Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Como desblokear a todos los personajes

Uchiha1206Hace 14 años16
Hola me ayudas una parte el laberinto el piso 10 no puedo romper la pared a que lvl puedo romper porfavor  
Sly0017Hace 14 años17
@Uchiha120
Mostrar cita
Hola me ayudas una parte el laberinto el piso 10 no puedo romper la pared a que lvl puedo romper porfavor
ok lo q pasa esk debes subir tu chidori a nivel3 al = q tu shuriken
Sly0017Hace 14 años18
0la!!!   necesito saber donde esta la marioneta de sasuke yodainme(shippuden)   y hinata hyuga(classic)   porfa me urge   para acabar el juego, gracias!!!!     
Lokoveee33Hace 14 años19
No entiendo termine al modo historia y haora q hago ?                             
Juradoito23Hace 13 años20
Tienes que subir el novel del chidory
UchiHAMemBeR2Hace 13 años21
@Sly001
Mostrar cita
0la!!! necesito saber donde esta la marioneta de sasuke yodainme(shippuden) y hinata hyuga(classic) porfa me urge para acabar el juego, gracias!!!!
A ver.. empecemos por lo facil.. Hinata clasica esta atras de la puerta de konoha (tenes que salir de konoha y atras de la puerta va a estar). Supongo que tenes que desbloquear a sasuke clasico.. Es mas complicado. Tenes que haber hecho varias misiones como "la caja de musica" que es la de la chica fantasma y una MUY IMPORTANTE que es la de la chica que no queria reunirse con sus padres adoptivos. Cuando hagas esa misión la chica te va a empezar a mandar cartas y luego de hacer esa mision vas a ver en la puerta de konoha 1 cartero que va a decirte que recibiste 1 carta bla bla.. termina de hablar y ahora vas a tener que ir a hablar con tsunade a su oficina. Te va a pedir que llames a yamato, sai y sakura y que vayas a investigar la guarida. En la guarida vas a encontrar ,en el ritual de orochi, (creo que se llama) una llave la cual es la entrada a 1 puerta de la guarida la cual antes estaba bloqueada. llevasela a tsunade. Ahi empezara un recuerdo de sasuke cuando por 1era vez cruzo esa puerta. Ese capítulo se llama el capítulo negro. Tenes que pasar TODOS LOS NIVELES con sasuke que creo que son 19.. y asi terminar el capitulo negro. Luego vas a tener que hacer lo mismo CON NARUTO y comienza el capítulo BLANCO. hacer los 19 lvls con naruto, sai, sakura y yamato y luego al final encontraras el kunai de sasuke que luego si te lo equipas podras usar a sasuke en los combates maestros contra los malvados en las afueras de konoha y de mas. A partir de terminar TODO LO ANTERIOR tenes que ir de vuelta a la guarida de orochimaru y ahi en la 1er puerta o 1er sala va a estar sasuke clàsico, luego derrota todas las marionetas restantes y se te agregara 1 mas la cual es yondaime (4to hokage) y lo encontras en la terraza del edificio hokage que seria la oficina de tsunade. Bueno espero que te sirva por que me maté escribiendo Saludos
Basti093Hace 13 años22
Usa la rasengan
 
67943Hace 13 años23
Hola estoy al volverme loco tengo a todos los personages menos a 4 hokage y lo unico que me falta es la misión de la dichosa caja de musica me falta una piesa si alguien pudiera decirme donde encontrar las 5 piesas para rectificar cual es la que me falta se lo agradeceria.
67943Hace 13 años24
@UchiHAMemBeR
Mostrar cita
@Sly001
Mostrar cita
0la!!! necesito saber donde esta la marioneta de sasuke yodainme(shippuden) y hinata hyuga(classic) porfa me urge para acabar el juego, gracias!!!!
A ver.. empecemos por lo facil.. Hinata clasica esta atras de la puerta de konoha (tenes que salir de konoha y atras de la puerta va a estar). Supongo que tenes que desbloquear a sasuke clasico.. Es mas complicado. Tenes que haber hecho varias misiones como "la caja de musica" que es la de la chica fantasma y una MUY IMPORTANTE que es la de la chica que no queria reunirse con sus padres adoptivos. Cuando hagas esa misión la chica te va a empezar a mandar cartas y luego de hacer esa mision vas a ver en la puerta de konoha 1 cartero que va a decirte que recibiste 1 carta bla bla.. termina de hablar y ahora vas a tener que ir a hablar con tsunade a su oficina. Te va a pedir que llames a yamato, sai y sakura y que vayas a investigar la guarida. En la guarida vas a encontrar ,en el ritual de orochi, (creo que se llama) una llave la cual es la entrada a 1 puerta de la guarida la cual antes estaba bloqueada. llevasela a tsunade. Ahi empezara un recuerdo de sasuke cuando por 1era vez cruzo esa puerta. Ese capítulo se llama el capítulo negro. Tenes que pasar TODOS LOS NIVELES con sasuke que creo que son 19.. y asi terminar el capitulo negro. Luego vas a tener que hacer lo mismo CON NARUTO y comienza el capítulo BLANCO. hacer los 19 lvls con naruto, sai, sakura y yamato y luego al final encontraras el kunai de sasuke que luego si te lo equipas podras usar a sasuke en los combates maestros contra los malvados en las afueras de konoha y de mas. A partir de terminar TODO LO ANTERIOR tenes que ir de vuelta a la guarida de orochimaru y ahi en la 1er puerta o 1er sala va a estar sasuke clàsico, luego derrota todas las marionetas restantes y se te agregara 1 mas la cual es yondaime (4to hokage) y lo encontras en la terraza del edificio hokage que seria la oficina de tsunade. Bueno espero que te sirva por que me maté escribiendo Saludos
por favor si sabes como hacer la micion de la caja de musica comunicamelo soy nuevo en el foro soy 6794
XxMinatoxX1Hace 13 años25
Yo necesito es que me digan como sacar al sasuke (clasico) yo yace donde se encuentra pero cada vez que boy no esta e ido solo (no esta) fui con sai, y sakura y  (tampoco) entonces que tengo que hacer e escuchado rumores sobre un cartero solo expliquenme!! yo tengo tambien el naruto ultimate ninja 4 con todos los personajes pero no terminado el juego.....

ayudenme en el 5 con sasuke (clasico) 
expliquenme cada detalleeeeee
porfaaaa                           
And1shikamaru6Hace 13 años26
Eso es simple debes tener el chidori en el nivel maximo para q puedas pasar
Pulton101Hace 13 años27
Noc como y dond encontrar las misiones blanco y negro soy un poco novato en esto  
Paladinoscuro24377Hace 13 años28
Lo primero es terminar el modo historia y luego superar las siguientes misiones:

Reparto de tecticas eroticas
Cliente: Jiraiya
Lugar: camino del Hokage

Desafio del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: camino al campo de practicas

Busqueda del niño perdido
Cliente: anciana desconocida
Lugar: puertas de la Hoja

El regreso del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: bosque de la muerte

Lecciones de hierba de Shizune
Cliente: Shizune
Lugar: bosque de la muerte

Seleccion de medicina
Cliente: Rock Lee
Lugar: campo de practicas

Vinculos de padres e hijos
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage

Caja de musica
Cliente: Tsuande y Jiraiya
Lugar: techo mansion del Hokage

La danza salvaje del shuriken
Cliente: Tenten y Neji
Lugar: campo de practicas

El fracaso de Hinata
Cliente: Hinata
Lugar puertas de la Hoja

El reto de los 100 rivales
Cliente: Iruka
Lugar: colina verdosa

La gran evasion de maestro y alumno
Cliente: kakashi
Lugar: calle de la hoja

La proclamacion de un rival
Cliente Gai
Lugar campo de practicas

Una vez cumplidas estas misiones ( y por las dudas encuentra las 20 paginas del diario tambien) anda hacia las puertas de la hoja donde aparecera un cartero, envia una carta y ve hacia la mansion del Hokage para poder activar la siguiente mision

Buscando en la oscuridad 1
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage
En esta vas a tener que encontrar una llave que esta dentro de la guarida de orochimaru en el altar. Cumpliendo esta entras en el capitulo negro o rpg de sasuke

PD: un consejo si en algun momento parece que no tenes misiones disponibles, anda hacia la mansion del hokage y habla con shizune para modificar tu equipo solo dejando en el naruto
KHRSV2Hace 13 años29
Chheeeee leeii los comentarios! pero yo tampoko puedo desblokear a sasuke - clasico!!!!! y voy a cumplir 100 horas de juego! no me podes desir ke no lo bueskkeeeee :-/         
Rivehuchia1Hace 12 años30
Solo tienes que ir al país feudal o algo así utilisa a neji para encontrarlas con el biakugan en el mapa pequeño encontraras con el biakugan como puntos azules
Sasuke091Hace 12 años31
Lo que hay que hacer es completar todas las misiones despues vas a la puerta hoja oculta y un cartero te va a dar una carta despues vas a la mansion hokage y tsunade te dice que vayas a investigar la guarida de orochimaru llegas hasta ahi y vas al altar de orochi ahi vas a encontrar una llave entonces vuelves con tsunade y hablas con ella despues empiezas a manejar a sasuke y tienes que entrar a la zona oscura y pasar todas las zonas despues de eso vuelves con naruto y tienes que volver a la guarida de orochimaru con sakura,sai y llamato hablas con shizune personalizas tu equipo y vas a la guarida de orochimaru a la zona oscura tienes que atravezar todo de vuelta y en la ultima zona peleas con dos guardias y despues de vencerlos sigues adelante y encuentras un kunai ahi vuelves con tsunade y despues ya puedes buscar a sasuke clasico pero por haber entrado a la zona oscura tambien a kabuto,orochimaru y sasuke shippuden kabuto esta al lado de la entrada a la guarida de orochimaru,sasuke clasico esta en la sala uno de la guarida orochimaru,sasuke shippuden esta en la primera zona de la zona oscura y orochimaru esta en el altar de orochi,despues de vencerlos a todos ya puedes buscar al cuarto hokage que esta en el tejado hokage despues hay algunas misiones y ya terminas el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como desblokear a todos los personajes

Hay 38 respuestas en Como desblokear a todos los personajes, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL