Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U

DR4GON-NINJA578Hace 11 años32
@Isaacpc
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Dicen que [b]Mass Effect 3[/b] para [b]Wii U[/b] traerá consigo un resumen interactivo parecido a lo que traía Mass Effect 2 en su versión de PS3, [b]Génesis[/b]. La misma [i]cagada[/i] de siempre con esta saga, sacar una parte sin las anteriores. Van a aprovechare de la ignorancia de la gente que no conoce la trilogía de [b]Mass Effect[/b] para hacerles creer que con un pequeño resumen es suficiente, mientras que en realidad esta saga no es como las demás, esta saga no solo tiene la historia principal y dos o tres personajes relevantes. Ésta es una saga cuyo universo tiene decenas de hechos históricos de los que con solo ME3 no te enteras de nada, tiene decenas de historias, decenas de personajes cada uno con su propia personalidad que no vas a conocer de nada... [b]Mass Effect 3[/b] juega mucho con la nostalgia de los anteriores juegos y los sentimientos en general por lo que uno siente por su universo, y si no has jugado a los anteriores no sientes NADA, por lo tanto la cosa se queda en un simple juego de guerra con diálogos, y por mucho cutre-resumen que te hagan, no vas a disfrutar ni un cuarto de lo que es realmente el juego porque lo desconoces todo. Un resumen de... 15 minutos (como Génesis), pongamos, no puede resumirte todo el universo, te cuentan lo principal, lo más relevante, y luego apáñatelas para entender todo lo demás y para reconocer a los personajes. Sé que me pongo pesado con este tema, pero creerme que es verdad. Nunca he conocido antes una saga en la que sea TAN importante jugar a todas sus partes. Si ya fue muy fuerte lo de sacar ME2 sin ME1 en PS3, lo de ME3 sin el 1 y el 2 ya es el colmo de los colmos. Por eso advierto a cualquier [i]Wiiero[/i] que si está interesado en [b]Mass Effect 3[/b], por dios, que antes jugue a los demás en PC o Xbox (en PS3 solo está el 2) y luego ya que tire para el de [b]Wii U[/b]. No se podría importar la partida pero al menos sabrías por qué tomas esas decisiones. Y ni puto caso a BioWare cuando dice que ME3 está preparado para nuevos jugadores... es una trola para llamar compradores. Muy importante jugar la trilogía entera, nada de resúmenes cutres. Es un universo rico y completo, imposible de resumir en unos pocos minutos, ni siquiera en unas horas. Si queréis disfrutar de verdad de este juego en Wii U con su particular control y tal, jugar al 1 y al 2 antes, como sea y donde sea. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
y Que quieres que haga macho? que no juegue por que no tuve la oportunidad de comprarme antes una consola o una PC apropiada para jugarlo? ahora tengo la oportunidad, y si tengo que empezar desde el tercero con un resumen "cutre" lo aré, al menos no me perderé de la saga, o que? A Poco te jugaste todos los zeldas antes de jugar skyward sword donde aparece elementos de 3 entregas anteriores? (si es que lo jugaste) Hoy en día es muy dificil ser gamer, tienes que seleccionar tu genero y jugar los que más te gusten de otros géneros, por que ya son tantos lanzamientos que, no te alcanzará el tiempo o el dinero para jugarlos a todos, y si las empresas me quieren intentar poner al día con un pequeño resumen, APLAUDIDOS QUEDAN POR MI PARTE. yo no conozco a nadie que halla jugado la saga completa de Halo y de Metroid a pesar de ser juegos de un Universo muy parecido, uno simplemente no puede dedicarlo tanto tiempo a cosas con tan baja prioridad como el ocio, a menos que sea tu trabajo, como los escritores de 3Djuegos que se pueden dar ese lujo.
lamentable por ti, falcon tiene razón en todo lo que dijo, te sale mas barato comprar los 3 Juegos en PC o Xbox que comprarte una wiiu y me3, sin los anteriores Juegos me3 se convierte en un juego vacío sin nada relevante, para mi este juego juega con tus emociones. si continúas así no entenderás porqué es uno de los mejores Juegos de esta generación y aunque juegues el 3 te habrás perdido todo me
2 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años33
@Marco182
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Si FIFA 13 ha tenido que reducir sus gráficos en Wii U, imaginaos Mass Effect 3...
FIFA 13 no ha reducido los gráficos en Wii U, de hecho EA ha confirmado que la versión de Wii U tiene mejores gráficos, lo único que no incluye es el control de primer toque, así que aprende a interpretar mejor lo que lees, que es triste ver que en 3DJuegos la mayoría sean críos sin comprensión lectora. Por cierto, Wii U tiene 1080p nativos, se ha confirmado que los juegos de third parties tendrán esa resolución(mientras Nintendo por su parte ha desarrollado sus primeros juegos en 720p), así que prefiero comprar Wii U y comprar Mass Effect 3 para la consola de Nintendo que para xbox 360, la consola que poseo, dado que tiene mejor resolución Wii U, lógicamente siendo una consola nueva.
Y tú necesitas comprensión visual, machote. Compara estas dos imagenes (pero comparalas bien, ponlas en pantalla completa) y me dices cual tiene mejores gráficos: [spoiler] PC/X360/PS3 Wii U [/spoiler] Claramente la versión de Wii U luce peor en iluminación (sombras), por no hablar de las arrugas de la camiseta, el césped.. Ah, se me olvidaba. Te dejo una noticia que respalda mi afirmación por [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127057/35-fifa-13-en-wii-u-estara-a-medio-camino-entre-fifa-12-y-fifa/]aquí[/url].
EDITADO EL 04-08-2012 / 12:11 (EDITADO 5 VECES)
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años34
Compra asegurada  
Jpfflema339Hace 11 años35
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Marco182
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Si FIFA 13 ha tenido que reducir sus gráficos en Wii U, imaginaos Mass Effect 3...
FIFA 13 no ha reducido los gráficos en Wii U, de hecho EA ha confirmado que la versión de Wii U tiene mejores gráficos, lo único que no incluye es el control de primer toque, así que aprende a interpretar mejor lo que lees, que es triste ver que en 3DJuegos la mayoría sean críos sin comprensión lectora. Por cierto, Wii U tiene 1080p nativos, se ha confirmado que los juegos de third parties tendrán esa resolución(mientras Nintendo por su parte ha desarrollado sus primeros juegos en 720p), así que prefiero comprar Wii U y comprar Mass Effect 3 para la consola de Nintendo que para xbox 360, la consola que poseo, dado que tiene mejor resolución Wii U, lógicamente siendo una consola nueva.
Y tú necesitas comprensión visual, machote. Compara estas dos imagenes (pero comparalas bien, ponlas en pantalla completa) y me dices cual tiene mejores gráficos: [spoiler] PC/X360/PS3 Wii U [/spoiler] Claramente la versión de Wii U luce peor en iluminación (sombras), por no hablar de las arrugas de la camiseta, el césped.. Ah, se me olvidaba. Te dejo una noticia que respalda mi afirmación por [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127057/35-fifa-13-en-wii-u-estara-a-medio-camino-entre-fifa-12-y-fifa/]aquí[/url].
TE FELICITO sos el primero en analizar imagenes Pre-Renderizadas sigue asi vas por buen camino
1 VOTO
Isaacpc33Hace 11 años36
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@Isaacpc
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Dicen que [b]Mass Effect 3[/b] para [b]Wii U[/b] traerá consigo un resumen interactivo parecido a lo que traía Mass Effect 2 en su versión de PS3, [b]Génesis[/b]. La misma [i]cagada[/i] de siempre con esta saga, sacar una parte sin las anteriores. Van a aprovechare de la ignorancia de la gente que no conoce la trilogía de [b]Mass Effect[/b] para hacerles creer que con un pequeño resumen es suficiente, ... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
y Que quieres que haga macho? que no juegue por que no tuve la oportunidad de comprarme antes una consola o una PC apropiada para jugarlo? ahora tengo la oportunidad, y si tengo que empezar desde el tercero con un resumen "cutre" lo aré, al menos no me perderé de la saga, o que? A Poco te jugaste todos los zeldas antes de jugar skyward sword donde aparece elementos de 3 entregas anteriores? (si es que lo jugaste) Hoy en día es muy dificil ser gamer, tienes que seleccionar tu genero y jugar los que más te gusten de otros géneros, por que ya son tantos lanzamientos que, no te alcanzará el tiempo o el dinero para jugarlos a todos, y si las empresas me quieren intentar poner al día con un pequeño resumen, APLAUDIDOS QUEDAN POR MI PARTE. yo no conozco a nadie que halla jugado la saga completa de Halo y de Metroid a pesar de ser juegos de un Universo muy parecido, uno simplemente no puede dedicarlo tanto tiempo a cosas con tan baja prioridad como el ocio, a menos que sea tu trabajo, como los escritores de 3Djuegos que se pueden dar ese lujo.
lamentable por ti, falcon tiene razón en todo lo que dijo, te sale mas barato comprar los 3 Juegos en PC o Xbox que comprarte una wiiu y me3, sin los anteriores Juegos me3 se convierte en un juego vacío sin nada relevante, para mi este juego juega con tus emociones. si continúas así no entenderás porqué es uno de los mejores Juegos de esta generación y aunque juegues el 3 te habrás perdido todo me
Entonces crees que una persona se comprara el Wii U por esos 2 titulos solamente? Bien, creo que este tema no tiene más importancia hasta seguir viendo los siguientes lanzamiento y caracteristicas de la futura consola
1 VOTO
Wolf975943Hace 11 años37
@Punisherx3
Mostrar cita
Han sacado RE.. del 0 al 5 (6 prox) y no ha echo falta jugarlo en una consola ni haber comprado el primero juego y jugarlos enteros para jugar al ultimo... Mafia lo mismo, salio 1 para la generacion anterior y la segunda parte para la actual... y no hizo falta sacar las 2 partes en una misma consola... nose porque tanta critica de que parece una tonteria sacar ME3 en WiiU sin sacar el 1-2, los que hayan jugado al 1-2 no tienen derecho a comprar wiiU con ME3? o los que hayan comprado todos los juegos y se piensan comprar la consola WiiU y de paso jugar a ME 3 con las funcionalidades que tienen con la tablet, tendra tambien derecho de probar esas nuevas funcionalidades cosa que eso no lo vais a ver en consola o en Pc... Creo que teneis una envidia pura a nintendo y su WiiU, porque decir que es una tonteria sacar juegos "incompletos" o "ports" en algun caso, el toque que marca la diferencia está en la tablet, en serio, estais mal de la cabeza, pero ya mirareis de reojo las funcionalidades o en youtube lo que ofrece la tablet y luego no le echeis mierda porque os come la envidia por dentro, y solo como excusa decís que tiene peores graficos, que se ve igual, que se juega peor...etc. Con vuestro permiso, seguire ahorrando por si se va de presupuesto con algun juego de salida porque una WiiU va ser mia, saludos.
Amigo mio,como puedes pasar de una saga de terror cuya historia esta relata sin alteracion alguna,con un RPG cuyas decisiones del 1 tienen importancia en el 3? osea y no hablamos de desiciones tontas,algunas de ellas te permitiran obtener aliados importantes,como los Geths,osea estas muy equivocado en ese aspecto,si debian sacar Mass Effect era por las importaciones de las misiones,el consejo etc, yo lo unico q digo es q se pierde la experiencia de juego por parte de aquellos q compren la Wii U se perderan parte de la trama,pero bueno el resto no lo discutire contigo solo queria aclarar el punto de Mass Effect como Trilogia q es
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años38
[spoiler]
@Wolf975
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Han sacado RE.. del 0 al 5 (6 prox) y no ha echo falta jugarlo en una consola ni haber comprado el primero juego y jugarlos enteros para jugar al ultimo... Mafia lo mismo, salio 1 para la generacion anterior y la segunda parte para la actual... y no hizo falta sacar las 2 partes en una misma consola... nose porque tanta critica de que parece una tonteria sacar ME3 en WiiU sin sacar el 1-2, los que hayan jugado al 1-2 no tienen derecho a comprar wiiU con ME3? o los que hayan comprado todos los juegos y se piensan comprar la consola WiiU y de paso jugar a ME 3 con las funcionalidades que tienen con la tablet, tendra tambien derecho de probar esas nuevas funcionalidades cosa que eso no lo vais a ver en consola o en Pc... Creo que teneis una envidia pura a nintendo y su WiiU, porque decir que es una tonteria sacar juegos "incompletos" o "ports" en algun caso, el toque que marca la diferencia está en la tablet, en serio, estais mal de la cabeza, pero ya mirareis de reojo las funcionalidades o en youtube lo que ofrece la tablet y luego no le echeis mierda porque os come la envidia por dentro, y solo como excusa decís que tiene peores graficos, que se ve igual, que se juega peor...etc. Con vuestro permiso, seguire ahorrando por si se va de presupuesto con algun juego de salida porque una WiiU va ser mia, saludos.
Amigo mio,como puedes pasar de una saga de terror cuya historia esta relata sin alteracion alguna,con un RPG cuyas decisiones del 1 tienen importancia en el 3? osea y no hablamos de desiciones tontas,algunas de ellas te permitiran obtener aliados importantes,como los Geths,osea estas muy equivocado en ese aspecto,si debian sacar Mass Effect era por las importaciones de las misiones,el consejo etc, yo lo unico q digo es q se pierde la experiencia de juego por parte de aquellos q compren la Wii U se perderan parte de la trama,pero bueno el resto no lo discutire contigo solo queria aclarar el punto de Mass Effect como Trilogia q es
[/spoiler] Es lo mismo con solo decirte que la trilogia es exclusiva de xbox360..( el ME1..y despues para PC).. ME2 multi.. y ME3 multi..si hubieran querido se hubiera quedad microsoft con xbox y Pc...tendran derecho los de WiiU tambien no? pero tampoco van hacer todos de nuevo.. sabes el dineral que se dejarian para luego encarecer el producto o que los usuarios digan.. no lo voy a comprar porque ya los tengo.. ya me los he pasado..etc.. ademas han dicho que antes de empeZar el juego te cuentan lo ocurrido antes para qur sepas de que va la historia.. es un punto a tener en cuenta sinceramente. Te entiendo lo que dices, pero no se puede volver atrás..mira Mafia, el Mafia 1 y Mafia 2 han ido uno por generacion y el Mafia 3 va por el mismo camino..
EDITADO EL 10-08-2012 / 12:53 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U

Hay 38 respuestas en FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL