Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detalles de Armored Kill, la próxima gran expansión para Battlefield 3

Aavigor2Hace 11 años32
Os dejo link de una comunidad de battlefield que esta naciendo desde la publicación del desarrollo de BF4, encontrareis las últimas noticias de ayer del blog oficial de battlefield completamente traducidas con todo detalle, un saludo espero que os guste.
http://battlefield-4esp.blogspot.com.es/2012/08/battlefield-3-armored-kill-todos-los.html
Cantillanero630Hace 11 años33
Que bien y yo que creia que no habria armas nuevas  
Kevinelkiller78791Hace 11 años34
Por dios 3D Juegos encima que la noticia ya la conoce cualquiera que se pasa por el foro de battlefield pones 20 mapas+ 20 armas cuando seran solo 4 mapas y no habra armas lo peor que teneis un video e informaciones anteriores y no poneis que traera 5 vehiculos nuevos    de verdad....nose en que ha pensado el redactor mientras hacia la noticia.
Sousniper2207Hace 11 años35
Suerte que tenemos a @Altanginfall120 , que seriamos sin ti!
Kevinelkiller78791Hace 11 años36
@Sousniper
Mostrar cita
Suerte que tenemos a @Altanginfall120 , que seriamos sin ti!
Exacto! Antal for president! El nos guiara !
EDITADO EL 03-08-2012 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años37
Creo que armas no se incluyen en esta expansión.
Vladsniper2064Hace 11 años38
20 mapas solo en armored kill? y mas los demas dlc mas de 40 o mas mapas? me equivoco?
Elpola2986Hace 11 años39
Hasta la fecha de hoy son 16 mapas, 8 mapas tiene el juego, 4 sus 2 expansiones hacen un total de 16, con la expansión de armored kill hacen 20 y faltan 2 expansiones más, supongo que traeran 4 cada una, en total 28. En cuanto las armas vienen 10 en back to karkand y otras 10 en close quarter, pero no me mojo con las armas no se que haran aparte de incluir vehículos. Un saludo
Brincacharcos4191Hace 11 años40
Este DLCs va a hacer el mejor  es de mapas gigantes grandes transportes ahora si ya nos e parese al COD 
Ericzone991142Hace 11 años41
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Migui300
Mostrar cita
20 nuevos mapas. creo que os habéis colado en ese dato.
20 mapas se refiere al Premiun
No todos saben que se refieren incorrectamente a Premium. Ya que ellos dicen
@3Djuegos
Mostrar cita
En el evento han enseñado un nuevo mapa llamado Armored Shield y un modo de juego (Tank Superiority),[b] aunque en total esta expansión [/b]incluirá 20 nuevos mapas, 20 nuevas armas y algún añadido más.
Porque claramente dice, ESTA EXPANSION INCLUIRA 20 MAPAS. Cuando solo son 4.
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años42
Caballero Álvaro Castellano cuando piensa rectificar la noticia ,ni son 20 mapas en esta expansion,ni tampoco son 20 armas en esta expansion,es decir esta mintiendo en la noticia que redacta,un error lo tiene cualquiera,pero la noticia esta desde buena mañana y son estas horas y sigue el error gordo para mi
Yasinator29432
Hace 11 años43
@Al-Mualim
Mostrar cita
Mire 3DJuegos le voy a decir dos cosas muy importates... Nosotros no queremos mas noticias atrasadas, ni los sabados, ni los domingos. NONONO!!! no las queremos, a mi no me interesan. Yo ayer mire vandal, y en vandal salia que en 3d juegos, tardaban en poner weas.
Olvidas que no todos los lectores de 3DJuegos leen todas las revistas del mundo mundial. Para muchos esta información quizás no la supieran, no es de recibo tu crítica tan desmesurada. Ya he mandado el reporte para que la arreglen.
TheJDkeller-YT3Hace 11 años44
@Pitifaldi
Mostrar cita
Esta es la única expansión que me atrae. Aunque no deja de ser chupa dinero y esto tendría que haver venido incluido en el juego original.
Yo creo que estos DLC no son tan chupa-dinero como los de COD, porque por ejemplo close quarters era como comprarse un juego nuevo, era cercano, rapido, frenetico, el de armored kill es tambien diferente, mas estrategico, los mapas mas amplios, y el de BK es mas o menos igual, pero eran remodelaciones de mapas antiguos de BF2, osea que Close quarters y Armored kill son como 2 juegos distintos. Un saludo
TheJDkeller-YT3Hace 11 años45
No se molesten por lo que voy a decir, pero si quieren ver gameplays de este DLC cuando salga yo me lo comprare, pues tengo el premium y subire videos en mi canal de youtube, si quieren se pueden pasar y cuando salga lo gravare y dare mis opiniones de este DLC y si merece la pena comprarlo.
PD: juego en ps3 osea que tendre el DLC antes  y por lo cual lo subire antes 
Pitifaldi10833Hace 11 años46
@TheJDkeller-YT
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Esta es la única expansión que me atrae. Aunque no deja de ser chupa dinero y esto tendría que haver venido incluido en el juego original.
Yo creo que estos DLC no son tan chupa-dinero como los de COD, porque por ejemplo close quarters era como comprarse un juego nuevo, era cercano, rapido, frenetico, el de armored kill es tambien diferente, mas estrategico, los mapas mas amplios, y el de BK es mas o menos igual, pero eran remodelaciones de mapas antiguos de BF2, osea que Close quarters y Armored kill son como 2 juegos distintos. Un saludo
2 juegos de 4 mapas cada uno por 15 cada uno. Para eso me compro el BF 1943 que es mucho mas barato que los DLC de BF3 o CoD y eso si que es un juego nuevo. Además casi todos los DLC's son chupa dineros porque esto son contenidos que tendrían que venir incluidos en el juego original y no tener que esperar un año y un par de meses para que este completo un DLC tiene que ser como el del RDR Undead Nigthmares o el Shivering Islands del TES: Oblivion. Me pillare el Premium porque el juego me gusta y porque esta expansión y las 2 siguientes (por muy poco que se haya revelado) me atraen bastante.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años47
@Yasinator
Mostrar cita
@Al-Mualim
Mostrar cita
Mire 3DJuegos le voy a decir dos cosas muy importates... Nosotros no queremos mas noticias atrasadas, ni los sabados, ni los domingos. NONONO!!! no las queremos, a mi no me interesan. Yo ayer mire vandal, y en vandal salia que en 3d juegos, tardaban en poner weas.
Olvidas que no todos los lectores de 3DJuegos leen todas las revistas del mundo mundial. Para muchos esta información quizás no la supieran, no es de recibo tu crítica tan desmesurada. Ya he mandado el reporte para que la arreglen.
Por esa regla de 3, comprarse un juego basura en vez de un buen juego es buena idea, ya que no todo el mundo conoce la existencia de susodicho buen juego. Que hagan bien su trabajo y punto, digo yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detalles de Armored Kill, la próxima gran expansión para Battlefield 3

Hay 54 respuestas en Detalles de Armored Kill, la próxima gran expansión para Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL