Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

Meracle1917213Hace 11 años32
Me lo pillare! aunque aun no empece el juego  
Assasins10309Hace 11 años33
@BlindFox
Mostrar cita
Si más no, interesante. Aunque espero con más ansias retomar el infame mundo de [b]Omega[/b] y el espectacular local de [b]Afterlife[/b]. Que ganas de ver el culo de [b]Aria[/b] en acción...
existen las mujeres de carne y hueso fuera de el mundo de los videojuegos
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años34
@WHOisA7las
Perfecto, hemos descubierto que eres un misántropo antisocial y no te importa convencer a los demás de nada. Ahora quédate con el resto de mi mensaje, lo de "argumentos sin base". EL juego salió hace cinco meses, más el mes de certificación del juego acabado, más uno o dos meses más para acabar este DLC, eso hace medio año por lo menos, tiempo más que de sobra para que esto no pueda contemplarse ni en el más loco de los sueños como "material recortado" de la producción original. Si te interesa comprátelo, si no ignóralo, este es un mundo libre (dicen), pero no hagais teatro.
Maurodn175Hace 11 años35
@Darkknight631
Mostrar cita
No me compré el del miembro proteano y no pienso comprarme éste! Ambos muy importantes para entender la trama del juego y que deberían venir incluidos en él. Es que me parece vergonzoso tanta puta mierda ya, con los DLC de los huevos. Te cortan partes del juego original para luego vendértelos a parte, y encima a un precio desórbitado! Mass Effect es mi saga favorita, que me la estaís jodiendo con mucho esmero, por eso desde lo más profundo de mi corazón os digo... IROS A TOMAR POR CULO!!!
T!... es una manera de castigarlos... /posts/juegos/14587508/Mass-Effect-3-DLC-hasta-el-momento-_Actualizable_.html
AdamGenius46Hace 11 años36
@WHOisA7las
Mostrar cita
@AdamGenius
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
@AdamGenius
Mostrar cita
Primer DLC que me interesa en mi vida. Nunca he estado a favor de los DLC,pero este tiene pinta de que va ser bueno: -Historia(el origen de los segadores,joder,mejor historia imposible) -Duracion(Misiones secundarias,mision principal larga...) -Nuevas armas ETC... Lo unico en que no estoy de acuerdo es el precio,con 5 euros si que seria para comprarlo de salida,pero estoy pensandolo mucho... Y por favor,no echeis bilis del DLC sin nisiquiera probarlo.Teneis una mania muy mala,esperad,probadlo o ver algun gameplay completo y despues juzgais.
No digo que no sea interesante y seguramente será la leche pero...¿el origen de los [b]segadores[/b]? ¿algo tan vital para la trama y te lo cuentan en un DLC de pago? Me parece genial que los contenidos descargables cuenten buenas historias pero no que sean necesarias para entender de la trama principal o el universo, como esto o las batallitas proteanas del bueno de [b]Javik[/b]. Ya [i]crackeé[/i] el juego para jugar a ese DLC sin pagar y lo aprovecharé para hacer lo mismo con este ¿táctica rastrera? [b]EA[/b] me gana, y además he sacrificado el multiplayer. Saludos.
Tienes razon,la tactica del DLC de eliminar cachos de la historia para meterlo en forma de DLC es bastante rastrera. Pero bueno,es el pan de cada dia en esta generacion.Aunque prefiero esto a que dejen el juego de lado(que ha pasado en muchas ocasiones). Aunque lo de Javik es tampoco muy necesario para saber la historia,es un añadido(aunque sean 9 euros ) Pero al ser un DLC que me interesa(siempre me ha intrigado la historia que se cuece alrededor del segadores) pues seguramente lo comprare. Lo de crackear el juego ya no tengo opinion al respecto,cada uno hace lo quiera en su consola/PC,eso si,te pierdes un añadido importante(multijugador) a causa de crackear el juego, pero cada uno a lo suyo
[b]Javik[/b] no era imprescindible para la trama principal pero si para entender mejor el universo. Al acabar cada misión me pasaba por su estancia a escuchar sus opiniones, descabelladas y coherentes al mismo tiempo. Para mi es el personaje estrella en este sentido (aunque ovbiamente le tengo más apego a los de siempre) En cada conversación tenía un detalle sobre la cultura y la mentalidad de su "tiempo", que no era ni mucho menos lo que me esparaba ¡y era genial ver como se sentía desorientado e incomprendido en este ciclo! Por esto para estos DLC preferiría algo más estilo [b]Overlord[/b], una buena historia en si misma que no altere la percepción de trama principal o de algo muy relevante en el universo. Creo que todo esto debería de darse en el mismo juego y si tengo que pagar para entenderla del todo es que me están venidendo el juego por fascículos, así es como lo veo. Y lo de [i]crackearlo[/i], bueno, no es que me sienta muy orgulloso pero despues de obligarme a tener el juego en [b]Origin[/b] y bloquear contenido del disco no me dejaban muchas opciones. Además tengo las dos primeras entregas tanto en su versión de XBOX como en la de PC con todas y cada una de sus expansiones pagadas religiosamente (si si, las he pagado dos veces) Y con [b]Dragon Age[/b] pasé por todos los aros también así que creo que soy un consumidor más que rentable para mis queridísimos señores de las Artes Electronicas. [img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/9088/mass_effect_3_leviathan/fotos/set/mass_effect_3_leviathan-2062422.jpg[/img] Con que un Atlas en el fondo del mar eh... ya sé quién es el Leviathan
De Javik me encanto la sugerencia de tirar a Legion por la borda del Normandia,aun la estoy pensando..... Y como ya dije,en el asunto de crackear no tengo opinion al respecto
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años37
Todo DLC de Mass Effect 3 para alargar su excelente campaña single player bienvenido sea, todavia no he visto un DLC para Mass Effect enfocado para la historia principal que sea mediocre. DLC como estos son los que se pagan a gusto, pues alargan el valor del videojuego propio en cuanto se habla de la historia del mismo haciendo mucho más interesante en todos los aspectos.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años38
Hasta cuando piensan seguir sacando DLC para este juego, ya vamos como por el tercero  
Zalostxp691Hace 11 años39
No sabria si comprarlo y el articulo menciona el pack de arsenal noseque  pues ese si cuesta seria una mierda el de leviathan ya era justo que lo cobraran con tando DLC gratuito (no sean tacaños que ellos tambien tienen que comer

y no se si estoy bien pero el leviathan es mencionado en ME1 no?
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@WHOisA7las
Perfecto, hemos descubierto que eres un misántropo antisocial y no te importa convencer a los demás de nada. Ahora quédate con el resto de mi mensaje, lo de "argumentos sin base". EL juego salió hace cinco meses, más el mes de certificación del juego acabado, más uno o dos meses más para acabar este DLC, eso hace medio año por lo menos, tiempo más que de sobra para que esto no pueda contemplarse ni en el más loco de los sueños como "material recortado" de la producción original. Si te interesa comprátelo, si no ignóralo, este es un mundo libre (dicen), pero no hagais teatro.
La función ha empezado contigo. Si has leído mi comentario verás que no hablo del hecho de que sea un DLC sino de la importancia de su historia, que siendo tan relevante para el universo podrían haberla contado en el propio juego o hacerla gratuita. Que tendrá ya unos meses pero esto de los [url=http://masseffect.wikia.com/wiki/Leviathan_of_Dis]orígenes[/url] probablemente lo tengan pensado desde [b]Mass effect 1[/b]. Y es la respuesta que llevo esperando desde entonces y despues de haber comprado dos juegos más (y los DLCs del segundo dos veces) me jode tener que pagar por ella. Evidentemente es mi opinión y mi situación, y nunca he dicho que fuera otra cosa. Así que guardate tus aires de listillo [i]sabelotodo[/i] Y aclarate con tu empresa antes de soltar ataques tan gratuitos. Ahora resulta que si me importa lo que piensa la gente soy un populista trasnochado y si no me importa: un misantropo antisocial. Si que me importa lo que piensen pero no lo que quieran oír ni tampoco les quiero convencer de nada, hay una gran diferencia.
@AdamGenius
Mostrar cita
[spoiler]
@WHOisA7las
Mostrar cita
@AdamGenius
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
@AdamGenius
Mostrar cita
Primer DLC que me interesa en mi vida. Nunca he estado a favor de los DLC,pero este tiene pinta de que va ser bueno: -Historia(el origen de los segadores,joder,mejor historia imposible) -Duracion(Misiones secundarias,mision principal larga...) -Nuevas armas ETC... Lo unico en que no estoy de acuerdo es el precio,con 5 euros si que seria para comprarlo de salida,pero estoy pensandolo mucho... Y por favor,no echeis bilis del DLC sin nisiquiera probarlo.Teneis una mania muy mala,esperad,probadlo o ver algun gameplay completo y despues juzgais.
No digo que no sea interesante y seguramente será la leche pero...¿el origen de los [b]segadores[/b]? ¿algo tan vital para la trama y te lo cuentan en un DLC de pago? Me parece genial que los contenidos descargables cuenten buenas historias pero no que sean necesarias para entender de la trama principal o el universo, como esto o las batallitas proteanas del bueno de [b]Javik[/b]. Ya [i]crackeé[/i] el juego para jugar a ese DLC sin pagar y lo aprovecharé para hacer lo mismo con este ¿táctica rastrera? [b]EA[/b] me gana, y además he sacrificado el multiplayer. Saludos.
Tienes razon,la tactica del DLC de eliminar cachos de la historia para meterlo en forma de DLC es bastante rastrera. Pero bueno,es el pan de cada dia en esta generacion.Aunque prefiero esto a que dejen el juego de lado(que ha pasado en muchas ocasiones). Aunque lo de Javik es tampoco muy necesario para saber la historia,es un añadido(aunque sean 9 euros ) Pero al ser un DLC que me interesa(siempre me ha intrigado la historia que se cuece alrededor del segadores) pues seguramente lo comprare. Lo de crackear el juego ya no tengo opinion al respecto,cada uno hace lo quiera en su consola/PC,eso si,te pierdes un añadido importante(multijugador) a causa de crackear el juego, pero cada uno a lo suyo
[b]Javik[/b] no era imprescindible para la trama principal pero si para entender mejor el universo. Al acabar cada misión me pasaba por su estancia a escuchar sus opiniones, descabelladas y coherentes al mismo tiempo. Para mi es el personaje estrella en este sentido (aunque ovbiamente le tengo más apego a los de siempre) En cada conversación tenía un detalle sobre la cultura y la mentalidad de su "tiempo", que no era ni mucho menos lo que me esparaba ¡y era genial ver como se sentía desorientado e incomprendido en este ciclo! Por esto para estos DLC preferiría algo más estilo [b]Overlord[/b], una buena historia en si misma que no altere la percepción de trama principal o de algo muy relevante en el universo. Creo que todo esto debería de darse en el mismo juego y si tengo que pagar para entenderla del todo es que me están venidendo el juego por fascículos, así es como lo veo. Y lo de [i]crackearlo[/i], bueno, no es que me sienta muy orgulloso pero despues de obligarme a tener el juego en [b]Origin[/b] y bloquear contenido del disco no me dejaban muchas opciones. Además tengo las dos primeras entregas tanto en su versión de XBOX como en la de PC con todas y cada una de sus expansiones pagadas religiosamente (si si, las he pagado dos veces) Y con [b]Dragon Age[/b] pasé por todos los aros también así que creo que soy un consumidor más que rentable para mis queridísimos señores de las Artes Electronicas. Con que un Atlas en el fondo del mar eh... ya sé quién es el Leviathan
De Javik me encanto la sugerencia de tirar a Legion por la borda del Normandia,aun la estoy pensando..... Y como ya dije,en el asunto de crackear no tengo opinion al respecto [/spoiler]
Nunca me canso de nombrar a este pesonaje cuando se habla de [b]Mass Effect[/b]. Da mucha 'guerra' en todos los sentidos. [spoiler]"el piloto propone llamarme 'Prothy el proteano', yo propongo lanzarle por la compuerta" [/spoiler] Saludos.
EDITADO EL 03-08-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años41
@WHOisA7las
Despues de publicar mi anterior mensaje vi que en tu primera intervención en este tema te vanagloriabas de haber pirateado From Ashes, y que vas a piratear Leviathan y todos los futuros DLC's del juego. Tu credibilidad y autoridad moral para comentar sobre el asunto [b]son iguales a cero[/b]. No tengo nada más que añadir a esta conversación.
1 VOTO
Robs1126Hace 11 años42
@Namsel
Mostrar cita
Que DESPUÉS del lanzamiento decidan desarrollar más contenido para el juego y alargar la experiencia para quien quiera más [b]Mass Effect[/b] no tiene nada de pecado. Esto no es un recorte del juego principal, señores. El guión, de lo que quieran hablar o nos quieran contar se decide después, sea el origen de los segadores o el rodaje de [b]Blasto, del Espectro hanar[/b]. Nadie obliga a nadie a pagarlo.
Añadir cabe que si hacen un DLC basado en Blasto me lo compro de cabeza...
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años43
Me aventuro a decir el argumento del dlc, si la imagen del atlas es real, tratara sobre como nos informaran de que se han encontrado los restos de un reaper en el fondo del mar del planeta"inserte nombre aqui" a su vez cerberus tambien se ha enterado de ello, puede que haya chismes de informacion/comunicacion de los reaper como los vistos en arrival o ME1 y a partir de hay, imagino recoger los datos y salir por patas.

Yo el dlc si baja de precio a lo mejor me lo pillo pero vamos, no por el precio (que tambien) sino por que perdieron muchos tantos con la guarrada del proteano. Antes me asegurare de cuanto contenido tiene y cuando dura.

un saludo
Gyptian352Hace 11 años44
Despues del extended cut lo desintale suficiente
1 VOTO
4everZero185Hace 11 años45
Me gusta la gente que dice que se lo va acomprar cuando sea GOTY y salga a menos precio con todo incluido....digo yo....¿va a llegar a ser GOTY? porque hasta ahora solo salio un DLC pago...y hay que ver las ventas de este para ver si justifica que saquen otro....lo dije antes y lo digo de nuevo....mismo destino que DA 2
WHOisA7las1018Hace 11 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@WHOisA7las
Despues de publicar mi anterior mensaje vi que en tu primera intervención en este tema te vanagloriabas de haber pirateado From Ashes, y que vas a piratear Leviathan y todos los futuros DLC's del juego. Tu credibilidad y autoridad moral para comentar sobre el asunto [b]son iguales a cero[/b]. No tengo nada más que añadir a esta conversación.
Veo que más que un lobo eres una [b]obejita[/b], pues ande pase por el redil y tragese todas las putadas sin rechistar. Los buitres de EA estarán orgullosos de ti. Ellos pueden bloquear el contenido de [b]MI DISCO[/b] ¿y debo de sentirme culpable por liberarlo? Si esta es la autoridad moral de la que me hablas se le pueden meter por donde les quepa. Y encima este nuevo DLC es la respuesta a otro de hace 4 años ¿no me la podrían haber dado ya? A no espera, que se estan enrollando y alargando la vida del juego. y despues de dos entregas más y ese final, que si mal no recuerdo tu definiste (me acuerdo porque me partí la caja con esto) como [i]un mojón pseudomístico de que Paulo Cohelo[/i] y yo como un [i]copia/pega[/i] de Deus Ex, no voy a pagar por MIS respuestas por mucho [i]extended cut[/i] que hayan hecho. Un coqueteo con la piratería no es ninguna tragedia, ni que estas industrias felizmente casadas con el capital fueran una congregación de santos, si estoy comprometido y me gusta comprar los juegos es porque entiendo como funciona el negocio y quiero volver a ver más de lo que me gusta, no porque crea que estoy haciendo algo bueno o malo por el mundo ni porque tema que [i]jesusito[/i] me mande al infierno. Así que premiaré gustoso con mi consumo a empresas que me tratan bien como [b]VALVe[/b] o[b] CD Project[/b] pero no me achantaré ante caraduras como [b]EA[/b]. Y tomaré las medidas necesarias para sortear este tipo de abusos, que algunos parecéis adoctrinados leñe. Un cordial y ya casi [b]divagante[/b] saludo. [i]PD: despues de poner y volver a quitar alguna que otra imagen ofensiva, quiero dejar claro que con lo de jesusito no pretendo ofender a nadie. Quién me mandaría a mi contar nada, si iba sobrado con el chiste de "who is atlas"[/i] X'D
EDITADO EL 04-08-2012 / 09:45 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Kaka1421244Hace 11 años47
Habra que probarlo, pero la verdad es que el hecho de que este situado antes del final le quita un poco de trascendencia porque todos sabemos que ocurrira.
[b]En mi opinion personal[/b] luego de jugar el extended cut ,creo que bioware se equivoco, honestamente creo que el final mas ingenioso que podria haber tenido este juego era la teoria del adoctrinamiento, y que Shepard se despertara y ahi comenzara el final.
Hubiese sido epico!
EDITADO EL 03-08-2012 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

Hay 55 respuestas en Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL