Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3

DSor432492Hace 11 años112
@Dasdany
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
Esto demuestra cuanto fanboy y niño pequeño hay Y a la gente que dice que es por los zombis... huy juegos de zombis muchiiisimo mejores que los de CoD por favor
TRANQUILO, TIO GRANDE PARA LOS GUSTOS HAY MIL COLORES Y LA MAYORIA DE LOS QUE DECIS ESO ACABAIS COMPRANDOLO
No te preocupes, ya me ocuparé yo de no caer tan bajo comprando ese juego como veo que vas a hacer tu
Dasdany1280Hace 11 años113
@DSor43
Mostrar cita
@Dasdany
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
Esto demuestra cuanto fanboy y niño pequeño hay Y a la gente que dice que es por los zombis... huy juegos de zombis muchiiisimo mejores que los de CoD por favor
TRANQUILO, TIO GRANDE PARA LOS GUSTOS HAY MIL COLORES Y LA MAYORIA DE LOS QUE DECIS ESO ACABAIS COMPRANDOLO
No te preocupes, ya me ocuparé yo de no caer tan bajo comprando ese juego como veo que vas a hacer tu
Que si hobre, que si, ya sabemos que los que no comprais el juego y llamais fanboy a la gente que si lo hace, sois mas guais que los demas, pero solo son modas, esta de moda criticar cod y ahí vais todos, seguro qie te han dado un monton de horas de diversion, pero como ya dije, esta de moda criticar a cod
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años114
Bueno veremos records de ventas denuevo con copy-paste     aunque dicen que trae novedades 
Samu-gta1164Hace 11 años115
Pues direis lo que querais pero los cod no son una mierda,por que no sera innovador,pero con el multi siempre te enganchas,asin que dejen de criticar a call of duty  .batlefield es mucho mejor,por el tema que es nuevo y mas innovador,pero seguro que cuando saquen dos batlefield mas ya lo estan aborreciendo,ademas,todabia no han sacado el juego.de todas formas yo lo que mas espero es zombis      

PD:si los de activision buscan forrarse,como todas las compañias no?sino para que has hecho una empresa,para hacer el tonto(bueno la verdad es que son un poco careros con los DLC

PD2:no pienso suscribirme al  cod elite,me da igual que no pueda conseguir los mapas,pues con la suscripcion esa si que se han pasado en mi opinion,y despues los 15 pavos que te meten.
EDITADO EL 04-08-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 11 años116
@MetricPaws
Mostrar cita
Estaba convencido de que este juego iba a vender mucho menos que los anteriores .... los canis nunca dejan de sorprenderte
????? Canis que te refieres que lo canis juegan a este tipo de juegos porque creo no haber entendido tu comentario yo no soy defensor de ninguna saga pero me gustan casi todos los juegos Cod tambien ademas de battlefield , gears y demas pero eso de que los canis no dejan de sorprenderte no tendrias que decir chuminadas de ese calibre porque mucha gente juega a mi black ops me encanto y waw tambien , el unico problema de mw3 es que es un refrito en cambio los juegos de treyarch no lo son sus modos cooperativos son mejores, sus campañas son mejores y aunque el multijugador a muchos no les gusta o dudan a mi es uno de los mejores porque sinceramente en mw2 te podria saltar los oidos de tantos harriers , pave lows y ac130 que podia haber en el aire llege a odiar ese juego . Ten cuidado con lo que comentas porque si es para que te den votitos no vale la pena.
Micky-Firebird2025Hace 11 años117
@Makros05
Mostrar cita
Bieeeen hombre,que os pasa los dlc ya no venden eh activision?,oid ya que sois la saga mas vendida de vuestro tiempo y no trabajais nada en vuestros juegos,podriais rebajar vuestros dlc? pregunta estupida del año,la respuesta es no. y es triste ver que por ejemplo l4d saque mapas gratis donde le dejen vendiendo un huevo meno. ah y para que sepais fans enanos de cod,yo edito muchos mapas de juegos como counter strike y men of war,y si me dais 200 euros(que ganan 1000 veces mas) OS PUEDO HACER UN MAPA DE ESOS EN 3 DIAS,asi que ya veis como os estafan,o sino,comprobadlo,y ellos son una plantilla de mas de 100 personas...
Realmente yo también modelo en 3ds Max y Maya. Con tener una buena biblioteca de modelos .obj y un motor como el unity3d puedes hacer un mapa de estos en un momento. De hecho yo hice una version de Nuketown en unos 90 minutos... Y no es coña.
Eoden8469Hace 11 años118
Lo de esta saga es increible...como tienen cegado a sus usuarios..todos o casi todos tendran una media de 13-18 años que solo saben COD  y se pierden grandes juegazos  y sagas -_-
DSor432492Hace 11 años119
@Dasdany
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
@Dasdany
Mostrar cita
@DSor43
Mostrar cita
Esto demuestra cuanto fanboy y niño pequeño hay Y a la gente que dice que es por los zombis... huy juegos de zombis muchiiisimo mejores que los de CoD por favor
TRANQUILO, TIO GRANDE PARA LOS GUSTOS HAY MIL COLORES Y LA MAYORIA DE LOS QUE DECIS ESO ACABAIS COMPRANDOLO
No te preocupes, ya me ocuparé yo de no caer tan bajo comprando ese juego como veo que vas a hacer tu
Que si hobre, que si, ya sabemos que los que no comprais el juego y llamais fanboy a la gente que si lo hace, sois mas guais que los demas, pero solo son modas, esta de moda criticar cod y ahí vais todos, seguro qie te han dado un monton de horas de diversion, pero como ya dije, esta de moda criticar a cod
Si, he jugado a Call od Duty anteriores ¿y qué? acabas hasta las pelotas de jugar año tras año a lo mismo, con los mismos gráficos y sin ninguna innovación Si yo critico a Activision (no solo a la saga CoD) es porque, cuando me gustaba y jugaba a MW3 casi a diario me dejo de ir el online tras una actualización, y estuve 2 meses sin poder jugar hasta la siguiente, y desde la ultima actu igual Y por otros bugs que me he encontrado en la campaña, hacks en online... vamos, que yo critico a Activision vasandome en hechos, no se los demás
EDITADO EL 04-08-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
XxAlvaroxX973Hace 11 años120
Que facil es criticar a COD verdad? todavia quedan meses para su salida y ya lo criticais? me parece espantoso...
Que la gente COMPRE COD no significa que se pierdan otros juegazos, a mi los COD me parecen muy entretenidos, excepto el Mw3, que es basura 
Dejad de tanto criticar...aqui que cada uno se compre con su dinero lo que le de la real gana... y tanto como una estafa no  me pearece, si quieres te lo compras si no, no
EDITADO EL 05-08-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años121
Igual pasa cada que Justin Bieber lanza un album con respecto al anterior, esperen, no había notado estas similitudes entre COD y Justin Bieber:
-Ambos venden por toneladas
-Ambos generan millones en ganancias para sus empresas
-Ambos son megapopulares y mega "mainstream"
-Ambos tienen millones y millones de seguidores, que en 99.99 por ciento son para el primer caso, niñas tontas y frívolas y para el segundo fanboys que no se han dado cuenta que cada juego tiene el mismo molde.
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años122
Cuando salio el primer trailer del COD Black Ops 2 estaba loco por reservarlo, peor la verdad me di cuenta que era de tontos, no pienso reservarlo ni comprarlo, es mas, tengo el MW3 en Steam y estoy tan arrepentido que lo voy a cambiar por otro juego
XxAlvaroxX973Hace 11 años123
@BlckEagle89
Mostrar cita
Cuando salio el primer trailer del COD Black Ops 2 estaba loco por reservarlo, peor la verdad me di cuenta que era de tontos, no pienso reservarlo ni comprarlo, es mas, tengo el MW3 en Steam y estoy tan arrepentido que lo voy a cambiar por otro juego
jugaste al COD 4?
RanzaR276Hace 11 años124
Pero no habia gente que decia que no iba a volver a comprar un COD?? Porque han subido las reservas?

Yo lo se... [b]hipocritas[/b]
IniakiGFX98Hace 11 años125
Por lo menos , se ve algo mejor que el MW3 , MW3 Me parecio Ba$ura . Esta vez no lo comprare , ni cagando , nunca he comprado 1 COD , ah si , el cod finest hour 2 para ps2 , pero valio la pena , los demas no se si se merezcan ser pagados . Pero si convencere a alguien que lo compre para que lo pueda prestar heh heh )
IniakiGFX98Hace 11 años126
@IniakiGFX
Mostrar cita
Por lo menos , se ve algo mejor que el MW3 , MW3 Me parecio Ba$ura . Esta vez no lo comprare , ni cagando , nunca he comprado 1 COD , ah si , el cod finest hour 2 para ps2 , pero valio la pena , los demas no se si se merezcan ser pagados . Pero si convencere a alguien que lo compre para que lo pueda prestar heh heh )
Quise decir el Call OF Duty Finest Hour . x'D
Lilolo826Hace 11 años127
Black ops siempre ha sido mejor que mw en mi opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3

Hay 140 respuestas en Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL