Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC

Leidolf153Hace 11 años32
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
Koki755947Hace 11 años33
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
[url]www.paysafecard.com/[/url] Es como una tarjeta prepago, la tienes disponibles en varios locales.
Doriano3Hace 11 años34
Son de lo que no hay, unos chapuceros de mucho cuidao, irresponsables y unos sin verguenzas.
A nadie se le ocurre sacar un producto a la venta o anunciarlo sin tener lo en perfecto estado, estos problemas que nos estan dando a todos son imperdonables (PERSONALMENTE A MI ME FASTIDIA QUE ME TENGA QUE ESPERA DOS MESES, PORQUE LO ESTOY VIENDO VENIR, PARA QUE SAQUEN EL DAWNGUARD "YO SOY JUGADOR DE PS3") y probablemente la culpa en su mayoria la tengan los accionistas de Bethesda puesto que les exigen a los programadores que tengan el producto ya independientemente,que si no esta del todo bien ya se arreglara ¿no listillos (accionistas no los programadores)?¿todo sea por ganar dinero puñeteros no?
Estoy hasta las narices adquiriré el dawnguard y nada más, es una verdadera tomadura de pelo, es la primera vez que compro algo de esta marca y la última, me han defraudado totalmente.
EDITADO EL 03-08-2012 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años35
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
La única manera de pagar por un DLC es con cuenta bancaria o tarjeta de crédito... ¿cómo lo vas a pagar contra reembolso si es digital?
Leidolf153Hace 11 años36
@Arianus
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
La única manera de pagar por un DLC es con cuenta bancaria o tarjeta de crédito... ¿cómo lo vas a pagar contra reembolso si es digital?
Es que yo creía (llámame tonto o despistado si quieres cuando te lo diga) que si lo pagabas contra reembolso, el vendedor (al llegar a un domicilio), le darías el dinero y a cambio él te daría una especie de tarjeta de pre-pago (como en el WoW) con un código dentro, y que al poner dicho código en uno de los modos de compre de Steam (algo parecido a comprar una tarjeta pre-pago), ya lo tendrías comprado, como cuando ponees el código de la tarjeta de pre-pago de World of Warcraft para que puedas pagar los dos meses de juego y poder jugar.
@Koki75
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
[url]www.paysafecard.com/[/url] Es como una tarjeta prepago, la tienes disponibles en varios locales.
Eso me interesa, dime, ¿en qué tiendas puedo comprar una paysafecard?, bueno, también vi que en Steam te da la opción de Paysafecard, pero mi duda es que si la compro en una tienda (la que tu me digas) o también se puede comprar el Steam cuando se quiere comprar uno de sus productos. Un saludo y gracias a los dos por contestarme .
Zentrum6735Hace 11 años37
@Resador
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Un pequeño "zas! en toda la boca" a Sony de vez en cuando, tampoco le viene mal.
Primero, es Zasca. Segundo, a Sony no le da un zasca, sino a los jugadores. Y da pena que un jugador se "ria" de otros por eso.
Listillo de los coj*nes, si eres tan amable, hazme el favor de no retorcer mis palabras y hacerlas pasar por algo que yo no he dicho. He dicho lo que he dicho, y punto, y esto es: ZAS! EN TODA LA BOCA A SONY. O básicamente, un resumen de lo que se ha dicho desde Bethesda. No yo, y no por nada sino porque el DLC todavía no está suficientemente pulido, esto no significa que no vaya a salir en PS3 obviamente, solamente se posterga su fecha de lanzamiento, como tantas veces nos hemos tenido que tragar nosotros, los PCeros, esos retrasos por motivos totalmente imbéciles (que nunca me creere) y que no vienen al caso. Que conste que yo no me estoy riendo de nadie, y menos cuando a los pceros nos pasa esto dia sí, dia también y eso si al final acaba saliendo. ¿Ahora nos comprendes pamplinas?
Koki755947Hace 11 años38
@Leidolf
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
La única manera de pagar por un DLC es con cuenta bancaria o tarjeta de crédito... ¿cómo lo vas a pagar contra reembolso si es digital?
Es que yo creía (llámame tonto o despistado si quieres cuando te lo diga) que si lo pagabas contra reembolso, el vendedor (al llegar a un domicilio), le darías el dinero y a cambio él te daría una especie de tarjeta de pre-pago (como en el WoW) con un código dentro, y que al poner dicho código en uno de los modos de compre de Steam (algo parecido a comprar una tarjeta pre-pago), ya lo tendrías comprado, como cuando ponees el código de la tarjeta de pre-pago de World of Warcraft para que puedas pagar los dos meses de juego y poder jugar.
@Koki75
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
[url]www.paysafecard.com/[/url] Es como una tarjeta prepago, la tienes disponibles en varios locales.
Eso me interesa, dime, ¿en qué tiendas puedo comprar una paysafecard?, bueno, también vi que en Steam te da la opción de Paysafecard, pero mi duda es que si la compro en una tienda (la que tu me digas) o también se puede comprar el Steam cuando se quiere comprar uno de sus productos. Un saludo y gracias a los dos por contestarme .
Yo pago por con VISA, asi que no te puedo explicar detalladamente como va el asunto, pero por lo que he leido funciona como las de Sony o MS solo que esta no compras un trozo de carton, me imagino que dunciona dando el dinero y te daran un codigo que es el que cangeas por el dinero. ¿Donde se compra? En el enlace que te he pasado tiene que venir, de todas yo las he visto "venderlas" en un quiosco de prensa.
Lightosumun704Hace 11 años39
Es culpa vuestra que no lo saquen, por hacer cosas que los programadores no se esperaban. VERGÜENZA ME DA!!!, al igual que a vosotros os deberia de dar. 
Brincacharcos4191Hace 11 años40
Perfecto mas horas en el pc 
Oclock1356Hace 11 años41
Fue comprarlo, instalarlo y como loco entrar para.. que el juego se me bugee y se crash al intentar salir a Skyrim ^^ no se si sera un hecho aislado, oh de solo 3 personas  las cuales las tengo agregadas a steam y les pasa lo mismo.. viva Bethesa :3
EDITADO EL 03-08-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 11 años42
@Arianus
Mostrar cita
@XDarkDevilX
Mostrar cita
Tan malas son las versiones de consola como comentan. Pues en la version de PC , almenos hasta donde he jugado (soy nivel 30) no he encontrado algun bug o glitch que me arruine la experiencia. Solo uno, cuando me golpeo un gigante y sali volando por los cielos . Pero de ahi en fuera me parece un juego muy estable en la version de compatibles.
Estamos igual, yo me lo compré el 11-11-11, llevo 230 horas de partida y prácticamente no me he encontrado ningún bug. Una vez me pasó lo del gigante que comentas, al principio, y una quest secundaria la tengo glitcheada, pero nada más.
[b]Lo del gigante no es un bug para nada eso ha hecho adrede,Yo de problemas de juegos he tenido solo 2 veces,Yo me compre el 10-11-11(Si lo reservas te lo dan un dia antes asi que yo creo que tambien te lo compraste el 10),Y a mi me pasa igual que tu he tenido juegos que han tenido mas bugs y mas graves y nadie se ha quejado,Y con este juego lo dicho solo he tenido 2-1 bugs[/b]
Arianus2884Hace 11 años43
@Leidolf
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
La única manera de pagar por un DLC es con cuenta bancaria o tarjeta de crédito... ¿cómo lo vas a pagar contra reembolso si es digital?
Es que yo creía (llámame tonto o despistado si quieres cuando te lo diga) que si lo pagabas contra reembolso, el vendedor (al llegar a un domicilio), le darías el dinero y a cambio él te daría una especie de tarjeta de pre-pago (como en el WoW) con un código dentro, y que al poner dicho código en uno de los modos de compre de Steam (algo parecido a comprar una tarjeta pre-pago), ya lo tendrías comprado, como cuando ponees el código de la tarjeta de pre-pago de World of Warcraft para que puedas pagar los dos meses de juego y poder jugar.
De tonto nada, hombre, si no has comprado nunca juegos por descarga digital es lógico que tengas tus dudas. Y más si pensabas que era como las tarjetas prepago del WoW. En este caso pagas por internet mediante tarjeta de crédito (o pay-pal, pero necesitas cuenta bancaria para hacértelo) y te dan la clave para descargarlo directamente, a tu domicilio no llega nada. Aparte de la tarjeta que dice el compañero, si tus padres tienen cuenta bancaria desde hace un tiempo suelen dar tarjetas de precarga al menos en la mayoría de cajas de ahorro. Teniendo una, tus padres te la pueden cargar con la cantidad exacta que necesites desde su cuenta, y con eso ya puedes comprar de manera completamente segura por intenet, porque nunca va a tener más dinero que le hayáis cargado.
Eoden8469Hace 11 años44
Es gracioso que digan  [i]no vamos a lanzarlo en PS3 sabiendo que podría ofrecer una experiencia negativa a los usuarios[/i].
Y en xbox no sabian la injugabilidad que iva a darle a los usuarios de españa francia italia .. por los bugs que lo hacian injugable ? y lo sacaron...esto me huele a  mas exclusividad..si no por que no se esperan y sacan  la version de PC a  la par que la de PS3? en fin la unica fecha que yo veo es el 10 de agosto dia que seguramente sacaran el 1.7 y supongo que sacaran hay  dawnguard en  PS3.
Scrupi1724Hace 11 años45
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
Como te ha comentado el compañero "Koki75" la Paysafecard te las venden en distintos comercios. Sé que en "Correos" las venden o eso me ha parecido leer por algún foro Luego tambien podrías tener la opción con una tarjeta de crédito de algún familiar o conocido tuyo añadir fondos a tu cartera de Steam. Luego ya comentando un poco tantas críticas respecto a que el dlc se retrasa para Play3. ¿Qué queréis chavales? Cuando a las diferentes compañías o desarrolladoras les surge el obtáculo de tener que programar para tres plataformas diferentes, es lo que hay. Es lo que siembran las todopoderosas consolero multinacionales para que a los que crean los juegos les cueste programar y adaptar versiones. Yo le daría todas las culpas a estos señores, evidentemente a Sony y Microsoft.
Surkn3138Hace 11 años46
[b]Bueno, de lo que no nos podeos quejar alfin y al cabo es de que la compañia va mejorando cada vez más, no solo en calidad de juego sino en número de trabajadores. Para un futuro no muy lejano (dentro de un par de años a lo sumo) tendran mas gente trabajando en el siguiente proyecto [spoiler] ojala yo tambien supiera cual sera[/spoiler] porloque tal vez la calidad sea mejor.

Yo peronalmente no estoy disgustado por los retrasos que en parte no deberian de haber sucedido, pero bueno. Mientras lanzen la expansion para ps3 me conformo.[/b]
Leidolf153Hace 11 años47
@Koki75
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
La única manera de pagar por un DLC es con cuenta bancaria o tarjeta de crédito... ¿cómo lo vas a pagar contra reembolso si es digital?
Es que yo creía (llámame tonto o despistado si quieres cuando te lo diga) que si lo pagabas contra reembolso, el vendedor (al llegar a un domicilio), le darías el dinero y a cambio él te daría una especie de tarjeta de pre-pago (como en el WoW) con un código dentro, y que al poner dicho código en uno de los modos de compre de Steam (algo parecido a comprar una tarjeta pre-pago), ya lo tendrías comprado, como cuando ponees el código de la tarjeta de pre-pago de World of Warcraft para que puedas pagar los dos meses de juego y poder jugar.
@Koki75
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cómo son los métodos de pago de Steam?, es que me lo quiero comprar ya que no tiene soporte físico (ya que es un DLC) por Steam, pero lo malo es que no tengo cuentas bancarias ni tarjeta de crédito, sólo lo puedo pagar contra reembolso, si es posible.
[url]www.paysafecard.com/[/url] Es como una tarjeta prepago, la tienes disponibles en varios locales.
Eso me interesa, dime, ¿en qué tiendas puedo comprar una paysafecard?, bueno, también vi que en Steam te da la opción de Paysafecard, pero mi duda es que si la compro en una tienda (la que tu me digas) o también se puede comprar el Steam cuando se quiere comprar uno de sus productos. Un saludo y gracias a los dos por contestarme .
Yo pago por con VISA, asi que no te puedo explicar detalladamente como va el asunto, pero por lo que he leido funciona como las de Sony o MS solo que esta no compras un trozo de carton, me imagino que dunciona dando el dinero y te daran un codigo que es el que cangeas por el dinero. ¿Donde se compra? En el enlace que te he pasado tiene que venir, de todas yo las he visto "venderlas" en un quiosco de prensa.
Ya está, ya compré el DLC mediante Paysafecard, gracias por la ayuda amigo, pero lo malo es que ahora no puedo jugar, porque cada ve que inicio el juego, antes de jugar, se me cierra el juego y vuelvo al escritorio de mi PC , espero que sólo sea un error técnico y que tenga arreglo, pues no es justo que ahora, que compré el DLC, no pueda jugar .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC

Hay 57 respuestas en Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL