no invita a experimentar con ellos. Segundo, la dificultad. IRRISORIA. Y sí, esto va ligado al punto anterior. Tener tantos objetos, armas y munición en cantidades industriales nos convierte en tanques humanos. Para más inri, la pestilente combinación entre botiquines, regeneración automática y desfibriladores hace que morir sea imposible. También inexplicable tratándose de Id Software. Tercero, universo desperdiciado. El Yermo está vacío por completo, la exploración en exteriores es nula y no hay casi ningún tipo de actividad secundaria fuera de las ciudades. Además, un juego de esta envergardura demanda como mínimo una historia coherente y personajes mínimamente interesantes. Los de Rage son malos no, lo siguiente. En Doom y Quake podía pasarse por alto este detalle porque esos juegos ni siquiera intentaban contar una historia; pero en Rage no hay excusa posible. Cuarto, las carreras. Nos las vendieron como un pilar jugable fundamental del juego y resultaron ser completamente anecdóticas. Poco profundas, fáciles, sosas e innecesarias. El pretexto de acumular bonificaciones para desbloquear nuevos vehículos no cuela, puesto que los que conseguimos por obligación en el modo historia son más que suficientes para completar el juego. Y por último, ¿sin multijugador? ¿Sólo un cooperativo de medio pelo y carreras online? No. Perdona, pero no. Esto es vergonzoso e inaceptable viniendo de una compañía que, junto con otras, fue la precursora de los shooters en línea. Me remito al principio, Rage es un juego que me encanta y al que siempre intento defender ante los ataques injustificados que la gente vierte sobre él día sí y día también. De hecho, me parece con años luz de diferencia el mejor FPS del año pasado (lo cual no tiene mucho mérito, la verdad). Pero de ahí a decir que es una maravilla impoluta o que esté al nivel de Doom o Quake hay un trecho. Es un juego que se nota hecho a las apuradas y que nunca llega a exprimir todo su potencial; eso sin mencionar defectos ya mil veces mencionados como la bochornosa carga de texturas o el desastroso tramo final. Seamos serios, por favor.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años94
@MEZMERIZE
Todo muy bien, muy bonito y perfectamente disgregado, pero como siempre ocurre en estos casos, todo depende de percepciones propias y maneras distintas de ver las cosas. Vamos a dejar de lado los ya gastados asuntos de las texturas y el final, es evidente que hasta ahí podemos coincidir, pero en cuanto a lo demás.... está claro que tú esperabas [i]la panacea en verso versión moderna[/i] hecha videojuego, un título supercomplejo y aprovechado al máximo en todas sus facetas, cosa que me parece muy bien, pero no es mi caso, es más, yo creo que ID jamás quiso vender otra cosa que lo que vendió, por mucho que quizás se quiera ver de otra forma, un FPS puro y duro y a la vieja usanza cuyos items y gadgets, mundo lineal y carreras no significan más que lo que efectivamente son, un conjunto de añadidos de lo más interesantes, eso sí, y para que el jugador tenga la opción de experimentar retos y formas distintas para afrontar el juego... pero siempre [b]dentro de la base principal de éste[/b], que es su marcada condición FPS con su correspondiente mecánica. Resumiendo; tú querías o pensabas que sería algo más, más extenso y más complejo, perfecto....pero yo no. A mí me dió justo lo que esperaba y justo lo que sabía que me venderían, diversión pura y dura, una campaña larga y una mecánica shooter acojonante y como sólo ID te puede dar, en ningún momento me sentí engañado.
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Seamos serios, por favor.
Y lo somos macho, pues no faltaba más.... bueno vale, yo sólo a ratos, pero vamos, que tus percepciones, gustos y maneras de ver las cosas son tan "serias" como lo puedan ser las nuestras, [i]tengámoslo en cuenta, por favor.[/i] @Sidoras pues sí, y es que es ahí donde el juego, a pesar de ser extenso y largo, te deja con ganas de más, una jugabilidad tan genial hace que no te canses de machacar bichos feos a golpe de escopeta, esa es la fortaleza y la verdadera esencia que tiene que trasmitir el título. Aunque como detalle al hilo de los gadgets, en una de mis bajadas a las alcantarillas me propuse liquidar a los bichejos mutantes únicamente a golpe de wingsticks y sinceramente, también me lo pasé como un enano. Por lo demás, sigo viendo las carreras como un añadido, y por qué no, un gran añadido que ameniza enormemente el juego.
EDITADO EL 04-08-2012 / 01:06 (EDITADO 4 VECES)
LoboFHmod35146Hace 11 años95
[spoiler]
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo ya no tengo demasiada confianza en el criterio de nuestros compañeros de camada, probablemente sea tan injustamente ninguneado como esa maravilla única en su especie que fué RAGE. Algo se inventarán, que no dura 200 horas ("[i]imperdonable para un juego de Bethesda[/i]") o su guión no pueda rivalizar con El Rey Lear o algo por el estilo...
Tampoco esto. Que conste que soy de los pocos seres humanos a los que Rage les ha encantado, pero el juego tiene defectos y GORDOS. El primero y más grave de todos, desaprovechamiento de posibilidades. El juego ofrece miles de recursos al jugador que, al final, resultan completamente inútiles. Torretas, robots centinelas, coches explosivos, wingsticks, etc, etc, etc... ¿Para qué utilizarlos si la munición sobra por los cuatro costados y nuestras armas arrasan a los enemigos con sólo unos pocos disparos? Si hubiese muchos bichacos tochos o jefes finales lo entendería, pero es que son casi inexistentes (y eso SÍ es imperdonable viniendo de un juego de Id Software). Vamos, que perfectamente podemos pasarnos la historia sólo con las armas. Los gadgets son poco útiles y el juego no invita a experimentar con ellos. Segundo, la dificultad. IRRISORIA. Y sí, esto va ligado al punto anterior. Tener tantos objetos, armas y munición en cantidades industriales nos convierte en tanques humanos. Para más inri, la pestilente combinación entre botiquines, regeneración automática y desfibriladores hace que morir sea imposible. También inexplicable tratándose de Id Software. Tercero, universo desperdiciado. El Yermo está vacío por completo, la exploración en exteriores es nula y no hay casi ningún tipo de actividad secundaria fuera de las ciudades. Además, un juego de esta envergardura demanda como mínimo una historia coherente y personajes mínimamente interesantes. Los de Rage son malos no, lo siguiente. En Doom y Quake podía pasarse por alto este detalle porque esos juegos ni siquiera intentaban contar una historia; pero en Rage no hay excusa posible. Cuarto, las carreras. Nos las vendieron como un pilar jugable fundamental del juego y resultaron ser completamente anecdóticas. Poco profundas, fáciles, sosas e innecesarias. El pretexto de acumular bonificaciones para desbloquear nuevos vehículos no cuela, puesto que los que conseguimos por obligación en el modo historia son más que suficientes para completar el juego. Y por último, ¿sin multijugador? ¿Sólo un cooperativo de medio pelo y carreras online? No. Perdona, pero no. Esto es vergonzoso e inaceptable viniendo de una compañía que, junto con otras, fue la precursora de los shooters en línea. Me remito al principio, Rage es un juego que me encanta y al que siempre intento defender ante los ataques injustificados que la gente vierte sobre él día sí y día también. De hecho, me parece con años luz de diferencia el mejor FPS del año pasado (lo cual no tiene mucho mérito, la verdad). Pero de ahí a decir que es una maravilla impoluta o que esté al nivel de Doom o Quake hay un trecho. Es un juego que se nota hecho a las apuradas y que nunca llega a exprimir todo su potencial; eso sin mencionar defectos ya mil veces mencionados como la bochornosa carga de texturas o el desastroso tramo final. Seamos serios, por favor.
[/spoiler] En bastantes de esos aspectos te puedo llegar a dar la razón, pero con matices: los gadgets son aparte de útiles muy divertidos de utilizar, por supuesto puedes superarte el juego a tiro limpio pero en tu libertad está el sacar jugo de los juguetes que el creador pone a tu disposición. El juego no es complicado, ahí tienes toda la razón, si te digo la verdad nunca me ha importado, es tan divertido y atmosférico que no me molesta que debido al tremendamente efectivo arsenal que nos ponen en las manos sea difícil pifiarla. La dificultad real del juego está en su modo cooperativo jugado en solitario, con un arsenal muy limitado de wingsticks y gadgets el juego se complica, pruébalo si no lo has hecho ya. Las carreras son un divertimento accesorio, uno más de los entretenimientos de un shooter atípico, no te digo que podían haberlo tratado mejor pero personalmente no me molestan, me lo he pasado bien corriéndolas. Personalmente el multijugador típico y tópico deathmatch es algo con lo que puedo vivir sin ello perfectamente. SI lo hubiese tenido hubiese vendido un par de millones de copias más, cierto, pero eso no indica nada, solo desvela los hábitos de la masa. El final fué decepcionante, totalmente de acuerdo, pero la verdad es que tras casi treinta horas de goce absoluto me dió lo mismo, lo ví como un cliffhanger de libro para un futuro RAGE 2, ¿quién iba a pensar que la peña se volvería tan exquisita como para despreciar de una forma tan absurda un juego como este poniendo su continuidad en suspenso? Concluyendo, que tenga mil cosas que podías haber sido mejores no quita que un juego pueda ser algo muy especial para uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 4 saldrá a la venta "cuando esté terminado"

Hay 139 respuestas en Doom 4 saldrá a la venta "cuando esté terminado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL