Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek confirma que no están desarrollando una versión de Crysis 3 para Wii U

Soap-price3234Hace 11 años16
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pues en algo estaban trabajando con Nintendo para Wii U, dicho por ellos mismos. A lo mejor es un juego exclusivo para la consola......aunque lo dudo ya que ellos mismos dijeron que despues Crysis 3 y Ryse solo harian F2Ps. Y tampoco creo que esten adaptando el Cry Engine 3 a la Wii U, ya que digeron que aunque funcionaba bien en la sobremesa de Nintendo, no serian ellos los encargados de adaptarlo, sino otra desarrolladora externa a Crytek. Entonces en que estan trabajando con Nintendo , en prepararles los cafecitos mañaneros a los de Retro Studios.
Pero no que estaban desarrollando Homefront 2?
Manu55658Hace 11 años17
@Danieru
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
Madremia, primero la noticia del FIFA y luego esto......... Ya no tengo ninguna esperanza en WII U.
Vamos, que si no tiene juegos que ya hay en el mercado, es una caca...
Pues sí, porque la noticia del FIFA dice que no va a ser como las versiones de XBOX y PS3, y se supone que es una consola de next-gen joder, que parece que es de la actual. No es por los juegos, es por la calidad que tengan..... si ofrecen juegos inferiores a la PS3 o Xbox, entonces para que te vas a gastar mas dinero en esa consola, si las actuales tienen mejores juegos?
Trujillator1306Hace 11 años18
Pues es una lastima creo k wii u tiene posibilidades y se l puede sacar partido de eso o sino mirar con darksiders 2
realmente esto no les beneficia para nada y terminara convirtiendose como en la wii una consola solo pa un rato y no se habrira mas al mercado...tendran k espavilar
pero en fin aun no h salido y no esta bien enterrarla sntes d verla y la prometedora lista d juegos ya veremos
saludos gente
Meracle1917213Hace 11 años19
Tampoco se pierde nada del otro mundo.. para mi opinión Crysis es un juego bastante mediocre y con una IA penosa... solo había que ver la distribución de los enemigos! matabas a uno y salían todos a por ti del escenario que era inmenso! y cuando los matabas veías un inmenso escenario vacio... -.- los mate todos en la entrada! o si no se quedaban caminando contra la pared! o me desaparecía el arma de mis manos !

Mucho gráfico y muy poco cuidado a los bugs y la IA que hacían un juego muy bueno en un juego mediocre.

No me gusta esta compañía... al igual que Bethesda, aún no han aprendido a crear juegos! los compras ya rotos! como Skyrim en ps3! dudo que no supieran que el juego ni funcionaba pasadas 50 horas de juego... y luego decían en un comunicado que era culpa del jugador por tener tantas misiones activas... vaya verguenza.

Nintenderos  jugad Crysis 3 en pc tampoco pasa nada... además sale mas barato.
EDITADO EL 03-08-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Venikmp1090Hace 11 años20
Primero la noticia del FIFA  y ahora este  quizas mañana o pasado nos dicen que van a sacar el crysis 2.5
Isma8226820Hace 11 años21
Bueno... una lastima para los futuros usuarios de Nintendo Wii-U
Hamilltonricard1094Hace 11 años22
Los Nintenderos se quedaran sin otra joya... Bueno, quiza lanzen un cutreport para Wii U un año después de su salida, llamado Crysis 2.5      
EDITADO EL 03-08-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
GABRIEL1030929Hace 11 años23
Primero FIFA y ahora esto pero que pasa Mario... 
D-Mente6Hace 11 años24
@Venikmp
Mostrar cita
Primero la noticia del FIFA y ahora este quizas mañana o pasado nos dicen que van a sacar el crysis 2.5
Jamás dijeron que lo estaban desarrollando para la consola, soloq ue estaban implementando el Cry ENgine 3 en ella y que estaban trabajando en un juego [i]sin nombre[/i] para ella, así que no hay desepcion, pues nunca afirmaron nada. En lo que respecta a FIFA digo, no es que sea el incentivo perfecto para comprar la consola, ademas, si leiste bien la noticia, la culpa recae en EA, por no ponerse las pilas y hacer una buena adaptacion a la consola, pero, por que fijarnos en un juego qu eno aporta nada a esta industria? por qu eno mejor nos fijamos en Zombi U, Rayman Legens, Batman Arkham City, Assasins Creed, o Darksiders, incluso Pikmin, que se ve que si le estan sacando el provecho debido a la nueva consola.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años25
Perfecto espero y se consentren en hacer bien Crysis 3 para PS3
Juale3692Hace 11 años26
Al final del dia la terminaran sacando vamos Crytek ese es billete en mano
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años27
@Prisoner
Mostrar cita
¿Alguna noticia alentadora para que nos motive a comprar una Wii U?
Para ti ninguna vale
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años28
@Tjio
Mostrar cita
Jaja pero si eso era de esperar, solo dijeron que estaban trabajando con nintendo con cryengine 3, en ningun momento dijeron que iban a desarrollar crysis 3, de hecho lo desmintieron mucho antes, y ahora de nuevo, como se confunde la gente. @OneShotOneKill Y a eso cuentale [url=http://blogocio.net/bioshock-infinite-confirmado-para-wii-u-no-56233/]Bioshock[/url].
hasta no ver algo oficial sobre esa noticia mejor nos ahorramos las alegrias , ken levine ni en twitter se ha expresado por esta version me parece muy raro ya que el tipo ya hubiese dicho algo
Shenmue647428Hace 11 años29
En mi caso salvo por Dragon Quest X, Assassin's Creed 3 y ZombiU me quedo con el catálogo que ofresca Nintendo. 

Crytek si trabaja en algo estaría bueno que sea junto a Retro Studios para hacer un Metroid.
Mcpuppet1636Hace 11 años30
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pues en algo estaban trabajando con Nintendo para Wii U, dicho por ellos mismos. A lo mejor es un juego exclusivo para la consola......aunque lo dudo ya que ellos mismos dijeron que despues Crysis 3 y Ryse solo harian F2Ps. [b]Y tampoco creo que esten adaptando el Cry Engine 3 a la Wii U, ya que digeron que aunque funcionaba bien en la sobremesa de Nintendo, no serian ellos los encargados de adaptarlo, sino otra desarrolladora externa a Crytek.[/b] Entonces en que estan trabajando con Nintendo , en prepararles los cafecitos mañaneros a los de Retro Studios.
Creo que los que dijeron eso fueron Epic sobre el Unreal Enigne 4, que decian que Unreal Engine 4 funcionaria en WiiU pero con downgrade, pero que ellos no se encargarian de adaptarlo, si no otras compañias. Vere si encuentro la noticia.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años31
@Mcpuppet
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pues en algo estaban trabajando con Nintendo para Wii U, dicho por ellos mismos. A lo mejor es un juego exclusivo para la consola......aunque lo dudo ya que ellos mismos dijeron que despues Crysis 3 y Ryse solo harian F2Ps. [b]Y tampoco creo que esten adaptando el Cry Engine 3 a la Wii U, ya que digeron que aunque funcionaba bien en la sobremesa de Nintendo, no serian ellos los encargados de adaptarlo, sino otra desarrolladora externa a Crytek.[/b] Entonces en que estan trabajando con Nintendo , en prepararles los cafecitos mañaneros a los de Retro Studios.
Creo que los que dijeron eso fueron Epic sobre el Unreal Enigne 4, que decian que Unreal Engine 4 funcionaria en WiiU pero con downgrade, pero que ellos no se encargarian de adaptarlo, si no otras compañias. Vere si encuentro la noticia.
No, si, tienes razon, me confundi con las declaraciones de Epic, ese comentario lo puse esta mañana, cuando no estaba todavia muy lucido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek confirma que no están desarrollando una versión de Crysis 3 para Wii U

Hay 34 respuestas en Crytek confirma que no están desarrollando una versión de Crysis 3 para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL