Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Tigershark

Peedroo0071Hace 14 años16
Despues de consegir el Tigershark que tengo que hacre????????????     
Raix166Hace 14 años17
Ir a todos los clubs hasta que veas a alguien que no hallas matado fuenciona  
Alexishernan25Hace 14 años18
@Jerm123
Mostrar cita
Nooo por casualidad destrui a el tigershark de nomad diganme si podre volver a pelear con el pero no me aparecio mutante q hago!!!!!!!!!!!!!!!!111
Te volvera a aparecer tu sigue luchando contra nomad asta que te aparezca otra vez a mi me an aparecido 2 veces normal y la tercera vez me aparecio mutante
Chate-tate1Hace 13 años19
Una kosa os quiero preguntar que cual es la ultima partida de invizimals y kiero conseguir a tigersahrk como lo hago?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
1 VOTO
Aaronrs28426Hace 13 años20
@Invizimalakialla
Mostrar cita
No pongas este tipo de comentarios cuando ya los an respuesto mas atras mil veces. cuando acabas el modo historia en los creditos la tia e explica cosas entonces te vas a berlin creo k es y luchas contra rolf y veras una cosa nueva,juega con apuesta entonces ves k luchara con tigershark lv1 es mu facil de vencer luego en bombay un nuevo luxador llamado nomad de vez en cuando usa tigersharks con apuesta y muy de vez en cuando es mutante
No es tan facil, el muy ca**** me lo esquiva todo
1 VOTO
DesbelaTruco2Hace 13 años21
 Os dire un truco pero creo ke lo sabeis ya bueno aki os lo dejo:
Os poneis en google o donde kerais aconsejo google   y poneis invizimals secretos le dais a imagenes y luego
os saldra imagenes de simbolos encendemos la psp luego vamos a capturar invizimals gran secreto y le dais doble kik para ke la imagen se vea grande entonces enfocais y lo capturareis     Votame si te gusta 

Gracias por escucharme
Consolerototal41Hace 13 años22
@Pirata14
Mostrar cita
@Tlaloc34
Mostrar cita
[b]Ami me an dado la mision de capturarlo a tigershark, e luchado contra sanjai con apuesta y no me da a tigershark [/b]
te sale cuando te acabas lo istoria en tokio te sale uno llamado sanjai luchas contra el y te lo da despues siquieres otro lucha contra namad(esta en bambay)
lo primero no te sale ningun sanjay en tokio. Luego para conseguir al tigershark normal tienes ke luxar contra akira en tokio despues vas a bombay y te saldra un tal nomad luxas contra el te lo dara mutante. Tbn kuando ayas luxao contra nomad y vuelvas a luxar contra el (porke kieres otro tigershark) es provable ke sake un zaphira max. lvl12. tbn kon apuesta
Alvaro261097245Hace 13 años23
MIRA PUEDES LUXAR LAS VECES K KERAS CN NOMAD ALGUNAS T DA A TIGERSHARK NARANJA OTRAS MUTANTE O OTRAS CNTRA ZAPHIRA. YO TNGO 30 TIGERSHARK NTOTAL ASIL PUEDES CNSEGIR MAS
Alvaro533709064Hace 13 años24
Ayuda porfabor ayuda nose como atrapar en invizimals a firecracker en su etapa primaria sin esperar 19 horas siempre me dicen que espere 19 horas 
Pablogalego9Hace 13 años25
Yo me he pasado todo y tengo todos los invizimals i nadie me ha ganado.         
Pablogalego9Hace 13 años26
@Aaronrs2
Mostrar cita
@Invizimalakialla
Mostrar cita
No pongas este tipo de comentarios cuando ya los an respuesto mas atras mil veces. cuando acabas el modo historia en los creditos la tia e explica cosas entonces te vas a berlin creo k es y luchas contra rolf y veras una cosa nueva,juega con apuesta entonces ves k luchara con tigershark lv1 es mu facil de vencer luego en bombay un nuevo luxador llamado nomad de vez en cuando usa tigersharks con apuesta y muy de vez en cuando es mutante
No es tan facil, el muy ca**** me lo esquiva todo
Nombre2341Hace 13 años27
Yo se como capturar a Tigershark   primero tienes que tener cuatro invizimals de cada tipo; entonces te aparecen varias ubicaciones en el mapa como Oasis del Desierto, Ruinas de la jungla, etc., cada vez que ganas uno de esos combates, es decir esos torneos. Lo bueno es que son sin apuesta. A lo que íbamos, si ganas todos, ganarás un dragón de cada tipo. Entonces vas al castillo de Campebll y hablas con Jasmine y vas a Bombay luchas con uno que pone que no le as ganado y tiene a Tigershark o a Zhapira max ganas te le da y ya si te he ayudado botame plis.Gracias.
Shadowx5x85Hace 13 años28
Es muy sencillo.

Te pasas el combate contra Campbell y te tragas los créditos enteros y el final II, después vas al castillo de Campbell y la chica te hablará de tigershark. Después buscas en todos los clubs alguno cuyo lider te salga con apusta y como si no le hubieras ganado (aunque le hayas ganado). Te sacará un tiguershark normal al uno (es debil, pero esquiva muy bien). Si le ganas conseguirás al tiguershark y en Bombay aparecerá un luchador llamado Nomad que luchará siempre con apuesta y que usa zaphiras max y a veces tiguersharks nivel 1 (con suerte a veces te puede salir un tiguershark mutante que no debes dejar escapar  ). Este también es bueno esquivando pero no es dificil acabar con él con ataques rápidos, sobre todo ataques de fuego fuertes. Tened cuidado con Zaphira porque es muy fuerte, pero da muchas chispas si los destruyes y es un gran aliado si lo capturas.

Espero que os sirva  
2 VOTOS
Tkdguti1Hace 13 años29
I si en los tres clubs ya sale la calabera k ago? 
Invizi145Hace 13 años30
Yo no me e tragao los creditos, aun asi lo puedo conseguir!!xfa contesten lo mas rapido posible     
SALMA1214Hace 13 años31
No se  conseguir a tigershark si alguien  lo  sabe ¡QUE  LO  PONGA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Tigershark

Hay 44 respuestas en Tigershark, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL